Moonpark 6/12 :D

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Re: Moonpark 6/12 :D

Otra fiesta sin pena ni gloria, no se que esta pasando.... muy pero muy poco groovera la fiesta, hubo momentos techs. Lo bueno fue el cierre con heaven scene....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

posta dios??? digweed sin pena ni gloria???

o sos vos o estan todos al reves
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Que raro yo pense que las moonparks, eran fiestas progressive, donde uno no buscaba groove all night, sino que el dj, te suba, te baje, te haga volar... Es exactamente lo que Digweed, hizo, una perfecta obra de arte... Cuando tiro Britney Spears - Breath On Me (Holden Vocal Mix) quede en un estado de trance absoluto , y cuando tiro Timming de Guy Gerber se vino abajo el pabellos... La verdad que una de las mejores moons que fui sino fue la mejor.

Edit: Howells cumplio mis expectativos, arranco un toque abajo y la ultima hora con un progressive bien groovero y le dejo la pista calentita, calentita al colorado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Mar 2004

No man, mirá que soy trancero pero de 4 moonparks esta fue la mejor que fui, el sonido SALVO donde ons ubicamos con los chicos, bastante malo te diría, al principio fuimos adelante de todo cuando arrancó Howells y los graves saturaban bocha, no se escuchaban los agudos, después nos corrimos y pasamos toda la noche frente a la pantalla de la derecha y sonaba de 10

Groove? no faltó para nada che eh. Si algo es bailable y groovero es el Progressive (house/trance)
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Digweed paso por varios estilos, House, Minimal Tech, Tech, Progressive House y Tech House.. pero a mi gusto no era lo que esperaba.. queri groove y mas groove... habia un beat bastante violento y agresivo... acepto que enfiestaba a la gente.. pero yo queria algo Bien pero Bien fino....... pero bueno..

Algunos tracks

David Weed: Extatik
    On Spec: Knight of Columbu
    Christian Smith & John Selway - Total Departure (Cirez D Remix)
    Nicolas Masseyeff - Melancolie D`Avril (Original Mix)
    Bedrock - Heaven Scent (MODE Remix)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Heaven Scent (M.O.D.E Remix) - Bedrock
    Guy J - Fall Star (Original Mix)
    Nicolas Masseyeff - Melancolie D`Avril (Original Mix)
    Guy Gerber - Timming
    Guy J - Lunar
    alexander maier -sahara rain ( audio soul project remix )

Minimal tech no escuché e.... qué se yo quizás un "concepto" minimalero si por la estructura de los temas, pero justamente por el beat violento y agresivo no lo calificaría como Minimal =P para mi se paseó más entre el Tech-House y Progressive

La verdad que como a mi me gusta mucho más el Progressive/Trance, me gustó mucho que fuera más violento, si se hubiera tiro a algo más fino, prolijo, oscuro me hubiera aburrido mucho y no creo que la hubiese disfrutado
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1674
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12