La publicidad que nos trata de Estupidos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: La publicidad que nos trata de Estupidos

Por lo menos la de ARNET se autoexplica (?) no como la del leon de Nextel
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kosh Ver Mensaje
    Por lo menos la de ARNET se autoexplica (?) no como la del leon de Nextel
    no cuesta mucho entender la del leon.

Leon -> Rey de la selva

Te venden la imagen de exito a través de un animal considerado rey por sobre todos los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Oct 2008

La del leon de nextel es clara.
    Tenes un celular porongo, todo el mundo te escucha hablar y podes molestar al que quieras y ser re pija. Si tenes nextel sos el rey de la selva chabon. Es para el obama cabeza que gusta de un nextel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Las peores publicidades son las que pretender dar lecciones de moralidad, bastante tenemos con las desdichas y miserias de la vida como para que un publicista fashion-cool nos venga a aleccionar sobre ética mientras vende una cerveza Isenbeck, qué detestables.

Si quieren vender, vendan el producto y nada más: "Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote. Alfajor Grandote, triple sabor" y listo viejo, objetivo cumplido, no hace falta cambiar al mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

.ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

cuanta verdad leos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No quería decir nada, pero me parece que Gray Fox le estuvo escribiendo los guiones de las publicidades a Arnet xD

Por cierto, la del Leon y la del oso me gustan porque los muñecos estan re bien renderizados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

No quiero que se desvÍe la discución. La idea es hablar sobre esas publicidades que creen que el consumidor es estúpido, y tratan de hacernos creer por ejemplo, que tomar un danonino salva a tu hijo de la gripe en el invierno, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tengo mis principios.... Lo demas es instinto.

Registración
    Oct 2008

Bleh, por lo menos los del danonino se gastan en agarrar un chabon y ponerle un guardapolvo. Es peor ver a pancho doto vendiendo yogurt para cagar y explicandote el proceso de desinfeccion de los potes de yogurt o a los viejos que conducian telenoche recomendandote aspirinas y otras pastillas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Que nos pasa a los argentinos, estamos todos locos???

Como en esas publicidades de bebidas diureticas, que les cuenta ser mas directos "Si no podes cagar, tomate esto"!!!!, que es eso de transito lento????

Transito lento es el acceso a panamericana un viernes pre fin de semana largo. Que tiene que ver el transito con cagar???? a caso la gente quiere hacer caca mientras espera que avance el trafico? o va a querer salir cagando cuando se vea venir el embotellamiento?

Seamos directos y precisos, no demos tantas vueltas... si queres pintar un cuadro en el inodoro toma vaselina, bajate un litro de cafe frio o busca en youtube el ultimo discurso de kristina.

Y voy a terminar con una frase que me dijo mi amigo Arguiñano, "Soy un hombre culto... leo el diario cada vez que voy a comprar huevos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2008

Por lo menos frases como "yo llevaba mi preocupacion a todos lados" se ve que no gustaron y volvieron enseguida con lo del transito lento. Y la verdad es que se zarparon en mal gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por belic Ver Mensaje
    Quería descargar un poco mi fastidio con las semejantes cosas que vienen vendiendo ciertas marcas. Dejo un par de preguntas al aire.

¿Alguno de ustdes creció deforme y desnutrido porque sus papis no les dieron Danonino ?

¿ Conocen a alguien que haya tenido problemas por no crecer tomando un actimel por día ?

¿ Realmente creen que tomar una peseudo gaseosa con gusto a conservante barato van a vivir mas sanamente?

¿ Tomarse una sopa deshidratada que entre sus ingredientes incluye "primer jugo vacuno", te ayuda a estar mejor?

asi puedo seguir todo el día, hay miles de ejemplos. yo estudiaba publicidad hace un tiempo, deje justamente porque la considero extremadamente mentirosa / engañosa , pero creo que últimamente el nivel al que llegamos es terrible, tratan al consumidor de IDIOTA.
    me sentia una persona incomprendida hata que lei esto

si yo tambien siento que me tratan de idiota las propagandas
    a veces me hacen sentir que mi vida no es muy normal , en verdad no es normal , pero las propagandas esas son un llamado ala idiotez
    pero las de FORD por diosssss gente volando ? que tiene que ver el lapiz labial con la canilla? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por belic Ver Mensaje
    No quiero que se desvÍe la discución. La idea es hablar sobre esas publicidades que creen que el consumidor es estúpido, y tratan de hacernos creer por ejemplo, que tomar un danonino salva a tu hijo de la gripe en el invierno, etc.
    En realidad, el que trata de estúpido al consumidor suele ser el producto y en consecuencia la comunicación resalta esa estupidez (por los ejemplos que vos citaste).

El caso del danonino es un clasico producto de nicho (Antes ese lugar lo ocupaba con fuerza Nido de Nestle, si no me equivoco). Y apelan al miedo de los padres. Personalmente es un tipo de comunicación que repudio, no solo por lo bajo de "si no le das a tu nene va a ser un enano" si no por que esta demostrado que la gente no responde a eso de una manera positiva. En Europa cada vez es menor la cantidad de comunicación que usa esta dinámica por eso. Pero aca que somos practicantes del marketing taliban sigue vigente.

En cuanto al Actimel es el producto en 100%. El L. Casei Defensis se desarrollo como parte de un tratamiento para gente que tiene un sindrome. Como la gente que tiene este sindrome es menos del 1% no les rindió tanto el negocio, asi que optaron por vender los derechos a los muchachos de la Serenisima (Que dicho sea de paso ahora esta manejada por los franceses asquerosos de Danone.).

Las "huy, si quedo mucho mas limpio" tiene mas que nada que ver con la mediocridad y el miedo. El gerente de marketing es un tipo muy cagón y que de comunicación entiende poco (el 70%-90% de sus funciones son administrativas) entonces a la hora de tomar desiciones opta (error, error) por repetir lo hecho, por que se sabe que tiene X resultado. De esa manera, si no funciona puede escudarse en los resultados previos.

Tenemos ese problema con un cliente ahora, que presentamos 10 guiones que estaban buenisimos. 1 mes de sol a sol pensando. Baje 3 kg por las comidas que salteaba. Las presentamos, con amor, acting, entonacion, como si se tratase de el papel de nuestras vidas. En la presentacion los gerentes de producto se cagaban de risa, y se fueron contentisimos con lo que presentamos. Pero despues, el jefe leyo eso y les dijo basicamente lo que dije antes. Quieren lo mismo de antes, por que en caso de que no funcione el gerente cagón tiene el culo cubierto por los mediocres resultados anteriores.

Hay una frase en el medio muy famosa "No hay buena comunicación para malos clientes.". Yo por mi parte espero que suceda un milagro y quede alguna de las buenas que presentamos. Si no renuncio al carajo y me chupan bien la poronga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2005

Las peores lejos son las de Ford.
    .
    En los años que labure con ellos,los cargabamos y deciamos que la publicidad se la hacia Chevrolet.
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    En realidad, el que trata de estúpido al consumidor suele ser el producto y en consecuencia la comunicación resalta esa estupidez (por los ejemplos que vos citaste).

El caso del danonino es un clasico producto de nicho (Antes ese lugar lo ocupaba con fuerza Nido de Nestle, si no me equivoco). Y apelan al miedo de los padres. Personalmente es un tipo de comunicación que repudio, no solo por lo bajo de "si no le das a tu nene va a ser un enano" si no por que esta demostrado que la gente no responde a eso de una manera positiva. En Europa cada vez es menor la cantidad de comunicación que usa esta dinámica por eso. Pero aca que somos practicantes del marketing taliban sigue vigente.

En cuanto al Actimel es el producto en 100%. El L. Casei Defensis se desarrollo como parte de un tratamiento para gente que tiene un sindrome. Como la gente que tiene este sindrome es menos del 1% no les rindió tanto el negocio, asi que optaron por vender los derechos a los muchachos de la Serenisima (Que dicho sea de paso ahora esta manejada por los franceses asquerosos de Danone.).

Las "huy, si quedo mucho mas limpio" tiene mas que nada que ver con la mediocridad y el miedo. El gerente de marketing es un tipo muy cagón y que de comunicación entiende poco (el 70%-90% de sus funciones son administrativas) entonces a la hora de tomar desiciones opta (error, error) por repetir lo hecho, por que se sabe que tiene X resultado. De esa manera, si no funciona puede escudarse en los resultados previos.

Tenemos ese problema con un cliente ahora, que presentamos 10 guiones que estaban buenisimos. 1 mes de sol a sol pensando. Baje 3 kg por las comidas que salteaba. Las presentamos, con amor, acting, entonacion, como si se tratase de el papel de nuestras vidas. En la presentacion los gerentes de producto se cagaban de risa, y se fueron contentisimos con lo que presentamos. Pero despues, el jefe leyo eso y les dijo basicamente lo que dije antes. Quieren lo mismo de antes, por que en caso de que no funcione el gerente cagón tiene el culo cubierto por los mediocres resultados anteriores.

Hay una frase en el medio muy famosa "No hay buena comunicación para malos clientes.". Yo por mi parte espero que suceda un milagro y quede alguna de las buenas que presentamos. Si no renuncio al carajo y me chupan bien la poronga.
    estaba leyendo lo que pusistes de arnet y siempre me entro la duda
    Arnet o quien le provee de marketing a arnet , tiene algun tipode resentimiento con el ambiot de marketing? digo porque sus propagandas , a pesar de ser "idiotas" tienen como palos subliminales a los marketineros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

igualmente, no solo son las publicidades de productos (que me hace pensar que dentro de muy poco tiempo, los lacteos en general los van a tener que vender con receta medica), sino todo el circo de la prensa y la "informacion", la degradacion de las drogas y la creacion de heroes/villanos, toda esa mierda la comemos dia a dia y forman a los ciudadanos de nuestro pais

cada vez que veo las noticias, sale una vieja, un viejo o un pelotudo hablando de un robo/secuestro/loquesea y dice "estaba drogado" o "fueron las drogas" o "se droga", y ahi me digo a mi mismo, que clara que la tienen los gobernantes de este mundo, convencen a CUALQUIERA de CUALQUIER cosa, la mayoria de la gente esta convencida de todo lo que los de arriba quieren que estemos convencidos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8698
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima