La publicidad que nos trata de Estupidos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: La publicidad que nos trata de Estupidos

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Las peores lejos son las de Ford.
    .
    En los años que labure con ellos,los cargabamos y deciamos que la publicidad se la hacia Chevrolet.

Hay que volver a lo heavy

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Francamente ni pienso comprar Actimel y Activia porque sos propagandas son malas y encima completamente insoportables. Me hincharon las pelotas con eso de "cadena de recomendacion", es que tienen que decir en la cara a la gente que haga propaganda de su producto por ellos para vender el producto. Activia es aún peor porque es una de esas propagandas donde contratan gente para decir cosas buenas del producto, pero esa gente lo dice como si Activia fuera el laxante más efectivo del mundo. ES UN YOGURT PEDAZO DE SOQUETE!!! UN YOGURT!!!
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por John_Freeman Ver Mensaje
    De hecho, creo que consumir diariamente Danonio y esos es perjudicial.
    No recuerdo exactamente que vitamina/proteina o lo que sea es, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla lol.
    Hace un tiempo saltaron los de Actimel y sacaron un comercial donde "desmetian" eso. Decían que la sustancia esa rara no la produce el cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Es una bacteria y ya se trató el tema.. el cuerpo no produce bacterias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    la publicidad de nalbandian de pasa de mala, ni me acuerdo de que es, creo que una pastilla para el dolor de cabeza
    Y la anterior? que era una mina que peleaba con un dragon o algo asi? y en otra habia un mago.... que hijos de puta...
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Marketing funciona dentro de Arnet. Si bien es algo que surge de las agencias de publicidad en clientes grandes forma parte de la estructura interna.

El que proovedor de comunicacion de Arnet es Santo Buenos Aires. Es una de las agencias en el top 10 mundial. Y si, tienen un par de detalles que le pegan a la publicidad pero no por querer pegarle, si no por la voz de la marca y por que es lo que necesita esa marca. El consumidor de internet odia la publicidad engañosa y disfruta más del absurdo. Asi que optaron por tener una voz fresca y ridicula. Y eso (junto a algunos detalles de redaccion, como decir propaganda en lugar de comercial en 2 piezas) genera esa impresión.

En las agencias de publicidad de linea creativa siempre hay un resentimiento al marketing por que tiene un par de creencias y estructuras que la mayoria de las veces perjudican a la comunicación... por ej. "Si usa camisa no puede aparecer en un comercial de Quilmes".
    Publicidad no es mas que una herramienta de Marketing. Es el gerente de MKT el que decide donde pautar, cómo y cuánto.

Las agencias de publicidad ni siquiera te pueden dar un estimativo de ROI.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Hay que volver a lo heavy

Que querian demostrar ahi? la hubieran pensado mejor tres personas pueden tirar de la locomotora nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

grosa es la de "toy miraaando"... la frase "no gracias loco.....yo tengo un pato...." es usada conmunmente en mi area laboral, si, estamos todos mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Apr 2006

se nota que hay gente aca que no entiende de marketing ni publicidad...yo no soy ningun estudioso filosofo ni nada... pero el que diga que la propaganda de ARNET es una cagada esta muy equivocado..

LOS PIBES QUE LA CREARON. HICIERON ALGO UNICO. COPIAR AL MEJOR ESTILO CUALCERDO.

HACER ALGO MUY ESTUPIDO DE BAJO PRESUPUESTO. para que las personas que miren la publicidad nunca se olviden... todos se acuerdan de la propaganda... mas con las boludeces que dicen..

"ANDA Y COMPRATE TODO ESTO EN SANGUCHES DE MIGA" eso esta genial y no te olvidas.. osea es la tecnica. es la forma. hacer algo que te penetre el cerebro por mas estupido que sea...o por mas que no tenga nada que ver con la marca. ni el producto en si... pero cuando la pensas lo primero que se te viene a la cabeza es decir HAAA LA PROPAGANDA DE ARNET...

SI NO MIRA LAS PUBLICIDADES DE FERNET 1882. UNA MAS LIMADA QUE LA OTRA..

Y LA GENTE SE ACUERDA... osea los tipos son grosos en ese aspecto.

lo que si te puedo decir que los actimel y todo eso si son una poronga yo no creo que sea tan asi como dicen.

y con respecto a la publicidad de NEXTEL me parece FANTASTICA, esta fuera del entorno gracioso de la de arnet.

es mas seria. muy poco explicativa sin ninguna frase que indique nada en particular pero con un mensaje unico. al leon no te lo olvidas nunca y cada vez que veas un leon o algo asi te vas a acordar de NEXTEL.

EL LEON REPRESENTA A QuE SI TENES UN NEXTEL SOS RE GROSO.. le pisas el craneo a todos, te sentis el mejor. la bestia de la selva... que sos re empresario.

La del alfajor JORGITO si esta muy bien echa en el sentido de la frase... ahora quien se la acuerda ?

en cambio por ejemplo EL BANG BANG BANG de la vieja de la publicidad de XBOX que carajo tendra que ver... pero no te olvidas mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    I920 + ECS X58 + GS KILL TRIDENT + 6870 XFX + 630 FPS SAIKANO + TT ARMOR PINK + T240

Registración
    Mar 2003

el de la vieja de la xbox esta sacado del casting de la publicidad, osea la vieja haciendo paw paw no es la publicidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Las que realmente detesto son las de prestobarbas...

El chabon subiendoce al micro, con barba, que va al baño y practicamente en seco, con un poco de espuma y con dos pasadas no le queda pelo ni a contra barba.

ME SACA.

O las que aparece Messi ... con esa cara de bobalicon que lo caracteriza :P, encima es lampiño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    Las de mama luchetti estan buenas
    Yo trabaje en Mama Lucchetti Gerli
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2006

ya lo se...que la de la vieja haciendo PAW PAW jajaja es del casting pero tambien hubo publicidad !! con la vieja por si no lo sabias.

sale la vieja haciendo paw paw paw...y al costado aparece de golpe el LOGO DE XBOX.

y abajo no que decia por que era en ingles. y no sabia un pomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I920 + ECS X58 + GS KILL TRIDENT + 6870 XFX + 630 FPS SAIKANO + TT ARMOR PINK + T240

Registración
    Mar 2003

si decis esta, nunca salio al aire, si no es esta, no se de cual hablas

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Las publicidades malas abundan... las de los autos son todas un desastre. El 80% apestan.

Esta publicidad me encanta:

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8696
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima