Volvió un desaparecido

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Volvió un desaparecido

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ah! entonces los desaparecidos no existen! era todo mentira. Ah no, esto no cambia nada, bueno, listo, pueden trollear tranquilos
    Claro man no existen, como tampoco existió la ENTREGA del país por parte de los militares TRAIDORES de la patria, que REGALARON el país entero a Inglaterra y Estados Unidos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZEMANSKY Ver Mensaje
    Recomiendo a la gente que le interese lea el libro "Definitivamente... nunca mas"

http://www.foresjusticia.org.ar/Publ...dDocumento=131

Un/a pariente mio era fiscal en aquella epoca. Cuando llego Alfonsin el/ella estaba investigando un fraude a la ONU llevado adelante por gente cercana a las madres de plaza de mayo. Logicamente cuando se dieron cuenta de todo lo que sabia lo/la echaron a la mierda y le sacaron las pruebas. Alfonsin lo/la saco cuando las madres le fueron a llorar.

Hay mierda para revolver en todos lados gente.
    Una pariente mia era monja y trabajaba con la madre teresa, alla en calcuta, me dijo que al anoche cuando todos se iban a dormir la vieja se snifeaba minimo 2 gramos por noche, minimo. Una vez estuvo el diego en la india y la vieja quedo dura una semana

Mierda hay en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Una pariente mia era monja y trabajaba con la madre teresa, alla en calcuta, me dijo que al anoche cuando todos se iban a dormir la vieja se snifeaba minimo 2 gramos por noche, minimo. Una vez estuvo el diego en la india y la vieja quedo dura una semana

Mierda hay en todos lados
    Zarpado, gracias por tu aporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si yo tenia un partiente montonero y me dijo que poner bombas era bueno para el pais!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Recomiendo a la gente que le interese lea el libro "Definitivamente... nunca mas"

http://www.foresjusticia.org.ar/Publ...dDocumento=131

Un/a pariente mio era fiscal en aquella epoca. Cuando llego Alfonsin el/ella estaba investigando un fraude a la ONU llevado adelante por gente cercana a las madres de plaza de mayo. Logicamente cuando se dieron cuenta de todo lo que sabia lo/la echaron a la mierda y le sacaron las pruebas. Alfonsin lo/la saco cuando las madres le fueron a llorar.

Hay mierda para revolver en todos lados gente.

A yo también tengo un/a/e/i/o/u pariente que en esa época era fiscal/a/e/i/o/u y que se entero por parte de otro vecino/a/e/i/u/o/u/i/upo//oi/m/iva/ que todo es verso lo de los desaparecidos/das/des/fas/ajugarconhugo porque el tenia un amigo/a/i/uu/o/y/rafagorgory que le contaron que el padre de el sabia que era todo verso/a.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Puede parecer para cagarse de risa pero bue... Consultare con la persona en cuestion y algun dia les armo un thread con los nombres de las personas involucradas si no tiene problema.

Mas alla de eso sigo recomendando el libro ese, sobretodo para aquellos que se quejan y se preguntan por que no juzgaron en un tribunal a los acusados de terrorismo demostrando un total desconocimiento sobre el tema.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Puede parecer para cagarse de risa pero bue... Consultare con la persona en cuestion y algun dia les armo un thread con los nombres de las personas involucradas si no tiene problema.

Mas alla de eso sigo recomendando el libro ese, sobretodo para aquellos que se quejan y se preguntan por que no juzgaron en un tribunal a los acusados de terrorismo demostrando un total desconocimiento sobre el tema.

Saludos
    Cuando termine el de Belén Francese lo leo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Saludos
    No lo juzgaron porque no habia que juzgar, que mierda vas a juzgar, a un pibe que enseñaba a leer en una villa? O a uno por ser amigo de un comunista?

Ya que vos sos un iluminado que leyo el libro, podras contarnos por que no deberian haberlos juzgado (intuyo que no deberian, por lo del total desoconocimiento).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

Si, como vas a juzgar a un pibe que solo iba a enseñar a leer a las villas.
    Que solo iba a sacar a pasear a los viejos del geriatrico.
    A coser ropa para los pobres.
    O a cortar el pasto a la plaza y sacar los vidrios del areneo para que no se corten los pibes.
    Como? Tanta buena gente se nos fue, tanta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Mira, propongo esto. En este momento no tengo el libro conmigo y no quiero dar datos falsos asi que me comprometo a transcribir los fragmentos del mismo que mencionan eso. Aclaro que en ningun momento dije que no habia que juzgarlos y tampoco es lo que va a salir de la transcripcion del libro.

No soy un iluminado en lo mas minimo. Acabo de notar algunas personas hablando desde un total desconocimiento y me interesa rectificar esa situacion. Una vez que tengan este poco de informacion mas la discusion sera mas interesante para todos.

Si a alguien le interesa sinceramente que haga eso me avisa y me pongo las pilas para concretarlo. Si van a saltar con los tapones de punta sin razon por leer algo que no les gusta avisenme asi no me molesto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

A nadie le importa si te gusta o no lo que hacian los desaparecidos. Nada justifica ese genocidio.

Sobre el tema del juzgamiento, no es una cuestion de entender o no, el derecho a un proceso judicial no es una dadiva que se otorga graciosamente.

Que no fue una guerra ya se explico hasta el hartazgo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    A nadie le importa si te gusta o no lo que hacian los desaparecidos. Nada justifica ese genocidio.

Sobre el tema del juzgamiento, no es una cuestion de entender o no, el derecho a un proceso judicial no es una dadiva que se otorga graciosamente.

Que no fue una guerra ya se explico hasta el hartazgo.
    A no matar por una idea esta re bien , matar a inocentes tampoco! Ah no cierto que los desaparecidos no hicieron nada por dios lo que hay que leer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, como vas a juzgar a un pibe que solo iba a enseñar a leer a las villas.
    Que solo iba a sacar a pasear a los viejos del geriatrico.
    A coser ropa para los pobres.
    O a cortar el pasto a la plaza y sacar los vidrios del areneo para que no se corten los pibes.
    Como? Tanta buena gente se nos fue, tanta.
    realmente, y quedo la peor, como los que te educaron a vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Mira, propongo esto. En este momento no tengo el libro conmigo y no quiero dar datos falsos asi que me comprometo a transcribir los fragmentos del mismo que mencionan eso. Aclaro que en ningun momento dije que no habia que juzgarlos y tampoco es lo que va a salir de la transcripcion del libro.

No soy un iluminado en lo mas minimo. Acabo de notar algunas personas hablando desde un total desconocimiento y me interesa rectificar esa situacion. Una vez que tengan este poco de informacion mas la discusion sera mas interesante para todos.

Si a alguien le interesa sinceramente que haga eso me avisa y me pongo las pilas para concretarlo. Si van a saltar con los tapones de punta sin razon por leer algo que no les gusta avisenme asi no me molesto.

Saludos
    pero datos de que? Y que es lo que vas a transcribir, por que no tendrian que haberlo juzgado? O por que no hubieran podido? No entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por TheComediant Ver Mensaje
    No gral no se ofenda, desaparecidos hay, hasta que aparecen.
    ajajjaajaj ! terrrrrible

Y lo que es peor, acá cobraron 250 MIL USD, los familiares, por ese supuesto "desaparecido"
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5151
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima