Queres hacer algo bueno? - Te propongo algo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Queres hacer algo bueno? - Te propongo algo

es mejor que en nuestro vecinito brasil, donde hay quienes se divierten tiroteando indigentes

si somos tan tiernitos los argentinos comparados con otros de sudamerica...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2004

los bañas en tu estanque Koi, Q?

Yo una vez estaba en Mc y un chiquito miraba x la ventana, fui y le compre un doble cuarto, se lo comio enseguida estaba muerto de hambre pobresito.

A los 30 min estaba pidiendo de vuelta..bueno, el acto solidario lo hice.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    es mejor que en nuestro vecinito brasil, donde hay quienes se divierten tiroteando indigentes
    En chaco no habia grupos de hijos de ricachones golpeando indigentes desde los autos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

si, pero como en brasil son mas la vida vale menos
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Oferta y demanda BABY
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2005

Pobre Kave, le desvirtúan el thread con humor negro.
    Entre Monste y Stradi que salen en operación 'rifle sanitario', Kave de buen samaritano y Q de stalker de indigentes, quoteandote de otro thread Monstegur: Ohh!, the humanity....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2005

Ok, la cara del flaco : priceless..

Y de que sirvió ?

Probablemente en este momento esté en su casa con hambre de nuevo, mientras su viejo le pega a su mujer, se viola a su hermana, y sus amigos lo incitan con pegamento y paco que cuando consuma, saldrá a robar para conseguirlo.

Las limosnas, son pan para hoy, y hambre para mañana (e incitan la vagancia)

$9 tirados a la basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2004

no es asi tampoco..

cuando te compres una coca te voy a decir 5$ tirados a la basura....... después de que te la tomes tiene que ser eso, xq ya no la tenés con vos. Pero no es así.. los placeres se diluyen, pero en su momento se disfrutan.. cuando yo dije que no servía de mucho me refería a que el tipo iba a estar en la misma situacion horas después, pero no por eso no disfrutó el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005

Ok, pero estamos hablando de un pibe de la calle. Es un placer momentáneo que lo disfrutó, probablemente no tardo 15 minutos siquiera en comerse las porciones de pizza y la coca, y luego de eso, su vida sigue igual. sin futuro, ni esperanza.

Entonces, Kaverna habla de "que contagie" algo, incluso si hubiese... 5000 personas que una o dos veces por semana le comprara comida a un pobre.. cambiaría algo ? Se solucionarían los problemas de necesidades básicas insatisfechas de esta gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

A mi me gustaría que se anoten los que estén interesados en hacer algo, chico y concreto. Esta claro que no le salvas la vida a nadie con algo tan puntual, pero que ayuda...ayuda.

Si tenes hambre de verdad solo podes pensar en comer algo ahora, no hay mediano plazo, ni nada.

Invito nuevamente, si a alguien le pinta, a que lo haga y postee su mini mac-combo de ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jan 2005

Estudiantes de cocina/artes culinarias (incluyendome a mi): cuando salgan de sus clases con lo que cocinaron, en ves de darselo a sus madres cholulas rompepelotas, denle su trabajo a algun flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Ok, pero estamos hablando de un pibe de la calle. Es un placer momentáneo que lo disfrutó, probablemente no tardo 15 minutos siquiera en comerse las porciones de pizza y la coca, y luego de eso, su vida sigue igual. sin futuro, ni esperanza.

Entonces, Kaverna habla de "que contagie" algo, incluso si hubiese... 5000 personas que una o dos veces por semana le comprara comida a un pobre.. cambiaría algo ? Se solucionarían los problemas de necesidades básicas insatisfechas de esta gente?
    Estás evitando que vaya y revuelva bolsas de basura de la calle para encontrar algo que pueda estar en mal estado o entre porquería, vos dormís tranquilo sabiendo que un semejante a vos come de la basura y duerme entre cartones? Quizás ya estás acostumbrado, además ves muchos y no le das importancia...porque es a lo que estás atado a vivir día a día, por eso no te mueve un pelo...

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A veces, cuando hay un pibe que me pide plata de buena manera, y entiendo que su intencion no esta viciada, le compro un pancho, una hamburguesa o un paquete de galletitas, en ves de tirarle una moneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2005

lobo, como se nota que nunca pasaste hambre !!. Como podes decir que fueron 9 pesos tirados a la basura ??.......ni sabes lo que decis.
    Para el pibe fueron mas que 15 minutos de comer, COMIO !!.

Obvio que esto se tendria que solucionar de otra manera, y de raiz.....pero es algo totalmente ficticio y que todos sabemos que nunca va a suceder (que todos tengan algo para comer todos los dias y tengan una vida digna).

Es probable que le hayas hecho un bien a la sociedad Kaverna, no solo al pibe.....lo veo como efecto mariposa.

Y eso que yo, gralmente, los prejuzgo de vagos.....pero esta muy bien hacer eso, ademas el pibe por lo que contas Kaverna te lo dijo de manera respetuosa, cosa que hoy dia escasea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2983
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima