Volvió un desaparecido

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Volvió un desaparecido

cuanta vueltas dan con un tema que ya no tiene relevancia con los miles de problemas actuales, esto no termina que siendo mas que publicidad para kirchner que magicamente al subir al poder se hizo el mejor amigo de las madres de palza de mayo. cuando antes ni las atendia.

no hubo bueno y malo durante la dictadura, hubo solo mierda de los 2 lados, los montoneros la empezaron y los militares la siguieron, y eso esta para la mierda, no podes combatir a un canibal comiendotelo. como dijeron en algunos post, muchos de los muertos y desparecidos eran flor de hijos de puta, que jamas respetaron los derechos humanos de nadie, y los militares tambien fueron unos grandes hijos de puta ya que era su obligacion impartir justicia de forma correcta y no de la forma en que lo hicieron.

lo que me revienta es todo el negocio que se arma a raiz de esto, toda la guita que mueven las viejas esas, que el 90% eran madres de asesinos de sangrefria. la forma en que se promueve la lucha en post de los derechos humanos cuando en este pais nadie respeto jamas los derechos humanos de nadie. no entiendo que sentido tiene defender a unos asesinos alegando que fueron asesinados por otros. hubo gente que no tenia nada que ver que cayo de ambos lados, aburre oir siemrpe discursitos alegando que hay que tener memoria, que este gobierno tiene memoria etc, si este pais tuviera memoria, memoria de que medio gobierno son ex montoneros que ahora se disfrazan de boyscouts, memoria de toda la guita que se afanan, ya los tendriamos que haber puesto con un grillete a picar piedras en el norte hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jun 2003

[
    Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    existen, son muchos menos que 30000, y un buen número estaba implicado en actividades terroristas
    Q asco me das
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Ya, si algunos se merecian la desaparicion no se puede ni empezar a discutir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Lo ignoro, si pudieras darme números para informarme mejor te lo agradecería muchísimo. Ocurre que aún sin saber un número preciso, me resulta imposible creer que los militares hayan sido tan idiotas como para no agarrar ni un culpable.
    Quiero creer que no estás diciendo que si atraparon a 1 culpable (descontando de que no hubo juicio ni nada) se justifica todo lo hecho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    cuanta vueltas dan con un tema que ya no tiene relevancia con los miles de problemas actuales, esto no termina que siendo mas que publicidad para kirchner que magicamente al subir al poder se hizo el mejor amigo de las madres de palza de mayo. cuando antes ni las atendia.

no hubo bueno y malo durante la dictadura, hubo solo mierda de los 2 lados, los montoneros la empezaron y los militares la siguieron, y eso esta para la mierda, no podes combatir a un canibal comiendotelo. como dijeron en algunos post, muchos de los muertos y desparecidos eran flor de hijos de puta, que jamas respetaron los derechos humanos de nadie, y los militares tambien fueron unos grandes hijos de puta ya que era su obligacion impartir justicia de forma correcta y no de la forma en que lo hicieron.

lo que me revienta es todo el negocio que se arma a raiz de esto, toda la guita que mueven las viejas esas, que el 90% eran madres de asesinos de sangrefria. la forma en que se promueve la lucha en post de los derechos humanos cuando en este pais nadie respeto jamas los derechos humanos de nadie. no entiendo que sentido tiene defender a unos asesinos alegando que fueron asesinados por otros. hubo gente que no tenia nada que ver que cayo de ambos lados, aburre oir siemrpe discursitos alegando que hay que tener memoria, que este gobierno tiene memoria etc, si este pais tuviera memoria, memoria de que medio gobierno son ex montoneros que ahora se disfrazan de boyscouts, memoria de toda la guita que se afanan, ya los tendriamos que haber puesto con un grillete a picar piedras en el norte hace rato.

No puedo estar mas de acuerdo con usted. Tenemos un pais hecho mierda y estos saltan con esas boludeces de los 70.
    Para colmo esas viejas de mierda q no dejan de afanar y hacer sociedades ilicitas con personajes nefastos como la micheti y los kk.
    Lo peor de todo q dentro de unos años el gob va a ser otro mas de derecha (a lo mejor) y todo eso termina en nada, por q la verdad a la gente no le importa un carajo q paso, y lo peor q los q tienen 40 para arriba cuando escuchan crimenes de hoy (robos etc) dicen con los militares no nos pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2002

Chicos tienen algo mejor que la teoria de los dos demonios?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo con usted. Tenemos un pais hecho mierda y estos saltan con esas boludeces de los 70.
    No son boludeces de los 70. Es importante saber qué pasó para que no se vuelva a repetir. Si no queda una página en blanco en la historia, y después uno tiene que quedarse con las diferentes versiones sin saber si es verdad o no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Para colmo esas viejas de mierda q no dejan de afanar y hacer sociedades ilicitas con personajes nefastos como la micheti y los kk.
    Lo peor de todo q dentro de unos años el gob va a ser otro mas de derecha (a lo mejor) y todo eso termina en nada, por q la verdad a la gente no le importa un carajo q paso, y lo peor q los q tienen 40 para arriba cuando escuchan crimenes de hoy (robos etc) dicen con los militares no nos pasaba.
    Que conclusion idiota, son todos unos eruditos eh!

No son los que tienen mas de 40 los que piensan asi... son los que se cagan en la democracia y defienden la injusticia por el bienestar propio... hay una palabra para eso, pero no me sale ahora... a ver si alguien me ayuda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    No son boludeces de los 70. Es importante saber qué pasó para que no se vuelva a repetir. Si no queda una página en blanco en la historia, y después uno tiene que quedarse con las diferentes versiones sin saber si es verdad o no.

Saludos
    Q cuando la justicia es para un solo lado no es justicia.
    Los 2 lados cometieron crimenes q los 2 lados se pudran en cana, pero si metes en cana ahora a los militares pero a la guerrilla no la tocas y la queres hacer victima no solucionas nada.
    Por q hoy estan ellos en el poder el día de mañana van a estar los hijos de los milicos (suponiendo) y van a ir en cana los otros y la esma va a ser el museo a los crimenes de los zurdos.
    Con los q estan haciendo los kk es tirar mierda y usar de escusa los "derechos humanos" para tener a una parte de su poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Q cuando la justicia es para un solo lado no es justicia.
    Los 2 lados cometieron crimenes q los 2 lados se pudran en cana, pero si metes en cana ahora a los militares pero a la guerrilla no la tocas y la queres hacer victima no solucionas nada.
    Pero las leyes son así, los crímenes de lesa humanidad no prescriben, los otros sí. Fijate, por qué ningún grupo de esos de "memoria completa" llevan sus demandas, si son tan legítimas, a un tribunal internaciona? Por que los sacan a patadas en el culo de una. Aparte no es justicia para un sólo lado, se supone que toda la gente desaparecida ya fue "juzgada" si es que cabe el término.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Que conclusion idiota, son todos unos eruditos eh!

No son los que tienen mas de 40 los que piensan asi... son los que se cagan en la democracia y defienden la injusticia por el bienestar propio... hay una palabra para eso, pero no me sale ahora... a ver si alguien me ayuda...
    No si tenes razon la desaparicion de Lopez paralizo el pais. A nadie le importa un carajo se movieron mas con lo de la 125 q con eso.
    La argentina es un pais q solo le importa algo cuando le toca a el o le toca el bolsillo. Por esto a nadie le importa.
    Ademas como la mayoria no tenia problemas con los militares y hoy en día economicamente y socialmente estamos destruidos (en gran parte por los militares y q los siguientes en el poder democratico empeoraron) dicen yo por lo menos con ellos sabia q regresaba a mi casa.
    Por eso te aseguro q en argentina a nadie le importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Claro, como se lo juzgó a Aramburu

No te estoy gastando, simplemente no entiendo que me estas queriando decir...
    Ah, pense que a firmenich lo habian juzgado y condenado, para despues haber sido indultado. Fijate si pando te da la otra memoria, porque se ve que esa partecita te la olvidaste...

Es muy interesante tu discurso, porque parece como si los juicios por otros que no sean la justicia fueran algo posible. Es decir, si aramburu lo asesino alguien entonces es un asesino, reclamarle por la ilegalidad de sus hechos es medio pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

El tío del primo 5to de mi mejor amigo era montonero con muchos muertos encima, disculpame que te lo diga así pero el típico "amigo de un amigo" no es creible.
    Despues te consigo nombre y apellido, Troll.

Yo justo no voy a mentir para defender una posicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2005

No si tenes razon la desaparicion de Lopez paralizo el pais. A nadie le importa un carajo se movieron mas con lo de la 125 q con eso.
    La argentina es un pais q solo le importa algo cuando le toca a el o le toca el bolsillo. Por esto a nadie le importa.
    Ademas como la mayoria no tenia problemas con los militares y hoy en día economicamente y socialmente estamos destruidos (en gran parte por los militares y q los siguientes en el poder democratico empeoraron) dicen yo por lo menos con ellos sabia q regresaba a mi casa.
    Por eso te aseguro q en argentina a nadie le importa.
    No entiendo, de que me estas hablando?

¿De que ahora estos que piensan asi son mayoria y que se prefiere que desaparezcan los alborotadores para vivir mas tranquilos?

No te das cuenta que es un delirio, una inconciencia y un desproposito pretender que nadie pueda ser critico, y que todos agachen la cabeza y acaten ordenes de la cultura occidental y cristiana. Y al que no le guste que lo tiren afuera del país o de la vida.

Es increible tu razonamiento hipocrita de no comprender como funciona el capitalismo y como afecta en la marginalidad y la delincuencia... Y aun mas increible que te cagues en los que no piensan como vos y que por la fuerza aplicar las reglas que se te ocurran.

Y no solo es increible, es patetico, triste, lamentable y un bajon que haya gente que piense asi...

Ah y me acordé, se llama fascismo!

Y en mi humilde opinion es una corriente de descerebrados tan lamentable que me da vergüenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Seccion: haciendo un ratito de G Dogg
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    existen, son muchos menos que 30000, y un buen número estaba implicado en actividades terroristas.
    Sobre el numero

http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/...2.htm#19780715

y por si no quedo claro http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/...0A0000514c.pdf

Segui participando.

y sobre como un ¿buen numero? de 3000 eran parte del sector militar -por si no sabes, seria 1/10-, tenes http://foia.state.gov/documents/Argentina/0000A1F2.pdf
    http://foia.state.gov/documents/Argentina/0000A66B.pdf

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Por que ellos no llevaron a la justicia a los militares que volaron/ torturaron?
    Porque en la guerra no se hace eso.
    Lastima que los milicos no lo tomaban como tal, sino como tipificado en el Codigo Penal -de hecho, Lanusse antes de irse lo hizo asi, y todavia ningun militar pudo explicar como el concepto "eliminar la subversion" implica matarla sin juicio en lugar de juzgarla-.

¿No tendra nada que ver con el hecho de que, hasta 1975, Montos y Erpios pidieron a Ginebra que la "guerra" ingresara dentro de la Convencion de Ginebra?

Ademas, te aclaro que el sistema judicial solo lo tienen los estados. Por lo que quien detenta el Estado es quien tiene que cumplir la ley -sea el Proceso, Stalin, Hitler o Pol Pot-.

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Y por que vas a llevar a la justicia a alguien que la quiere disolver y no ser juzgado por ella entonces?

PD: la guerra con reglas es como un deporte? Si podes poner reglas podes sentarte a hablar. En la guerra no existen reglas.
    Porque el ESTADO sos vos, no el otro.

Con ese criterio, seria licito que se les quemen las casas a los violadores o se los linche. Pero como eso lo hacen los negros cabezas -los arios hacen cosas mejores, como pedir la imputabilidad de menores, hacer marchas, "cruzadas" y plantear ingenieriles argumentos-, ahi no vale.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Si yo tenia un partiente montonero y me dijo que poner bombas era bueno para el pais!
    Pariente y candidata...¿no eras vos el que bancaba a la Pato Bullrich?

Ademas, no se olviden de estos: http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza...ista_Argentina

¿Básicamente decís que no los llegaban a agarrar por que se suicidaban? Dale che, no eran soldados entrenados, ¿te creés que tenían los huevos para suicidarse "por la causa"? Si se mataban a tiros no sé, no estoy muy informado en el tema, pero realmente me molesta que estés planteando a los guerrilleros como combatientes con honor, cuando en mi opinión eran unos revolucionarios baratos. Con baratos me refiero a que no son personas que realmente darían todo por su causa, fijate... los cagaron a bifes y hace 30 años están llorando por que "los reprimían". Los ponés como martires cuando eran asesinos, igual de hijos de puta que los del otro bando.
    .
    Eso es una boludez. No te olvides de que varios de los de la "seccion militar" estaban entrenados -unos pocos en Cuba y otros llegaron con la disolucion de las FAL-.

Y tratarlos de cagones me parece de una absoluta falta de respeto. Murieron por no calibrar el momento revolucionario, por no cuajar del todo con la radicalizada clase obrera, por centrarse demasiado en el accionar militar -cuando el Cordobazo y las Coordinadoras del 75 demostraban lo contrario-.

Cagones fueron los f*rr*s como Astiz que eran muy pistolas para cagar gente en Francia, y que a la hora de la guerra en serio mandaron a los colimbas a Malvinas y se cagaron en las patas contra los ingleses.

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje

El primer parrafo es "teoria de los dos demonios" pura. Los que empezaron fueron los mismos que se cagaron en todo desde 1930. Y si queres irte mas cerquita, podemos partir del saludable plan economico de Krieger Vasena.

Sobre el 2º parrafo: no me cabe duda de que algunos de los ratas que estas al lado de los K serian dignos de colgar de los huevos. Pero a la hora del choreo nadie les gana a todos los grupos economicos que se beneficiaron de la represion en las fabricas -Ford, Mecedes Benz por ejemplo-, que se coj*er*n a medio mundo con la tablita, que se robaron fortunas -desde los robos a los propios desaparecidos, hasta los tongos del EAM 78, Cacchiatore y los programas de solidaridad con los pibes de Malvinas-. Y que la cerraron con la estatizacion de la deuda privada en 1982.

Y si te parece poco importante: leete sobre los juicios de Garzon sobre lo ocurrido durante el franquismo y la Guerra Civil Española.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5149
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima