Duda sobre lentes de contacto.

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Duda sobre lentes de contacto.

Sí, sé que este thread es muy random/de algo poco importante, pero considerando la cantidad de gente que pasa por acá, seguramente varios me sepan responder estas breves preguntas:

Antes que nada, aclaro que son para uso estético, no para reemplazar ante-ojos.

Utilizar lentes de contacto, ¿causa algún problemas a los ojos/vista? Sobretodo, mi duda es al usar lentillas de algún color en especial, ¿puede provocar algún problema?

Cuando se utilizan por primera vez, ¿puede causar molestias en los ojos?

Bueno, básicamente era eso nada más, gracias por su tiempo@respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1266
    Seguí este Tema: Suscribite
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Duda sobre lentes de contacto.

en teoria no causan ningun problema, nunca use de color pero si como reemplazo.
    Y si te van a molestar hasta que te acostumbras sentis como una basurita que no sale
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2008

Ya veo, entonces me quedo tranquilo. Perdón por ser tan insistente pero, ¿cuánto tiempo tarda uno en acostumbrarse más o menos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

depende cada uno, una vez intente ponerme uno pero fue imposible, no pude.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Nov 2008

Se me adelantaron a la pregunta ¿Es muy difícil ponerselos a los que no solemos usar?

Pero me surgió una pregunta más, ¿cuánto pueden salir lentes de contacto descartables de colores? ¿Saben de algún lugar por Palermo donde pueda conseguir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Si los lentes son de mala calidad o si por algun motivo tu ojo no se adapta al lente lo mas probable es que se te lastime (Irritacion, te cause malestar, se ponga rojo, se lastime o se te produzca alguna ulcera que duele bastante) pero todo lo anterior va a suceder si sentis que te molesta mucho y aun asi lo llevas durante el dia. Se te cura en uno o dos dias, no te va a pasar nada grave tampoco.

Mas de una vez me he ido a dormir con los lentes puestos porque me olvide que los tenia, asi que la diferencia entre sentirlos o no es notable, no sabes que estan ahi. Precios no se, varia mucho (En un ano me aumento aprox 50% asi que seria al pedo que te tire un valor) de la marca y de lo que busques.

Anda a cualquier optica porque practicamente todos te dan muestras gratis para probar que tal te quedan y si podes o no usarlos, lo del color y demas es una boludez que se ve despues, lo importante es que la marca que elijas te sea comoda y no notes que tenes algo en los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No te compres una, se te cae una y quedás como uno de esos perros. Ni hablar de cuando te los saques y todos vean que en realidad tenés ojos marrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2004

si los lentes son malos, y/o los usas por periodos muy largos o dormis con ellos podes llegarte a pescar una ulsera, lo q haria q no puedas volver a usar lentes de contacto, pero si son buenos y los usas como se debe, no pasa nada... y si, al principio te pueden causar molestia, segun el tipo de lente q sea y como sea tu ojo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada