"Nosotros nunca fuimos a la Luna"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kosh
    Registración
    Jul 2003

Re: "Nosotros nunca fuimos a la Luna"

* Salyut space stations (USSR, 1971-1986)
    o Salyut 1 (1971, 1 crew and 1 failed docking)
    o DOS-2 (1972, launch failure)
    o Salyut 2/Almaz (1973, failed shortly after launch)
    o Cosmos 557 (1973, re-entered eleven days after launch)
    o Salyut 3/Almaz (1974, 1 crew and 1 failed docking)
    o Salyut 4 (1975, 2 crews and 1 planned crew failed to achieve orbit)
    o Salyut 5/Almaz (1976-1977, 2 crews and 1 failed docking)
    o Salyut 6 (1977-1981, 16 crews (5 long duration, 11 short duration and 1 failed docking)
    o Salyut 7 (1982-1986, 10 crews (6 long duration, 4 short duration and 1 failed docking)

* Skylab space station (USA, 1973-1974, 3 crews)

* Mir space station (USSR/Russia, 1986-2000, 28 long duration crews)

* International Space Station (ISS) (USA, Russia, Japan, European Space Agency, Canada, Brazil, Italy 2000-ongoing, 17 long duration crews to date)

Como vos bien decis, el primer modulo de la ISS, fue puesto en orbita por Rusia
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Si pudiera quotearte la cronologia de la carrera espacial , te darias cuenta que rusia siempre fue superior en los avances pero bue , estados unidos salto de poner un satelite en orbita ( Satélite geosíncrono de comunicaciones ) A recorrer la orbita de la luna , si siquiera haber puesto un humano en orbita anteriormente. Pero bueno habia que Imponerse y a cualquier precio y tan grande fue el precio que tubieron que realizar el fraude mas grande de la historia.
    Si la quotearas, quedarías como un pelotudo. Googlea "Project Mercury" y "Project Gemini".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 25-11-08 el 02:23 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

No se...puso un link a wikipedia para que sepamos que es un satelite geosincrono.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Infinito...mmm...al comienzo no era un canal "malo", tenía sus cosas interesantes, pero con el tiempo se volvió infumable; transmitiendo los programas favoritos de Fox Mulder...las 24hs del día -.-!

Recuerdo que pasaron otro "documental" relacionado al tema espacial, uno que decía que Vladimir Ilyushin había sido el primer hombre en viajar al espacio, pero que había sufrido un accidente al regresar, y para no mostrarlo hecho mierda en el hospital, lo reemplazaron con Gagarin. Pero desde la caída de la URSS, que es una teoría insostenible, pues no aparecieron pruebas ni testimonios verosímiles, y además, el tipo es un famoso y muy respetado piloto de pruebas, que aún vive para desmentir la historia (cosa que hizo desde el primer momento).

Respecto al tema de la Luna, trabajaron cientos de miles de personas para el Programa Apolo; profesionales de todo el mundo, no solo estadounidenses. Se invirtió una cantidad sideral de dinero, medio mundo siguió las misiones en vivo y en directo, con telescopios, por radio, por TV, por radar, etc. Los soviéticos montaron todo un dispositivo para recabar información para sus propias misiones lunares, y tuvieron que ver en vivo y en directo como los yanquis llegaban primero, y nunca dijeron ni MU ni se quejaron. Es imposible engañar a tanto cráneo, a tanto ingeniero, a tanto científico…no hablamos de Kruschev mirando a través de un catalejo el cielo nocturno, hablamos de TODOS los cerebros del programa espacial soviético observando el desarrollo de los acontecimientos; los que más sabían del tema, junto a los giles de la NASA, vieron TODO y no objetaron NADA (bueno, a lo mejor el que trapeaba los pisos no se lo creyó).

Chau!

Pd: creo que lo estaban anunciando por Space también al programa este
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Si pudiera quotearte la cronologia de la carrera espacial , te darias cuenta que rusia siempre fue superior en los avances pero bue , estados unidos salto de poner un satelite en orbita ( Satélite geosíncrono de comunicaciones ) A recorrer la orbita de la luna , si siquiera haber puesto un humano en orbita anteriormente. Pero bueno habia que Imponerse y a cualquier precio y tan grande fue el precio que tubieron que realizar el fraude mas grande de la historia.
    jajaja, de donde salio este flaco? regalenle una enciclopedia para navidad!

una de las pocas cosas que hizo que estados unidos corriera con ventaja en la carrera espacial al comienzo fue haber enlistado en sus filas despues de la guerra a Von Braun, el ex nazi que diseño el saturno 5, la cañita voladora con la que mandaron al primer gil a la luna, este tipo era la persona con mas experiencia y conocimientos en el campo de los cohetes de todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

6. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Fijate aca , los logros mas importantes/relevantes antes de la llegada a la luna fueron de los rusos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carrera_espacial
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

aja, y mi tia patea calefones y el agua sale abollada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Mercury
    http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Gemini
    http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Apolo

que al comienzo llegaran primero los rusos a alcanzar los objetivos anteriores y necesarios para poner a un hombre en la luna, no significa que los estados unidos directamente no los hicieran porque ya lo hizo otro. a parte cuando paso lo de gagarin la nasa recibio un empujon grande de capital para apurar los tramites.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Mi planteo es el siguiente y me gustaria que me respondas mi gran duda ....
    Si rusia tubo los mayores avances , mucho mas antes que estados unidos los haga , ¿ Porque los rusos nunca llegaron a la luna ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

porque una vez que estados unidos llego, ya no tenia sentido ir, era solo publicidad. no valia la pena gastar los millones que valia un alunizaje para ser los segundos, y peor aun teniendo una union sovietica que basaba su poderio sobre un castillo de naipes. estados unidos estaba en pleno auge, con toda la guita para gastar y mostrarle al mundo que ellos la tienen mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ceciliaowen
    según lo q dicen los libros, existe alrededor del planeta tierra un campo pero tipo radiactivo q la envuelve, no se si hay salida en ambos polos pero las cosas con vida no pueden salir según cuentan, pero esta entre el espacio exterior y el espacio como la atmósfera superior o algo asi.

Es decir, va a ser difícil salir de nuestro, planeta, el cual cada día perece más, más lo castigamos y al mismo tiempo esta peor, igual casi ahora nunca llueve en buenos aires y veo q las plantas están peor q el año pasado, y miren q riego todos los días a la tarde.

besos
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    Empezaste a hablar de radiación y terminaste hablando de que se te secan las plantas. Esperás que te tomen en serio?
    Bueno, si lo interpretas desde la teoria del efecto de invernáculo tiene algo de sentido, la cuestión es que el planeta estaría irradiando menos. Igual creo mas probable encontrar en los libros hablar del campo magnético, se habla de que el planeta esta cargado, tiene sentido porque todas las partículas están cargadas... ahora medir globalmente lo que irradia la tierra en términos prácticos no creo que sea sencillo.

Fuera de la tierra, de su atmósfera hay un manto dorado de particulas, mayormente irradiadas por el sol que este campo terrestre rechaza, esencialmente a través de las capas de su atmósfera, esta la ionosfera que se carga y da el azulado del día. Los astronautas tenía trajes especiales, o espaciales se podría decir que prevenían todo esto, así como en su casco, en las fotos se proyecta su casco espejado, que evita que la intensidad de la luz dañe sus ojos, y literalmente los queme vivos con partículas cargadas a altas energías, irradiados literalmente, aunque no de los venenos desechados en iroshima y nagasaky, o los vistos en chernobyl años después.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

dejen de decir sandeces y empeicen a googlear y leer un poco mas.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Space_suit
    http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci...i%C3%B3n_solar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    da el azulado del día
    ¿Me das tres pancitos con el kilo de verdura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de Kosh
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Mi planteo es el siguiente y me gustaria que me respondas mi gran duda ....
    Si rusia tubo los mayores avances , mucho mas antes que estados unidos los haga , ¿ Porque los rusos nunca llegaron a la luna ?
    Porque el cohete que utilizaron los sovieticos, el N1, era ridiculamente complicado respecto al Saturno V
    Ademas para que ir si ya habian llegado primero los yankis, fiajte que nadie se acuerda del segundo HOMBRE que piso la luna, ni del resto de las misiones Apollo, excepto por la numero 13
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Es imposible engañar a tanto cráneo, a tanto ingeniero, a tanto científico…no hablamos de Kruschev mirando a través de un catalejo el cielo nocturno, hablamos de TODOS los cerebros del programa espacial soviético observando el desarrollo de los acontecimientos; los que más sabían del tema, junto a los giles de la NASA, vieron TODO y no objetaron NADA (bueno, a lo mejor el que trapeaba los pisos no se lo creyó).
    Hasta el más incrédulo con el pánico social:
    War of the Worlds de Orson de Herbert George Welles, recitado en radio por Orson Wells en 1938.

PD: Leyendo en wikipedia dice que hubo una adaptación al castellano y la transimitieron en Quito, Ecuador; fallecieron 6 personas como consecuencia y se habia desplegado el ejército. Pero es wikipedia.

Citar Mensaje original enviado por El comercio
    Tenga cuidado, hoy se inicia la época de los Inocentes y, con ella, las bromas..., que pueden ir desde las más ingenuas hasta las más crueles.
    Por ejemplo, Nelson Maldonado, pianista y médico, cuenta: “Estaba en último año de Medicina y, durante una reunión, el jefe de residentes, que era bastante pesado, se pasó de tragos y se quedó dormido. Varios compañeros le enyesamos la cintura y una de las piernas. Nos conseguimos la radiografía de un paciente que se había roto la pelvis y le dijimos que se resbaló y se fracturó. Era un 28 de diciembre y, dos días después, mediante una nota, le contamos la verdad. La pasada se comentó en todo el hospital”.
    Tal vez una de las vaciladas más famosas que hubo en Quito, aunque precisamente no fue en época de inocentes, la preparó Leonardo Páez, locutor y guionista de Radio Quito, el 12 de febrero de 1949. Días antes, dijo en la radio que en la ciudad estuvieron platillos voladores y, el 12 de febrero de 1949, afirmó que estos objetos aterrizaron en Cotocollao. La gente fue hasta el sitio y al darse cuenta de la mentira se dirigió hacia la radio, donde funcionaba el diario El Comercio, en las calles Chile y Benalcázar, e incendió el edificio. La broma dejó un saldo de seis muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 26-11-08 el 01:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Hasta el más crédulo cunde con el pánico social:
    War of the Wolrds de Orson Wells en 1938.
    Tip del día: Solo usar palabras complicadas para quedar bien si sé que significan.

El significado de "cundir" es "propagarse". Por eso se dice "cunde el pánico", en otras palabras, "el pánico se propaga". La gente no puede cundir con algo.

El significado de "crédulo" es "que cree facilmente". La frase carece de sentido lógico, porque justamente son los crédulos los primeros entre los que cunde el pánico, no los menos propensos.

PD: El tipo que hizo el programa no se llamaba Wells de apellido, sino Welles. El autor era el que se apellidaba Wells.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 25-11-08 el 09:18 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8249
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima