Quieren quitarle los nombres de militares a plazas y calles

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Quieren quitarle los nombres de militares a plazas y calles

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Será que tu conocimiento de la historia argentina no excede el Manual Kapelusz del Proceso, o las anteojeras idológicas no te dejan ver.

De todas formas siempre me pareció increíble la construcción del mito del Sarmiento educador cuando los hechos de su gestión y sus propias palabras escritas muestran que al tipo le chupaba un huevo.

Los hechos de su gestión ? WTF man, te cito de la wiki porque ni en pedo me pongo a desempolvar el libro de historia de la secundaria.

Sarmiento's main achievements in government concerned his promotion of education. As Rock reports, "between 1868 and 1874 educational subsidies from the central government to the provinces quadrupled."[40] He established 800 educational and military institutions, and his improvements to the educational system enabled 100,000 children to attend school. He also pushed forward modernization more generally, installing 5,000 kilometres (3,100 mi) of telegraph line across the country for improved communications, modernizing the post and train systems which he believed to be integral for interregional and national economies, as well as building the Red Line, a train line that would bring goods to Buenos Aires in order to better facilitate trade with England. By the end of his presidency, the Red Line extended 1,331 kilometres (827 mi). In 1869, he conducted Argentina's first national census.[28]

Y claro, porque le chupaba un huevo destinó tanto presupuesto a la educacion, y porque le importaba nada fue el director de escuelas ?

Averiguame cuantos establecimientos educativos construyeron los Kirchner en 6 años ?

Ah pero claro, Sarmiento era un hijo de puta porque le gustaban algunas ideas de países extranjeros (Que son hoy del primer mundo) y las quería poner en práctica acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    JAJAJJAJA sos un pezcado, no dejes de postear que me alegras el dia. HAy que derrocar un presidente para garantizar la cultura y la libertad.

Cuando está por llevarnos a una guerra civil como los Kirchner, si.

Y yo me alegro de alegrarte el día a vos con tan pero tan poco (se ve que te entretenes muy barato, Tinelli-fan quizas ? )
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cuando está por llevarnos a una guerra civil como los Kirchner, si.
    jajajajaj, gracias lobo, un dia te voy a regalar algo por tanta alegria. Guerra civil si si, entre quien y quien seria la guerra?

Y yo me alegro de alegrarte el día a vos con tan pero tan poco (se ve que te entretenes muy barato, Tinelli-fan quizas ? )
    Nunca veo tinelli, pero si me decis que ahi tambien hablan de guerra civil y de derrocar gobiernos para garantizar la democracia lo pongo ya mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Pero te equivocas monumentalmente. Si se dejan de lado, no es por tratar estos temas, es porque a drede no se los quiere tratar.

Que se trate o no un proyecto asi no cambia nada en referencia a otros. Es mas, hasta diria que es una fortuna que traten mas y mas cosas.
    no, en serio? puta madre, no se como no recibis un nobel por tu categorico descubrimiento.... justamente, el hecho que no se traten temas importantes y se traten estas pelotudeces es por lo que habria que hacer pagar uno por uno al hijo de puta que tiene el tupe de presentarlas.... pero esta visto, si hasta tipos que uno pensaria que tienen la cabeza para algo mas que peinarse festejan esta decision....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La medida esta perfecta, porque no habria de festejarse?

Dame una explicacion un poco mas profunda de PORQUE la medida es mala, mas que desviar la conversacion hacia "es mala porque hay cosas mas importantes que no se tratan"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    una ciudad como Berlin puede darse el gusto ya que pertenece a un pais serio y mucho mas organizado que el nuestro....
    La respuesta-reflejo mediocre que esperaba. Si ni sabés cómo funcionan las legislaturas! Acá y en la China se ocupan tanto de temas urgentes como de declarar de interés cultural a la fiesta del choclo y una cosa no le quita tiempo a la otra.

Eso más allá de que tanto acá como en los países serios es normal e importante cambiarle el nombre a las calles para no honrar a genocidas. Quitar los nombres de las calles que alñababan al Tercer Reich fue importante el el proceso de denazificación de Alemania. Acá no se pudo hacer hasta ahora y debe hacerse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La respuesta-reflejo mediocre que esperaba. Si ni sabés cómo funcionan las legislaturas! Acá y en la China se ocupan tanto de temas urgentes como de declarar de interés cultural a la fiesta del choclo y una cosa no le quita tiempo a la otra.

Eso más allá de que tanto acá como en los países serios es normal e importante cambiarle el nombre a las calles para no honrar a genocidas. Quitar los nombres de las calles que alñababan al Tercer Reich fue importante el el proceso de denazificación de Alemania. Acá no se pudo hacer hasta ahora y debe hacerse.
    Era obvia la respuesta. Ellos creen que el primer mundo funciona ne forma automatica, nadie tiene que hacer nada , solo se preocupan de las boludeces y el resto anda solo...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

La medida esta perfecta, porque no habria de festejarse?

Dame una explicacion un poco mas profunda de PORQUE la medida es mala, mas que desviar la conversacion hacia "es mala porque hay cosas mas importantes que no se tratan"
    decime quien la festeja, al comun de la gente que no le importa un carajo tu ideologia le cambia algo? le mejora la vida?? en cambio, temas como transporte, transito urbano, trapitos, etc etc sin ser temas que cambien radicalmente la vida de uno, son cosas que se deberian tratar antes de andar mirando si le cambiamos o no el nombre de la calle...... que ya te digo, ponele el nombre que se te cante, pero que salgan estas propuestas quiere decir que un pelotudo como este tipo dedico tiempo y plata que ponemos todos para sus delirios..... es obvio que prefiero que nuestra plata se use para cosas que realmente tengan un impacto en la vida de los ciudadanos

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

en los paises serios ademas de estos temas se ocupan de los importantes, aca que tema importante se trato de manera dedicada para llegar a una solucion??

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Era obvia la respuesta. Ellos creen que el primer mundo funciona ne forma automatica, nadie tiene que hacer nada , solo se preocupan de las boludeces y el resto anda solo...
    seguro que tienen a tipos tan capaces como los empleados publicos de aca para que ese piloto automatico funcione tal reloj suizo.... ni que hablar de que para llegar a un pais del primer mundo hay que empezar con medidas algo mas consistentes que cambiarle el nombre a las calles, no???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

decime quien la festeja, al comun de la gente que no le importa un carajo tu ideologia le cambia algo? le mejora la vida?? en cambio, temas como transporte, transito urbano, trapitos, etc etc sin ser temas que cambien radicalmente la vida de uno, son cosas que se deberian tratar antes de andar mirando si le cambiamos o no el nombre de la calle...... que ya te digo, ponele el nombre que se te cante, pero que salgan estas propuestas quiere decir que un pelotudo como este tipo dedico tiempo y plata que ponemos todos para sus delirios..... es obvio que prefiero que nuestra plata se use para cosas que realmente tengan un impacto en la vida de los ciudadanos
    Gracias por NO CONTESTAR la pregunta.

Fuera de eso, no te cansaste de pregonar tu equivocacion? Las legislaturas tratan TODOS los temas, no solo los mas importantes, o los que te interesan a vos. TODOS y cada uno de los proyectos se tratan, y en menor o mayor instancia tienen su impacto.

Ahora, en que mejora la vida? Digamos que se hace un poco mas de justicia, quitando nombres de Genocidas del patrimonio publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2005

Como dijeron antes, es historia y punto, no se puede cambiar el nombre de una calle porque "eran mala gente". Entonces cual es el criterio para ver que calle se deja y cual no? Si tomamos a los que tomaron el gobierno por la fuerza, vamos a sacar a Peron tambien? Ah y a la avenida Eva Peron tambien, tarde 2 años en dejar de decirle avenida del trabajo.
    Si hicieron algo mal que vayan presos, o que los nombren como merecen en los libros de historia, pero las calles no se pueden cambiar porque si.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Esta perfecto, va a ayudar a encontrar muchos desaparecidos de esa manera.
    quiero pensar que tu comentario fue ironico .. right ?
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Jan 2003

Fuera de eso, no te cansaste de pregonar tu equivocacion? Las legislaturas tratan TODOS los temas, no solo los mas importantes, o los que te interesan a vos. TODOS y cada uno de los proyectos se tratan, y en menor o mayor instancia tienen su impacto.

Ahora, en que mejora la vida? Digamos que se hace un poco mas de justicia, quitando nombres de Genocidas del patrimonio publico.
    Es que para ellos los legisladores trabajan las 24hs y no les da la vida paar tratar los temas importantes, como macri, que faltaba a casi todas las sesiones, o cobos que se la pasa viajando por el pais, llendo a maratones, teatro, kermese, murgas etc.

Si mark, si les interesa pueden trabajar bastante mas

Citar Mensaje original enviado por Kenny
    Como dijeron antes, es historia y punto, no se puede cambiar el nombre de una calle porque "eran mala gente".
    No es tan jodido el criterio: fue un gobernador militar, luego no puede ser homenajeado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

claro, dejemos temas como la basura, contaminacion, seguridad, vivienda, etc para que un grupo de personajes este feliz ahora la calle se llama "Che" Guevara..... porque no hacemos un analisis de los proyectos que se trataron este año??? despues podemos ver si el proyecto era bueno o malo, pero veamos a que apunta por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che, yo soy de Rosario así que no tengo porque saber estás cosas, pero ¿Quién tiene la mayoría en la legislatura porteña?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

claro, dejemos temas como la basura, contaminacion, seguridad, vivienda, etc para que un grupo de personajes este feliz ahora la calle se llama "Che" Guevara..... porque no hacemos un analisis de los proyectos que se trataron este año??? despues podemos ver si el proyecto era bueno o malo, pero veamos a que apunta por lo menos
    Son modelos los legisladores? Hola, le cambiamos el nombre a todas las calles que se llamen como golpistas? Si, o no? Listo, cuando llevo? 10 minutos, sigamos debatiendo la reduccion de % para educacion en el presupuesto, no es TAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5346
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada