Cantemos todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Re: Cantemos todos!

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ah! AA la arruinaron los K! No los españoles! que groso. Y a las afjp les obligo K a comprar bonos, no cavallo cuando las creo en el 93. Y el campo, si, se nota que estan comprando mucho, tambien se nota que el campo hasta la devaluacion le iba fenomoeno.

Pero vos decisq ue van a terminar con la propiedad privada de los medios de produccion? De verdad me lo decis? Entonces me voy a hacer Kirchnerista.
    Dale, anda, de aca a unos años vas a vivir en galpones colectivos y laburando de peon para los reyes K. Yo voy a estar fuera de este país si ese es su destino.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

2. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Y yo conozco una casa con una pared verde. Que rajen personas por estar al pedo no quieta que existan muchas que no hacen una goma. Segui intentando
    Y yo conozco una casa con una pared rosa. Que no rajen personas por estar al pedo no quieta que existan muchas que puedan hacer una goma. Segui intentando.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Y yo conozco una casa con una pared rosa. Que no rajen personas por estar al pedo no quieta que existan muchas que puedan hacer una goma. Segui intentando.
    eh? Te pasaste con el rivotril? Discutiamos sobre que solo en el estado hay gente al pedo, afirme conocer muchos casos en privados, respondiste conocer casos de otras cosas en privado y te mostre como no tenia nada que ver. Ahora salis con esto? Asi no se juega a este juego, la onda es mostrar que el otro esta equivocado, no poner algo sin relacion alguna ni aparente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

eh? Te pasaste con el rivotril? Discutiamos sobre que solo en el estado hay gente al pedo, afirme conocer muchos casos en privados, respondiste conocer casos de otras cosas en privado y te mostre como no tenia nada que ver. Ahora salis con esto? Asi no se juega a este juego, la onda es mostrar que el otro esta equivocado, no poner algo sin relacion alguna ni aparente
    Me parece que el rivotril te lo terminaste tomando vos porque fuiste el primero en mencionar que hay casos de gente al pedo en el sector privado que sin embargo no son la mayoria porque pocas empresas quieren invertir dinero en algo que no les deja ganancia. Las empresas que tengan empleados que se rascan estan haciendo lo mismo que agarrar un bolso de dinero y tirarlo al fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

5. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Yo tambien pase, el hardware sobra, no entendes nada de la vida, cuando hay plata el encargado de comrpas no PARA de comprar, porque es ahi donde hace plata, tanto en las empresasp privadas como en las estatales.
    Che, no te creo porque. Lo siento. Pero en la AFIP no sobran. Y ni hablar de otros organismos.

Aparte, no todos pasan a la AFIP. Y muchos se van a quedar sin laburo... que lindo

Si, labure con ambos y ya te dije, son todos iguales, la unica diferencia es que hay menos control.
    Jajajaja, si si, igualitos. Nunca vas a reconocer la realidad. En una empresa privada nunca escuche un "Ni idea, viene de vez de en cuando" "voy rotando de pc, total aca viven faltando"... Si, son iguales man. Vuelvo aclarar: Hay lugares en el estado donde se laburo, pero hay una cantidad infernal de gente laburando al 20%...

Jojo, el argumento-automatico de son todos malos menos yo que soy un excelente seleccionador y jefe. Te lo dije antes, labure de proveedor de un monton de multinacionales y a nadie le importa nada mas que cuidar su culo.
    Pero laburaste dentro de una multinacional? Porque ahí entenderías como funcionan las cosas. Y no me refiero a las que heredaron el germen estatal (privatizaciones).

Mejor que tengas un fusil si lo que pretendes es no respetar la constitucion.
    Fusil para despedir gente que no cumple su trabajo? No, eso está en la ley, hay procedimientos... pero guarda al que quiera hacerlo.

PEro bueno, vos decis que para los empleados de las afjp es malo que no puedan ser removidos? Renunciar pueden siempre, o será que te quedaste sin argumentos sobre el tema (si a los empleados de las afjp le conviene ir a la afip) y ya decis cualquier cosa?
    Van a tomar a poquitos, algunos les gustará, a otros no. No todos ven el mundo como vos. Tu carrera profesional en el estado se le muere al 99%...

Si, apoyemos el robo, wiiii
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

esa, ea ea ea ea pe pe ERP JP Ya tenemos la guita de todos los giles, ahora vamos por la expropiación de aerolineas ! Vamos Argentina, directo a ser como Venezuela !!!

Hubo gente (la que ganaba buena plata, onda, sueldos de $5000 o $7000) que se vio muy beneficiada con las AFJP.. ¿que va a pasar con su dinero ahora ? Cuando les llegue el momento de jubilarse, les van a dar dos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Hubo gente (la que ganaba buena plata, onda, sueldos de $5000 o $7000) que se vio muy beneficiada con las AFJP.. ¿que va a pasar con su dinero ahora ? Cuando les llegue el momento de jubilarse, les van a dar dos mangos.
    No ves que hablas al pedo? Los que ganan 5000 7000 o 12000 mil aportaban por 4800 de bruto hasta hace 2 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Che, no te creo porque. Lo siento. Pero en la AFIP no sobran. Y ni hablar de otros organismos.
    En otros organismos no sobran para nada, en la afip si.

Aparte, no todos pasan a la AFIP. Y muchos se van a quedar sin laburo... que lindo
    Yo dije "los que pasen a la afip se sacaron el prode", no dije que todos se lo sacaron. Es muy interesante como ahora el argumento es el laburo de la gente pero si el citi tiene que rajar 15k personas el logico porque quiere maximizar su ganancia.

Jajajaja, si si, igualitos. Nunca vas a reconocer la realidad. En una empresa privada nunca escuche un "Ni idea, viene de vez de en cuando" "voy rotando de pc, total aca viven faltando"... Si, son iguales man. Vuelvo aclarar: Hay lugares en el estado donde se laburo, pero hay una cantidad infernal de gente laburando al 20%...
    No, el horario lo cumplen todos, pero yo si escuche "no se, no tengo idea de eso, no es mi sector" e irse a alguien a la mierda y tener que ponerse los proveedores a juntar a las distintas partes de la empresa para llevar un proyecto adelante.

Pero laburaste dentro de una multinacional? Porque ahí entenderías como funcionan las cosas. Y no me refiero a las que heredaron el germen estatal (privatizaciones).
    Si, una española, menos de un año, me fui asqueado de estar rodeado de tantos inutiles cuidandose el culo para agradarle a un supergerente que veian una vez por mes.

Fusil para despedir gente que no cumple su trabajo? No, eso está en la ley, hay procedimientos... pero guarda al que quiera hacerlo.
    Vos dijiste "quieras despedir a alguien", a mi me suena a se me canta despedirlo.

Van a tomar a poquitos, algunos les gustará, a otros no. No todos ven el mundo como vos. Tu carrera profesional en el estado se le muere al 99%...
    Claro, porque en la afjp todos iban a ser gerentes y directores.

Si, apoyemos el robo, wiiii
    Yo aun me pregunto que robaron. Tenias un derecho potencial a recibir una jubilacion y lo seguis teniendo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

con las AFJP, sabías a cada segundo logueandote online en una especie de Home Banking, cuanto dinero tenías para tu futuro...

Con el estado ? mi jefe se jubila a fin de mes y todavía no sabe cuanto tiene ni cuanto va a cobrar....
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    con las AFJP, sabías a cada segundo logueandote online en una especie de Home Banking, cuanto dinero tenías para tu futuro...

Con el estado ? mi jefe se jubila a fin de mes y todavía no sabe cuanto tiene ni cuanto va a cobrar....
    Cuanto tiene? NAda, no hay capitalizacion. Cuanto va a cobrar? Es una cuenta en base a tu sueldo, no la conozco, no soy previzionalista, pero no es un secreto de estado.

Con la afjp era imposible saber cuanto ibas a cobrar, porque si optabas por la renta vitalicia tenian que calcular tu esperanza de vida, tus herederos, la rentabilidad estimada para ese tiempo y varias cosas mas para calcular cuanto ibas a recibir por mes

Igual tu argumento es excelente, con que el anses ponga una pagina que haga el calculo en base a los sueldos declarados por tu empleador y te lo muestre vos ya serias feliz?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

venite a telefonica, tengo mas de 5 compañeros con estress laboral que me dijieron, voy aca me dan 6 meses y me rasco las bolas cobrando. asi estan ahora. rascandose las bolas

y lo de las PC, algunos trabajaban media hora por PC en los descansos de los demas.

que no pase en TU empresa privada, no hace que no pase en todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

12. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Diegomr_cvm Ver Mensaje
    venite a telefonica, tengo mas de 5 compañeros con estress laboral que me dijieron, voy aca me dan 6 meses y me rasco las bolas cobrando. asi estan ahora. rascandose las bolas

y lo de las PC, algunos trabajaban media hora por PC en los descansos de los demas.

que no pase en TU empresa privada, no hace que no pase en todas.
    Que parte del germen estatal no terminaste de leer? Si querés te doy ejemplos más aterradores en telefonica.... pero ya lo aclaré.

En 10 años seguimos hablando de las mega jubilaciones estatales. Porque hoy, $690... pero demosle tiempo que ya mejoran eh

Pd: El estado kirchnerista, gran defensor del pueblo, se caga en el trabajo de la gente... pero no pasa nada, viva el robo
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que parte del germen estatal no terminaste de leer? Si querés te doy ejemplos más aterradores en telefonica.... pero ya lo aclaré.

En 10 años seguimos hablando de las mega jubilaciones estatales. Porque hoy, $690... pero demosle tiempo que ya mejoran eh

Pd: El estado kirchnerista, gran defensor del pueblo, se caga en el trabajo de la gente... pero no pasa nada, viva el robo
    mi vieja es pensionada de un aportante activo y cobra el triple de eso (o sea que cobra mucho menos que un jubilado)

Ahora, como es lo del germen estatal? No es que al ser privado buscan el desarrollo profesional y la maximizacion de las ganancias y entonces eso no pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

nunca hable del resto, simplemente quotee algo que afirmaste y como empleado de un privada te comento que estas errado, nada mas, aveces es bueno admitir que uno escribe sin saber todo y mete la pata, de echo todos escribimios sin saber todo...

no estoy hablando sobre tu vision de los echos, sino de algo que afirmaste equivocadamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

15. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Diegomr_cvm Ver Mensaje
    nunca hable del resto, simplemente quotee algo que afirmaste y como empleado de un privada te comento que estas errado, nada mas, aveces es bueno admitir que uno escribe sin saber todo y mete la pata, de echo todos escribimios sin saber todo...

no estoy hablando sobre tu vision de los echos, sino de algo que afirmaste equivocadamente
    No, no se todo, ni nunca pretendí saberlo. Pero si me vas a criticar algo, al menos termina de leer todo el mensaje. Porque dijiste algo que ya había aclarado.

Nada más. El tiempo dirá quien tiene razón. El robo, para mí, ya está en camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3353
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima