Quieren quitarle los nombres de militares a plazas y calles

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Quieren quitarle los nombres de militares a plazas y calles

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    a vos te parece seriamente que no hay que discutir???
    No, no hay nada que discutir, tiene que ser estatal, como la educacion o la salud.

jajaja esa es la mejor excusa??? que la gente no hace nada???
    Excusa? Es la respuesta a "la gente eligio". No, la gente no eligio, eso es falso. Busca otro argumento porque nadie eligio nada.

claramente no entendes ni mucho menos podes leer tranquilo para interpretar.... algo que ni siquiera era para vos pero te metes y contestas cualquiera....
    Claramente no tenes un punto, los legisladores pueden ocuparse de cosas mas importantes Y de estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No, no hay nada que discutir, tiene que ser estatal, como la educacion o la salud.
    para que funcione como la salud o educacion actual, gracias pero me quedo con lo privado

Excusa? Es la respuesta a "la gente eligio". No, la gente no eligio, eso es falso. Busca otro argumento porque nadie eligio nada.
    la gente tuvo posibilidad de cambiarse?? lo hizo??? otro argumento mas boludo no tenes a mano?? que raro

Claramente no tenes un punto, los legisladores pueden ocuparse de cosas mas importantes Y de estas cosas.
    y somos un pais subdesarrollado por casualidades del destino??? dios tiro una moneda y no salimos favorecidos?? si se ocuparan de cosas importantes y no estas boludeces no estariamos como estamos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Stan_The_Caddy
    Registración
    Mar 2008

La gente es estupida, no deberiamos dejarla elegir. :roll:
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

para que funcione como la salud o educacion actual, gracias pero me quedo con lo privado
    Claro, cierto que todos pueden pagar educacion y salud privada. Por si no te acordas, vivis en una sociedad.

la gente tuvo posibilidad de cambiarse?? lo hizo??? otro argumento mas boludo no tenes a mano?? que raro
    Sos imbecil o me estas tratando a mi de tal? Te acabo de responde hace dos post exactamente esto y saliste con que era una mala excusa, cuando vos mismo lo argumentabas. Y ahora volves? Si no te gusta la respuesta mostrala falsa, y si no andate a comer un kinder sopresa, pero no me vengas a decir lo mismo ingorando la respuesta que ya te di.

y somos un pais subdesarrollado por casualidades del destino??? dios tiro una moneda y no salimos favorecidos?? si se ocuparan de cosas importantes y no estas boludeces no estariamos como estamos
    Lo somos porque no tienen tiempo de ocuparse de dos cosas al mismo tiempo? Por favor, aunque sea dame un argumento que se siga de lo que discutimos, no me cambies de tema e intentes con eso justificar algo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    Lo decía porque me imaginaba: "Avenida Santucho" o "Plaza Firmenich"
    no des ideas, no des ideas!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

7. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Siguiendo la idea original de LecJacks, me gusto lo de dejar el nombre de la calle pero agregarle algun prefijo/sufijo.

Por ejemplo "Traidor General X" o cosas asi. asi nadie se tiene que rememorizar la calle y todos nos acordamos de lo hijo de puta que era X
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    La gente es estupida, no deberiamos dejarla elegir. :roll:
    por que el :roll: ? Si alguien es estupido (o tiene problemas mentales) no hay que dejarlo elegir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Avatar de -=SRS=-
    Registración
    Mar 2006

Todo quienes? hay muchos que no creen que haya sido un hijo de puta X
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Raiden.
    Registración
    Jan 2007

Se refiere a "Traidor" o "hdp" desde el punto de vista de la lógica y la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Claro, cierto que todos pueden pagar educacion y salud privada. Por si no te acordas, vivis en una sociedad.
    si, y bien que tengo que pagar mis impuestos para que otros usen la salud y educacion publica, cosa que por lo menos para el colegio mis viejos tuvieron que pagar aparte ya que el estado que se encarga de administrar lo que pagamos no es capaz de brindar ni educacion ni salud de calidad.... si no pagara los impuestos, estaria susceptible a la critica pero que mierda me reclamas??? vivo en una sociedad para la cual cumplo, si no se me responde de manera adecuada tengo que encima pagar aparte para conseguir lo que necesito.... solo una mentalidad como la tuya pude hacer critica de eso

Sos imbecil o me estas tratando a mi de tal? Te acabo de responde hace dos post exactamente esto y saliste con que era una mala excusa, cuando vos mismo lo argumentabas. Y ahora volves? Si no te gusta la respuesta mostrala falsa, y si no andate a comer un kinder sopresa, pero no me vengas a decir lo mismo ingorando la respuesta que ya te di.
    te tratas vos solo como tal.... la posibilidad de cambiarse estaba y nadie en su sano juicio va a rifar su futuro por 2 horitas de cola.... si la posibilidad estuvo y la gente, de una u otra manera, no se cambio al estado, porque la imposicion?

Lo somos porque no tienen tiempo de ocuparse de dos cosas al mismo tiempo? Por favor, aunque sea dame un argumento que se siga de lo que discutimos, no me cambies de tema e intentes con eso justificar algo
    por el amor de dios, repeti 200 veces a esta altura que es un tema que lo unico que se discute son boludeces, sumatoria de pavadas, ni un proyecto a mediano/largo plazo...... como carajo queres que te lo diga??? te hago un dibujo???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 23-11-08 el 02:21 PM

12. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

si, y bien que tengo que pagar mis impuestos para que otros usen la salud y educacion privada, cosa que por lo menos para el colegio mis viejos tuvieron que pagar aparte ya que el estado que se encarga de administrar lo que pagamos no es capaz de brindar ni educacion ni salud de calidad.... si no pagara los impuesto, estaria susceptible a la critica pero que mierda me reclamas??? vivo en una sociedad para la cual cumplo, si no se me responde de manera adecuada tengo que encima pagar aparte para conseguir lo que necesito.... solo una mentalidad como la tuya pude hacer critica de eso
    No entiendo esto ¿Que tienen que ver tus impuestos con la viejita internada en el hospital Suizo?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    No entiendo esto ¿Que tienen que ver tus impuestos con la viejita internada en el hospital Suizo?
    publica era
    FIXED
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

publica era
    FIXED
    Había elaborado una respuesta. Pero al releer note que decía privada en vez de pública y decidí preguntar primero.

Aclarada la duda:

si, y bien que tengo que pagar mis impuestos para que otros usen la salud y educacion publica, cosa que por lo menos para el colegio mis viejos tuvieron que pagar aparte ya que el estado que se encarga de administrar lo que pagamos no es capaz de brindar ni educacion ni salud de calidad.... si no pagara los impuestos, estaria susceptible a la critica pero que mierda me reclamas??? vivo en una sociedad para la cual cumplo, si no se me responde de manera adecuada tengo que encima pagar aparte para conseguir lo que necesito.... solo una mentalidad como la tuya pude hacer critica de eso
    Toda la gente paga impuestos. Tus abuelos (quienes habrán pagado los estudios de tus viejos) podrían haber utilizado el colegio público pero por alguna razón eligieron la educación privada. Pagaron aparte. Pues claro que si! Pero no tuvieron que, eligieron hacerlo.

Si el estado no cumple con tus expectativas de estudio sos libre de cambiarte a un privado. No veo lo malo en esto. A menos que pretendas que los que utilicen colegios u hospitales privados sean excentos de impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Toda la gente paga impuestos. Tus abuelos (quienes habrán pagado los estudios de tus viejos) podrían haber utilizado el colegio público pero por alguna razón eligieron la educación privada. Pagaron aparte. Pues claro que si! Pero no tuvieron que, eligieron hacerlo.

Si el estado no cumple con tus expectativas de estudio sos libre de cambiarte a un privado. No veo lo malo en esto. A menos que pretendas que los que utilicen colegios u hospitales privados sean excentos de impuestos
    lo de los abuelos y mis viejos es algo general? yendo al tema, todos tenemos la opcion, pero claro que elegimos pagar aparte... porque?? en la escuela publica nadie te garantiza nada, no hay rigor para aprender, los maestros no tienen preparacion y ni siquiera te pueden asegurar que se presenten a trabajar... entonces, es realmente una opcion??? por lo menos para mis futuros hijos, si esto sigue asi y si no se me da por irme afuera, no quiero eso

y respecto a la ultima parte no entiendo mucho a que vas.... si yo tengo que pagar impuestos para que exista equidad en la sociedad por parte del estado que tiene que redistribuir y el estado bajo las alas de politicos inescrupulosos se dedican a repartir dadivas y a robarse hasta las flores de las plazas no tengo porque soportar criticas de si me pago o no la salud privada y el resto no puede.... la cuestion es, vivimos en una sociedad y yo hago mi parte... que mas se pretende???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5347
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima