Cantemos todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Re: Cantemos todos!

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    No, no se todo, ni nunca pretendí saberlo. Pero si me vas a criticar algo, al menos termina de leer todo el mensaje. Porque dijiste algo que ya había aclarado.

Nada más. El tiempo dirá quien tiene razón. El robo, para mí, ya está en camino.
    para mi el robo comenzo hace 15 años, pero bueno.

si, lei todo tu mensaje, no te discuto todo, solo queria que sepas como se manejan los empleados aca, no se porque te lo tomas como una agresion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

2. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Claro, defendamos a una persona que dice que no va a afectarnos la crisis internacional primero y ahora sale con que "obviamente la crsis nos va a afectar"; o que dice que le quitan la administración a las malvadas AFJP para preservar nuestras jubilaciones y luego sale el director del ANSES a admitir que lo van a utilizar para la obra pública (y ya sabemos que tan bien que administran el dinero para usarlo en eso... ).

Ah, y cierto que a Cristina el vicepresidente se lo puso Néstor (según dichos del propio "ex" presidente), pensé que ella era la candidata...

Todo bien con Kris.
    Pero es una cuestion de logica man, de por si sabemos que este gobierno es una garcha, pero me vas a decir que preferis darle la guita a un privado que al estado? Con el estado sabes que por mas corrupto e ineficiente sea el gobierno de turno algo te va a volver.

Y mira el barbudo, yo tambien soy de Madryn y desde que esta el ladri ese roba por ser el gobierno menos malo que vi. Hizo una escuela y dos gimnasio muy lindos, ahora viene la doble trocha, en obra publica, por lo menos en Chubut, no nos podemos quejar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

"Avanzan sobre la propiedad privada"? Perdon? Alguien me puede explicar a que se refieren con esa burrada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789