Quieren quitarle los nombres de militares a plazas y calles

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Quieren quitarle los nombres de militares a plazas y calles

Citar Mensaje original enviado por -=SRS=- Ver Mensaje
    Todo quienes? hay muchos que no creen que haya sido un hijo de puta X
    Hay muchos que creen que Obama es el anticristo. No entiendo tu punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

si cambiamos hoy los nombres de las calles y billetes puestos en otra epoca...
    da igual, ni siquiera deberiamos gastarnos en discutirlo, no es muy relevante. Mas alla de eso, en un futuro se corregiran muchas calles puestas hoy que se consideraran equiivocadas en ese momento. No me resulta importante.

Aca conozco unas calles nefastas como "Alonso de River" y nadie pide cambair semejante pelotudez. Bah creo que es una perdida de tiempo y me da lo mismo. Las cosas tienen un nombre y lito
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si, y bien que tengo que pagar mis impuestos para que otros usen la salud y educacion publica, cosa que por lo menos para el colegio mis viejos tuvieron que pagar aparte ya que el estado que se encarga de administrar lo que pagamos no es capaz de brindar ni educacion ni salud de calidad.... si no pagara los impuestos, estaria susceptible a la critica pero que mierda me reclamas??? vivo en una sociedad para la cual cumplo, si no se me responde de manera adecuada tengo que encima pagar aparte para conseguir lo que necesito.... solo una mentalidad como la tuya pude hacer critica de eso
    Reclamas que no haya estado que se encargue de eso. Reclamas que no haya jubliacion estatal, porque funciona como otras cosas que funcionan mal, lo logico seria que esas otras cosas tampoco sean estatales.

te tratas vos solo como tal.... la posibilidad de cambiarse estaba y nadie en su sano juicio va a rifar su futuro por 2 horitas de cola.... si la posibilidad estuvo y la gente, de una u otra manera, no se cambio al estado, porque la imposicion?
    Que parte de 80% de la gente no DECIDIO UNA MIERDA es taaaaaaaaaan jodida de entender?

por el amor de dios, repeti 200 veces a esta altura que es un tema que lo unico que se discute son boludeces, sumatoria de pavadas, ni un proyecto a mediano/largo plazo...... como carajo queres que te lo diga??? te hago un dibujo???
    Estamos discutiendo que los legisladores no deberian dedicarse a pelotudeces para dedicarse a cosas importantes. Si llueve, cristina se pone botox o perdio acassuso es poco importante. A vos te parece que no deberian cambiarle el nomhre a las calles porque hay que ocuparse de otras cosas SI o NO?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Reclamas que no haya estado que se encargue de eso. Reclamas que no haya jubliacion estatal, porque funciona como otras cosas que funcionan mal, lo logico seria que esas otras cosas tampoco sean estatales.
    equivocado y mentiroso..... reclamo que si a mi se me recanta el culo de darle mi guita a unos chorros, el estado respete mi decision ya que no le corresponde meterse.... y si me quiere proteger de los chorros, en vez de robarme el, podria haber modificado el sistema para que me dejaran de robar.... pero el cambiar de un chorro a otro no es solucion, mucho menos cuando el chorro nuevo fue gran en gran parte responsable de lo que me venia robando el otro....

Estamos discutiendo que los legisladores no deberian dedicarse a pelotudeces para dedicarse a cosas importantes. Si llueve, cristina se pone botox o perdio acassuso es poco importante. A vos te parece que no deberian cambiarle el nomhre a las calles porque hay que ocuparse de otras cosas SI o NO?
    esto es como si se te estuviera resquebrajando el techo de tu casa y vos te pones a podar los arboles del parque... queda lindo que tengas los arboles podados, pero por tu bien te conviene arreglar el techo, no??? a vos que te parece?? de que hay que ocuparse primero??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    equivocado y mentiroso..... reclamo que si a mi se me recanta el culo de darle mi guita a unos chorros, el estado respete mi decision ya que no le corresponde meterse.... y si me quiere proteger de los chorros, en vez de robarme el, podria haber modificado el sistema para que me dejaran de robar.... pero el cambiar de un chorro a otro no es solucion, mucho menos cuando el chorro nuevo fue gran en gran parte responsable de lo que me venia robando el otro....
    Sigamoslo en el otro thread, aca no tiene nada que ver ya. Pero igual ya fue respondido, el estado se tiene que hacer cargo de la gente, no puede dejar 5 millones de viejos indigentes, asi que tiene que recaudar por ellos.

esto es como si se te estuviera resquebrajando el techo de tu casa y vos te pones a podar los arboles del parque... queda lindo que tengas los arboles podados, pero por tu bien te conviene arreglar el techo, no??? a vos que te parece?? de que hay que ocuparse primero??
    Entonces entiendo que tu respuesta es que "no deberia cambiarle el nombre a las calles para dedicarse a cosas mas importantes". Ya te lo respondimos mil veces, se puede mascar chicle y caminar al mismo tiempo. Los legisladores ni trabajan todos los dias, si quieren cambiarle el nombre a las calles tienen tiempo suficiente para hacer todo lo demas que pueden hacer si no le cambian ningun nombre a nadie. No estan todo el dia legislando. Por ejemplo michetti no va casi nunca a las sisiones
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Entonces entiendo que tu respuesta es que "no deberia cambiarle el nombre a las calles para dedicarse a cosas mas importantes". Ya te lo respondimos mil veces, se puede mascar chicle y caminar al mismo tiempo. Los legisladores ni trabajan todos los dias, si quieren cambiarle el nombre a las calles tienen tiempo suficiente para hacer todo lo demas que pueden hacer si no le cambian ningun nombre a nadie. No estan todo el dia legislando. Por ejemplo michetti no va casi nunca a las sisiones
    La cuestión, al menos para mí, es que el cambio de nombre de las calles es simplemente una pantalla. Así como vos acusas a Macri con sus carteles y sus arreglos por todos lados, cambiar los nombres de las calles es algo simbólico que la gente va a poder observar y recordar como algo "bueno".
    Sin embargo gastar ese tiempo, por mas pequeño que sea, en cambiar el nombre de las calles es lo más estúpido que se les puede ocurrir en el sentido práctico.

No aporta, no sirve, a nadie le importa el nombre de una calle mas que para ubicarse. Como ciudadano, prefiero que utilicen el tiempo para otra cosa, no para cambiar el nombre y terminar generando un mayor caos de tráfico, tener que actualizar mapas tanto en papel, como electrónicos, etc. En fin, es un desastre y le hace perder tiempo a todo el mundo.

Pensalo así, el tiempo que vos perdiste mascando chicle lo podrías haber usado para comerte algo mas nutritivo y sano.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    La cuestión, al menos para mí, es que el cambio de nombre de las calles es simplemente una pantalla. Así como vos acusas a Macri con sus carteles y sus arreglos por todos lados, cambiar los nombres de las calles es algo simbólico que la gente va a poder observar y recordar como algo "bueno".
    Sin embargo gastar ese tiempo, por mas pequeño que sea, en cambiar el nombre de las calles es lo más estúpido que se les puede ocurrir en el sentido práctico.

No aporta, no sirve, a nadie le importa el nombre de una calle mas que para ubicarse. Como ciudadano, prefiero que utilicen el tiempo para otra cosa, no para cambiar el nombre y terminar generando un mayor caos de tráfico, tener que actualizar mapas tanto en papel, como electrónicos, etc. En fin, es un desastre y le hace perder tiempo a todo el mundo.

Pensalo así, el tiempo que vos perdiste mascando chicle lo podrías haber usado para comerte algo mas nutritivo y sano.
    Pero es mentira que no aporta ni sirve, com vas a homenagear a un tipo que subvierte el orden constitucional, que es el pilar del sistema politico que tenemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de .Sh3n.
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    por que el :roll: ? Si alguien es estupido (o tiene problemas mentales) no hay que dejarlo elegir.
    Acorde a ese criterio, el autoritarismo es perfectamente apropiado!

Saber gobernar es saber como hacer que la gente crea que lo que él -gobernador- desea, es lo que ellos realmente quieren.

En definitiva, no dejarlo elegir o hacerlo elegir lo que uno quiere, es practicamente lo mismo!

Escena de 30 Rock:
    Negro: "Voten a McCain, va a reducir los impuestos a los empresarios!"
    Negro: -eso no va a resultar. Los negros siempre votarán a los demócratas.
    Negro: "No voten! en ese tiempo pueden jugar 3! partidos de pool!!!"

OnTopic: La discusion deberia haber terminado cuando se afirma que lo dispone una ley. Discutir si la ley es correcta, es otra cosa. Personalmente que las calles tengan nombres de personas de por sí no es lo que mas me agrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Sh3n. : 24-11-08 el 12:22 PM
    Delictum Sui Generis

9. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Si hay una calle que se llama Perón. Que tanto quilombo en andar cambiando nombres, laburen y dejense de joder.

Tomalo como nombre a la "Memoria" de lo que no hay que hacer... y laburen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Si hay una calle que se llama Perón. Que tanto quilombo en andar cambiando nombres, laburen y dejense de joder.

Tomalo como nombre a la "Memoria" de lo que no hay que hacer... y laburen.
    Cual creen que es la funcion de la legislatura, solucionar el hambre en el mundo? Los nombres de sus calles son una de sus funciones logica. Con ese criterio diganle a macre que solucione la resecion y la pobreza en lugar de hacer pasajes semipeatonales en floresta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por eso, le ponemos un "Terrible hijo de puta" como prefijo a todas las calles de gente como Sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Cual creen que es la funcion de la legislatura, solucionar el hambre en el mundo? Los nombres de sus calles son una de sus funciones logica. Con ese criterio diganle a macre que solucione la resecion y la pobreza en lugar de hacer pasajes semipeatonales en floresta
    Claro, la ciudad no tiene un pito más importante que legislar nombres de calles, no?

Tu ejemplo no sirve, si querés te presto uno más util: Porque en vez de perder el tiempo con cosas culturales y la "vereda de reconquista" no se ocupa de arreglar la salud y educación que dan lástima.

Sí, coincidimos, las prioridades están tocadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

13. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Me parece al pedo, y deberian poner esas "ganas" en otros asuntos mas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .Sh3n.
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje

No comparto... sirve a construir o mejorar la identidad cultural. Tener una sociedad dañada por algunas personas, y recordarlas en nuestras calles es como mascar el chicle en lugar de alimentos nutritivos. Ya que estas mascando el chicle, tiralo y come sano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delictum Sui Generis

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Claro, la ciudad no tiene un pito más importante que legislar nombres de calles, no?

Tu ejemplo no sirve, si querés te presto uno más util: Porque en vez de perder el tiempo con cosas culturales y la "vereda de reconquista" no se ocupa de arreglar la salud y educación que dan lástima.

Sí, coincidimos, las prioridades están tocadas.
    Aunque sean del PRO pueden mascar chicle y caminar al mismo tiempo. No es que no arreglan la salud porque no les da el tiempo, si no la arreglan es porque no se les canta, por algo le bajaron el % de presupuesto destinado a esa area.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5350
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada