Quieren quitarle los nombres de militares a plazas y calles

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Quieren quitarle los nombres de militares a plazas y calles

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Che, yo soy de Rosario así que no tengo porque saber estás cosas, pero ¿Quién tiene la mayoría en la legislatura porteña?
    El PRO tiene la primera minoria, nadie tiene mayoria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    claro, dejemos temas como la basura, contaminacion, seguridad, vivienda, etc para que un grupo de personajes este feliz ahora la calle se llama "Che" Guevara..... porque no hacemos un analisis de los proyectos que se trataron este año??? despues podemos ver si el proyecto era bueno o malo, pero veamos a que apunta por lo menos
    No te entra que tratar un proyecto asi es cosa de media hora? Que no es el ASUNTO PRINCIPAL que concierne al pais entero? Y que no le quita ni importancia ni tratamiento a cualquier otra cosa?! En serio no te entra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Está perfecto. No se puede tolerar el homenaje a golpistas. Yo iría mucho más lejos incluso con un damnatio memoriae de criminales canonizados como Roca o Sarmiento.
    Eso seria un dia historico, deberian hacerlo por el bicentenario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Son modelos los legisladores? Hola, le cambiamos el nombre a todas las calles que se llamen como golpistas? Si, o no? Listo, cuando llevo? 10 minutos, sigamos debatiendo la reduccion de % para educacion en el presupuesto, no es TAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jodido
    el tema es que eso es lo unico que hacen, todas pelotudeces.... este no es el unico proyecto pelotudo, cuantos fueron proyectos EN SERIO que se hayan tratado ultimamente???

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No te entra que tratar un proyecto asi es cosa de media hora? Que no es el ASUNTO PRINCIPAL que concierne al pais entero? Y que no le quita ni importancia ni tratamiento a cualquier otra cosa?! En serio no te entra?
    che sos lento todos los dias o los viernes por la noche nomas???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No te entra, quedo clarisimo. Te ofende ideologicamente, no tenes una sola razon para defender tu postura ridicula. Porque no le vas a llorar a tu mama?

"Mami , Mami, en la Legislatura no tratan los proyectos importantes"

Move el orto y anda a quejarte a la legislatura. No vaya a ser que hagas una cosa en toda tu vida y encima sientas que mereces halagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No te entra, quedo clarisimo. Te ofende ideologicamente, no tenes una sola razon para defender tu postura ridicula. Porque no le vas a llorar a tu mama?

"Mami , Mami, en la Legislatura no tratan los proyectos importantes"

Move el orto y anda a quejarte a la legislatura. No vaya a ser que hagas una cosa en toda tu vida y encima sientas que mereces halagos.
    sali del termo flaco, tu unica respuesta fue "justicia" mientras tenes dos millones de problemas donde verdaderamente hay problemas de justicia, sociales, ambientales, etc...... y decis que me ofende ideologicamente??? lo que me ofende es que salgas con esa boludez porque no tenes un argumento.... aunque la verdad no deberia extrañarme
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por eon5 Ver Mensaje
    peeero... el general Peron no era militar !?
    No solo eso, era golpista también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2003

MarkG porque realmente te importa? Si como dijeron antes, que se trate un proyecto de este tipo no resta en tiempo ni en nada a otros proyectos más importantes.

Wowowo nobody fucks with the peron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Por eso voy siempre un paso adelante y pose "gobernantes militares, y no funcionarios" xD
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje

Wowowo nobody fucks with the peron.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

MarkG porque realmente te importa? Si como dijeron antes, que se trate un proyecto de este tipo no resta en tiempo ni en nada a otros proyectos más importantes.
    este proyecto no me podria importar menos, lo que me importa es que lo unico que se discute son huevadas de este calibre.... es la sumatoria de proyectos boludos, no cada uno en particular
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

La verdad me parece una ganzada total, imagínense solo el hecho de cambiarle nombres a muchísimas calles, generaría problemas a la hora de ubicarse, a los comercios ubicados sobre las mismas, sería un problema más a la hora de circular por las calles de la Ciudad (uno más entre todos los que ya hay).

El problema es que parecería que realmente, todo, absolutamente todo tiene que llamarse Perón, Evita o algo afín. Mi vieja es pediatra y me contó la otra vez que muchísimos hospitales en el conurbano pasaron a llamarse Presidente Perón, o Eva Perón, en reemplazo de nombres de médicos de renombre reconocidos internacionalmente.

La verdad esto, a mi, me rompe mucho las pelotas porque si vamos al caso Perón fué una especie de dictador bastante despiadado, porque manipuló la prensa como se le cantó, si alguien no seguía su doctrina se convertía en un perseguido al que le cerraban la fábrica o le hacían la vida imposible para que la cierre, entre otras tantas cosas. Entonces yo para un tipo que incluso trajo a los peores criminales de guerra de la historia a mi país y los cobijó transgrediendo toda norma internacional no quiero ni el nombre de una calle, ni de un hospital, ni de un pasaje ni de un tacho de basura.

Pero hace mi ideología que deban sacárselo?
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Nov 2003

Mejor que se ocupen de esto y no de como reducir más aún el presupuesto de salud y esas cosas. No les des tiempo libre que encuentran nuevas formas de seguir cagandonos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jan 2003

Mejor que se ocupen de esto y no de como reducir más aún el presupuesto de salud y esas cosas. No les des tiempo libre que encuentran nuevas formas de seguir cagandonos .
    o como sacar 50 palos de la urbanizacion de las villas, piedra angular de su campaña. Le sacaron 200 palos al instituto de vivienda y le asignaron 150 a la corporacion del sur, que se supone hace lo mismo. Y los 50 palos que faltan mauri? Pidan el detalle a la comision de prespuuesto, respondio si ponerse colorado. Creo que es mas util perder un dia decidiendo si sacalabrini ortiz deberia vovler a llamarse canning
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2003

Pero es una contradicción ideológica muy fuerte.

Ponen el grito en el cielo por lo de las afjp no porque sea un mal movimiento (cualquiera sabe que en términos de amor y alegría está bien lo que hacén) sino porque se van a robar todo y son los K malas personas.
    Ahora cuando se toma una medida que no puede realmente perjudicar a nadie se quejan de que no gastan el tiempo en medidas que beneficien a la gente, como la anterior que critican porque no les gusta quien la aplica.

Digo, realmente les parece bien algo o tienen muchas ganas de quejarse de todo y ya?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5348
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima