Queres hacer algo bueno? - Te propongo algo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Queres hacer algo bueno? - Te propongo algo

Adoptalo como hijo de 3DG! Apadrinando niños.

[el problema es cuando venga el FBI y lo busquen a Bugo por trata de niños, porstitución y pedofilia]
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por N3kRo.ArG Ver Mensaje
    y si le das un trabajo? no seria mejor? digo... asi lo unico que le enseñas a pedir es comida para cuando tiene hambre...
    Claro, demos trabajo. Somos todos peron ahora.

Una cosa que me causa curiosidad, muchas veces cuando vuelvo del Village Recoleta, hay un flaco que se junta con todos los chicos que rondan por ahi, lleva un termo y parece que les da galletitas y les cuenta cosas.

Siempre me produce una enorme curiosidad, un tipo joven, no pasa de 30.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2003

Me paso varias veces tamb q en florida vienen los pibes y te dicen si le das oara comprar un alfajor, y cuando le digo vamos q ahi hay in kiosco me dicen pero dame la plata. Eso la verdad me da bronca pero q se le va a hacer.

Lo que no entiendo es como en este pais hay gente q no pueda comer. Una cosa q me toco vivir era q desde agrupaciones del campo donaban toneladas de soja para gente pobre, ademas se hacian cursos en villas de bs as de como prepararla para q el gusto sea lo mejor posible (milanesas, hamburguesas) pero se tubo q dejar de hacer por q esta gente se enojaba por q no les gustaba y decian q les den asado y terminaban tirando la soja.
    En cambio en Chaco estaban felices y super agradecidos con esto. Me llamo mucho la atencion la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2008

El tema es que tener gente muerta de hambre es un jodido negocio. Porque si no tuvieran hambre, pueden estudiar o trabajar, y eso a muchas personas (hijas de remil puta, por cierto) no les conviene, así que presionan para que quede todo como está, que así curran más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2004

Bueno... Mi historia, una de las tantas (suelen decirme Chatran), fue en Chaco... cerca del impenetrable, en una estación de servicio. Cayeron 3 pibitos, 2 nenas y un varon, no pasaban de los 10 o 12 años, una de ellas me dice: "Nos queres tener?" "Y me das lo que quieras ($)"... mi cara se deformo de forma increible... realmente fue una de las frases que va a quedar por lo siempre en mi cabeza.
    Bue... andabamos con la plata justa por que, asi nos tenia la empresa en ese tiempo, mi idea fue... "miren comemos? yo les pago la comida" asi me me fui a la estacion y compre sandwich y coca, cuando se los doy ellos se iban a ir con la comina a un rancho, y la verdad que me dio mucha bronca, pensado en los padres que los dejan hacer eso, asi que les dije "No, lo comen aca... conmigo!", asi que comieron y picaron... fue algo que me dejo muy shokeado. Me acuerdo que mi compañero de viaje me dice:"Bue y ahora comemos nosotros!" yo: "negativo se los dimos a los pibes.. asi que a seguir viaje a mate papa!!", como me odio ese chabon!! jajajajaj
    El presupuesto de ese dia fueron como 40 mangos!! los de la estacion tiende a arrancarte la cabeza!

Generalmente siempre hago lo que hizo Kaverna, suelo anda por muchos bar en el centro y a los pibes que piden los siento y los invito uno carlitos y una coca... se que no es mucho.

Generalmente es Carlitos = 7.5 $
    Coca = 4 $

Me parece barbaro este threads!

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Muy grosso este thread, 3DG yo te banco, yo sabia que no solo eras bardeadas y debates infinitos, yo sabia que tenias corazón 3DG.

Hablando en serio, muy copado, me tiraron varias ideas, y me incentivaron a ayudar cada vez que se pueda.

Sabemos que solo es una solución temporal, pero es un granito de arena, y para ellos es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Dec 2005

muy bueno tu avatar LoboNocturno

esteee, me parece bien ayudar a un pibe q tiene hambre, mas si te lo pide de buena manera y no es uno de esos hippies q te quieren encajar un sahumerio por monedas para comprarse un vino.
    Obvio, q no lo estaras sacando de la indigencia cosa q es en gran parte obligacion del estado pero al menos aportas tu granito de arena a alguien q no tuvo tanta suerte como uno q esta en su casa navegando por intenet lo mas pancho.
    Y no son $9 tirados a la basura, q te parece mas provechoso, $9 gastados en saciarle el hambre a alguien (aunque sea por unas horas) o $9 gastados en comprarte una cerveza el sabado a la noche.
    Aqui nadie es un santo, ni yo ando por la vida ayudando a todo el q se me cruce, pero por algo se empieza.
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

sabes cual es mi problema? que cada indigente que me manguea, no me lo viene a decir con la predisposición que te lo dijeron a vos Kaverna, entonces me da bronca y no les compro un carajo, si me lo pidieran como a vos, seguramente me cago de hambre por darles un pedazo de tortilla, pero no lo hacen, entonces me anulo y no les doy un carajo y la verdad no siento culpa, la sintiera si me lo pidieran bien y no lo haria, pero no, nunca me tocó una persona que me pida algo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Por lo general hago eso, vienen los pibitos todos hechos pelota y no sabes que hacer, si le das 2 pesos pensas "este se los clava en paco o pegamento" entonces les digo, veni y siempre hay algún lugar de venta de Panchos y garrapiñadas o un quiosco y les compro un alfajor...

Q
    Tal cual. Esa es la manera mas correcta de proceder.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

hay un problema cuando lo queres hacer y el pendejo te pide plata, vos le decis "veni, queres comer?" y el pendejo te dice "tomatelas"

te saca toda las ganas de ayudar que te puedan llegar a quedar...

eso es un garron, y a ese pendejo no le vendria nada mal un buen sopapo en la nuca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Kicking Ver Mensaje
    Bueno... Mi historia, una de las tantas (suelen decirme Chatran), fue en Chaco... cerca del impenetrable, en una estación de servicio. Cayeron 3 pibitos, 2 nenas y un varon, no pasaban de los 10 o 12 años, una de ellas me dice: "Nos queres tener?" "Y me das lo que quieras ($)"... mi cara se deformo de forma increible... realmente fue una de las frases que va a quedar por lo siempre en mi cabeza.
    Bue... andabamos con la plata justa por que, asi nos tenia la empresa en ese tiempo, mi idea fue... "miren comemos? yo les pago la comida"
    Salu2.

Cuando lei esa parte pense q la cosa terminaba mal
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Jajajajaja.... naaa che!!! como podria yo hacer semejante cosas! Hace ya 6 años de esto y jamas cambiaria a mi novia actual de 16 años que conoci en Chaco!! :P

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

yo acabo de seguir tu consejo, salia de la facu invite al pibe q estaba tiraado en la esquina al bar de la esquina justo aparecieron todo sus amigos y me robaron todo lo que tenia mochilla cuadernos ojos notebook etc... gracias por tu consejo dhpE!_2qeq2EQE_Qd x!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    yo pense que les iva a decir "Ahora me toca comer a mí" jajajjajaj xDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    yo acabo de seguir tu consejo, salia de la facu invite al pibe q estaba tiraado en la esquina al bar de la esquina justo aparecieron todo sus amigos y me robaron todo lo que tenia mochilla cuadernos ojos notebook etc... gracias por tu consejo dhpE!_2qeq2EQE_Qd x!!!!
    really?

pero el chabon te pidio o le dijiste vos de una?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2985
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima