Quieren quitarle los nombres de militares a plazas y calles

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Quieren quitarle los nombres de militares a plazas y calles

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Falso, pero bueno, no pienso buscar los threads con las respuestas, es cosa tuya probar la acusacion.

Falso, en cualquier estado serio la jubilacion es estatal, asi que no tuvieron que discutir nada ni un mes ni 10 años, porque la jubilacion nacion como un beneficio estatal.

La tercera es la vencida? No, false de nuevo. 50% de los afiliados a afjp no aporta, asi que al menos 50 no eligio nada. PEro del universo de afiliados, 80% esta ahi por default, por no elegir, la supuesta eleccion libre decia que para cambiarte habia que hacer una cola de dos horas (eso me llevo a mi), asi que la mayoria de la gente no hizo nada porque nunca hace nada, como no lo hizo al principio para decidir si queria afjp o reparto.

Yo lo entiendo como que vos no podes entender que es posible mascar chicle y caminar al mismo tiempo. Te parece que a los legisladores les falta tiempo para legislar?

En Uruguay tienen sistema privado y tienen una rentabilidad de entre el 9% y el 11%. Y la tienen porque el gobierno no los obliga a comprar bonos de la basura argentina, el gobierno se encarga de que las comisiones sean muy pequeñas y no viven haciendoles quita del valor de esos bonos.

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0039.html
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    En Uruguay tienen sistema privado
    hablabamos de paises serios, no de paraisos fiscales y centros regionales de lavado de dinero
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

hablabamos de paises serios, no de paraisos fiscales y centros regionales de lavado de dinero
    Es una falacia lo que acabas de mencionar. La rentabilidad del sistema privado de Uruguay no tiene relacion con el hecho de que sea un paraiso fiscal, sino con el hecho de que el estado realiza los controles correspondientes y no se la pasa robandoles el dinero. Si el gobierno uruguayo hiciera lo mismo que aca te aseguro que el resultado seria exactamente igual.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    Jan 2003

Es una falacia lo que acabas de mencionar. La rentabilidad del sistema privado de Uruguay no tiene relacion con el hecho de que sea un paraiso fiscal, sino con el hecho de que el estado realiza los controles correspondientes y no se la pasa robandoles el dinero. Si el gobierno uruguayo hiciera lo mismo que aca te aseguro que el resultado seria exactamente igual.
    No, falacia es responderme cuando hablamos de paises serios con uruguay. Cual fue la inflacio de uruguay comparada con ese 9% de rentabilidad? De donde sacaste ese dato? Cual es el endeudamiento que tiene uruguay por culpa de esa jubilacion? Desde cuando tiene ese sistema?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

No, falacia es responderme cuando hablamos de paises serios con uruguay.
    Comparado con este país uruguay es el primer mundo en materia de seriedad.

Cual fue la inflacio de uruguay comparada con ese 9% de rentabilidad?
    Durante el 2007 la inflación fue de 8,5%, asi que la rentabilidad fue positiva. Comparado con la menor rentabilidad de las AFJP y con la inflación argentina por encima del 20% es una enorme diferencia.

Cual es el endeudamiento que tiene uruguay por culpa de esa jubilacion?
    En franca disminución ya que año a año el estado uruguayo entrega menos dinero al sector privado de jubilaciones.

Desde cuando tiene ese sistema?

Hace 7 años. Si queres mas informacion aca te dejo un link: http://www.redsegsoc.org.uy/7EVALUA-U.PDF
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    a la grande le puse Cuca

disculpa, me diste el pie para el chiste
    Lo decía porque me imaginaba: "Avenida Santucho" o "Plaza Firmenich"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Comparado con este país uruguay es el primer mundo en materia de seriedad.
    Claro, oculta el lavado e dinero como politica de estado. Es muy serio. HAblamos del primer mundo, no me trollees.

Durante el 2007 la inflación fue de 8,5%, asi que la rentabilidad fue positiva. Comparado con la menor rentabilidad de las AFJP y con la inflación argentina por encima del 20% es una enorme diferencia.
    0,5% positiva? Como inversion no es muy rentable que digamos. El 9% calculado por quien? Crees que solo el indec miente?

En franca disminución ya que año a año el estado uruguayo entrega menos dinero al sector privado de jubilaciones.
    Y como es esto si hace 7 años que lo tienen nada mas? Tantos viejos se murieron en 7 años? Y con a lo sumo 7 años de capitalizacion les alcanza para que el estado no ponga la diferencia? Si me vas a correr por lo menos hacelo con algo que tenga sentido. Esto es tan ridiculo como que en una multinacional imprimen los cvs que llegan en formato electronico para descartarlos y romperlos solo por un item.

Miro el pdf.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Leiste el pdf que me pasaste? Dice que el sistema esta desde el 96 (o sea 12 años) y tambien dice "El régimen hoy vigente, tiene su centro en el
    recorte de derechos y beneficios, la rebaja y la inseguridad para la hora del retiro, como
    veremos en esta evaluación,"

Genial!!!

Sigue:

Los datos confirman algunos de los efectos negativos que señalamos oportunamente. El
    aumento a 35 años trabajados y registrados como mínimo (exigencia casi única en el
    mundo) para generar causal jubilatoria común; la rebaja en las tasas de reemplazo y en la
    forma de cálculo lo que trae aparejado la baja del monto de las jubilaciones, como
    consecuencia de lo cual los trabajadores demoran su retiro jubilatorio por el magro
    resultado económico, cosa que también repercute directamente en la posibilidad de ingreso
    al mercado laboral de trabajadores jóvenes; el aumento de la edad mínima en la mujer; el
    aumento de las exigencias para la determinación de jubilaciones por imposibilidad física

Cada vez hay menos jubilados!!!

El stock de pasividades, la cantidad total de las mismas, presentan un marcado y sostenido
    descenso en los últimos años.

Y los que se jubilan reciben menos!

Al comparar la jubilación promedio del stock total de jubilaciones del año 2000 y el monto
    promedio de las nuevas jubilaciones vemos que éstas últimas son casi 700 pesos menores.
    Esto se ha venido manteniendo en los años siguientes.

Y tambien muestra como se fueron a la mierda las cuentas fiscales! No estaban en franco descenso un carajo!

Con datos del Balance General del BPS vemos que mientras en 1990 el 82% del
    financiamiento provenía fundamentalmente de los aportes sobre la nómina, en el año 2002
    este renglón representaba el 48%, financiándose el restante 52% con el IVA y otros
    impuestos afectados a la seguridad social y la asistencia financiera neta que brinda el
    gobierno central para cubrir la diferencia entre ingresos y egresos.

Puede apreciarse que en el año 2001 el costo asciende a 260 millones de dólares, lo cuál
    representa una fracción significativa del déficit fiscal estimado para ese año
    (aproximadamente el 30%).

Miren miren! en uruguay deben ser kirchneristas como yo, por eso dicen que la privatizacion de las afjp genera deuda externa:

La reforma de la seguridad social ha contribuido fuertemente al incremento del
    endeudamiento público y el externo. Y las perspectivas a mediano y largo plazo, según
    información oficial, a partir de un estudio solicitado por el gobierno, escasamente difundido
    en el país, también lo demuestra.

Y los menemistas son kirchneristas!

En Argentina, un expresidente del Banco Central Argentino del gobierno de Menem –
    Javier García Fraga- quién había calculado que sin la privatización de la seguridad ese país
    no hubiera tenido déficit fiscal.

Y el mesurado lavagna que dice?

En el mismo sentido se acaba de pronunciar el Ministro de Economía de Argentina,
    Roberto Lavagna, quien caracterizó al régimen de las AFJP como “el corazón mismo de la
    crisis” del sector público de la última década y como “el producto de una reforma
    apresurada, sin tomar en cuenta las consecuencias ruinosas para el Estado, pero que le
    permitió hacer buenos negocios a unos pocos”.8

En chile, el ejemplo del neoliberalismo:

Por su parte, en referencia a estos mismos temas, el Ministro de Hacienda de Chile, Nicolás
    Eyzaguirre también señaló que: “El Estado debería estar haciéndose un ahorro fiscal para
    garantizar en el futuro fondos genuinos para los que aportan al sistema de reparto, y en vez
    de esto se endeuda y las AFP se llenan de títulos públicos: entonces, esto de la privatización
    del sistema previsional resulta que no es más que una gran mascarada (farsa) social”.
    También advirtió que el régimen no alcanzó la universalidad prevista. “Una parte
    importante de la población no va a poder tener una pensión digna”, dijo Eyzaguirre9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 22-11-08 el 01:40 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Como no compran bonos del estado siempre tienen rentabilidad positiva? No:

En 2000 los cotizantes cayeron en 2,7% respecto al año anterior, mientras que esa caída se
    agudiza en los años siguientes, con un máximo en 2002 de -6,2%.

En chile y uruguay, dos paises serios, el sistema es excelente:

La Comisión Total (suma de la comisión por administración más la comisión por el seguro
    de fallecimiento e invalidez) desde el año 1998 en adelante ha venido creciendo.
    La evolución observada contrasta con las visiones optimistas que pronosticaban, que
    producto de la competencia entre las AFAP, la comisión iba a descender conforme el
    sistema fuera madurando. Incluso no se verifica esa anunciada baja luego de las fusiones de
    AFAPs del año 2001. Contrariamente, la tendencia ha sido al aumento y no se vislumbran
    indicios de que esto cambie. La experiencia internacional indica que en realidad la
    comisión no baja con el tiempo sino que sube. En Chile luego de 20 años de implantado el
    sistema la comisión que cobran las Administradoras se ubica por encima del 25% de los
    aportes.

Jajaja, miren la pagina 19 del pdf, las afjp uruguayas invierten el 56% en bonos del estado, jajajajaj

Su rentabilidad es excelente:

Es importante tener en cuenta que para la medición de la rentabilidad el factor de
    actualización es la Unidad Reajustable, que evoluciona por el Indice Medio de Salarios, y
    en todo el año 2002 el crecimiento del mismo fue de apenas 1,38% (para una inflación de
    más del 25%). El otro elemento que importa destacar es que las AFAPs tiene un alto
    porcentaje de sus inversiones en dólares, y en el año 2002 se verificó una devaluación del
    orden del 70%. Esto se refleja directamente en la alta rentabilidad a diciembre/2002,
    fenómeno absolutamente coyuntural.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo prefiero que queden como estan, es una excelente forma de recordar que hubo un grupo de hijos de puta que se cago en la democracia (eso va igual para los zurdos terroristas que se la pasaban asesinando a sangre fria durante las épocas de democracia).
    Tener el nombre en una calle no es una connotación negativa... salvo que a alguien le guste vivir en una calle con el nombre de un hijo de puta.

Es como si le levantaran un monumento a galtieri, para que todo el mundo se acuerde de lo que era, la función de levantar un monumento no es justamente esa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Me parece una perdida de tiempo. o al menos que lo hagan rapido y a otra cosa que sea mas importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Me parece perfecto.

Por cierto. La historia esta en los libros, no en las calles.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

13. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    A las calles hay que ponerles numeros.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Que pelotudez tan grande, es un circo esto definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Falso, en cualquier estado serio la jubilacion es estatal, asi que no tuvieron que discutir nada ni un mes ni 10 años, porque la jubilacion nacion como un beneficio estatal.
    a vos te parece seriamente que no hay que discutir???

La tercera es la vencida? No, false de nuevo. 50% de los afiliados a afjp no aporta, asi que al menos 50 no eligio nada. PEro del universo de afiliados, 80% esta ahi por default, por no elegir, la supuesta eleccion libre decia que para cambiarte habia que hacer una cola de dos horas (eso me llevo a mi), asi que la mayoria de la gente no hizo nada porque nunca hace nada, como no lo hizo al principio para decidir si queria afjp o reparto.
    jajaja esa es la mejor excusa??? que la gente no hace nada???

Yo lo entiendo como que vos no podes entender que es posible mascar chicle y caminar al mismo tiempo. Te parece que a los legisladores les falta tiempo para legislar?
    claramente no entendes ni mucho menos podes leer tranquilo para interpretar.... algo que ni siquiera era para vos pero te metes y contestas cualquiera....

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Tener el nombre en una calle no es una connotación negativa... salvo que a alguien le guste vivir en una calle con el nombre de un hijo de puta.

Es como si le levantaran un monumento a galtieri, para que todo el mundo se acuerde de lo que era, la función de levantar un monumento no es justamente esa.
    con ese criterio no queda ni un nombre para poner a las calles.... por lo menos en este pais
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5349
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima