Se mató el "Malevo" Ferreyra cuando iban a detenerlo

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Y ahora me lo veni... Avatar de TheTablistTTM
    Registración
    Jan 2007

video muerte de malevo ferreyra

LO PASAN EN VIVOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyrix 6x86MX PR166+ , MotherPcchips m571 , Disco Rigido Seagate 3.2 GB Barracuda , Fuente AT , Gabinete GreenPC, Lectora CD 32X MAX, 64 MB RAM ( 2 DIMM 32 )

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24810
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Se mató el "Malevo" Ferreyra cuando iban a detenerlo

se mató el "Malevo" Ferreyra cuando iban a detenerlo

17:43

El polémico ex comisario se disparó un tiro en la cabeza en su casa. Hasta allí habían llegado efectivos de Gendarmería. La Justicia había lanzado una orden de captura en su contra, en el marco de una causa por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura.

Una imagen tradicional del “Malevo”, con su típico sombrero.

El ex polémico comisario Mario "Malevo" Ferreyra se mató esta tarde de un tiro en la cabeza, en momentos en que efectivos de Gendarmería intentaban cumplir una orden de captura en su contra lanzada por la Justicia, que lo investigaba por violaciones a los derechos humanos en la dictadura.

Según confirmaron autoridades tucumanas, Ferreyra se subió al tanque de agua de su casa para evitar ser detenido por los efectivos. Y allí se disparó un balazo, ante la mirada de los gendarmes. Pese a que fue llevado de inmediato a un hospital cercano, los médicos comprobaron que al ingresar ya había muerto.

Ferreyra era buscado intensamente por la Justicia, que investigaba presuntas violaciones a los derechos humanos en el marco de la megacausa por el funcionamiento del centro clandestino de detención ex Arsenal Miguel de Azcuénaga.

Desafiante, el ex comisario había proclamado su inocencia en una entrevista con el diario tucumano La Gaceta. "No tengo nada que ver. Que investiguen, que vayan a los lugares, que busquen. Si miento, que me fusilen", dijo. Y agregó: "Me declaran prófugo, y aquí estoy. Si viene Gendarmería, que me acribille; ya no me interesa".

Ferreyra había sido condenado en 1993 a prisión perpetua por un triple homicidio, ocurrido dos años antes, cuando se encontraba al frente de la Brigada de Investigaciones de la policía tucumana.

Sin embargo, horas después de la sentencia protagonizó una cinematográfica fuga de los Tribunales, con una granada de guerra en la mano. La Justicia lo encontró tres meses después, escondido en un paraje de Santiago del Estero. Tiempo después, la Justicia le otorgó la libertad condicional.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/11...m-01807627.htm

espero que no este creado dos veces el thread cualquier cosa closean...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Re: Se mató el "Malevo" Ferreyra cuando iban a detenerlo

Me asuste, pense q era el jugador de futbol :|
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

que cobarde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Sin embargo, horas después de la sentencia protagonizó una cinematográfica fuga de los Tribunales, con una granada de guerra en la mano. La Justicia lo encontró tres meses después, escondido en un paraje de Santiago del Estero. Tiempo después, la Justicia le otorgó la libertad condicional.
    epic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jun 2005

Por Infobae

Se mató "El Malevo" Ferreyra

El ex comisario tucumano Mario "Malevo" Ferreyra, quien era buscado por la justicia federal en el marco de una investigación por un centro clandestino de detención durante la dictadura, falleció hoy de un disparo en la cabeza.

Pese a que el ex comisario fue llevado a un hospital cercano, cuando ingresó al centro médico ya estaba muerto.

“Cuando Gendarmería comenzó a avanzar para detenerlo, él amenazaba con quitarse la vida. Dijo que la única forma de sacarlo era sin vida. Y cumplió con su palabra”, indicó Juan Duran, de Canal 10 de Tucumán.

El ex comisario estaba prófugo y era buscado junto a otro ex jefe de la policía tucumana durante la dictadura desde el 11 de noviembre por las fuerzas de seguridad en la provincia.

En una nota que publicó hoy el diario La Gaceta, Ferreyra dijo que no tenía "nada que ver" en la megacausa por el funcionamiento del centro clandestino de detención ex Arsenal Miguel de Azcuénaga.

"No tengo nada que ver. Que investiguen, que vayan a los lugares, que busquen. Si miento, que me fusilen", dijo el ex comisario.

Además, sostuvo que detrás de la causa que busca conocer el destino de desaparecidos que estuvieron detenidos en ese centro clandestino hay intereses económicos, porque los deudos "cobran 250.000 pesos por cada preso o desaparecido".

Fuente : http://www.infobae.com/contenidos/41...alevo-Ferreyra

hay datos que se omiten aveces en algunos diarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    epic.
    Lo mejor de todo es que no lo fueron a buscar a ese paraje de Santiago del Estero porque se tratara de un convicto prófugo. Lo fueron a buscar porque se había llevado de su casa a una menor de edad con la que estaba acobachado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Aug 2005

la mejor forma de morir cuando estás acorralado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2003

Me parece hablar por todos cuando digo que Rambo nos enseñó una lección muy valiosa:
    Si tu vida carece ya de sentido por los recuerdos que te atormentan de Vietnam, la mejor manera de morir es tratando de llevarte a la mayor cantidad de personas con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jan 2003

Una lastima que no se haya podrido en una carcel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2007

Uno menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

Registración
    Jun 2005

y quedan muchisimos mas asi que vamos a seguir con estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Producido el mismo no existen aranceles procesales. Sale mas barato de esta forma. :P
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2006

Fuck! no esta mas el video, alguien q lo haya bajado lo podra subir a rapdishare o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Si alguien amenaza con suicidarse, no hay francotiradores? No hay lugar en un CAMPO para tirar libremente sin problemas, y sin que te vean? Bien la gente...asi estamos.
    Lo que sea que haya hecho o no este tipo, no era para dejar que se mate. Yo culpo a las autoridades mediocres que tenemos. Una muerte mas en su agenda...felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24810
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima