Cantemos todos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Cantemos todos!

El futuro de los argentinos es una cuestión de bien general.

Para todos los chicos librecomercio que lo miran por tv.

(Me hicieron reir mucho con eso de que el estado no tiene que meterse en el ámbito privado, considerando que ya el estado venía pagando a los beneficiarios de las AFJP, a que el campo quiere subvenciones del estado para no fundirse, a que la nafta está subvencionada, como también los transportes privatizados en bsas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Desde cuando aportas? Mira cuanto valen tus cuotas partes cada año y vas a ver lo que te digo.
    Ya te digo, yo miro mis resumenes y sigo más contento que con el estado. Dijeron que optemos, y la mayoría se quedo con el "demonio"... ¿Entonces saqueamos?

Porque no te haces cargo, se hace cargo el estado. No funciona un pais con 5 millones de viejos indigentes.
    No me hago cargo que la gente vote y apoye a idiotas. Dejame a mi donde yo opté y que tus queridisimos salvadores del universo se ocupen de no dibujar números y hacer algo para mejorar el país.

Esos bonos basura los tiene que emitir el estado entre otras cosas, pero principalmente porque gracias a las afjp tiene que poner 15mil palos por año en los jubilados actuales, que no los recauda. Que chiste, no?
    Daaaaaaaaaa, dejame de joder! Ya estamos diciendo pelotudeces. Si, todos conspiran contra el estado, el privado es malo malo y el estado un angel caido del cielo. Basta, al pedo seguir con esto. ¿No será que los prestamos son para dejar sobres en el baño, llenar aviones con valijas? para decir boludeces...

Para que te roben te tendrian que sacar algo, y no te sacaron nada, vos tenias una promesa de jubilacion y la seguis teniendo.
    Me lo están sacando, yo opté hace 1 año y se cagaron en mi opción. ¿Quien mejor que yo para votar que me quise quedar donde estaba?

De donde sacas ese numero?
    Si no me equivoco es lo cobra la mayoría de los jubilados.

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    paren la Argentina.. me quiero bajar...
    La próxima estación está en el 2009. Si ahí no para, agarrate fuerte porque el 2008 lo vas a recordar como 1996.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Ya te digo, yo miro mis resumenes y sigo más contento que con el estado. Dijeron que optemos, y la mayoría se quedo con el "demonio"... ¿Entonces saqueamos?
    Yo miro los mios y da que perdimos. No tiene sentido discutir asi. En el 2002 todas perdieron, en el 2008 tambien. La mayoria no opto por nada, 80% entro por default y asi siguio el año pasado. Son unos boludos porque el a`no pasado tendrian que haber hecho que si no hacias el tramite pasabas al estado y ahi ibamos a ver como los numeros se daban vuelte. De hecho la mitad de los afiliados a las afjp no aporta, asi que ya la supuesta mayoria como mucho es la mitad.

No me hago cargo que la gente vote y apoye a idiotas. Dejame a mi donde yo opté y que tus queridisimos salvadores del universo se ocupen de no dibujar números y hacer algo para mejorar el país.
    Si queres discutir discutimos, si vas a decir que yo digo que son los salvadores del universo buscate a alguien del foro de dance games a ver si podes discutir con el. A mi me importa muy poco si lo hicieron porque me quieren o porque quieren plata o porque se pelearon con el dueño de un afjp y le quieren cagar el negocio, lo hiciron y a mi me parece correcto.

Daaaaaaaaaa, dejame de joder! Ya estamos diciendo pelotudeces. Si, todos conspiran contra el estado, el privado es malo malo y el estado un angel caido del cielo. Basta, al pedo seguir con esto. ¿No será que los prestamos son para dejar sobres en el baño, llenar aviones con valijas? para decir boludeces...
    Claro, el deficit por pagarle a los pasivos y no cobra de los activos es una teoria conspirativa idiota. Y la patria contratista un inveto de dc comics, no? Que de vido sea un chorro no hace sea mentria que martinez de hoz, cavallo y el fmi hayan estado 20 años armando un andamiaje legal para vaciar al estado y enriquecer a los empresaros. Si, de ahi tambien biene gran parte de la deuda externa, de cuando cabayo en el BCRA estatizo la deuda privada.

Me lo están sacando, yo opté hace 1 año y se cagaron en mi opción. ¿Quien mejor que yo para votar que me quise quedar donde estaba?
    Que te sacaron, el folleto de la afjp? La promesa de jubilacion la vas a tener igual. Si vos sacas una entrada para el teatro y cambian de lguar la funcion a la vereda de enfrente haces un juicio porque te confiscaron la posibilidad de ver el espectaculo en ESE teatro?

Si no me equivoco es lo cobra la mayoría de los jubilados.
    Hay muchos jubilados que cobran la minima, pero eso no quiere decir que sea la manera de calcular tu futura jubilacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Arriba las manos!! Vamos a resguardarlo!!

Alto robo. Desconocimiento total de la propiedad privada. Si la gente eligio estar en la afjp no habia que dar mas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

A mi me importa muy poco si lo hicieron porque me quieren o porque quieren plata o porque se pelearon con el dueño de un afjp y le quieren cagar el negocio, lo hiciron y a mi me parece correcto.
    Ah, no importa para que la quieren? Si la plata desaparece, tu jubilación fue. ¿Sigue sin importar? Pavadas no... Esto es un robo, no discutieron como mejorar el sistema, sino como robar y rápido.

Que te sacaron, el folleto de la afjp? La promesa de jubilacion la vas a tener igual. Si vos sacas una entrada para el teatro y cambian de lguar la funcion a la vereda de enfrente haces un juicio porque te confiscaron la posibilidad de ver el espectaculo en ESE teatro?
    Pero me dijeron que yo podía elegir hace 1 año. Elegí y ahora me dicen que mejor me roban la plata y me joda. ¿Eso como lo explicas? Yo elegí quedarme, y la mayoría eligió quedarse. Pero se cagaron en esa elección.
    Tu comparación es cualquiera, andá a comprar o vender espejitos de colores en otro lado.

Hay muchos jubilados que cobran la minima, pero eso no quiere decir que sea la manera de calcular tu futura jubilacion.
    Según los datos que dijo el gobierno 80%. Gracias, paso de tan generosa jubilación en una época gloriosa. La historia me enseñó que la jubilación en manos del estado es mierda porque le meten mano. En las AFJP le siguieron metiendo mano, pero al menos algo quedaba (con este sistema mal hecho), ahora no queda nada.

Sos Kirchnerista, aunque lo niegues. Defender la medida del choreo => KK. ¿O me vas a decir que acá se discutió el sistema previsional? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jul 2002

Art. 17.- La propiedad es inviolable, y ningún habitante de la Nación puede ser privado de ella, sino en virtud de sentencia fundada en ley. La expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley y previamente indemnizada. Sólo el Congreso impone las contribuciones que se expresan en el artículo 4º. Ningún servicio personal es exigible, sino en virtud de ley o de sentencia fundada en ley. Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley. La confiscación de bienes queda borrada para siempre del Código Penal argentino. Ningún cuerpo armado puede hacer requisiciones, ni exigir auxilios de ninguna especie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Ah, no importa para que la quieren? Si la plata desaparece, tu jubilación fue. ¿Sigue sin importar? Pavadas no... Esto es un robo, no discutieron como mejorar el sistema, sino como robar y rápido.
    Desaparecio? La plata va de los aportes va a ingresar al presupuesto en lugar de generar nueva deuda externa.

Pero me dijeron que yo podía elegir hace 1 año. Elegí y ahora me dicen que mejor me roban la plata y me joda. ¿Eso como lo explicas? Yo elegí quedarme, y la mayoría eligió quedarse. Pero se cagaron en esa elección.
    Tu comparación es cualquiera, andá a comprar o vender espejitos de colores en otro lado.
    Ya te dije que la mayoria no eligio nada. Y la situacion del mundo del año pasado a este cambio, no se si te enteraste pero hay una crisis mundial.

Según los datos que dijo el gobierno 80%. Gracias, paso de tan generosa jubilación en una época gloriosa. La historia me enseñó que la jubilación en manos del estado es mierda porque le meten mano. En las AFJP le siguieron metiendo mano, pero al menos algo quedaba (con este sistema mal hecho), ahora no queda nada.
    Hace cuentas de cuando irias a cobrar con la afjp, yo ya las postie muchas veces, ahora no tengo los datos encima, eso es mierda. La unica manera de cobrar 2800 mangos por mes era aportar por un sueldo de 4800 durante 30 años. Mi vieja es pensionada y le dieron el 75%* del 82% del sueldo de mi viejo (porque mi viejo era aportante activo cuando se murio), asi que a mi no me vengan con cuentos. Las amas de casa en lugar de cobrar 0 por no aportar nunca y ser indigentes ahora cobran algo.

Sos Kirchnerista, aunque lo niegues.
    Soy kirchnerista porque lo decis vos, que sos la autoridad.

Defender la medida del choreo => KK. ¿O me vas a decir que acá se discutió el sistema previsional? jajaja
    Vos discuti lo que quieras, yo estoy festejando que las jubilaciones volvieron a la orbita del estado que es de donde nunca se tendrian que haber ido. Si queres en el camino asigname atributos, no me importa mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Desaparecio? La plata va de los aportes va a ingresar al presupuesto en lugar de generar nueva deuda externa.
    Va a desaparecer. Parece que te haces a veces... ¿Deuda externa al 15% con Chavez? jajaja, y valijitas y esas cosas? Indefendible esta medida.

Ya te dije que la mayoria no eligio nada. Y la situacion del mundo del año pasado a este cambio, no se si te enteraste pero hay una crisis mundial.
    Dieron a elegir, te podías cambiar. No insultes la elección de la gente porque a vos no te parezca. ¿Qué tiene que ver la crisis mundial? Porque hay crisis hay derecho a robar? ¿Hay derecho a cagarse en lo que elige la gente? Cualquiera estás diciendo.

Hace cuentas de cuando irias a cobrar con la afjp, yo ya las postie muchas veces, ahora no tengo los datos encima, eso es mierda. La unica manera de cobrar 2800 mangos por mes era aportar por un sueldo de 4800 durante 30 años. Mi vieja es pensionada y le dieron el 75%* del 82% del sueldo de mi viejo (porque mi viejo era aportante activo cuando se murio), asi que a mi no me vengan con cuentos. Las amas de casa en lugar de cobrar 0 por no aportar nunca y ser indigentes ahora cobran algo.
    Si no aportaste, no es jubilación aunque lo quieran llamar así, es ayuda social y es otro tema. Y sí, los jubilados en este país están barbaros, que no te mientan más! La plata se la van a robar, como se vienen robando todo, y vos sos feliz porque se cagaron en la elección de la gente, yupiiii, roben roben, wiiiiii.

Soy kirchnerista porque lo decis vos, que sos la autoridad.
    Sí, y porque estás encontra de todo lo que hacen , sin importar el fín.

Vos discuti lo que quieras, yo estoy festejando que las jubilaciones volvieron a la orbita del estado que es de donde nunca se tendrian que haber ido. Si queres en el camino asigname atributos, no me importa mucho.
    Ya te dije, no me hago cargo de las boludeces que festejan y votan. Después se quedan sin jubilación, sin trabajo, se cagan de hambre... por suerte yo no festejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jan 2003

Y que va a pasar con los empleados de todas las AFJP, y los, subgerentes, gerentes, directores y assdfd que deben haber a patadas, todos pasan a la ANSES o ya estan ojeando los clasificados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Sí sos empleado te ""garantizaron"" el trabajo (jajaja, mejor agarrá los clasificados, algunos tendrán laburo, otros un contratito pedorro y otros la mano).

Puestos jerárquicos, los clasificados. Esos son demonios que no merecen tener seguridad laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jan 2003

Seguro que a los que cobraban 175k por mes no le van a mantener el sueldo.

Los que pasen a la afip se sacaron el loto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

Seguro que a los que cobraban 175k por mes no le van a mantener el sueldo.

Los que pasen a la afip se sacaron el loto.
    Si, porque reciben un porcentaje de la recaudación... Asi cualquiera. Y sin embargo jamas entraria a laburar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Che , pero si el pryecto fue votado a favor por diputados de varios bloques , porque goma dicen que son chorros los K y nada de los otros diputados?
    Por portación de apellido

Citar Mensaje original enviado por ZEMANSKY Ver Mensaje
    Arriba las manos!! Vamos a resguardarlo!!

Alto robo. Desconocimiento total de la propiedad privada. Si la gente eligio estar en la afjp no habia que dar mas vueltas.
    Comentame por qué es robo....

Que boludo
    que boludo
    las afejotapé
    se las meten en el culo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Si, porque reciben un porcentaje de la recaudación... Asi cualquiera. Y sin embargo jamas entraria a laburar ahi.
    No hay como trabajar en una multinacional, ahi si son buena gente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002