Se mató el "Malevo" Ferreyra cuando iban a detenerlo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Se mató el "Malevo" Ferreyra cuando iban a detenerlo

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    El malevo es admirado por algunos aca en tucuman donde vivo.. Y si , era como una onda Punisher, o Walk Ranger Texas, hay un monton de historias de él aca, dicen que a los chorros cuando los agarraba, los hacia escapar, y despues hacia tiro al blanco mientras los corria con su escopeta.
    Esta bueno conocer la otra cara de la moneda, yo siempre crei q era odiado por todos... contate alguna historia
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Aca tienen el video antes de lo que lo retiren (aviso impresionables como yo , mirenlo bajo su propio riesgo)
    http://vids.myspace.com/index.cfm?fu...deoID=46920112
    Gracias....pero lo sacaron antes de que pueda verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Apr 2005

ahora se plantea aca lo mismo que paso con bud dwyer, una cosa es que todo paso de repente y el camara atino a filmarlo ahi no creo que estubo mal porque al chabon y la notera los mandaron a hacer un laburo y en ese segundo que se pega al tiro nadie atina a decir "oh pensemos en los niños no enfoquemos esto". pero despues los hdp de cronica lo pasaban a cada rato, yo lo vi la primera ves recien a las 12 de la noche, y despues haciendo zaping lo vi como 2 o 3 veces mas durante la noche. muy zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

man... lo vi antes de morfar hoy por cronica. que hijos de puta...

lo peor ademas del tiro... fue como lo bajaron
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para los que querian el otro video, ver completo.

ADVERTENCIA, MENORES, GENTE IMPRESIONABLE y AMANTES DE LA VIDA, NO VER:

http://robertlindsay.blogspot.com/20...ding_7739.html

***=6
    No funciona
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

No se encuentra la página.
    Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog Robert Lindsay no existe.
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Jul 2001

• Me gusta
    Me gusta

Cannabis Fan Avatar de lajodita
    Registración
    Mar 2004

alto hijo de puta el chabon habia que a verlo cagada a patadas hasta que se muera sufriendo por puto , como el hizo ahi que pagarle con la misma moneda por que con un tiro la saca barata

• Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

El video

El video no impresiona tanto, a esta altura, con tantas cosas que hemos visto por TV, te ves volves insensible al respecto.
    Lo que si impresiona y duele, es el sufrimiento de la familia.

CRONICA TV es lo peor que le pudo pasar al periodismo argentino.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La muerte en vivo, una paradoja argentina

"Mario Ferreyra era un salvaje. Puro instinto, dividía al mundo en blanco y negro, ellos y nosotros, lo bueno y lo malo. Era incapaz de dudar, y mucho más de improvisar frases a lo Aldo Rico: “La duda es la jactancia de los intelectuales”.

Ni loco. Cuando era un policía joven aprendió a dirimir las cuestiones cosiéndose a balazos con los que lo enfrentaban, siempre al frente de su tropa. Durante los años del Proceso, fanfarrón y temerario hasta lo insensato, se sumó gustoso a los grupos paramilitares. Por eso se lo iba a juzgar ahora, cuando decidió terminar la cosa en su ley, apretando por última vez el gatillo, su viejo amigo. Se mató atrincherado en el tanque de agua de su modesta casa, resistiendo el allanamiento de los gendarmes que venían a buscarlo. Todos esperaban un show mediático menor, con gritos, insultos y empujones; pero terminaron en estado de shock, con la sangre helada por el horror.
    Era inevitable. Tenía que pasar en Tucumán, la tierra de la desmesura. Y en vivo por Crónica TV, claro.

Primero se vio todo sin editar, así como había llegado. El Malevo hablaba mirando a cámara. Bla bla, esta causa está inventada, bla bla, me persiguen injustamente, bla bla, no pienso entregarme. Sugirió que los gendarmes afinaran su puntería y procedieran militarmente: de otra manera no pensaba bajar de allí arriba. Cuando vio que entraban, saludó a su mujer –“Me despido, María” dijo, solemne– y... bang. El tiro le entró por la sien. Un segundo después lo bañó la sangre.

Lo vio el país, en directo. Un suicidio por televisión y en directo, tal como lo planeó el conductor Howard Beale para subir el alicaído rating de su programa –el actor Peter Finch ganó un Oscar póstumo por ese personaje– en la fascinante Network, dirigida por Sydnet Lumet en 1976. Finalmente sucedió.

El Malevo Ferreyra ya era un mito en Tucumán cuando las cámaras lo hicieron célebre en 1994. Le iban a dar perpetua por un triple crimen en el que liquidó a una banda de “chorros”, como tantas veces había hecho. En Tribunales, un amigo le alcanzó una granada y el hombre se mandó a mudar (el momento de la foto). Lo buscaron durante días. Lo encontraron en medio del monte, en un paraje perdido de Santiago del Estero llamado Zorro Muerto. El Malevo sobrevivió comiendo raíces, cazando animales y durmiendo en una tapera, en compañía de su novia adolescente. Camisa negra, ese sombrero medio panameño que le encanaba usar aunque poco tiene que ver con la zona, se sentía Gary Cooper en La hora señalada. Un héroe popular. Lo era, a su modo. Una leyenda, un justiciero estrafalario capaz de confundirlo todo; justicia, equidad, razón. Se reía de los límites.

En el Penal de Villa Urquiza era el reo estrella. Ídolo de los carceleros, vivía en una casita con techo de chapas, bien separado de los delincuentes que lo odiaban pero seguían teniéndole pánico. Posó sonriente, con sus loros y abrazado a su mujer, para una tapa del dominical que yo dirigí por algún tiempo, allá. Terminaba 1995. “Sé que voy a salir”, fue el título. Ferreyra recibía gente, hacía asaditos, recibía regalos. Esperaba un indulto que Bussi jamás firmó. Le redujeron la pena un par de veces y empezó a salir con permiso, pero jamás lo abandonó la sensación de haber sido usado. Los militares nunca fueron sus pares. Se sentía –muy a su estilo– un verdadero policía. Podían llamarlo asesino, pero jamás ladrón. Eso decía él, a veces.

Era simpático. Alguna vez aceptó una producción periodística bastante loca y pretenciosa: investigar desde la cárcel para mi diario el terrible asesinato de un jovencito después de una trifulca a la salida de un baile en Yerba Buena. Una idea muy al estilo de los Seis problemas para don Isidro Parodi, los cuentos policiales que Borges y Bioy Casares escribieron bajo el seudónimo de Honorio Bustos Domecq. Ni idea tenía el Malevo de ambas cuestiones, pero lo hizo. Posó, muy serio y concentrado; revisando documentos, testimonios y fotografías de la escena del crimen. Nada resolvió, es cierto, pero puso el mayor de sus empeños.
    Bang. Ahora la repetición está disimulada bajo un enorme cartelón donde se lee la palabra “balazo” y “exclusivo”. Es notable como en televisión todo se banaliza. Ahí va, de nuevo. El ruido seco, un “no” tardío y tembloroso dicho por una mujer, gritos, llanto.
    No es dignidad la palabra más adecuada para un tipo así. Es incómodo sentir esta sensación parecida al respeto por un salvaje que ha matado y se ha matado con similar frialdad. Debería haber un concepto más exacto, menos perturbador, pero juro que no lo encuentro.

Difícil misión la mesura en la desbordante Tucumán, donde la Argentina aparece así, tan brutal, sin nada de maquillaje.

Fuente: Javier Noguera (Tucuman)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 22-11-08 el 05:03 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Oct 2001

Alguna forma de denunciar ante la justicia a Cronica?

en cuanto al personaje este, uno menos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

el video de los rusos lo vi hace un tiempo y fue el unico que me dejo semi shokeado, posta que una vez que ves eso , lo demas es ver lassie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

alto video, no es tan gore como esperaba..pero bueh, le cabió por sorete.

Uno menos y faltan...

PD: Pongamosle alguna calle a su nombre :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

No sabía que salía tanta sangre cuando te tirás un tiro en la cabeza. Pensé que como se paraba el corazón, salía un poquito y listo.

Igual re HDPs los de crónica, aunque más enfermizo es la sociedad que lo ve (me incluyo), porque si todo el mundo dijera "no estoy de acuerdo con ver esto, cambio de canal", lo hubieran pasado un par de veces y listo, pero no, ésto genera un negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2006

El malevo ruleaba mal!! dicen que nadie jodia o afanaba porque le tenian el re cagaso! cuando era policia claro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por teec Ver Mensaje
    alto hijo de puta el chabon habia que a verlo cagada a patadas hasta que se muera sufriendo por puto , como el hizo ahi que pagarle con la misma moneda por que con un tiro la saca barata

Que hijos de puta los que van a abrazarlo, por qué no se pegan un tiro ellos también?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24804
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima