Puede ser que TODOS sean anti K? (clarin)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Thumbs down Puede ser que TODOS sean anti K? (clarin)

Me preguntaba eso, puede ser que TODOS los periodistas de TN, Canal 13, Clarin y mas medios de el grupo del chaboncito rojo y su clarinete en mano, sean anti kirchneristas? como es esto posible? mas teniendo en cuenta que antes no lo eran, por lo menos no todos y lo mas raro es que TODOS lo sean, es muy loco porque en sus eslogan esta el "periodismo independiente" pero a mi me quedan muchas dudas de que sean independientes.

Por ejemplo voy a C5N (canal pedorro si los hay, no por su tecnología la cual creo es la mejor de todos los canales de hoy en dia, le dio para mucho a el Dani el lobby, si no por sus periodistas) pero hay mas opiniones variadas con respecto al gobierno, hay algunos anti K, y hay algunos que no se si son pro K pero que no lo matan por todo como si lo hacen en Clarin. Lo mismo con America y Canal 26.

Bueno no se, que opinan?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2275
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2007

Re: Puede ser que TODOS sean anti K? (clarin)

El periodismo independiente es un oximoron, sabelo.

Aunque pensando en la clase media que suele comprar el diario -por citar un medio-, la verdad es que hay gente que se merece lo que tiene -por caso, hace unos dias compre una Noticias mientras el kioskero y un transeunte me hablaban de lo bien que hice al comprar la seriedad periodistica del grupo Perfil-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Me preguntaba eso, puede ser que TODOS los periodistas de TN, Canal 13, Clarin y mas medios de el grupo del chaboncito rojo y su clarinete en mano, sean anti kirchneristas?[citation needed] como es esto posible? mas teniendo en cuenta que antes no lo eran[citation needed], por lo menos no todos y lo mas raro es que TODOS[citation needed] lo sean, es muy loco porque en sus eslogan esta el "periodismo independiente" pero a mi me quedan muchas dudas de que sean independientes.
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Aunque pensando en la clase media que suele comprar el diario -por citar un medio-, la verdad es que hay gente que se merece lo que tiene -por caso, hace unos dias compre una Noticias mientras el kioskero y un transeunte me hablaban de lo bien que hice al comprar la seriedad periodistica del grupo Perfil-.
    Comentando sobre esto, yo tambien la otra semana compre la Noticias (la solia comprar...) y la verdad que se vino abajo. Habia una nota que decia "Fin del doble mando, Kirchner tomo las riendas y redujo el papel de Cristina a lo protocolar". Todo bien con que quieran reportar la verdad, dandoles el beneficio de la duda no, pero si quieren convencer a la gente de lo que al fin y al cabo es una investigacion periodistica, no pueden decir las cosas de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matt Soulblade : 17-11-08 el 10:32 PM
    3DS FC: 3239-2753-5853

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

habldo de el mando, hay algo que no entiendo.

cuando estaba nestor, mandaba Kris, cuando esta Kris, manda nestor....

o la oposicion es mas boluda de lo que pienso para hacer conjeturas y los medios reproducirlas o nosotros somos tan boludos de creer esta zarta de idioteces que no hacen a la gestion, sino a el entorno que se crea y nada tiene que ver con lo politico... me refiero..

Nestor era un desprolijo, poco cuidado de imagen, desastrozo, camisa afuera. saco desprendido.

Kris es una pituca, mucho maquillaje, ropa cara, no es sencilla.....

somos boludos o nos hacemos co-er por cualquier boludes de los medios amarillistas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jun 2006

pasa que ya cada vez menos gente se tragan los chamullos de los K. venimos gobernados por la mafia desde tiempo inmemoriares, pero estos tipos se han excededido, tenemos mas inseguridad que nunca, el pais es una zona liberada, la policia solo esta para reprimir las manifestaciones que no son de ellos. manejan un pais como si fuera un kiosco. toman en 2 dias desiciones que en un pais serio deberian ser sometidas a debate durante meses. es el gobierno mas corrupto que nos ha tocado vivir. la justicia no existe, aca un chorro mata a una familia y sale libre al otro dia, un tipo se defiende de un asalto y mata a un chorro en defensa propia y se come 8 años enjaulado. al os unicos que les va bien son a los que laburan para los testaferros del gobierno (companias de constuccion etc).

el dia que dejemos de ser gobernados por la mafia, ese dia el pais va a empezar a crecer enserio.

tambien sucede que mucha gente palpita la retirada antes de finalizar el mandato, sin la media sancion que falta al tema de las afjp, no van a poder financiar las elecciones que se avecinan y con la impoularidad que tienen llevan todas las de perder, es ahi cuando entra el sindrome: yo no los vote. como ahora que todos niegan haber votado a menen en los 90. con estos va a pasar lo mismo. por eso mismo muchos periodistas cambian supostura atajandose de la muy probable retirada por la puerta de atras de cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 17-11-08 el 08:48 PM
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    pasa que ya cada vez menos gente se tragan los chamullos de los K. venimos gobernados por la mafia desde tiempo inmemoriares, pero estos tipos se han excededido, tenemos mas inseguridad que nunca, el pais es una zona liberada, la policia solo esta para reprimir las manifestaciones que no son de ellos. manejan un pais como si fuera un kiosco. toman en 2 dias desiciones que en un pais serio deberian ser sometidas a debate durante meses. es el gobierno mas corrupto que nos ha tocado vivir. la justicia no existe, aca un chorro mata a una familia y sale libre al otro dia, un tipo se defiende de un asalto y mata a un chorro en defensa propia y se come 8 años enjaulado. al os unicos que les va bien son a los que laburan para los testaferros del gobierno (companias de constuccion etc).

el dia que dejemos de ser gobernados por la mafia, ese dia el pais va a empezar a crecer enserio.
    Es que los mismos medios que yo digo al hablar todo anti K, terminan idolatrando a tipos como Duhalde, Men#m, Lopez Murphy, Macri, Sola, Saa, etc, etc.

Esos con como K, pero en su postura anti gobierno terminan apoyándolos, entrevistandolos, etc.
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Todos,, ya somos anti-K, solo unos pocos lunaticos peronistas que se creen que este gobierno es peronista estan con los k.

este gobierno quedara en la historia como el mas corrupto de la historia, por lejos mucho mas que el de carlitos.

saludos.
    aui les dejo la foto para el recuerdo.!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

eso es periodismo barato dirijdo por intereses. yo ya estoy hinchado las bolas de los mismo mafiosos de siempre. estamos en un circulo vicioso del que no veo futuro para nada. estoy podrido de los peronistas y los radicales arruinaron el pais y lo siguen arruinando, cuando hay una posibilidad para crecer algo, se lo terminan afanando todo. quizas necesitariamos algo extremo para salir de este circulo, como francia lo hizo en su momento con la toma de la bastilla. quizas deberiamos demostrarles a estos mafioso que ya estamos hartos de que nos metan la mano en el culo y en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Dec 2007

La manipulacion de prensa que hay en este pais es asquerosa, hay que hacer algo por la patria e intervenir los medios

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Todo negativo - Clarin Miente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

la pregunta es, q tiene de malo ser anti k?

O sea, viendose del lado q se vea, se sabe q la prensa maniupla las cosas como le convenga, siempre fue asi, pa todos por igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Quizás esta nota amplíe algo de lo que comentás, Q.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por P-dud Ver Mensaje
    la pregunta es, q tiene de malo ser anti k?

O sea, viendose del lado q se vea, se sabe q la prensa maniupla las cosas como le convenga, siempre fue asi, pa todos por igual.

No tiene nada de malo, pero para trabajar en algún medio de clarin te piden ser anti K como excluyente?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Me preguntaba eso, puede ser que TODOS los periodistas de TN, Canal 13, Clarin y mas medios de el grupo del chaboncito rojo y su clarinete en mano, sean anti kirchneristas?
    Q

Clarin siempre fue en general un diario critico, es cierto que suelen meter mucha sisaña y se mueven mas por la noticia que rinde $$$ (por eso vende lo que vende) que realmente noticias de interes social.

En el caso de canal 13 lo mismo.

Pero TN es uno de los mejores canales de debate, en los cuales podes ver tanto a pro como contra k, mas alla que todo el grupo clarin tiene una clara inclinacion anti K, podes ver cosas realmente interesantes en ese canal, asi como progamas como El juego limpio, a dos voces, palabras mas palabras menos, entre otros que son realmente independientes y no tienen miedo de repartir bofes.

Soy de mirar mucho los canales informativos, tanto pro K como anti K y si bien se notan las inclinaciones ideologicas no me parece algo taaan macabro y conspirativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Nombrame un periodista pro K del grupo clarin. O uno por lo menos neutral.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2275
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima