Viaje de Egresados 5to Año - Es mal visto no ir?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Viaje de Egresados 5to Año - Es mal visto no ir?

En mí caso...junté 3k de $$ en publicidad.

Si NO voy al viaje...ese cash es donado al "pozo común" no lo puedo "retirar"...
    Osea me "conviene" ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Interesante opinion.

Pero vos no podes dar una justificacion a algo cuando la unica opinion razonable que podes dar es solo si fuiste y estubiste ahi.

No, no podes hacer el MISMO viaje, por q los boliches tienen exclusividad, por q los boliches tranzan con las empresas. Podes hacer un viaje peor, un viaje mejor, pero el MISMO no lo vas a poder a hacer nunca.

Y si, en Bariloche te hacen el orto, pero si la pasas bien, son 3000$ mangos que disfrutas, si la pasas como el culo, la verdad que es un bajon, pero jodete, cada uno elige en que gastar su plata, quizas para algunos invertir 4000$ mangos en una PC es increible, para mi es una pelotudes, pero sobre gustos no hay nada escrito, como vas a refutar mi opinion? NO PODES, por que hay fundamentos tan personales que es imposible.
    Ah bueno, no podes dar una opinion razonable sin haber vivido algo en carne propia? Deja de decir pelotudeces por favor, ni que se estuviera hablando de astrofisica como para que haya que tener cierto nivel para entrar en la discusion, ningun thread podria tener comentarios entonces con tu pelotudez de logica. Para que carajo vamos a opinar sobre el aborto si no somos minas ni nos sometimos nunca a ese procedimiento, o hablar sobre los campos de concentracion si no estuvimos ahi.

Obviamente el viaje de 5to es algo unico e irrepetible, tambien lo es el viaje de 7mo, la fiestita de 15 en las chicas o tu comunion. Que algo no pueda repetirse no significa que vaya a ser memorable. Obviamente los factores que se dan aca no pueden repetirse, no vas a estar rodeado de gente de exactamente tu misma edad, en boliches con aun mas gente de tu edad, todos con el mismo motivo para estar ahi, etc. Ahora, eso no significa que haya que lamentarse por no haber vivido ese viaje, si no te llama la onda "me-pongo-en-pedo-hasta-vomitar-y-trato-de-cogerme-cualquier-cosa" tipica de un borrego de 18, si no te llevas con tus companeros por x razon (Repetiste, cambio de colegio) y no va a ser mas que una anectoda de tu secundaria en donde gastaste mucha plata. Punto.

Si la pasaste bien y lloraste, perfecto, me alegro que hayas disfrutado. Nadie dice (O deberia) decir si vale la pena ir o no, es algo muy subjetivo y depende mucho de cada caso, puede convertirse en uno de tus mejores momentos en el colegio como puede haber pasado sin pena ni gloria, si no tenes un grupo de amigos copado como dijo el del thread, probablemente no le vaya a quedar grabado en la memoria como una de sus mejores experiencias.

Miles de cosas en la vida de uno son unicas e irrepetibles, el viaje de 5to es solo una de ellas. Eso no significa que haya que ir solo por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pac
    Registración
    Oct 2003

Yo fui y puedo opinar (jajaja)

Esta bueno la verdad, ahora... si con esa guita te vas de vacaciones con tus amigos la podes pasar mucho mejor tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

4. Avatar de Genesis ?
    Registración
    Feb 2005

inferno volvió (LLLLL
    • Me gusta
    Me gusta
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

5. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004

fijate vos si te queres ir , si tenes la guita para ir , andate, no te vas a arrepentir (a menos que te lleves muy mal), es una caretiada si, pero que es inolvidable para mi es indiscutible, es un robo y todo lo que quieras, pero yo pase 11 dias barbaros con mis 4 mejores amigos y con el resto de mis compañeros (con los cuales siempre tube una relacion barbara) ....
    de vacaciones te vas a poder ir todos los veranos..

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

6. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Otro, pones "Se divertian" entre comillas, como tratando de dar entender que es totalmente estupido ir a bailar ... que a vos no te guste no quiere decir que la actividad sea mala, en todo caso sos distinto a la mayoria, y eso no te hace mejor.
    Y qué querés que diga, si los pibes que volvían de los boliches sólo comentaban "la pasé como el orto, no me pude levantar a nadie. Hasta una mina con 3 lenguas de madera me sacó cagando", pero mientras estaban en el boliche se hacían los divertidos?
    Se embolaban tanto o más que yo, sólo que se hacían los que la pasaban bien para ver si la actitud "cool" les facilitaba el levante.

Suele haber mucha hipocresía en esos viajes, mucho "bailar todos juntitos una canción emotiva" para después hablar pestes de los otros cuando no están.

Salir a un boliche con un grupo de amigos tuyos, no es lo mismo que salir con un grupo en el cual puede haber mucha gente con la que te llevás como el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

7. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Grisú?

Que tiempos aquellos

PD: Deep feo... ahora me siento viejo...
    Exactamente ese!!!
    No me digas que no existe más... Era el único boliche que tenía una arquitectura muy linda en ese entonces. Los demás eran el típico galpón lleno de parlantes gigantes.

Y cerebro? Con todas las pelotas de vidrio electrostáticas por todos lados? jajaja en ese no me dormí porque me pasé la noche entera boludeando con la porquería esa

PD: No es que te sentís viejo... Si te acordás de Grisú, SOS VIEJO!
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

8. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004

Sigue estando grisu...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

9. DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

grisu sigue y seguira estando
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

10. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Dame las razones por las que el viaje de egresados es repetible como la Coca que te tomaste hace 10 minutos y partimos de ahi, por que realmente no entiendo de donde se agarran.

Es increible como la mayoria trata de imponer sus gustos como verdad absoluta, son PATETICOS.
    Si te duele tanto seguir siendo un adolescente comprador de cualquier marketing barato no es mi problema, ni nadie es patético. Sos tan manipulable que te molesta que la gente piense diferente a vos.

Ah y aprendé a leer, yo puse Irrepetible. Tal vez podés tomarte un ratito y mostrarme donde me equivoco en dar mi opinión... sos muy susceptible niño.

Y sos tan básico que no dejás que la gente opine si no hizo el viaje, ¿acaso para hablar de un asesinato tengo que asesinar? Crecé y deja opinar a la gente... ¿Acaso tanto te importa? "Sprite, las cosas como son"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

11. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Y qué querés que diga, si los pibes que volvían de los boliches sólo comentaban "la pasé como el orto, no me pude levantar a nadie. Hasta una mina con 3 lenguas de madera me sacó cagando", pero mientras estaban en el boliche se hacían los divertidos?
    Se embolaban tanto o más que yo, sólo que se hacían los que la pasaban bien para ver si la actitud "cool" les facilitaba el levante.

Suele haber mucha hipocresía en esos viajes, mucho "bailar todos juntitos una canción emotiva" para después hablar pestes de los otros cuando no están.

Salir a un boliche con un grupo de amigos tuyos, no es lo mismo que salir con un grupo en el cual puede haber mucha gente con la que te llevás como el culo.
    Jaja yo agarraba en los boliches y mira que me voy a quedar con los de mi curso tas loco? Me iba por ahi a chamullar minitas 1k de minas , alguna te va a decir que si , respecto a lo otro disfrute mucho conocer bariloche , soy muy autista asi que no le di mucha bola a los otros , hice la mia nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ah bueno, no podes dar una opinion razonable sin haber vivido algo en carne propia? Deja de decir pelotudeces por favor, ni que se estuviera hablando de astrofisica como para que haya que tener cierto nivel para entrar en la discusion, ningun thread podria tener comentarios entonces con tu pelotudez de logica. Para que carajo vamos a opinar sobre el aborto si no somos minas ni nos sometimos nunca a ese procedimiento, o hablar sobre los campos de concentracion si no estuvimos ahi.

Obviamente el viaje de 5to es algo unico e irrepetible, tambien lo es el viaje de 7mo, la fiestita de 15 en las chicas o tu comunion. Que algo no pueda repetirse no significa que vaya a ser memorable. Obviamente los factores que se dan aca no pueden repetirse, no vas a estar rodeado de gente de exactamente tu misma edad, en boliches con aun mas gente de tu edad, todos con el mismo motivo para estar ahi, etc. Ahora, eso no significa que haya que lamentarse por no haber vivido ese viaje, si no te llama la onda "me-pongo-en-pedo-hasta-vomitar-y-trato-de-cogerme-cualquier-cosa" tipica de un borrego de 18, si no te llevas con tus companeros por x razon (Repetiste, cambio de colegio) y no va a ser mas que una anectoda de tu secundaria en donde gastaste mucha plata. Punto.

Si la pasaste bien y lloraste, perfecto, me alegro que hayas disfrutado. Nadie dice (O deberia) decir si vale la pena ir o no, es algo muy subjetivo y depende mucho de cada caso, puede convertirse en uno de tus mejores momentos en el colegio como puede haber pasado sin pena ni gloria, si no tenes un grupo de amigos copado como dijo el del thread, probablemente no le vaya a quedar grabado en la memoria como una de sus mejores experiencias.

Miles de cosas en la vida de uno son unicas e irrepetibles, el viaje de 5to es solo una de ellas. Eso no significa que haya que ir solo por eso.
    Flaco, los que opinan "mal" del viaje de egresados y no fueron solo toman los comentarios de la gente que no les gusto o que no sabe describir con fundamentos lo que realmente genera la experiencia, ahora yo te pregunto a vos, ¿ Por que no toman los comentarios buenos sobre el viaje ?

A mi me parece carente de sentido dar una opinion y entablar una discucion basandoce en la experiencia de los otros sobre algo que esta influido por muchisimos aspectos, entre ellos los sentimientos, los gustos propios, etc etc.

Yo no puedo decir que San Bernardo es una mierda, ni tampoco puedo decir que es el paraiso por que no lo conosco en carne propia, solo puedo decir que me llegaron muy buenos comentarios de algunas personas, y otros no tan buenos de otro grupo de gente. Pero solo es una transferencia de comentarios.

Me parece perfecto no ir al viaje por que no pegas la onda que se mueve en Bariloche, eso no te hace ni menos ni mas para tratar a los que van de estupidos, de "manada de borrachos" o cualquier adjetivo que quieras utilizar.

Bueno man, problema de ellos, yo en los Boliches la pase bomba y no le trato de vender el viaje a nadie, es mas en ningun momento dije "BARILOCHE ESTA ESPECTACULAR" , solo me limito a decir que "Yo la pase muy bien, lo recomiendo por esto y por esto y podes hacer esto y esto".

Si, esta lleno de hipocresia, de caretaje y de falsedad, pero si vas con un par de AMIGOS (no buenos compañeros) la podes pasar muy bien y mantenerte al margen de todo eso.

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Si te duele tanto seguir siendo un adolescente comprador de cualquier marketing barato no es mi problema, ni nadie es patético. Sos tan manipulable que te molesta que la gente piense diferente a vos.

Ah y aprendé a leer, yo puse Irrepetible. Tal vez podés tomarte un ratito y mostrarme donde me equivoco en dar mi opinión... sos muy susceptible niño.

Y sos tan básico que no dejás que la gente opine si no hizo el viaje, ¿acaso para hablar de un asesinato tengo que asesinar? Crecé y deja opinar a la gente... ¿Acaso tanto te importa? "Sprite, las cosas como son"...
    Interpretacion de texto a Marzo.

En donde estoy enojado por que la gente piense distinto a mi? Al contrario, me parece perfecto que piensen distinto, si no no podriamos establecer la discucion amena que se ha armado, solo me molesta la gente que habla mal de Bariloche sin haber ido, y cuenta su historia como una experiencia propia, y no... si no fuiste solo tenes comentarios (malos o buenos) pero no la realidad, por que cada persona es un mundo aparte y cada persona la pasa de manera distinta en Bariloche. A mi me molesta la gente que utiliza comentarios de terceros y cree defender una realidad, y usar esos fundamentos es totalmente irrazonable.

Si yo digo "Yo no iria a Bariloche por que me dijieron que es un caretaje" es bastante razonable y vos sabras como tomas los comentarios de los demas, ahora si yo digo "Bariloche es una mierda por que hay caretaje" hay una diferencia epica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Definitivamente es un desperdicio de recursos (tiempo Y plata) el viaje a bariloche.
    Si tuviera 10 días libres y los $2000 que debe valer ahora, podría hacer cosas muchísimo mejores.

Único e irrepetible parece ser el único slogan con el que todavía lo pueden vender
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

14. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Admar en ningun momento le dijo a soylomass : "CHE PIBE ANDA, QUE ESTA BUENISISISISISIMO", solamente dijo que el viaje es algo unico e irrepetible.
    Yo tampoco dije que Admar dijo "CHE PIBE ANDA, QUE ESTA BUENISISISISISIMO", yo dije que que algo sea único e irrepetible no vale de un carajo. Si me caigo de una escalera también es único e irrepetible, no por eso está bueno.

Si, seguramente podes hacer un viaje con tus amigos en vez de ir y pasarla mejor, eso esta en el gusto personal de cada uno, pero el viaje con tus amigos lo podes hacer a los 20, a los 21, a los 22. El viaje de egresados es uno solo que no lo podes volver a hacer, que vos, gray o el resto que opinan mal y se creen "superiores" por no gustarles o no hacerlo no quiere decir que no este bueno para los demas, y tampoco te da la suficiente autoridad para tratar de "manada", o "no usar la cabeza si vas al viaje".
    Como ya dije, que sea único e irrepetible no cuenta.
    Con lo de "manada" me refería a seguir a la mayoría. Si tu opinión personal se cruza con la de la mayoría, bien por vos, pero seguir al resto porque "todos lo hacen, entonces yo también" es de pelotudo. Esto mismo lo aclaré en el post #82.
    No dije "no usar la cabeza si vas al viaje", dije esto:
    Que vos no hayas tenido responsabilidades en el viaje es una cosa, pero otras personas usan la cabeza desde antes de terminar la secundaria, y prefieren ser pensantes antes que seguir a la manada.
    En respuesta a esto:
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Nunca se vuelve a repetir este viaje casi sin responsabilidades! Más que pasarla bien.. nunca más. Ni que tengas toda la plata del mundo, simplemente porque creces, y buscas otras cosas, y ya no es todo lo mismo, vas teniendo responsabilidades, que en el momento del viaje de egresados no tenes.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Si, llore, no a moco tendido, pero si llore, por que el tipo toco de una manera interesante el tema de los padres.

Pero, no me creo ni mas ni menos por haberlo hecho, y tampoco trato de insensibles, estupidos, bobos o "manada de nerds" a los que no lo hicieron.
    Manada de nerds es lo que menos se acerca a eso.

Aunque ud. no lo crea. Los boliches me aburren mortalmente, y lo normal es que pasen música que no me gusta ni un poquito desde los 90.

Luces bajas + música que odio + no me gusta bailar + cero actitud de levante + gente en actitud "boliche" me resulta pelotudísima => me duermo. Pero MAL eh. No es un simple cabeceo, me quedo dormido posta, y la única forma de despertarme bien por mí mismo es que se termine la música o bajen mucho el volumen.

En bariloche buscaba algún reservado vacío para "echarme un dórmito".
    Los de Genux eran comodísimos... Pero los de ese lugar que parecía un laberinto, eran los más alejados del kilombo y los mejores para quedarme dormido tranquilo.
    xDDDDDDDDD!!!! Ese fue en el que no puede quedarme por temer la pierna hecha bosta xP
    Igual recorrí los (4?) pisos que tenía, y era bastante interesante.
    Cuando volví al hotel, había una peli de una ponja que estaba en pareja con un chino, y ambos competían continuamente para ver qué arte marcial era la mejor. El chino siempre ganaba, hasta que tiene quilombos, y se le vienen los parientes de la ponja a plantarle cara.
    Fue excelente la peli (única e irrepetible xP), porque mostraba los diferentes rasgos de varias artes marciales chinas y japonesas.

Y cerebro? Con todas las pelotas de vidrio electrostáticas por todos lados? jajaja en ese no me dormí porque me pasé la noche entera boludeando con la porquería esa
    No tiene más pelotas de vidrio electróstáticas =/
    O capaz que no las ví (?)

Ahora son puras luces que giran, y lásers (bastante interesantes, ya que podías ver el humo "en secciones", cosa ultraloca).

Me parece perfecto no ir al viaje por que no pegas la onda que se mueve en Bariloche, eso no te hace ni menos ni mas para tratar a los que van de estupidos, de "manada de borrachos" o cualquier adjetivo que quieras utilizar.
    Si te emborrachas como todo el resto sos parte de la manada de borrachos.

Si, esta lleno de hipocresia, de caretaje y de falsedad, pero si vas con un par de AMIGOS (no buenos compañeros) la podes pasar muy bien y mantenerte al margen de todo eso.
    Estoy de acuerdo, pero no necesariamente tiene que ser en un viaje de egresados y a bariloche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

15. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Interpretacion de texto a Marzo.

En donde estoy enojado por que la gente piense distinto a mi? Al contrario, me parece perfecto que piensen distinto, si no no podriamos establecer la discucion amena que se ha armado, solo me molesta la gente que habla mal de Bariloche sin haber ido, y cuenta su historia como una experiencia propia, y no... si no fuiste solo tenes comentarios (malos o buenos) pero no la realidad, por que cada persona es un mundo aparte y cada persona la pasa de manera distinta en Bariloche. A mi me molesta la gente que utiliza comentarios de terceros y cree defender una realidad, y usar esos fundamentos es totalmente irrazonable.

Si yo digo "Yo no iria a Bariloche por que me dijieron que es un caretaje" es bastante razonable y vos sabras como tomas los comentarios de los demas, ahora si yo digo "Bariloche es una mierda por que hay caretaje" hay una diferencia epica.
    Interpretación de textos a marzo no. Que ahora te des cuenta que me quoteaste y tiraste fruta sobre mis comentarios es otra cosa.

Ok. Pero sigue siendo tan irrepetible como mi coca de ayer. Que dicho sea de paso, la disfruté.

Chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima