Enfermedad -CANCER-

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Enfermedad -CANCER-

yo que vos me iria pero YA mismo de ahi, sin dudarlo.
    no se del tema, pero de repente (en estos ultimos años) empece a enterarme de mucha gente conocida con cancer, y ojo, personas jovenes. de 20 años para arriba...
    eso no puede ser coincidencia. tiene que ser consecuencia de la cantidad de quimicos que consumimos, y como esta se va haciendo cada vez mayor (las publicidades te convencen de que X nuevo y mejorado producto es barbaro por tal y tal cosa, y nosotros hacemos caso..)

hay alimentos que tienen sustancias anticancerigenas, como el brocoli. a mi la verdad me esta agarrando miedo, y esa es una de las razones por las que intento llevar mas habitos naturales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Voy a tener que investigar lo del brócoli, pero de entrada algo "anticancerígeno" me suena sospechoso. Hay demasiadas fuentes de cancer, "cancer" es simplemente un crecimiento descontrolado de tejidos.

Aguantar mucho sin cagar puede provocar cancer. La materia fecal en el intestino se descompone por bacterias anaeróbicas, que a su vez en su propia digestión producen toxinas que son cancerígenas. El brócoli no te salva de eso... ni de las partículas de algodón y hasta la arena que en el pulmón causan daño microscópico, que es combatido por el pulmón cicatrizando y cicatrizando los tejidos hasta que se forman tumores por acción mecánica. De eso tampoco te salva el brócoli...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2005

te recomiendo lo mismo que dijeron mas arriba, anda con CQC a hacer la denuncia, o con MALNATI el de canal 13. AH! otra cosa, fijate de hacer un analisis del agua y del suelo, porque es raro que solo se den esos casos en UNA cuadra. como viene el asunto en las otras cuadras paralelas y en las que la cortan? cables de alta tension aereos o subterraneos no hay? no averiguaste antecedentes de construcciones antiguas en la zona? si tu barrio es muy nuevo, es posible que hayan constrruido sobre terrenos contaminados, ya sea por algun antiguo basural o quema, o porque alli hubo alguna empresa contaminante. es por esto ultimo que te recomende analisis de la tierra, y lo del agua te lo dije porqu a lo mejor algun caño esta pinchao o fisurado y filtra contaminantes de la fundicion de aluminio al algua corriente.
    ojala y puedas encontrar la solucion pronto
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

De que lado de kennedy estás? ramos o san justo? Se que por sj hay transfos de jodido tamaño... pero no que jodían TANTO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por -Marian Ver Mensaje
    tienen la cura, que se callen la boca es otra cosa.
    hubo casos de presidentes, gente muy importante y empresarios de mucho poder, que se enferaron, la cuestion es que de un dia para otro no tenian nada.
    Es verdad, yo ayer tube un poco de cancer, pero como estoy conectado me curé.
    Emmm sabes que un cancer no es una sentencia de muerte no?

Respecto a las antenas, es terrible, las microondas de television que usan para conectarse de moviles o para reenviar la señal te hacen verga, y a veces las apuntan atravezando departamentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Mis viejos tenian unos amigos en la ciudad donde viviamos antes, en la cuadra donde estaban ellos hubieron un monton de casos de cancer. Y al parecer era un transformador que tenian en esa misma cuadra.
    Una vez estaba caminando por ahi y me tope con ese transformador. Se me helo la sangre cuando vi el charco que habia formado el transformador por el liquido negro que chorreaba :S. Sali corriendo al toque.

Mudate YA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jul 2003

1ero que nada lamento mucho lo de tu viejo fallecido por causa de el maldito cancer.

En cuanto a tus preguntas, estaria bueno averiguar un poco mas, quizas esa fundicion sea la causante de alguno de estos casos similares.

Averigua un poco mas y dsps contanos que paso.

te mando un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es normal. Mi abuela falleció de cancer en los huesos hace un mes y medio, a mi viejo lo operaron de la prostata hace varios años y tengo algunos familiares y allegados también enfermos de cancer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Es normal. Mi abuela falleció de cancer en los huesos hace un mes y medio, a mi viejo lo operaron de la prostata hace varios años y tengo algunos familiares y allegados también enfermos de cancer.
    Altos genes te tocaron
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El cáncer no tiene cura, es o no tratable. Depende del tipo de cáncer, en algunos casos puede ser extirpado, en otros lo atacan con quimio, hay muchos tratamientos, pero siempre depende del tipo de cáncer. En algunos casos si quedas curados, el cáncer de protasta se puede operar, por citar un caso. Es por esto que todos los hombres después de los cuarenta años deben hacerse chequeos e ir al medico regularmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Es una mierda esta enfermedad, yo perdi un primo hace poco. 40 años tenia. Todo empezo con un dolor en la espalda, como si fuese una molestia. La cuestion es que con el tiempo se fue incrementando, y haciendo consultas nadie sabia porque le dolia, hasta que le diagnosticaron un tumor que estaba ramificandose a una velocidad terrible !
    La cuestion es que empezo a hacerse tratamientos, pero en 9 meses la enfermedad lo consumio, se murio en la habitacion de un hospital. Es muy doloroso para todos esto.
    No me explico como puede ser, que era una persona sana, no fumaba, no tomaba. No se entiende. !

El peor cancer que hay es el que ataca al cerebro, creo que se llama blastoma o algo asi, dicen que es el mas mortal de todos, practicamente toma el control de todo el cerebro, imposibilitando extraerlo...

Ojala que algun dia encuentren alguna cura para esta enfermedad que actua con tanto daño.

Bueno, queria compartir lo que vivi yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dari89 Ver Mensaje
    De que lado de kennedy estás? ramos o san justo? Se que por sj hay transfos de jodido tamaño... pero no que jodían TANTO.
    estoy del lado de san justo justo al lado de la fabrica siam
    entre la siam y a calle venezuela ,, sobre pampa

Este tema me preocupa bastante,, x el echo que desde principio de año fui al medico clinico para un chequedo y le comente de un dolor que tenia justo donde termina el esternon, al costado de la boca del estomago.. es mas que un dolor, una molestia , en ese entonces.,, me reviso y me dijo que no era nada.
    pero con el tiempo me fue jodiendo mas y mas,, hasta el punto que dolia bastante, y me fui a un gastroenterologo, me reviso y me dijo que no tenia nada, pero igual me mando a hacer una ecografia y salio todo normal, pero me sigue jodiendo,, asi que ahora me mando a hacer una endoscopia donde x video te ven todo el estomago y el duodeno.
    estoy bastante cagado, como palo de gallinero.
    no fumo, no como basura, casi ni tomo, hago deportes, no se que mierda mas hacer para llevar una vida sana y de repente te toca algo asi ,,, verdaderamente estoy re cagado.-

saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 21-11-08 el 10:39 AM

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No te asustes, no sirve de nada el miedo. Podes hacerte un estudio si tenes ganas para estar mas tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -Marian Ver Mensaje
    tienen la cura, que se callen la boca es otra cosa.
    hubo casos de presidentes, gente muy importante y empresarios de mucho poder, que se enferaron, la cuestion es que de un dia para otro no tenian nada.
    Claro, como Pavarotti o Paul newman
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Hace Pakua diego.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2804
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima