Viatri a Juicio oral, Men#m no....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Viatri a Juicio oral, Men#m no....

Me hace pensar, es un hijo de mil putas o solo un tremendo pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    A todo esto, Q... cuánto pensás que facturó Stornelli? Porque no es la cámara la que realmente lo libera a Méndez de esta, es el fiscal.
    ja como si los fiscales son lo mas honesto del pais.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

menem no es tan idiota como viatri!

a quien se le ocurre salir a robar con le hermano y con una camioneta de la familia!!
    eso es ser idiota. tiene que ir preso.!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

A porque menen es re vivo entonces no... que pensamiento idiota, diego_cyber adentro tambien!
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Aug 2004

Hoy escuche al peluquero y encima dice que no le robaron plata, le robaron U$S 100 en tijeras y maquinas de cortar pelo JJAJjjJJAjJAJjJJAjJAjJAJAjJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Hoy escuche al peluquero y encima dice que no le robaron plata, le robaron U$S 100 en tijeras y maquinas de cortar pelo JJAJjjJJAjJAJjJJAjJAjJAJAjJA
    Pero no notaste que Viatri siempre lleva el pelo extrañamente corto, tambien Noir, y que despues del hecho no se lo vio mas por esa peluqueria?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2004

no entendí worm......

Según dijo el peluquero en la tele, un vecino sacó la patente del auto en el que estaban, y la policía los localizó... después cuando el viejo vio que viatri hizo un gol, lo reconoció, y cuando leyó que habia estado preso por un hecho de robo, le cayó la ficha que era el. Eso contó el viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2002

Nada, ironizo .. Pero lo que si, es que Viatri esta hasta las manos mal, ya por la patente, por el reconocimiento y porque supuestamente el hecho tuvo lugar un dia en el que no habia entrenamiento (semana santa dicen?) ... Vamos a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Esto muestra a las claras lo inficiente de la justicia argentina. Y esto es porque la justicia esta sucia. Es necesario un cambio radical en este sentido, una revolución en pocas palabras. Empezar colgando jueces no me parece mala idea.

Acá los delincuentes con mayor responsabilidad e importancia llegan a viejos sin ser juzgados, luego heredan su poder a la familia, y el ciclo así sigue, con la peste proliferando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Nada, ironizo .. Pero lo que si, es que Viatri esta hasta las manos mal, ya por la patente, por el reconocimiento y porque supuestamente el hecho tuvo lugar un dia en el que no habia entrenamiento (semana santa dicen?) ... Vamos a ver que pasa.
    Si habia entrenamiento, de hecho fueron mas de 20 compañeros a declarar que el estaba ahi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Lo que me resulta raro es que algun directivo de boca no haya arreglado el tema por izquierda antes de llegar a la instancia de juicio
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Lo que me resulta raro es que algun directivo de boca no haya arreglado el tema por izquierda antes de llegar a la instancia de juicio
    pq vuelve palacio y el titan palermo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si habia entrenamiento, de hecho fueron mas de 20 compañeros a declarar que el estaba ahi.

Q
    A donde fueron a declarar? los citó la justicia, se presentaron como testigos?

El abogado de viatri dice que el vecino que miró la patente de la camioneta se equivocó, cuestión de ver qué pasa en estos dias, si se confirma lo del entrenamiento ono.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2001

Si en la instruccion que es cuando se hacen las defensas o algo asi, fueron los compañeros a atestiguar.
    Y otra cosa, no hay ningun detenido por ese hecho, no como habian dicho que los otros dos estaban presos y el no.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    fueron 5000 pesos en elementros de trabajo.-1
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2055
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima