Se mató el "Malevo" Ferreyra cuando iban a detenerlo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Re: Se mató el "Malevo" Ferreyra cuando iban a detenerlo

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Cómo carajo hacen para ver esas cosas loco? Ya leyendo de que se trata el de los rusos me pone nervioso y ni en pedo lo veo. Después no puedo parar de pensar en lo que ví por 5 horas más o menos.

Lo peor es que me da mucha curiosidad, pero sé que después me arrepiento mal.
    A mi me paso varios años, cuando vi las decapitaciones que hacian en Irak. No paraba de pensar despues.

Pero despues te volves mas duro, con tanto gore rondando por el interne' .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por H o ll y Ver Mensaje
    el video de los rusos es fuertisimo, se pueden ver a soldados cortandole el cuello a gente y jugando con su cabeza. Si son de impresionarse no lo vean.

En que conflicto fue que los hdp mataron a esa gente de esa manera, alguien sabe?
    Citar Mensaje original enviado por brain damage Ver Mensaje
    Ni en pedo, lo de los rusos es fuertisimo... el sonido... que asco, los cuchillos cortando cuello y la cara de desesperación de los flacos me revolvió las tripas, no es impresionante tal vez, pero que da asco, da mucho asco
    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Cómo carajo hacen para ver esas cosas loco? Ya leyendo de que se trata el de los rusos me pone nervioso y ni en pedo lo veo. Después no puedo parar de pensar en lo que ví por 5 horas más o menos.

Lo peor es que me da mucha curiosidad, pero sé que después me arrepiento mal.
    ES LO PEOR QUE VI EN MI VIDA.

Y eso me pasa por curioso...y pelotudo.

Lo pongo en spoiler por las dudas, es la descripcion del video, me impacto terriblemente:

Spoiler!  
    Es horrible. El audio, con la risa del camarografo, los cuchillos desgarrando el cuello, los gritos. Cortando solo un poco el cuello, viendo como se retuercen, para luego terminar de cortarles la cabeza. Y cuando pensás que están muertos por como les cortaron el cuello, siguen vivos....es horrible. Y el ultimo que matan es el peor de todos. La camara lo enfoca de frente, y se escucha el grito desgarrador mientras le corta el cuello.

Como puede existir tanto nivel de crueldad? De sadismo? Como puede el ser humano llegar a tener esos sentimientos?

Se que son trilladas estas preguntas, pero me lo preguntaba durante todo el video.

Lei que eran rusos matando chechenos? Pensaba que solo en Medio oriente o en la Alemania nazi pasaban estas cosas.

No lo vean, yo por momentos intentaba convencerme mentalmente que era como ver una peli de terror, pero cuando escuchas los gritos te das cuenta que es real. Que no son efectos especiales ni nada parecido.

*El spoiler no es para evitar "arruinarles" el video, sino porque hasta la descripcion que hice es bastante fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por LoboNocturno Ver Mensaje
    Lei que eran rusos matando chechenos? Pensaba que solo en Medio oriente o en la Alemania nazi pasaban estas cosas.
    En el post # 123 comente al respecto. Rebeldes Chechenos c/ Soldados Rusos.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Avatar de Silver Fox
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    acabo de ver el de los rusos, no me parecio fuerte, tal vez da impresion de como los cuepos se mueven despues de que lo deguellan, pero no
    Hola senor, los matadores habian esto con deliberacion. Si corta Vd. el cuello medio, o solo parte, la persona desfortunamente pueda vivir por un periodo, probablemente en mucho dolor y agonia. Es forma de tortura, cortar el cuello solamente parte para hacer sufrir mucho la victima. Probalemente no cortaban el spinal cord. Si no cortaban el spinal cord, possiblemente la victima pueda vivir por un perioda antes de expirar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NEOLITICO 2.0
    Registración
    Apr 2006

Nothing Toxic... I Love So Much !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I920 + ECS X58 + GS KILL TRIDENT + 6870 XFX + 630 FPS SAIKANO + TT ARMOR PINK + T240

6. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Silver Fox Ver Mensaje
    Hola senor, los matadores habian esto con deliberacion. Si corta Vd. el cuello medio, o solo parte, la persona desfortunamente pueda vivir por un periodo, probablemente en mucho dolor y agonia. Es forma de tortura, cortar el cuello solamente parte para hacer sufrir mucho la victima. Probalemente no cortaban el spinal cord. Si no cortaban el spinal cord, possiblemente la victima pueda vivir por un perioda antes de expirar.
    Che se me hace que sos mandingu puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Silver Fox
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Che se me hace que sos mandingu puede ser?
    Che, no entiendo bien este "Espanol" que Vds Argentinenos hablan.

Yo aprendia Espanol de Mexico.

Vivo acqui in California, "USA". Ahora esto es parte de Mexico. Se llaman "Tijuana Norte".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

oh sorry i've confused you with another guy , bienvenido or welcome!

im curious , how did you get here?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LibertiNe : 25-11-08 el 04:44 AM

9. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

y por la fecha de registración o es algun boludin haciendose el ingles o es un flaco que se entero por algun canal de noticias de su pais, puso en el google sobre eso, y le salio este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

10. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

Che que alguien le diga al yankee que hable en ingles, yo no le cazo un fulbo', tirenele un "we dont understand you a soccer"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Silver Fox
    Registración
    Nov 2008

Talking Re: Se mató el "Malevo" Ferreyra cuando iban a detenerlo

oh sorry i've confused you with another guy , bienvenido or welcome!

im curious , how did you get here?
    Hola che. Esto es mi website. Con el video horrible de los russos decapitando. Yo seguia links en mi link-tracker a este foro. Haha.

No Mercy For Russians!

Link corecto.

Yo queria mucho un traduccion Espanol para este post, siquieren alguien.

No puedo pagar, pero reciban mucho fama.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Asi como nosotros aprendemos tu idioma porque vos no aprendes el nuestro?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Silver Fox
    Registración
    Nov 2008

Asi como nosotros aprendemos tu idioma porque vos no aprendes el nuestro?
    No entiendo.

Quieren Vds. que yo aprenda tu idioma? Que es? Espanol Argentineno? Jajajajajaja. Ok, ok. Me voy a aprenderlo.

Es Espanol, corecto? No estoy seguro, porque sea muy extrano.

Jajajajaja.

Y cual es mi idioma? Ingles? Ok.

Yo tenia novia Argentineno, y comunicabamos en Espanol. Ella me salio. Muy celosa las Argentinenas, y estoy muy mal hombre.

Jajajajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Se hace el dobolu.. como va a escribir ARGENTINENO????? Dejá de joder

Like japel said before; WE DON´T UNDERSTAND YOU A FULBO

Che que soretes que son en cronica " en instantes se pega el tiro". Y van y lo muestran, la zarpan... la zarpan.. a mi me dió cosita cuando se escuchan las voces que gritan " papa Papa"
    :/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

es un infeliz man, dudo que un flaco que tenga un blog y sea mas o menos coherente, escriba como un indigena, encima haciendose el chistoso sobre nuestro idioma.. alguien que le chequee la ip al infeliz que salta de toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24807
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima