La publicidad que nos trata de Estupidos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: La publicidad que nos trata de Estupidos

Lo que siempre me imagino es, la junta de directivos, el grupo "creativo" que hizo el comercial exponiendo el video y los directivos dando el ok ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

la propaganda que toma por idiota a la gente son la de los detergentes o onda esas de ala que van a la casa y le dan una media empetrolada pone el polvo magico y sale la media nueva

Como si no seria tan obviooo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2008

Encima sale siempre una mina "linda" y bien vestida. Como si todo el mundo anduviera bien vestido adentro de su casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    La especie humana no tiene tantos años xP

Igual la humanidad no se extingue, pero pueden morir algunos.
    Se me escapo

edited, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Hasta venden cosas contraproducentes abusandose de trastornos obsesivocompulsivo. Como es el de mantener todo limpio y comprar un producto que elimina el 99,9% de bacterias. ¿En que mierda te sirve esto? Por miles de años nuestros bebes gatearon por el suelo lleno de microbios y bacterias y la humanidad sigue en pie.
    ¿Y la que están pasando del gel para las manos que mata bacterias?... mamita cuanta pelotudes comprimida en tan poco tiempo.

Eso es mas que preocuparse por las enfermedades en la caca de perro, la mujer no toca ni la lapicera para firmar el recibo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Y la que están pasando del gel para las manos que mata bacterias?... mamita cuanta pelotudes comprimida en tan poco tiempo.

Eso es mas que preocuparse por las enfermedades en la caca de perro, la mujer no toca ni la lapicera para firmar el recibo.
    La de la mina esa q va a todos lados usando los codos??

si, debería ser ilegal esa publicidad!!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Aug 2006

Bueno es como uno recive las propagandas.
    Yo no me siento identficado porque se que no apuntan a mi esas propagandas.
    Para mi la porcion mas afectada es la femenina, ahi es donde la verdad qeu parecen qeu las tratan como estupidas y ellas lo aceptan es triste.

Ejemplo todas las de dietas eligan cualquiera, o las de shampu para tu rulos hidratados ponele algas del pacifico con escremento de tortuga. Y ni hablar la de productos de limpiaza la ama de casa que se divierte lavando platos y limpiando la ropa a todo el mundo.

Si me permiten generalizar creo que la estupidez de las mujeres en cuanto a consumismo y estetica llega a niveles alarmantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    En realidad, el que trata de estúpido al consumidor suele ser el producto y en consecuencia la comunicación resalta esa estupidez (por los ejemplos que vos citaste).

El caso del danonino es un clasico producto de nicho (Antes ese lugar lo ocupaba con fuerza Nido de Nestle, si no me equivoco). Y apelan al miedo de los padres. Personalmente es un tipo de comunicación que repudio, no solo por lo bajo de "si no le das a tu nene va a ser un enano" si no por que esta demostrado que la gente no responde a eso de una manera positiva. En Europa cada vez es menor la cantidad de comunicación que usa esta dinámica por eso. Pero aca que somos practicantes del marketing taliban sigue vigente.

En cuanto al Actimel es el producto en 100%. El L. Casei Defensis se desarrollo como parte de un tratamiento para gente que tiene un sindrome. Como la gente que tiene este sindrome es menos del 1% no les rindió tanto el negocio, asi que optaron por vender los derechos a los muchachos de la Serenisima (Que dicho sea de paso ahora esta manejada por los franceses asquerosos de Danone.).

Las "huy, si quedo mucho mas limpio" tiene mas que nada que ver con la mediocridad y el miedo. El gerente de marketing es un tipo muy cagón y que de comunicación entiende poco (el 70%-90% de sus funciones son administrativas) entonces a la hora de tomar desiciones opta (error, error) por repetir lo hecho, por que se sabe que tiene X resultado. De esa manera, si no funciona puede escudarse en los resultados previos.

Tenemos ese problema con un cliente ahora, que presentamos 10 guiones que estaban buenisimos. 1 mes de sol a sol pensando. Baje 3 kg por las comidas que salteaba. Las presentamos, con amor, acting, entonacion, como si se tratase de el papel de nuestras vidas. En la presentacion los gerentes de producto se cagaban de risa, y se fueron contentisimos con lo que presentamos. Pero despues, el jefe leyo eso y les dijo basicamente lo que dije antes. Quieren lo mismo de antes, por que en caso de que no funcione el gerente cagón tiene el culo cubierto por los mediocres resultados anteriores.

Hay una frase en el medio muy famosa "No hay buena comunicación para malos clientes.". Yo por mi parte espero que suceda un milagro y quede alguna de las buenas que presentamos. Si no renuncio al carajo y me chupan bien la poronga.
    Claro, entiendo lo que decís. Mi intención no es culpar a la publicidad de los males de la humanidad, solo creo que en argentina muchas veces por ir a lo seguro (como bien decis vos) se recae en la típica publicidad del señor que golpea la puerta con el nuevo detergente. Pero por otro lado, cuando quieren cambiar ese tipo de cosas aveces se pasan al otro extremo. Creo que era la de ALA que te daba a entender que tenias que dejar que tu hijo se ensucie y se embarre todo, porque era fundamental para su buen crecimiento como niño . Entonces el nene se volvía bañado de barro, y la madre chocha porque el nene estaba aprendiendo. .

Después ni hablar de las que tienen que publicitar un producto que es una total MENTIRA impresentable . ¿Nadie vio la de SIGMA SEX que hace iliana calabró? o la del producto para adelgazar que esta Flor de la V y Marianela de GH. Ese tipo de publicidades no persuaden ni a un mono.

Saludos y siga el thread, que se puso lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Tengo mis principios.... Lo demas es instinto.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Las de mama luchetti estan buenas
    Hay una grosisima de los 50 o 60's de Vino uvita o no se que que un paisano lo toma y frena una locomotora con las manos
    En Youtube no ta, ojala la pueda encontrar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    yo miro mucho discovery channel y el history channel, lo mejor de la tele.

wtf =SSSS

ok...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Mar 2003

Jejej, las publicidades que nos tratan de estupidos se ven en cualquier canal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por belic Ver Mensaje
    Claro, entiendo lo que decís. Mi intención no es culpar a la publicidad de los males de la humanidad, solo creo que en argentina muchas veces por ir a lo seguro (como bien decis vos) se recae en la típica publicidad del señor que golpea la puerta con el nuevo detergente. Pero por otro lado, cuando quieren cambiar ese tipo de cosas aveces se pasan al otro extremo. Creo que era la de ALA que te daba a entender que tenias que dejar que tu hijo se ensucie y se embarre todo, porque era fundamental para su buen crecimiento como niño . Entonces el nene se volvía bañado de barro, y la madre chocha porque el nene estaba aprendiendo. .
    Si, yo odio eso. Lo contaba solo a modo de ilustración. Es horrible presentar algo bueno y que te pidan una mierda "haceme algo tipo un chabon que hace favores".

Citar Mensaje original enviado por belic Ver Mensaje
    Después ni hablar de las que tienen que publicitar un producto que es una total MENTIRA impresentable . ¿Nadie vio la de SIGMA SEX que hace iliana calabró? o la del producto para adelgazar que esta Flor de la V y Marianela de GH. Ese tipo de publicidades no persuaden ni a un mono.
    Lamentablemente si persuaden. Fijate que siempre pautan en horarios raros y en canales de cable. Trabajan pautando mucha cantidad de bajo costo a ver si algún gil cae. Igual dejan de pautar y las ventas se desploman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

.ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

la propaganda de la loteria que dice que si no jugas no ganas, o si jugas ayudas a los mas pobres.. etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

Registración
    Mar 2003

la gente lo consume, conocia una mina que siempre me decia "viste tal publicidad que buena" y se reia con cada publicidad de mierda... en general la gente es muy pelotuda, por eso funciona la publicidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

De hecho, creo que consumir diariamente Danonio y esos es perjudicial.
    No recuerdo exactamente que vitamina/proteina o lo que sea es, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla lol.

Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8699
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima