Enfermedad -CANCER-

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Enfermedad -CANCER-

yo que vos me mudo, nadie te garantiza que sea por la zona, pero es mejor prevenir que curar
    es verdad que cada ves hay mas jovenes con cancer, la verdad que ver a un pibe de 18 años ir a la quimio es espantoso
    la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Estoy de acuerdo con que vallas preguntando a ver si es algo que pasa cerca.

Y si pasa lo que vos decís, y ves que no te dan pelota, podrías llamar a algún medio (tipo cqc, que tiene una sección específicamente para eso y le van a romper las pelotas al político encargado) para que se haga algo.

Qué cagada =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2007

mi viejo tambien fallecio hace 7 años por esa mierda.
    cada vez veo mas casos y la gente de mucho poder tiene la cura son unos hijos de remil puta
    • Me gusta
    Me gusta
    yo soy asi, del rojo hasta morir
    de la cuna hasta el cajon, te voy a seguir

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Marian Ver Mensaje
    y la gente de mucho poder tiene la cura son unos hijos de remil puta
    Respeto tu dolor, pero... de qué cura hablás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    32grs de plomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2000

No se si la cura, pero que tienen muchas mas posibilidades de zafar es seguro. A los pobres jubilados que les toca Pami cuando les aparece una enfermedad asi lo mejor que les podria pasar es que les peguen un tiro en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Mis condolencias por tu viejo

Vivimos expuestos a sustancias cancerígenas, mutagénicas y teratogénicas por todos lados. En el agua, en el aire, en la tierra, en los alimentos... es terrible, lo estoy estudiando en la facultad y me da miedo salir de mi casa... hasta que me acuerdo que en el interior de las casas se acumula radón-222 de manera natural y también es cancerígeno. Uno puede pensar "pero yo nunca entré a una planta nuclear así que no me va a dar cancer" pero respiramos dioxinas de la combustión de gasoil en la calle, naftalina en los placares, comemos más dioxinas que se sintetizan al crear herbicidas y se pegan a los alimentos (no salen con lavarlos), nos irradian antenas de todo tipo sin tener muy en claro qué consecuencias pueden traer, hay productos de limpieza hogareños que combinándolos pueden volverse cancerígenos además de tóxicos... ni hablar del humo de cigarillo que tiene como 50 compuestos cancerígenos.

Hay sustancias que tienen "órganos blanco" y atacan ahí solamente (o únicamente donde tienen contacto directo), otras afectan todo el cuerpo y donde sale cancer sale cancer y listo.

Yo que vos hago la encuesta en el barrio (no te limites a tu cuadra), buscaría esta información:

* Si alguien de la casa fue diagnosticado/falleció con cáncer y qué tipo/ubicación/órgano (esto último es importante para encontrar si hay un patrón reconocible)
    * Si alguien se siente mal hace tiempo pero no fue al médico (podría haber más casos sin detectar)
    * Ubicación de la casa respecto a la fundidora de aluminio
    * Otras industrias medianas y pequeñas de la zona, aunque no estén tan cerca. Pueden estar vertiendo efluentes a las alcantarillas, dios sabe qué cosas que se pueden llegar a combinar entre sí empeorando sus efectos y creando contaminantes secundarios diferentes a los vertidos en un principio, los vapores pueden entrar a las casas por los desagües y rejillas a cientos de metros de distancia (ha pasado bastante).

Si tenés obra social andá a un oncólogo, comentale esto, y que te haga un buen checkeo completo. Si te desestima y te dice boludeces para que te tranquilices y no te examines (va a tratar de ahorrarle plata a la empresa), descartalo y seguí buscando en la cartilla hasta encontrar un médico serio. Tenés un antecedente innegable que es tu viejo. Idem para el resto de tu familia.

Me parece que si llegás a encontrar algo, antes de ir al defensor del pueblo tendrías que buscar algún medio periodístico. Es patético pero es así, cualquier funcionario público te va a dar más pelota si te acompaña CQC. Sería interesante conocer la evaluación de impacto ambiental de esa industria rodeada de hogares, y qué pasaría si la auditan por sorpresa. Cómo estás tan seguro de que no contamina?

PD: No al pa-kua!! Truchos!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2006

la potencia q tienen nustros routers wifi no hacen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    la potencia q tienen nustros routers wifi no hacen nada.
    Y quién habló de los wifi? Tenés antenas de radio en las azoteas, celulares, microondas... sumalas y acumulalas durante años de exposición continua... en 30 años sabremos si pasa algo. A una cuadra de mi casa sobre una cochera pusieron una torre de celulares, estará a la altura del 8° piso de un edificio justo al lado. No más alta que los edificios vecinos, a mitad de camino. De noche titila una luz roja que les pinta las ventanas, corrés la ventana de tu habitación y hay terrible antenota! No me vas a decir que eso no tiene potencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje

tienen la cura, que se callen la boca es otra cosa.
    hubo casos de presidentes, gente muy importante y empresarios de mucho poder, que se enferaron, la cuestion es que de un dia para otro no tenian nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo soy asi, del rojo hasta morir
    de la cuna hasta el cajon, te voy a seguir

Registración
    Jan 2004

hubo casos de presidentes, gente muy importante y empresarios de mucho poder, que se enferaron, la cuestion es que de un dia para otro no tenian nada.
    Es dudoso eso y está infundamentado, suena a fábula mediática.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2003

que importa la fabula ... preguntale de donde saco la cura (?)

ah re que no entendia nada el chabon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Yo haria la encuesta, de ultima no perdes nada, al contrario podes llegar a salvar un par de vidas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Este muchacho si que sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por JaPeL Ver Mensaje
    Yo haria la encuesta, de ultima no perdes nada, al contrario podes llegar a salvar un par de vidas...
    cómo? Mudando a todo el barrio?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2806
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima