Cantemos todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Cantemos todos!

Que boludo
    que boludo
    las a efe jota pé
    se las meten en el culo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y que hacemos con los jubilados actuiales? No le pagamos nunca mas? Tu jubilacion dificilmente sea la envidia de alguien si te la administran tan bien como las afjp, que en menos de 10 años hicieron bajar fuertemente tu capitalizacion 2 veces. Ni hablar si se siguen quedando con el 33% de comision en promedio (en el 2000 cuando el aporte bajo al 5% era practicamente el 100% la comision, en algunos casos incluso daba mas que eso y la tuvieron que bajar!)
    y el estado no tiene nada que ver en eso, no??

No hay como trabajar en una multinacional, ahi si son buena gente
    no te das una idea, cobrar en dolares y viajar.... son unos hijos de puta!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

No hay como trabajar en una multinacional, ahi si son buena gente
    Sin embargo en el mercado laboral da mucho mas prestigio trabajar en una multinacional que para el gobierno. Y como yo no pienso laburar para el estado entrar a la AFIP seria una mancha.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    Exacto.

Yo labure un cuatrimestre en Royal & SunAlliance en un proyecto para renovar el sistema, y desde ahi me llamaron de varias empresas de seguros para entrar a trabajar. Y en las empresas donde labure cuando buscaban personal rompian todos los CV de gente que menciono como trabajos anteriores a algun trabajo para el estado. Tienen muy mala reputación de vagos e inútiles en el sector privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alediran : 21-11-08 el 06:09 PM
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Jan 2003

Claro! como ser parte de la navy recorrer el mundo. Como no me entere antes que las multinacionales pagan en dolares y sus empleados dan la vuelta al mundo.

Es mucho mas probable que cobres en dolares trabajando para una pyme extranjera haciendo teletrabajo que laburando para una multinacional, que justamente es multinacional porque tiene presencia en muchos paises y paga en moneda local. Los viajes o no dependen exclusivamente del puesto, no de la multinacional.

Que barbaro que las empresas de sistemas rompan CV, con la sobre eferta que hay de empleados te creo totalmente que no toman a nadie que haya pasado por le estado. Si van a inventar historias por lo menos cuenten algo un poco mas creible
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Claro! como ser parte de la navy recorrer el mundo. Como no me entere antes que las multinacionales pagan en dolares y sus empleados dan la vuelta al mundo.

Es mucho mas probable que cobres en dolares trabajando para una pyme extranjera haciendo teletrabajo que laburando para una multinacional, que justamente es multinacional porque tiene presencia en muchos paises y paga en moneda local. Los viajes o no dependen exclusivamente del puesto, no de la multinacional.
    pero ganas mas que para el estado y tenes mas beneficios???

Que barbaro que las empresas de sistemas rompan CV, con la sobre eferta que hay de empleados te creo totalmente que no toman a nadie que haya pasado por le estado. Si van a inventar historias por lo menos cuenten algo un poco mas creible
    jajaja claaaaaro, el pibe cuenta lo que vivio y vos te lo pasas por el culo porque no te gusta.... si vas a opinar, por lo menos mostra pruebas que no es asi... ah claro, sos de los que trabajan para el estado
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Insisto, preguntale a los empleados de General Motors.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Insisto, preguntale a los empleados de General Motors.
    te referis a unos tristes mecanicos que bajo smata ganan lo que no ganan muchos profesionales??? ahora la tienen que comer, de ultima siempre viene el estado benefactor, no??? ese estado kirchnerista que tanto calor de hogar tiene para brindar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Sin embargo en el mercado laboral da mucho mas prestigio trabajar en una multinacional que para el gobierno. Y como yo no pienso laburar para el estado entrar a la AFIP seria una mancha.
    Mira que no todo organismo del estado es lo mismo. Hay gente con experiencia en el estado que es muy valorada por las empresas. Obviamente si me vas hablar de un empleado administrativo medio pelo que el estado tiene de sobra, tantos que parece un seguro de desempleo, y como que tu experiencia laboral no le interesa a ninguna empresa importante.

te referis a unos tristes mecanicos que bajo smata ganan lo que no ganan muchos profesionales??? ahora la tienen que comer, de ultima siempre viene el estado benefactor, no??? ese estado kirchnerista que tanto calor de hogar tiene para brindar
    MarkG cada día me cae mejor No les insultes el mega estado Kirchnerista, que les da el pan de cada día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Mira que no todo organismo del estado es lo mismo. Hay gente con experiencia en el estado que es muy valorada por las empresas. Obviamente si me vas hablar de un empleado administrativo medio pelo que el estado tiene de sobra, tantos que parece un seguro de desempleo, y como que tu experiencia laboral no le interesa a ninguna empresa importante.
    Seguro, pero son casos excepcionales. Y en todos mis años no vi ni uno. Es como las brujas.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    Jan 2003

Hay estatales que cobran muy bien y tienen muchos beneficios. Sobre todo de seguro social.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Y que va a pasar con los empleados de todas las AFJP, y los, subgerentes, gerentes, directores y assdfd que deben haber a patadas, todos pasan a la ANSES o ya estan ojeando los clasificados?
    Van a la anses incui y no se que carajo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZEMANSKY Ver Mensaje
    Arriba las manos!! Vamos a resguardarlo!!

Alto robo. Desconocimiento total de la propiedad privada. Si la gente eligio estar en la afjp no habia que dar mas vueltas.
    A menos que salga una ley que prohiba el regimen privado..... Por otra parte, no es un atentado contra la propiedad privada, eso es ridiculo.

La unica propiedad tuya es un numero a futuro, que las AFJP usaban a piaccere y te terminaron cagando cuando perdieron.

En todo caso, denuncia a las AFJP por usar tu dinero en acciones y bonos que redujeron tu dinero a poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A menos que salga una ley que prohiba el regimen privado..... Por otra parte, no es un atentado contra la propiedad privada, eso es ridiculo.

La unica propiedad tuya es un numero a futuro, que las AFJP usaban a piaccere y te terminaron cagando cuando perdieron.

En todo caso, denuncia a las AFJP por usar tu dinero en acciones y bonos que redujeron tu dinero a poco y nada.
    En realidad hay que denunciar al estado por obligar a las AFJP a invertir en bonos de la deuda argentina. Ellos son los culpables de que las AFJPs hayan perdido tanto dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    En realidad hay que denunciar al estado por obligar a las AFJP a invertir en bonos de la deuda argentina. Ellos son los culpables de que las AFJPs hayan perdido tanto dinero.
    Claro, lo mismo deberian hacer en Chile, donde se CREO el sistema, y donde es obligatorio que un 70% del dinero de las AFJP termine en bonos estatales.

El estado Argentino no se le ocurrio hacerlo, asi funciona el sistema de capitalizacion privada.

Sino no existirian las AFJP, irias directo a crear una cuenta en el banco con tu dinero.

O tal vez no lo sabias, lo que por lo visto no extrañaria a nadie. Defendiendo algo que ni sabes como funciona?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ustedes (Alediran y Mark G por ejemplo) se miran mucho el ombligo. En la discusión que estamos teniendo no importa si hay gente que tiene un trabajo recontra calificado y por eso ganan lo que ganan. Estamos hablando de administrativos de las AFJP! (que no creo que tengan LA calificación). Conocen el panorama GENERAL del trabajo en la Argentina???.

Esto lo digo a raiz de la reacción que generó este comentario (con el que estoy completamente de acuerdo):

Los que pasen a la afip se sacaron el loto.
    Digo yo tienen idea lo que gana en bruto un trabajador que recien entra en AFIP como administrativo?? (Un pibe de veintipico que esta cursando un carrera X)

Saben cuantos días de estudio se pueden tomar por año??

Y de lo que pasaría a ganar ni bien se recibiera?? (no por nada la AFIP esta repleta de profesionales)

Adivinen...

EDIT:
    Que boludo
    que boludo
    las a efe jota pé
    se las meten en el culo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gastby2 : 21-11-08 el 08:50 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3352
    Seguí este Tema: Suscribite