Volvió un desaparecido

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

Re: Volvió un desaparecido

desaparecieron pocos aca
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

2. Avatar de dlev
    Registración
    Jun 2004

Fachos se dan festín con aparición del falso detenido desaparecido
    http://www.theclinic.cl/2008/11/20/f...omment-page-4/

que raro, deberia ser al reves...lo contentos deberian ser los otros.

AFDD: Familia de falso desaparecido debe reponer los dineros que recibió
    http://www.emol.com/noticias/naciona...noticia=331883

ahh...ahora entiendo.
    en fin...ya van quedando menos; despues borraremos los graffitis y arreglaremos las facultades.

"Ella fue a buscarlo. No sé si en ese viaje lo encontró. Recuerdo que años más tarde, cuando ya había obtenido el dinero del fisco, mi ex suegra me dijo ‘a pesar de que este tipo nos dejó botados, por lo menos obtuve algo a cambio’", cuenta Eugenia Allende.
    no importa la region, el comportamiento parasitario es el denominador comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    -// progressive house //-

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y si los huesos están cremados y en gran parte convertidos en cenizas y sólo se pudieron reconstruir 2 esqueletos de 10.000 huesos, cuál es la diferencia entre Jobs y un neonazi que dice que en Auschwitz no pasó nada?

Si contestás te ganás un cerebro.
    No estan cremados, es obvio que esos 10.000 huesos corresponden a 10.000 desaparecidos por lo que la lista ascenderia a 43000. Eso sin contar los huesos que estan en el museo de ciencias naturales, los que estan en el cementerio de la recoleta y los que pueden llegar aparecer en cualquier sotano oscuro de la comisaria de turno.

Cual es la diferencia entre g-dogg y un zurdito unineuronal que piensa que tener un falcon es de facho??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No estan cremados, es obvio que esos 10.000 huesos corresponden a 10.000 desaparecidos por lo que la lista ascenderia a 43000. Eso sin contar los huesos que estan en el museo de ciencias naturales, los que estan en el cementerio de la recoleta y los que pueden llegar aparecer en cualquier sotano oscuro de la comisaria de turno.

Cual es la diferencia entre g-dogg y un zurdito unineuronal que piensa que tener un falcon es de facho??
    No vengo siguiendo la discusión, pero 10000 huesos <> 10000 personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    No estan cremados
    LA PLATA. Unos 10.000 fragmentos de restos óseos humanos cremados...

es obvio que esos 10.000 huesos corresponden a 10.000 desaparecidos por lo que la lista ascenderia a 43000. Eso sin contar los huesos que estan en el museo de ciencias naturales, los que estan en el cementerio de la recoleta y los que pueden llegar aparecer en cualquier sotano oscuro de la comisaria de turno.
    Y a vos no te sugiere nada que se hayan encontrado huesos y un paredón de fusilamiento en un lugar identificado como centro clandestino de detención?
    Y esta maravillosa conclusión se desprende de todo lo que dijiste antes? No vale un carajo.
    Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka
    No vengo siguiendo la discusión, pero 10000 huesos <> 10000 personas.
    Está siendo sarcástico. Llevando todo al extremo para tratar de ridiculizar algo. Obviamente no le sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Está siendo sarcástico.
    Y a vos no te sugiere nada que se hayan encontrado huesos y un paredón de fusilamiento en un lugar identificado como centro clandestino de detención?
    Que pretendes que me sugiera?? Si el lugar era un centro clandestino de detención, que esperaban encontrar?? Caramelos??

Me da gracia que g-dogg a la hora de tratar temas sobre los terroristas, sus asesinatos y torturas, sobra toda noticia por simple rechazo ideologico.
    Ahora cuando se habla sobre los genocidas se sube a cualquier carro en donde aparezcan cifras incomprobables y bien amarillas.
    En resumidas cuentas, el es, lo que tanto rechaza.

Y esta maravillosa conclusión se desprende de todo lo que dijiste antes? No vale un carajo.
    Aprende a leer entrelineas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Deja de tirar numeros al pedo jobs, sos un animal
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Que pretendes que me sugiera?? Si el lugar era un centro clandestino de detención, que esperaban encontrar?? Caramelos??
    Entonces? cuál es el punto de tus posts? Es obvio a qué apuntaba tu "sarcasmo". Por un lado ahora decís que era obvio que iban a encontrar huesos, pero por otro lado hacés chistes diciendo que tienen que contar también los huesos de un museo y los del cementerio de recoleta, tratando de quitarle validez al hallazgo. En qué quedamos?

Cuáles son las cifras improbables y bien amarillistas?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Como pueden poner a la misma altura a los guerrilleros y a los milicos?

Acaso el ESTADO tiene las mismas RESPONSABILIDADES que los ciudadanos, ocupan el mismo rol?

Estamos todos drogados o que onda?

Matar esta mal, pero NO ES LO MISMO si lo hace un GOBIERNO o si lo hace la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elpiratadekorn Ver Mensaje
    Como pueden poner a la misma altura a los guerrilleros y a los milicos?

Acaso el ESTADO tiene las mismas RESPONSABILIDADES que los ciudadanos, ocupan el mismo rol?

Estamos todos drogados o que onda?

Matar esta mal, pero NO ES LO MISMO si lo hace un GOBIERNO o si lo hace la gente
    sin contar que para cuando la dictadura comenzó a gobernar ya ni habia guerrillero alguno, quedaban grupitos aislados nada mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ah! entonces los desaparecidos no existen! era todo mentira. Ah no, esto no cambia nada, bueno, listo, pueden trollear tranquilos
    Si toda la gente naciera con un chip GPS irrompible y con batería que dure suficiente cantidad de tiempo, podría demostrar sin problemas que en la historia de la humanidad jamás desapareció nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

12. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Che idolo tenes de avatar al burrito ortega, cuanto cerebro podes llegar a tener?
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

13. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Cuáles son las cifras improbables y bien amarillistas?
    Ninguna. Está histérico porque no puede negar la evidencia forense que demuestra un paralelo del genocidio del proceso con el genocidio nazi y ante la inconmensurabilidad de esto con lo que hizo la guerrilla se cae su teoría de los 2 demonios.

Denle unos días para que se calme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 11-12-08 el 06:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Bizzare Ver Mensaje
    Che idolo tenes de avatar al burrito ortega, cuanto cerebro podes llegar a tener?
    Dejalo, fijate que siempre vuelve cuando se le cicatriza la fisura del recto.

A mi me encanta como ninguno de los fachitos amigos -encima "goncas", porque aca los orgullosos los contas con los dedos de la mano- se dedica a tirar cifras...salvo las tan objetivas listitas del SEPRIN -ah, cierto que esas no son amarillas...-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Ninguna. Está histérico porque no puede negar la evidencia forense que demuestra un paralelo del genocidio del proceso con el genocidio nazi y ante la inconmensurabilidad de esto con lo que hizo la guerrilla se cae su teoría de los 2 demonios.

Denle unos días para que se calme.
    G-Dogg, si bien sos una persona que respeto, debo discernir con vos en este caso. Meterse con el tema es Auschwitz es medio complicado. Si bien no soy una persona pro-nazi, tampoco soy lo contrario. Suelo intentar creer lo más factible. Si bien no tengo intenciones de generar una discusión interminable respecto a esto (ya que no es el lugar indicado). Sólo quiero mencionar que leí hace un buen tiempo que la Cruz Roja hizo una inspección en Auschwitz. A los inspectores (un equipo bastante grande) se les dió total libertad en esas tierras. Sus informes son algo realmente muy distinto a la actual historia oficial de ese lugar.

Siendo la hora que es quizas mal interpreté tu post y lo que dije una relación igual de fuerte que un melon con Jupiter, pido disculpas en tal caso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5150
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima