Plan del Gob- (Inocente Palomita ?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2001

Re: Plan del Gob- (Inocente Palomita ?)

En realidad que sea falso o verdadero no tiene mucha importancia. La mitad de los dictámenes de los asesores jurídicos del estado son sobre cosas que nunca se llevan a la práctica. Se los consulta para decidir y en muchos casos simplemente para saber hacia donde puede rumbear una hipótesis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Nov 2002

Ramo, una de dos, o viviste demasiado bien en la gestión de Menem o sinceramente no entiendo como los podes comparar.

Más allá de lo que los K pueden robar, o ya se robaron, la robaron para 5 locos, Menm robo para el y 1000 familias que lo acompañaron, vendieron todo hermano, todo. Desde YPF, aerolineas, trenes, telefonos........... hasta las napas de agua que estan debajo de tus pies.

Sumale a todo eso que Menem tenia un deficit comercial, fiscal, el pais se endeuda hasta las pelotas, fue en contra de la educacion y de todo lo que te puedas imaginar. En pocas palabras no dejó nada, 300.000 pymes cerradas por la importación, creo que podemos estar dos horas hablando de lo que hizo mal.

Los K, hicoeron muchas cosas buenas y otras tantas malas, pero creo que las buenas sobresalen por ante las malas.

Bajó el desempleo, somos competitivos nuevamente, dejamos de depender del FMI, mal que te pese con la crisis mundial que estamos viviendo el central se da el lujo de controlar el dolar, superavit fiscal, balanza postitiva con un monton de paises donde siempre tuvimos balanza negativas, reservas por encima de los 40.000 millones, record de consumo, record de venta de autos, record de ventas inmobiliarias, que se yo, son muchas cosas buenas pero creo que estamos leeejos de estar como en el año 99/2000 cuando se fue el hijo de puta mas grande que nos toco padecer.

Ahora, si pretendes que en un gobierno no se robe, y bueh , es muy dificil, no imposible pero dificil de encontrar en algún pais del mundo.

Creo que la gestion de Nestor hasta el 2007 fue el mejor gobierno que tuvo la Argentina en 50 años. Con Cristina se mandaron muchos mocos, que de a poco quizas los estan resolviendo y mcuos quedaran para el que tome el mando en 2011.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Pero che, Cristina y Nestor tambien apoyaron la privatizacion de YPF.

Te estas olviando del contexto en el que goberno cada uno...Como dicen todos, se crecio y se mejoro, a pesar de Kirchner. Cuales fueron las politicas activas del gobierno? Digo las sobresalientes, las que no hubiese aplicado otro gobierno?

No solo roba, se caga en la division de poderes. El desempleo bajo porque estaba en nivel astronomicos, la industria crecio por el tipo de cambio favorable, eso beneficio el empleo, el nivel de reservas, etc

Estamos un poco mejor, pero no se goberno mejor, se goberno igual. No se hizo un carajo por la distribucion del ingreso, no se hizo un carajo por los pibes que mueren de hambre, no se hizo un carajo por la salud y la educacion, etc

Todos los beneficios que mencionas vienen de la mano del tipo de cambio favorable que fue impuesto por Duahlde, sumado al efecto post-crisis. No se hizo nada para que el despegue no sea nada mas que eso, no se dio creditos blandos a la produccion, no se dio creditos blandos para vivienda digna, no se invirtio como se debia en infraestructura, etc, etc

Yo no niego que se este mejor, lo que digo es que se goberno igual o peor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Quin hizo esa nota no sabe nada del decreto 333.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Todos los beneficios que mencionas vienen de la mano del tipo de cambio favorable que fue impuesto por Duahlde, sumado al efecto post-crisis. No se hizo nada para que el despegue no sea nada mas que eso, no se dio creditos blandos a la produccion, no se dio creditos blandos para vivienda digna, no se invirtio como se debia en infraestructura, etc, etc
    Cuando asumio nestor el banco central se canso de comprar dolare para seguir con sueldos de miserables para que los industriales se llenen los bolsillos. Si nestor hubiera dejado flotar el dolar rapidamente se hubiera ido mas hacia los 2 que hacia a los 3 segun todos los analistas, asi que si te gusta esa politica que uso (que ya vez que a mi no), entonces tenes que darle el merito a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Quin hizo esa nota no sabe nada del decreto 333.

}{
    que dice el decreto 333?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

Vamos a aclarar un par de cosas. Primero el decreto 333 marca como hacer una nota, resolución, decreto, etc de forma correcta, esa nota es un desastre. Por lo que menciona es un expediente secreto, categoría distinta a reservado o confidencial.
    Dada la calificación, el mismo tiene que tener una recepción o un sello del ministerio de economía determinando el numero de expediente del mismo, no tiene una mierda. Además claramente no esta ni foleado.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Cuando asumio nestor el banco central se canso de comprar dolare para seguir con sueldos de miserables para que los industriales se llenen los bolsillos. Si nestor hubiera dejado flotar el dolar rapidamente se hubiera ido mas hacia los 2 que hacia a los 3 segun todos los analistas, asi que si te gusta esa politica que uso (que ya vez que a mi no), entonces tenes que darle el merito a el.

Pense que ese fue duhalde junto con su fiel compañero de aventuras lavagna. En todo caso el merito K es continuar con la misma politica cambiaria y profundisarla (que en realidad tambien fue lavagna y cuando quiso restructurar la cosa lo fueron)

A mi me parecio un cuento de boludos, si si, Duhalde se aprobecho del boludo de rodrigues saa, y K se aprobecho del boludo de duhalde, lo que lleva a la conclusion que K fue el mas vivo de todos, eso es un merito.
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

muy trucho el uso del phostoshop,. la verdad que el que arma estas cosas deberia saber que uno se da cuenta enseguida. primero un documento del estado dice señor secretario.

jaja. en ningun lugar indica el nombre a quien va dirijido, como es posible que una documentacion oficial no lo tenga!

los efectos del reservado son por mucho vergonzosos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Pense que ese fue duhalde junto con su fiel compañero de aventuras lavagna. En todo caso el merito K es continuar con la misma politica cambiaria y profundisarla (que en realidad tambien fue lavagna y cuando quiso restructurar la cosa lo fueron)

A mi me parecio un cuento de boludos, si si, Duhalde se aprobecho del boludo de rodrigues saa, y K se aprobecho del boludo de duhalde, lo que lleva a la conclusion que K fue el mas vivo de todos, eso es un merito.
    Que yo recuerde el año que esutvo duhalde el dolar no paraba de subir, se estabilizo y con tendencia a bajar bastante tiempo despues
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Diegomr_cvm Ver Mensaje
    muy trucho el uso del phostoshop,. la verdad que el que arma estas cosas deberia saber que uno se da cuenta enseguida. primero un documento del estado dice señor secretario.

jaja. en ningun lugar indica el nombre a quien va dirijido, como es posible que una documentacion oficial no lo tenga!

los efectos del reservado son por mucho vergonzosos
    NO, tampoco es así. Un documento del estado puede estar dirigido a cualquier funcionario publico, tenga el cargo q tenga. En la parte superior dice SEÑOR SECRETARIO, abajo indica el destinatario, con su pronto despacho, no es el autor ese, sino a quien va dirigida. Quien la firma y pone su sello es quien la manda.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero che, Cristina y Nestor tambien apoyaron la privatizacion de YPF.

Te estas olviando del contexto en el que goberno cada uno...Como dicen todos, se crecio y se mejoro, a pesar de Kirchner. Cuales fueron las politicas activas del gobierno? Digo las sobresalientes, las que no hubiese aplicado otro gobierno?

No solo roba, se caga en la division de poderes. El desempleo bajo porque estaba en nivel astronomicos, la industria crecio por el tipo de cambio favorable, eso beneficio el empleo, el nivel de reservas, etc

Estamos un poco mejor, pero no se goberno mejor, se goberno igual. No se hizo un carajo por la distribucion del ingreso, no se hizo un carajo por los pibes que mueren de hambre, no se hizo un carajo por la salud y la educacion, etc

Yo no niego que se este mejor, lo que digo es que se goberno igual o peor.

Saludos
    si bien nestor mantubo el peso devaluado, te recuerdo q menem heredo un peso devaluado y lo puso 1 a 1, esa fue la base de la catastrofe q se genero... si bien nestor tambien pudo haber hecho mucho mas de lo que hizo, y en su mandato tambien hubo corrupcion, es incomparable a menem...

menem destruyo las pymes, las hizo literalmente mierda, por eso su gobierno fue un desastre, porq el sustento del pais, lo que mantenia a la gente ocupada, lo destruyo casi por completo, nestor no fue tan boludo como para hacer eso... tranquilamente pudo haber hecho bajar un poco el dolar para q tengamos pcs baratas (etc etc) y hacer mierda nuevamente al pais, pero opto por otra cosa

yo prefiero mil veces a nestor q a carlos saul, aunq ninguno de los dos me guste, reconozco q los gobiernos K hicieron cosas copadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Oct 2001

Che pero esto ya paso el otra vez, incluso aca en el foro se anuncio, que pasa me dormí de mas y viaje en el tiempo? por dios tengo que avisarles de Hitler!!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Cosas copadas como colaborar con el menemismo y las politicas que defenestras?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Es fake gente. Yo trabajo con photoshop y tiene errores basicos. La posicion de logo varia de un documento al otro, el pixelado en el "sello" que muestra que lo hicieron con MUCHA paja, las diferencias de resoluciones entre logo texto. Diferencias en los margenes y demasias, ect.

Podrian haber contratado a un tipo q sepa q esta haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1698
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima