Cristina vetó el proyecto de ley de protección de los glaciares

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Cristina vetó el proyecto de ley de protección de los glaciares

Fuente de que hay una reserva de petroleo abajo del glaciar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    empecemos de nuevo, defini que es para vos hacer mierda un glaciar

Es relativo, pero aca se habla de agarar un glaciar, y desaparecerlo. Y vos me hablas de los problemas que trae el calentamiento global, que hace mierda todos los hielos del mundo, suben las aguas, etc

Yo te hablo de destruir todo o parte del glaciar Perito Moreno, si vale la pena economicamente, sino no. No tengo nada contra el glaciar, es muy bonito, y si, hacerlo mierda seguramente cambia el ecosistema y demas.

Como lo cambia hacer una represa, plantar cereales de forma masiva, pescar, etc...

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Fuente de que hay una reserva de petroleo abajo del glaciar?
    No lo se, ni nunca lo afirme, es mas, sostuve de que vale la pena destruirlo si hay algo, sino no.

Bah, se borro lo que te conteste D, lo debes ver ahi en el historial de edicion, pero por las dudas, te preguntaba de donde viene la importancia del glaciar para ser mas importante que varios miles de millones de dolares.

Para el resto, lo aclare de entrada, sino rinde no estoy de acuerdo en hacer mierda el glaciar gratis o por $2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 15-11-08 el 09:25 PM

Registración
    Jul 2005

Delete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Delete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es relativo, pero aca se habla de agarar un glaciar, y desaparecerlo. Y vos me hablas de los problemas que trae el calentamiento global, que hace mierda todos los hielos del mundo, suben las aguas, etc

Yo te hablo de destruir todo o parte del glaciar Perito Moreno, si vale la pena economicamente, sino no. No tengo nada contra el glaciar, es muy bonito, y si, hacerlo mierda seguramente cambia el ecosistema y demas.

Como lo cambia hacer una represa, plantar cereales de forma masiva, pescar, etc...
    claro que es relativo, por eso quiero saber exactamente a que carajo te estas refiriendo
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Bah, se borro lo que te conteste D, lo debes ver ahi en el historial de edicion, pero por las dudas, te preguntaba de donde viene la importancia del glaciar para ser mas importante que varios miles de millones de dolares.
    No hay historial de edición para esas cosas. Anyway, es más importante porque la experiencia nos dice que emprendimientos similares en la Argentina y el mundo han llevado a que sea patente que la ventaja económica es para los privados y las penurias para las poblaciones linderas. Lo podes ver en nuestras explotaciones de oro, por ejemplo. Somos el tercer productor de oro en America y el 14vo a nivel mundial. Sin embargo, a nosotros nos quedan las napas contaminadas por el lixiviado de cianuro y los ríos por los drenajes ácidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Si, no hay duda de eso. Pero es por como y quienes explota. Esta claro que darselo a una empresa y pedirle $2, no rinde. Pero una explotacion estatal o mixta, si rendiria, si hay algo debajo obviamente.

Como dije antes, o sea, el problema seria la mala explotacion y la falta de criterio del Estado para sacarle provecho, no la perdida del glaciar en si.

Digo porque algunos piensan que el futuro del agua potable esta en glaciar o que si se rompe el glaciar se viene un holocausto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

si ramones tenes razon, ahora mostrame el analisis de impacto ambiental que dice que no pasa naranja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y si tenes 2 neuronas vas a poder relacionar
    Ese es el problema, ya las vendió baratas, porque nunca le funcionaron y está usando los riñones.
    Digo los riñones por ahora, porque si le hace caso a Dr. D, le va a quedar uno solo, y ya veremos que tanto mas puede caer.

U$S.
    U$S.
    Yo te hablo de destruir todo
    ¿No pensaste, bue yo uso cada término, no se te ocurrió afiliarte al peronismo o enrolarte dentro de las filas K?
    Te sobran atributos para ser un funcionario 100% K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si, no hay duda de eso
    Si te queda claro que los daños son mayores que los beneficios sociales, entonces, ¿para qué toda la sarta de huevadas que venis diciendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2006

Ah sos uno de los que piensa que la proxima guerra es por el agua y somos un punto estrategico en el panorama mundial. Pense que hablabas en serio che.
    Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Y esto que corno tiene que ver con lo que se está hablando
    Y como dije, aunque no tiene relación con el thread tu comentario, si salís del taper quizás te enteres de algo de lo que acontece mas allá de tus narices.
    http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=14176
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si te queda claro que los daños son mayores que los beneficios sociales, entonces, ¿para qué toda la sarta de huevadas que venis diciendo?
    Son mayores los daños que los beneficios si el Estado actua como suele hacerlo, yo base mi punto en la hipotesis de que se explote de forma responsable y rentable. Supone por un segundo que le quedan, por decir algo, 20 mil millones de dolares al Estado, por que no hacer mierda el glaciar?

Aca me estan diciendo, que el problema es que si desaparece el glaciar se acaba el mundo casi, que no vamos a tener agua potable, que se vienen los hurcanes, etc...no se niegan basandose en que probablemente no sea rentable para el Estado.

rudolf97, contame, cual es la tragedia si desaparece el glaciar, porque venis hablando pelotudeces hace rato y no me contestas. Saltaste con el calentamiento global, la falta de agua potable, y demas ganzadas, que no tienen nada que ver

MarkG, es obvio que se va a destruir todo el ecosistema, no hay duda de eso. Yo digo hasta que punto eso es importante. No creo que el glaciar sea invaluable.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Son mayores los daños que los beneficios si el Estado actua como suele hacerlo, yo base mi punto en la hipotesis de que se explote de forma responsable y rentable. Supone por un segundo que le quedan, por decir algo, 20 mil millones de dolares al Estado, por que no hacer mierda el glaciar?

Aca me estan diciendo, que el problema es que si desaparece el glaciar se acaba el mundo casi, que no vamos a tener agua potable, que se vienen los hurcanes, etc...no se niegan basandose en que probablemente no sea rentable para el Estado.

rudolf97, contame, cual es la tragedia si desaparece el glaciar, porque venis hablando pelotudeces hace rato y no me contestas. Saltaste con el calentamiento global, la falta de agua potable, y demas ganzadas, que no tienen nada que ver

MarkG, es obvio que se va a destruir todo el ecosistema, no hay duda de eso. Yo digo hasta que punto eso es importante. No creo que el glaciar sea invaluable.

Saludos
    Estas alterando un ecosistema gravemente.
    Si tu idea de que reventar el glaciar es acumular billetines en la caja hay 500 otras formas de hacerlo. Estas usando un argumento muy parecido a 'invadimos Iraq porque PUEDE haber armas de destrucción masiva'.
    El costo ambiental es mucho más alto de lo redituable que pueda ser si hubiese un yacimiento petrolífero. O sea, tu argumento esta justificando la tala indiscriminada, la pesca indiscriminada; porque es 'redituable' para el Estado.
    Obviamente siempre y cuando hablando en un pedo en el aire donde las empresas privadas son responsables, y el Estado regula la actividad y sanciona al que no cumple.

Para colmo todo lo que decís va encontra de lo que el gobierno se lleno la boca cuando se hablo de un seguro ambiental para los privados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Es que Ramones tiene un buen punto, no es descabellado lo que dice, si nos vamos a poner en defensores del ecosistema, el hombre no podría sobrevivir como amo y señor de la tierra, animal predominante con sobrepoblación. No debería haber agricultura, no debería haber ganadería, no debería haber industria contaminante, no debería haber pesca, no debería haber rutas, no debería haber automoviles y un largo etcétera.

Es siempre una balanza costo/beneficio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Pero pedir que se explote de forma correcta es casi utópico. Para eso que lo que ya están explotando en todo el país pase al Estado, y el beneficio va a ser 100 veces mayor al de los glaciares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5032
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima