Rumores!

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Rumores!

Me llego que el año que viene Cattaneo se viene a vivir al pais, y va a ser resident de Big One o Pacha. (Creo que son o van a ser de los mismos dueños)

Alguno sabe algo de esto? (De confirmarse esto, lo perdemos a dios666)

Y tambien se habla de AVB en enero @ Pueblo Limite.

Ah, y A&B confirmado para el 3 de enero. En Cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nono : 19-11-08 el 11:50 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1778
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003

Re: Rumores!

Otra vez armin en gesell? me voy la segunda de enero para allá, ojalá que no sea rumor solamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por deyax : 19-11-08 el 04:50 PM

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Back to basics para hernan? volvera a su casa ´el templo´?
    que locura sera si vuelve a pacha.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Feb 2003

Habia escuchado ese rumor que vos tiras nono

Se hablaba de residente en B1 (acuerdense que cambia de manos y en enero lo cierran para cambiarle el aspecto), pero con entradas muy saladas y fiestas privadas para no mucha gente. Hasta ya le abrian tirado un oferta economica tentadora, que estaria pensando.

parece muy fruta, pero ya se rumorea bastante

salu2

pd: ademas del rumor de avb, se habla de un pvd tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

armin ... paul??? me muero

ojala sea cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Se acuerdan de la Epoca de Technasia en B1... duro un par de fechas.... M A L I S I M O
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Quien vendra para año nuevo?

Si tienen info posteen!
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Entrevista con Hernan por Pagina 12.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/su...008-11-06.html

–¿En qué se diferencia ese set del que ofrecerás en Buenos Aires?

–Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía.
    –El progressive house se convirtió en la banda de sonido del dance nacional y vos sos el embajador argentino. A partir de tu éxito, muchos DJs locales se abocaron al género. ¿No te parece que la propuesta se gastó y necesita reinventarse?

–A la gente le encanta ponerles rótulos a las cosas. Soy DJ desde antes de que existiera el término progressive house y creo que el núcleo de la música que pongo es house en muchas de sus variantes. Oportunistas hay en todos lados, pero no les presto atención. A la larga, la gente se da cuenta de quién hace las cosas con honestidad. No obstante, el progressive house es apenas una parte de mi sonido y está muy bien donde está. Pero si escuchás mis sets o mis CDs hay mucho más que eso: deep house, tech house, techno... No sigo modas, pongo lo que me parece interesante. Mi personalidad está en el sonido y eso me mantiene en el lugar donde me encuentro. Busco un determinado groove, melodía y emotividad en muchos estilos. Lo único que no me gusta es la música muy rápida, muy dura o violenta.
    –Hace tres años, en la Argentina, el minimal era un fenómeno under y de pronto copó las pistas. ¿Sucedió igual en todo el mundo?

–El minimal y el electro ya no me parecen underground, de hecho hoy son lo mas trendy de la electrónica. El drum’n’bass ostenta menos seguidores, pero los mantiene con su esencia bien definida. Eso sucede todo el tiempo con los estilos. Por eso nunca creí que hubiera que poner sólo un estilo de música, y me mantuve en el centro del house y sus variantes. Todas las tendencias tienen cosas buenas, pero ninguna es tan buena como para ser única. He estado en esto lo suficiente como para saber que todo son ciclos. Lo que hoy es underground, si funciona, será mainstream en unos años en el 90 por ciento de los casos.
    –¿Suponés que el revival del techno, el electro house, la revisión del hip house, algunas reinvenciones del break e incluso el dance punk u otras aproximaciones del rock al dancefloor son los fenómenos a los que hay que estar atentos?

–Un buen fan de la música está atento a todo lo nuevo que sucede. Después está en uno separar lo que tiene valor.
    –Con la crisis creativa que padece actualmente el dance argentino y el distanciamiento cada vez mayor entre el under y el mainstream, ¿cómo ves la situación de la escena en este momento?

–No creo que haya una crisis creativa y no estoy de acuerdo con que hubo una fractura entre under y el mainstream, pues nunca estuvieron muy cerca que digamos. Hay situaciones que son iguales en todos lados y en todos los rubros, y no deben mezclarse las apreciaciones. Los eventos grandes son liderados por DJs internacionales de renombre porque es lo que marca el mercado en la Argentina y en cualquier otro lugar. No es una crisis de la escena.
    –¿Sacás provecho de tu condición de latino para el manejo del beat y de la pista de baile? Por ejemplo, ¿notás la diferencia entre la apuesta sonora de Pete Tong y la tuya?

–Mi manera de poner música es bastante ecléctica, y eso viene de la costumbre de tocar muchos estilos en un mismo set. Cuando llegué al Reino Unido eso era algo novedoso, porque los DJs americanos y europeos eran más de perseguir un solo sonido. Afortunadamente, hoy es lo normal y eso da mucha más variedad a los sets.
    –¿Te interesa representar la idiosincrasia argentina cuando trabajás como productor? ¿Te preocupa que el dance tenga un sentido localista?

–Tal vez será por estar en más de cien ciudades distintas por año, pero mi visión es absolutamente global. Como persona, me siento argentino ciento por ciento, pero la música ya es algo que trasciende la nacionalidad.
    –Te convertiste en un DJ prestigioso justo antes del fenómeno de las raves en la Argentina. ¿Cómo lo ves con el paso del tiempo?

–Me seduce cualquier cosa que tenga un interés en promocionar la música. Las primeras raves lo tuvieron y allí estuve. Las otras eran un negocio y no participé.
    –Cuando te metiste en la escena, ¿cuál fue tu principal influencia?

–Frankie Knuckles.
    –¿Es el mejor DJ que has visto?

–Sí, con Sasha y John Digweed.
    –¿Cuál es la nueva promesa del dance mundial?

–Hay muchísimas, afortunadamente.
    –¿Y la revelación local?

–Idem.
    –Pappo le preguntó a Dero qué es lo que toca un DJ. Si te lo hubiera consultado a vos, ¿qué le habrías respondido?

–Que eso de que los DJs “tocan” no se refiere a tocar como él tocaba la guitarra sino que es una traducción de “play records”. Ningún DJ serio quiere hacerse pasar por músico cuando dice que “toca”.
    –¿Qué es lo que más te molesta de un DJ?

–Que no sea honesto o respetuoso.
    –Durante mucho tiempo se polemizó acerca del endiosamiento de la figura del DJ. ¿Cómo ves esto ahora?

–Todas las figuras populares se convierten en ídolos de la juventud y son endiosadas, ya sean deportistas, músicos o DJs.
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailás?

–Dentro de mí.
    –¿Qué sentís cuando te remixan? ¿Te emociona o te da vértigo?

–En general me gusta escuchar qué otra interpretación pueda tener algo de lo que hago. En esencia, ésa es la principal idea de los remixes.
    –¿Cuál ha sido tu remix más excitante?

–For the Time Being, de Phonique con Erland Oye.
    –¿Tu próximo disco será con temas producidos por vos o presentarás uno de sólo mixes?

–Seguramente uno de mixes con muchas producciones propias.
    –Además de las veces que venís a actuar, ¿durante qué época del año estás en la Argentina?

–Vivo en Barcelona, voy a la Argentina en verano y estoy siempre de gira. Hago unos 200 vuelos por año.
    –Pese a esconderse detrás del baile y la fiesta, ¿el dance tiene una postura política? ¿Hernán Cattáneo tiene una postura política frente al país, la sociedad y el mundo?

–Creo que la música electrónica y sus integrantes, debido a sus características, tienen una postura muy liberal, y en general adhiero a es
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Confirmado, Viernes 16 de Enero AVB @ Pueblo Limite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

fuente???
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    fuente???
    Nightclubber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

bueno espero q no sea fruta como otras fechas que tiraron..

ojala, va a estar muyy copado

pero hay que ver cuanto te sacan la cabeza con la entrada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por nono Ver Mensaje
    Confirmado, Viernes 16 de Enero AVB @ Pueblo Limite.
    che, no lo veo confirmado en NC.

plz tirame alguna data adicional, asi voy metiendole fichas a la maquina de manijear
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por JuanSoler Ver Mensaje
    che, no lo veo confirmado en NC.

plz tirame alguna data adicional, asi voy metiendole fichas a la maquina de manijear
    Que raro, cuando lo confirme estaba en NC... Espero que no se haya caido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

noooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1778
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima