Pero... son menores de edad...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: Pero... son menores de edad...

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    bajando la edad de imputabilidad todo pibe chorro va a tomar conciencia y dejara de robar. aquel que ose violar la dura ley encerrado quedara, entonces la sociedad va a estar protegida de la delincuencia

brillante

que el foro nos sirva para pensar de a mas cabezas, no para ser mas brutos
    A ver, si vos tenes 14 años y te das cuenta que robando podes hacer plata sin romperte el culo tratando de salir bien, y despues de robar, si te agarra un cana te lleva a la comisaria y a los 10 minutos te devuelve a tu casa.

Ahora, si es el mismo caso, pero sabes que si te agarra un cana te mete 100 patadas en el orto, te manda a la comisaria y quedas adentro 5 años.

Que opcion te parece que el pibe elegiria?

Me parece muy bien y muy lindo que el "pobre pibe" no tenga opcion asi que tenga que salir a robar, pero, primero protejamos a los que no roban y se rompieron el culo trabajando, antes de proteger a los que roban y matan.
    Una vez que esa gente este protegida, ahi fijate las medidas que tenes para mejorar a los que salen a robar y matar, pero no quieras mejorar la vida de los que no pagan impuestos y matan familias antes de los que te pagan impuestos, se mueven como la ley lo impone y hacen que la rueda del pais funcione.
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Claro, obvio que hay mayores de 18

hace la prueba simple subi la ley de imputabilidad a 60 años aver si no se multiplican

Lo mismo inversamente, muchos van a seguir choreando , pero otros no, y tambien otros van a entrar una ves cuando los cojan adentro van a pensarlo la proxima

ahora ni entran!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Claro, no viste que no hay chorros mayores de 18?
    Muy pobre tu argumento, habiendo tantos para esgrimir.

Sí, como sigue habiendo chorros mayores de 18 no sirve para nada meterlos presos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Muy pobre tu argumento, habiendo tantos para esgrimir.

Sí, como sigue habiendo chorros mayores de 18 no sirve para nada meterlos presos.
    Siempre el insulto, la descalificacion, nunca un argumento.

El mensaje de stradi apuntaba a que bajar la edad de imputabilidad no iba a disuadir a nadie, mi argumento muestra que no lo hace. Si queres calificarlo de pobre hacelo, solo te calificas a vos mismo, si queres discutir mostra que mi argumento sobre un hecho es falso, no que mi argumento es falso si lo aplicas a la velocidad de coccion de la costillita a la riojana.

Por que no ponen carcel desde el nacimiento y listo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por The LaGmAn Ver Mensaje
    Que opcion te parece que el pibe elegiria?
    es que tu ejemplo al estilo multiple-choice no se aplica, The LaGmAn

asi como aprendio a caminar, a hablar... a sobrevivir en su entorno, un pibe de 14 años no elige entre el bien y el mal. solo sigue al monton que lo rodea. tu mecanismo de aprendizaje y el de el es el mismo. solo que el nacio en la 31

vos dentro de tu mundo si podes discernir ciertas cosas pero cuando hablas del mundo de los excluidos las reglas cambian

la pobreza es una enfermedad social, ni siquiera economica. por eso a tu ejemplo de eleccion yo lo suplanto por esta analogia de la enfermedad en la que esta no elige enfermar porque es mala sino que es su condicion descontrolada la que permite la proliferacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Claro, no viste que no hay chorros mayores de 18?

El mensaje de stradi apuntaba a que bajar la edad de imputabilidad no iba a disuadir a nadie, mi argumento muestra que no lo hace. Si queres calificarlo de pobre hacelo, solo te calificas a vos mismo, si queres discutir mostra que mi argumento sobre un hecho es falso, no que mi argumento es falso si lo aplicas a la velocidad de coccion de la costillita a la riojana.

Che Od, pero yo tambien lo entendi lo contrario de lo que planteas aca.

Dijiste "no viste que no hay chorros mayores de 18?", chorros mayores de 18 hay, todos los dias, asi que eso sono a ironia, lo cual entiende que decis que aunque hay pena para mayores de 18, sigue habiendo robos, por lo tanto, esto sera de la misma forma para los de 14.
    • Me gusta
    Me gusta

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

Registración
    Jul 2002

Estás muy susceptible, porque nadie te insultó.

Hay otras razones por las que no se pone desde el nacimiento, y no es lo que estamos discutiendo.

Tu argumento es pobre, y como dije: habiendo tantos otros para esgrimir.

Tenés razón, es tan genial tu argumento que mejor eliminamos las carceles, porque no sirven para nada... Hacete cargo de lo que ponés o expresá mejor tus ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

osea que claro para que vamos a bajar las penas si van a seguir robando

Demosle via libre asi pueden chorear mas todabia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    es que tu ejemplo al estilo multiple-choice no se aplica, The LaGmAn

asi como aprendio a caminar, a hablar... a sobrevivir en su entorno, un pibe de 14 años no elige entre el bien y el mal. solo sigue al monton que lo rodea. tu mecanismo de aprendizaje y el de el es el mismo. solo que el nacio en la 31

vos dentro de tu mundo si podes discernir ciertas cosas pero cuando hablas del mundo de los excluidos las reglas cambian

la pobreza es una enfermedad social, ni siquiera economica. por eso a tu ejemplo de eleccion yo lo suplanto por esta analogia de la enfermedad en la que esta no elige enfermar porque es mala sino que es su condicion descontrolada la que permite la proliferacion
    Perfecto, entonces decis que, primero arreglemos a los hacen las cosas mal, y luego paremos la matanza de los que hacen todo bien?

Un pibe de 14 años puede que no eliga entre el bien y el mal, pero hoy dia si elige entre sacar una vida o no, y el tomar esa decision, quita muchos privilegios.

Las reglas no cambian para los excluidos, las reglas cambian para los que hacen las cosas mal, por ejemplo, si un tipo de bien mañana sale a matar, se le deben aplicar las mismas reglas que si un pobre sale a matar, no hay coronita para nadie.

Todos tienen poder de decision, no hay nadie que no tenga esa capacidad ( a no ser que tenga enfermedades mentales), asi que el pibe que vive en la villa 31 y salio a matar, decidio matar, asi como, hay gente que vive en la villa 31 y se rompe el orto para salir adelante, como salieron varias notas de ejemplo de vida.

Hoy dia al pibe que sale a matar, le estas enseñando que eso no esta mal, porque no le hacen nada.
    Matas = No te hacen nada, debe estar bien.
    Si cambiamos eso a
    Matas = La pasas muy mal, van a pensar "Uy, me parece que no esta bien visto".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Estás muy susceptible, porque nadie te insultó.
    Sos un cagon, ni si quiera tenes los huevos para descalificar a alguien y admitirlo.

Hay otras razones por las que no se pone desde el nacimiento, y no es lo que estamos discutiendo.
    Cuales? Bajemoslo, asi nadie roba nunca mas, o si pones el santo remedio de bajarlo a 12 van a robar los de 10 y asi hasta el nacimiento.

[qutoe]Tu argumento es pobre, y como dije: habiendo tantos otros para esgrimir.[/quote]
    Sos un genio, "el argumento es ponbre, pone otro, pero yo nunca voy a mostrar por que es falso, porque tengo un poder supremo que me permite calificar argumentos sin argumentar nada".

Tenés razón, es tan genial tu argumento que mejor eliminamos las carceles, porque no sirven para nada... Hacete cargo de lo que ponés o expresá mejor tus ideas.
    No, sigamos bajando la edad, que funciono en todo el mundo:
    Pais, Edad de imputabilidad, Tasa de homicidios cada 100 mil habitantes (Organización Panamericana de la Salud, 2006)

El Salvador 12 43,4
    Guatemala 13 24,2
    Brasil 12 31,0
    Argentina 16 6,8

Que barbaro no, seguro que bajar la edad funciona barbaro, por eso no anda ni en el salvador ni en guatemala ni en brasil...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

ok, meter presos a +18 se ve que tampoco funciona en argentina... es razon para dejarlos libres??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Sos un cagon, ni si quiera tenes los huevos para descalificar a alguien y admitirlo.
    Mostrame en donde te descalifiqué en el post anterior. Como si fuera tan dificil hacerse el macho en un foro... pfff..

Ah, pero vos sos re macho, y me llamás cagón

Cuales? Bajemoslo, asi nadie roba nunca mas, o si pones el santo remedio de bajarlo a 12 van a robar los de 10 y asi hasta el nacimiento.
    Que parte de que no estamos discutiendo eso no entendiste? No tengo que dar argumentos de cosas que no se discuten y que ni tengo ganas de discutir. No cambies la discusión, diste un argumento pobre y listo, no es para llorar o patalear o empezar a ver fantasmas.

Sos un genio, "el argumento es ponbre, pone otro, pero yo nunca voy a mostrar por que es falso, porque tengo un poder supremo que me permite calificar argumentos sin argumentar nada".
    El argumento está, pero vos no lo querés leer. Allá vos.

Y volvés a cambiar la discusión y me das la razón: Hay otros argumentos para sostener el no bajar la edad. El que vos dijiste es POBRE y te repito el porque:

¿Eliminamos la carcel para los mayores de 18 porque total hay delitos? Con tu argumento pobre, la respuesta es SI.

Te cuesta entender y reconocer que dijiste una boludés. Podés poner 5,000 argumentos más, pero no estamos discutiendo eso, sino tu boludés anterior.

Y, como siempre, ponés en boca mia cosas que no dije: No dije que estaba a favor de bajar la edad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Analizando un poco la psique de estos pibes uno de repente se choca con que salen a robar porque es top y esta de onda. No es casual que estas modas vayan acompañadas de la musica de los pibes chorros, es un flujo, una corriente ideológica y por mas descarado que parezca es así. Muchos roban para hacerse de un prestigio, porque les parece que transgredir los convierte en grosos. Y para colmo la justicia no hace nada.

Y la verdad es que funciona, porque la voz se corre y se hacen a la fama, y muchas veces ganan popularidad por ser delincuentes. Otra vez, el problema es cultural.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mostrame en donde te descalifiqué en el post anterior. Como si fuera tan dificil hacerse el macho en un foro... pfff..

Ah, pero vos sos re macho, y me llamás cagón
    Si, sos un cagon, porque te haces el politicamente correcto mientras descalificas. Sos un falso.

Que parte de que no estamos discutiendo eso no entendiste? No tengo que dar argumentos de cosas que no se discuten y que ni tengo ganas de discutir. No cambies la discusión, diste un argumento pobre y listo, no es para llorar o patalear o empezar a ver fantasmas.
    Jajajaj, sos fenomeno. Vos pretendes probar que mi arugmento es malo usanmdolo para probar cosas de las que no hable, cuando te pongo argumentos sobre esas cosas decies "eh, nadie hablo de eso". Probaste con un psiquiatra?

El argumento está, pero vos no lo querés leer. Allá vos.
    Decir "es pobre" no es un argumento. Mostrame como disuade el delito de menores el bajar la edad de imputabilidad, que es sobre lo que yo argumente. Te puse tambien estadisticas de la organizacion panamericana de la salud y te mostre como paises con edades mucho mas baja tienen muchisimo mas crimen que nosotros.

Y volvés a cambiar la discusión y me das la razón: Hay otros argumentos para sostener el no bajar la edad. El que vos dijiste es POBRE y te repito el porque:

¿Eliminamos la carcel para los mayores de 18 porque total hay delitos? Con tu argumento pobre, la respuesta es SI.
    Yo no opine sobre los mayores, asi que hacete cargo solito de tus delirios, no pretendas cambiar el eje de la discucion porque ahora no sabes como justificar tus descalificaciones.

Te cuesta entender y reconocer que dijiste una boludés. Podés poner 5,000 argumentos más, pero no estamos discutiendo eso, sino tu boludés anterior.
    Y seguis con la descalificacion, pero despues, no, el pobre no dijo nada, el siempre dice algo correcto. Si vas a decir algo por lo menos tene los huevos para sostenerlo, en lugar de tirar la piedra y esconder la mano.

Y, como siempre, ponés en boca mia cosas que no dije: No dije que estaba a favor de bajar la edad.
    A mi no me vengas con las pelotudeces de hacerte el abogado de yo dije y pero yo no dije, los dos sabemos que estamos discutiendo, el publico me importa poco y el juez tambien, asi que no intentes justificarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por The LaGmAn Ver Mensaje
    Perfecto, entonces decis que, primero arreglemos a los hacen las cosas mal, y luego paremos la matanza de los que hacen todo bien?
    separemos los tantos. estamos discutiendo si seria o no la solucion bajar la edad de imputabilidad. de ninguna manera pasamos a la otra fase, que es la de proponer otras soluciones: no es tan facil como encontrar lo primero que se nos ocurre

no me interpretaste bien con lo de las reglas, va de vuelta

dentro de la cabeza de The LaGmAn corre un software de gestion de recursos que fue escrito en un principio por tu familia y entorno con todas las medidas de seguridad que eso implica. ese programa fue creciendo hasta llegar al punto en que vos decidis que updates agregarle o incluso... escribir tu propio codigo!

ahora bien, dentro de la cabeza del pibe chorro jodido de barrio impenetrable corre la primera version de tu mismo software (la que genera reportes por hambre, sed o ganas de cagar) pero con actualizaciones de emergencia y patches tirados de los pelos. dentro de la precariedad de este programa vas a encontrar instrucciones que no llevan a ninguna parte (futuro y planificacion aparecen en versiones posteriores), codigo malicioso que se integro al esquema y bugs tan simples de detectar como jodidos de emparchar

que capacidad de procesamiento le podes pedir a cada version?

muchachos, con el criterio que estan usando habria que bajar la edad de imputabilidad hasta el momento en que un ser humano sea fisicamente capaz de jalar un gatillo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima