Pero... son menores de edad...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Re: Pero... son menores de edad...

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si claro, bajar la edad de imputabilidad es un disuasivo excelente, por eso no funciona en america, y te lo mostre con estadisticas.

Voy a visitar a tu psiquiatra a ver si me dice como se hace para discutir con vos si cuando te muestran A decis pero no A!
    ¿No era que no discutías mas? Cierto que sos un mentiroso

Seguís cambiando de tema, ya te explique que no estoy a favor de bajar la edad de imputabilidad porque por sí misma no va a solucionar nada. Hay posts mios donde podés encontrar esto mismo que te digo. Porque yo no miento, capish? Yo solamente critiqué un argumento tuyo, que era muy pobre y te lo expliqué. ¿Tanto cuesta admitir una equivocación? Repitiendome, te ponés como una mujer despechada.

El que nombra al publico, juez, psiquiatra... blah, hace falta que te explique quien es?

Mandale saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jan 2008

No había ya un thread igual a éste?

Habría que ver qué pasa cuando un pibe de 24 años (no tan pibe xP) que entró a los 14 y se crió en cana sale en libertad.
    Tengo la impresión de que el resentimiento a la sociedad va a ser gigantesco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    ¿No era que no discutías mas? Cierto que sos un mentiroso
    no estamos discutiendo, te estoy dando la razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero me parece que puntos medios no sirven, dejar a un pibe de 12 años en cana por 10 años, es peor que ni meterlo preso, o sea, respetamos los derechos humanos y los intentamos reinsertar o el famoso gas D.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Siempre en el subte veo a los pibes vendiendo cosas , vendiendo morfi hecho por ellos mismos, etc, esos son pibes sin educacion que la viven laburando, el pibe chorro es un delincuente, un embrutecido, que se regocija en lo que hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

no estamos discutiendo, te estoy dando la razon.
    Mirá que seguís mintiendo...

si claro, bajar la edad de imputabilidad es un disuasivo excelente, por eso no funciona en america, y te lo mostre con estadisticas.
    Esto es darme la razón. Pequeño mentirosín

Equivocarse es humano, no pasa nada. No te pongas mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jan 2003

Mirá que seguís mintiendo...
    Para seguir tendria que empezar, ahora estoy discutiendo, porque aca el falso sos vos.

Esto es darme la razón. Pequeño mentirosín

Equivocarse es humano, no pasa nada. No te pongas mal.
    Yo te dije que si funciona, las estadisticas muestran otra cosa pero deben estar mal. Ese tiene que ser tu argumento, si no deberias darme la razon, como no lo haces, tengo que concluir eso.

Queres tener la ultima palabra? Dale, postea.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

las estadisticas no aplican... en otros paises hay guerrillas... hay otro monton de situaciones que hacen que las comparaciones sean al pedo.

como te dije, habria que ver como varia la ecuacion en dichos paises si se sube la edad de imputabilidad.

sino vos decis que estos paises bajan la edad de imputabilidad y el delito es mayor que aca, pero lo dejan asi porque total ya la bajaron... porque no nos imitan ellos a nosotros y lo suben a 18 como es aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Jul 2002

Para seguir tendria que empezar, ahora estoy discutiendo, porque aca el falso sos vos.
    Seguís mintiendo. No pudiste mostrar donde te descalifiqué/insulté. No ibas a seguir discutiendo y seguís y seguís...

Yo te dije que si funciona, las estadisticas muestran otra cosa pero deben estar mal. Ese tiene que ser tu argumento, si no deberias darme la razon, como no lo haces, tengo que concluir eso.

Queres tener la ultima palabra? Dale, postea.
    Y seguís... Mentiroso.

Juez, psiquiatra, público, última palabra?...

Cuesta entender, te lo repito:
    "Seguís cambiando de tema, ya te explique que no estoy a favor de bajar la edad de imputabilidad porque por sí misma no va a solucionar nada. Hay posts mios donde podés encontrar esto mismo que te digo. Porque yo no miento, capish? Yo solamente critiqué un argumento tuyo, que era muy pobre y te lo expliqué. ¿Tanto cuesta admitir una equivocación? Repitiendome, te ponés como una mujer despechada."

De casualidad siempre te olvidas de quotear una y otra vez las explicaciones...

Seguí discutiendo, seguí mintiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jun 2002

Vos como argumento dijiste que hay chorros mayores de 18 años, ese argumento ya te lo expliqué, es pobre.
    Obviamente es pobre como un argumento. ¡Por que no es un argumento en sí mismo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2003

El tema es que los numeros que expuso od1000k, asi sueltos no marcan nada, sin tener datos anteriores, que muestren los indices antes de que se baja la edad de imputabilidad no tienen valor alguno.

Igual estoy de acuerdo que bajar la edad no va a solucionar nada, sin un sistema penitenciario serio no tiene pies ni cabeza la idea, porque cual es la solucion, encerrarlos el mayor tiempo posible, que se jodan y despues cuando salen vemos que hacemos.

Hasta que no surgan politicas para hacerlos trabajar, eduacion y enseñarles un oficio no vamos a ver cambio alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    El tema es que los numeros que expuso od1000k, asi sueltos no marcan nada, sin tener datos anteriores, que muestren los indices antes de que se baja la edad de imputabilidad no tienen valor alguno.
    Si la unica solucion que proponen es bajar la edad, esta medida, sin importar en que marco se encuentre, deberia ser efectiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

No entiendo por qué discuten tanto, si hay chorros mayores de edad no hay por qué no juzgar a los menores y para eso hay que bajar al edad de imputabilidad. Es simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    las estadisticas no aplican... en otros paises hay guerrillas... hay otro monton de situaciones que hacen que las comparaciones sean al pedo.

como te dije, habria que ver como varia la ecuacion en dichos paises si se sube la edad de imputabilidad.

sino vos decis que estos paises bajan la edad de imputabilidad y el delito es mayor que aca, pero lo dejan asi porque total ya la bajaron... porque no nos imitan ellos a nosotros y lo suben a 18 como es aca?
    Las estadisticas son sumamente utiles a los fines de demostrar si esa medida (que de por si es ilegal pero no le importa a casi nadie en este foro) es efectiva. Porque si tenias cierto indice de criminalidad y despues de bajar la edad de imputabilidad es el mismo, la medida no es efectiva. Y si bien eso responde a muchas variables distintas, no quiere decir que no sea un factor al que prestarle muchisima atencion.
    Nadie dije que si subis la edad de imputabilidad el delito baja, sino que si bajas la edad de imputabilidad el delito no disminuye.
    En los paises que se bajo la edad no la suben, porque tienen la cabeza rellena de acerrin como muchos del foro y piensan que la medida va a ser efectiva porque a ellos les parece independientemente de lo que nos diga la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    No entiendo por qué discuten tanto, si hay chorros mayores de edad no hay por qué no juzgar a los menores y para eso hay que bajar al edad de imputabilidad. Es simple.
    Es la solucion?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3906
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima