Quieren quitarle los nombres de militares a plazas y calles

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Re: Quieren quitarle los nombres de militares a plazas y calles

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Te doy la razon en un tema que no estamos dicutiendo? Bueno, si queres, tenes razon.
    Vos me quoteas para decirme que me equivoco y después eso no es discutir? ¿Hace falta que diga algo más?

Aca la discusion es si los legisladores deberian aprovechar el tiempo que usan para discutir los nombres de las calles en cosas mas importantes. Si coincidimos en que la mayoria dle tiempo estan al pedo entonces sacarle el tiempo a esa discusion no logra nada.
    No no, acá no estamos discutiendo nada sobre el tema que me explicas en el proximo parrafo... pffff. Ahora te lo explico más abajo como cuando coincidimos en algo, no implica que por eso coincidamos en todo porque vos ves las cosas muy diferente a mi, así es la vida, no está mal.

Lo que vso propones es como si un nene estuviara todo el dia mirando television menos una hora que hace ejercicio y como tiene que estudiar la madre le dice, hacer ejercicio esta bien, pero mejor aprovecha esa hora para estudiar porque te va mal en el colegio. NO! Que aproveche todas las que esta mirando television en la cama primero. Bueno, aca es igual, cuando me muestres que no lkes da el tiempo apra discutir todas las cosas de maxim importancia podes argumentar que discutir los nombres de las calles los hacen perder el tiempo
    No, lo que yo propongo es que el nene estudie y después si tiene tiempo libre haga ejercicio. Si me viene a decir mira hice ejercicio, lo mando a estudiar, aunque haya perdido 5,000 horas mirando tele. ¿Porque? Porque cuando se decida hacer algo, que empiece por lo que tiene prioridad. Conclusión: Que dejen de seguir perdiendo tiempo y se pongan a laburar de una vez.

Ves, no coincidimos una mierda, y sí tiene que ver con el tema de discusión.

Pd: Ahora no saltes con que te descalifico, señor dador de razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Vos me quoteas para decirme que me equivoco y después eso no es discutir? ¿Hace falta que diga algo más?

No no, acá no estamos discutiendo nada sobre el tema que me explicas en el proximo parrafo... pffff. Ahora te lo explico más abajo como cuando coincidimos en algo, no implica que por eso coincidamos en todo porque vos ves las cosas muy diferente a mi, así es la vida, no está mal.
    pfff chan-punch. Pero seguis discutiendo de otra cosa.

No, lo que yo propongo es que el nene estudie y después si tiene tiempo libre haga ejercicio. Si me viene a decir mira hice ejercicio, lo mando a estudiar, aunque haya perdido 5,000 horas mirando tele. ¿Porque? Porque cuando se decida hacer algo, que empiece por lo que tiene prioridad. Conclusión: Que dejen de seguir perdiendo tiempo y se pongan a laburar de una vez.

Ves, no coincidimos una mierda, y sí tiene que ver con el tema de discusión.

Pd: Ahora no saltes con que te descalifico, señor dador de razón.
    O sea, para vos es mejor que deje de hacer ejercicio para estudiar en lugar de que deje de mirar TV? Barbaro, ya voy entendiendo por los diarios son una mierda tan grande, si mucha gente quiere leer eso...

Ahora, vos podes pensar lo que quieras, pero es falso que el ejercicio no le permita estudiar, porque es mas que posible que estudie y haga ejercicio al mismo tiempo, mas alla de que a vos pretendes que la gente sea monoactividad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Seguís mezclando las cosas... ¿Vos que preferís que haga en el único momento que se dedica a hacer algo productivo? Legisle el color del pavimento o algo no se, tal vez más importante

Monoactividad no, anti actividad pelotuda sí.

"Ay, no me descalifiques con los diarios, malo malo" no soy como vos... seguí intentando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tan corto de mente sos que por ver un nombre en una calle asumis que se esta dañando a la sociedad? Practicamente nadie sabe la historia detras de esos nombres porque justamente no fueron personajes tan destacados y con el tiempo van quedando en el olvido. Personalmente me parece una boludez que saquen el nombre de por ejemplo algun Virrey porque fue uno hijo de puta durante su administracion.

No vas a arreglar el pasado por borrar un nombre de una calle ni estas previniendo un nueva dictadura porque este el nombre de un militar en el mapa de capital. Lo unico que estas haciendo es jodiendo a las personas que despues se pierden porque no encuentran la susodicha calle, a los negocios que incluyeron el nombre de la calle, aparte del tiempo que demora tratar este tema que podria utilizarse en arreglar algo que si afecta a la sociedad.

Me pareceria perfecto que se trate un tema en donde se evite poner nombres de politicos que no lleven muertos mas de 50 años, cosa de que la historia ya tenga una opinion sobre el. Ahora empezar a toquetear el pasado es una perdida de tiempo. Pero asi es argentina, en vez de mirar hacia adelante seguimos con pelotudeces.
    Yo diría que le pegues una leída al artículo en la 1° página, porque estas meando fuera del tarro mal.

Y me gustaría saber 2 cosas:
    1) cómo llegas a la afirmación de que "nadie sabe la historia detrás de esos nombres", y
    2) cómo llegas a la conclusión de que "toquetear el pasado es una perdida de tiempo", y de que "mirar para adelante" implica olvidarse del pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2003

Seguís mezclando las cosas... ¿Vos que preferís que haga en el único momento que se dedica a hacer algo productivo? Legisle el color del pavimento o algo no se, tal vez más importante

Monoactividad no, anti actividad pelotuda sí.

"Ay, no me descalifiques con los diarios, malo malo" no soy como vos... seguí intentando.
    Estas enfermo de la cebeza, pero mal. "el unico memento que hace algo productivo"? Que, tienen una cuota? De nuevo, seguis sin probar como es que les falta tiempo para hacer las cosas importantes, cuando me muestres que falta podemos discutir si tienen que aprovechar este tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Estas enfermo de la cebeza, pero mal. "el unico memento que hace algo productivo"? Que, tienen una cuota? De nuevo, seguis sin probar como es que les falta tiempo para hacer las cosas importantes, cuando me muestres que falta podemos discutir si tienen que aprovechar este tiempo.
    Claro, me vas a mandar a tu psicologo nuevamente? "Ay no me descalifiques" Lo que uno tiene que leer...

Y, es facil: Laburan poco. Lo poco que laburan es para boludeces. ¿Estaría bueno que al menos el poco tiempo que laburan lo dediquen en algo importante no? Pero esto no lo vas a entender, porque soy un enfermo de la cabeza y como se me puede ocurrir pedirles que cuando laburen, lo hagan en serio... que enfermo soy.

Sin entrar en el pequeño detalle que si se pusieran a laburar en serio, con todos los temas pendientes que hay, no les alcanzaría el tiempo ni para ir a tomar un café. Ahí sí, para vos ahora si es la única razón para pedirles que no pierdan el tiempo... duro duro.

Al menos cuando te decidís a laburar, hacelo para algo importante.

Con amor, tu enfermito "ay, no me descalifiques"
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jan 2003

Claro, me vas a mandar a tu psicologo nuevamente? "Ay no me descalifiques" Lo que uno tiene que leer...

Y, es facil: Laburan poco. Lo poco que laburan es para boludeces. ¿Estaría bueno que al menos el poco tiempo que laburan lo dediquen en algo importante no? Pero esto no lo vas a entender, porque soy un enfermo de la cabeza y como se me puede ocurrir pedirles que cuando laburen, lo hagan en serio... que enfermo soy.

Sin entrar en el pequeño detalle que si se pusieran a laburar en serio, con todos los temas pendientes que hay, no les alcanzaría el tiempo ni para ir a tomar un café. Ahí sí, para vos ahora si es la única razón para pedirles que no pierdan el tiempo... duro duro.

Al menos cuando te decidís a laburar, hacelo para algo importante.
    Sos un genio, si alguien no hace una mierda en todo el dia salvo 5 minutos, vos en lugar de pedirle que haga lo que tiene que hacer le decis que en esos 5 minutos haga otra cosa.

Por que en cambio de decir una boludez TAN PERO TAN PERO TAN grande no decis que lo que te molesta es que le saquen a las calles los nombres de los hijos de mil puta? Porque la verdad las excusas que estas poniendo no resisten ni el analisis de un nene de primeria.

Con amor, tu enfermito "ay, no me descalifiques"
    Tenes 3 años de edad? O simplemente sos demasiado pelotudo? Ni si quiera ves la diferencia entre discutir y descalificar que te marque antes? Aca nadie te esta descalificando salvo vos, que pone estas justificaciones de retrazado mental.

Bueno, pero segui asi, cada vez mas gente me dice por msn "ni le discutas a trancos, es un down el flaco ese", tal vez si insistis un dia les de bola
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

bueno che saquemos a Sarmiento porque era un racista hijo de puta ...

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La medida esta perfecta, porque no habria de festejarse?

Dame una explicacion un poco mas profunda de PORQUE la medida es mala, mas que desviar la conversacion hacia "es mala porque hay cosas mas importantes que no se tratan"

seguramente ya lo dijeron: la historia es la historia, sean lo que sean son parte de la historia argentina... entonces estarías de acuerdo en remover el "día de la raza", en el cual se conmemora el genocidio y destrucción en masa de todas las culturas originales americanas... sacaríamos a Rosas y a Sarmiento de los billetes (ahí tenés de los dos colores) o sacaríamos a Perón por ser militar entre otas cosas...

se "conmemora" o se nombra por decir que está presente en la cultura y nuestro pasado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 24-11-08 el 11:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    seguramente ya lo dijeron: la historia es la historia, sean lo que sean son parte de la historia argentina... entonces estarías de acuerdo en remover el "día de la raza", en el cual se conmemora el genocidio y destrucción en masa de todas las culturas originales americanas... sacaríamos a Rosas y a Sarmiento de los billetes (ahí tenés de los dos colores) o sacaríamos a Perón por ser militar entre otas cosas...
    Sacar un presidente que no te gusta es un poco distinto a sacar aa quien violo la constitucion. Que tiene que ver con que "es historia"? Entonces pongamos feriados el dia de la muerte de cada hijo de puta.

se "conmemora" o se nombra por decir que está presente en la cultura y nuestro pasado...
    El dia de la raza no se conmemora, se festeja se supone, y si, hay una corriente muy fuerte en america que quiere sacarlo o al menos cambiarle el nombre y que pase a ser una conmemoracion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Sos un genio, si alguien no hace una mierda en todo el dia salvo 5 minutos, vos en lugar de pedirle que haga lo que tiene que hacer le decis que en esos 5 minutos haga otra cosa.
    Le pido que haga lo prioritario que tiene que hacer. cri cri

Por que en cambio de decir una boludez TAN PERO TAN PERO TAN grande no decis que lo que te molesta es que le saquen a las calles los nombres de los hijos de mil puta? Porque la verdad las excusas que estas poniendo no resisten ni el analisis de un nene de primeria.
    Me da igual los nombres. ¿Tanto te molesta? Lo de los nombres solo confirma que se rascan el orto y ni siquiera cuando se dedican a laburar se ocupan de lo importante. Bueno, algo que te cuesta entender.

Tenes 3 años de edad? O simplemente sos demasiado pelotudo? Ni si quiera ves la diferencia entre discutir y descalificar que te marque antes? Aca nadie te esta descalificando salvo vos, que pone estas justificaciones de retrazado mental.

Bueno, pero segui asi, cada vez mas gente me dice por msn "ni le discutas a trancos, es un down el flaco ese", tal vez si insistis un dia les de bola
    Ya te demostré que eras un mentiroso cuando me lloraste que te insultaba y descalificaba. ¿Ahora querés que te demuestre como me estás insultando y descalificando? Te dejo algunos pocos...

Estas enfermo de la cebeza, pero mal.
    ya voy entendiendo por los diarios son una mierda tan grande, si mucha gente quiere leer eso...
    Tenes 3 años de edad? O simplemente sos demasiado pelotudo?
    que pone estas justificaciones de retrazado mental
    Ah, el famoso público entra en juego, ese que tanto te preocupaba en otros threads. Que bueno que te den la razón, porque te tenía muy preocupado. Dios los cria y ellos se juntan

Good luck

Pd: El pueblo está contigo
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jan 2003

Le pido que haga lo prioritario que tiene que hacer. cri cri
    Hola? Hay alguien ahi adentro? toc? toc? Tienen TODO EL DIA PARA HACER ALGO. Vos crees que si no cambian las calles entonces van a decir, uh, ahora que nos sobra el tiempo arreglemos los hospitales? Si si, espero que te hayas portado bien este año asi papa noel te trae lindos regalos.

Yo no te descalifique, te descalificaste solo, te lo vuelvo a decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Hola? Hay alguien ahi adentro? toc? toc? Tienen TODO EL DIA PARA HACER ALGO. Vos crees que si no cambian las calles entonces van a decir, uh, ahora que nos sobra el tiempo arreglemos los hospitales? Si si, espero que te hayas portado bien este año asi papa noel te trae lindos regalos.

Yo no te descalifique, te descalificaste solo, te lo vuelvo a decir.
    Me das gracia , Pero me seguís dando la razón. Te gusta dar tantas vueltas para ver si tenés razón que debés vivir en una calecita.

Bueno, andá a festejar con tus amiguitos en MSN... "soy re groso, yupi... esta vez no lloré porque no me descalifico... si si, es re down, no le contestes más..."

Crecé, por favor

Chau mentiroso y decalificador. Mamá! ese chico me dice cosas feas.... buaaaaa

Pd: De regalo te dejo un auto-quote, para que te des cuenta que sos una calecita y me discutís cosas al pedo, cambiandome el discurso y queriendome enchufar cosas que no dije...:

Volvés con lo de masticar chicle y caminar... Si, también podés tirarte pedos. Pero hay un límite de cosas que podés hacer al mismo tiempo. ¿Tan pocas cosas hay para legislar que saltan con los nombres de las calles que nadie le da pelota?

Lo mismo con el ejemplo que dí yo. La plata tiene un límite, y hay que usarla según prioridades.

Ahora, si el tema es que no se les canta legislar las cosas importantes o solucionar los temas importantes... entonces estás dando la razón que pierden el tiempo y plata en boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jan 2003

Pd: De regalo te dejo un auto-quote, para que te des cuenta que sos una calecita y me discutís cosas al pedo, cambiandome el discurso y queriendome enchufar cosas que no dije...:
    Sos mas duro que una mesa. Te estoy dando la razon en algo que nunca discutimos? Aca discutimos si el hecho de legislar sobre el nombre de las calle les saca el tiempo para ocuparse de cosas importantes. Si se rascan las pelotas todo el dia, o juegan al paddle, entonces legislar sobre el nombre de las calles o el ave nacional no les saca el tiempo y no te estoy dando la razon un carajo.

Para uqe te haces el politicamente correcto si te la pasas descalificando? Es que no tenes huevos para escribir las cosas por su nombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Sos mas duro que una mesa. Te estoy dando la razon en algo que nunca discutimos?
    Es que sos una calecita. No se para que me quoteas si después querés cambiar lo que digo y salir por la tangente...

Para uqe te haces el politicamente correcto si te la pasas descalificando? Es que no tenes huevos para escribir las cosas por su nombre?
    Ya te dije, mostrame donde te empiezo a descalificar y hablamos. Ya mentiste 1 vez y quedó demostrado. Ahora me dijiste que no me insultaste y quedó demostrado tambien.
    ¿Alguna mentira más para decir?

Mejor andá a festejar con tu público en MSN, ellos te van aceptar todas tus mentiras y vueltitas. Suerte.

"ay, no me descalifiques"... "sos un cagón" Sí, tengo un miedo bárbaro que salte un ogro en la pantalla y me pegue. Crecé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Dejen de darle de comer al chancho muchachos. Si un par de mequetrefes piensan que cambiarle el nombre a una calle es una medida primermundista que nos va a hacer salir para adelante de toda nuestra crisis actual, allá ellos...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5356
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima