Viaje de Egresados 5to Año - Es mal visto no ir?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Viaje de Egresados 5to Año - Es mal visto no ir?

Yo fui a Bariloche como un ultimo intento desesperado de ser un tipo normal. Tome baldes con bebidas de colores, dije frases como "vamos los pibes" y "mueva, mueva, ea, ea", pregunte signos y anulé mi capacidad de razonamiento para no darme cuenta (cuando menos mientras estaba alla) lo estupido, chato y sobrevaluado que era todo.

Pero fracase, llegando al final del viaje un gordo "el sapo" un "bombero voluntario" (como un tipo de 120kg puede ser bombero me intriga) dijo un discurso cuasi publicitario con anclaje emocional en bandas sonoras.

Te ponian de fondo musica de la epoca en que vos entraste al secundario, estabas en 2do, 3ero, 4to y 5to para marcar los tiempos y encima de esa musica el dogor decia un monologo emotivo que chorreaba grasa y estaba repleto de lugares comunes.

"Entraste a la secu sin saber que esperar, eras chiquito, tenias menos pelos... ustedes tambien chicas" (risas de gente idiota) "¿Cómo serían las profes? Por que ahora no teniás mas a tu seño!"

Me costaba contener la risa de lo ridiculo que era todo. Miraba al suelo para no tentarme con la cara de un compañero esbozando una sonrisa. Pero mi curiosidad pudo más y levante la vista. 150 adolescentes retardados llorando - Eramos 150 por que el dogor juntaba colegios para decir su "emotivo discurso". debe ser muy agotador decir tantas pelotudeces y la paga tiene que acompañar al esfuerzo ¿No? -, intercambiando abrazos. Chicas de cuestionable capacidad intelectual con mocos chorreando de sus orificios nasales, pupilas dilatadas, agarrando con fuerza las manos de sus amigas (amigas no tan amigas a sus espaldas, obviamente).

Vomité sangre para adentro y me cague de risa. Literalmente me cague de risa. Un chico (que era un monumento al hijo de puta, dicho sea de paso) se dio vuelta y me dijo:

"No tenes corazón."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

No hay ritual mas pelotudo que el viaje de egresados. Podria escribir 50 historias que son odas a la mediocridad respecto a lo que fue ese viaje.

Pero esta bueno, es una despedida a la mediocridad del hombre. Despues del secundario haces lo que se te canta. Trabajas y estudias lo que se pinta. Y te juntas con se te canta el ojete. No mas imposiciones. Escucho, leo y miro lo que quiero. "Metanse "El Lazarillo de Tormes" en el orto, putos! A mi me gusta Wilde!" "Me chupa un huevo la capital de Botswana! Quiero leer sobre los rituales de las tribu Mursi!" "Me tiran la goma Newton y su determinismo! Aguanten los quarks giles!".

Obvio, no es una despedida, por que imbeciles hay en todos lados. Pero por lo menos despues de la secundaria te podes alejar de la gente idiota a gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 14-11-08 el 02:38 PM
    Really?

Registración
    Jan 2008

Jajajajajajaja!!!

Agree :3!

Por suerte no pagué la noche de velas (o como mierda se llame), porque me parecía zarpada forrada (y creo que salía como 100 mangos; te los cobraban allá).

Terminé llendo con unos pibes que tenían cabeza y me llevaba (y llevo) bastante bien a comer a un restaurant.
    El banana split de postre fue inolvidable, realmete, pesaba como 5 kgs, y no jodo.

Decir cosas como "es una única vez en la vida" es flor de boludez. Hay millones de cosas que podría hacer una sola vez en la vida, y no por eso son importantes o están buenas.

Encima si no te llevas con tu curso, no da que vallas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por soylomass Ver Mensaje
    Bueno, les cuento, yo fui a todos los viajes que hicimos con mi colegio, (hicimos 2, uno en 7mo y otro en 1ro), y la pase re bien, porque iva con gente que me caia bien, y eso.
    Pero en 3ro, ya no estube mas con ellos, porque en 2ndo tubimos que elegir una especialidad para seguir, y yo segui informatica, y entre a la division con toda gente que no conocia, y nunca me pude adaptar. Osea que no me llevo bienbien con casi nadie. Este mes estubieron haciendo los planes pana el viaje, y yo dije que no obviamente porque pense que la iva a pasar para el culo con gente que me caia mal, y ya firmaron el contrato y eso, y ahora es como q toy medio arrepentido, aparte me da verguenza decirle a toda mi familia y a los conocidos que no voy al viaje porque no me llevo con nadie de la division, van a pensar que soy un pelotudo xD.
    Pero bueno, lo unico que busco es que alguien que no fue me consuele ajaj, porque ya no puedo hacer nada, estoy seguro que mi vida va a ser igual si no voy, pero este momento es medio dificil, y no se.
    Osea falta un año para que se vallan, y si en ese año me acerco a algunos, qque mierda voy a hacer xD

Gente que se hace el PRO por internet, ABSTENERSE...
    Reportenme, baneenme, pero MAN, cagate en el "que diran", si tenes 17/18 ya estas lo suficientemente grande como para tomar decisiones propias y cagarse en la opinion y vista de los demas, aprende a virir independientemente y hace lo que a vos te gusta y como te gusta, que es esa forrada de andar pensando lo que va a pensar el resto si no vas? Ademas, si no vas sos un gil, anda, pasala bien, y cagate en todos, agarrate un par de minitar y pasala bomba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Yo fui a Bariloche como un ultimo intento desesperado de ser un tipo normal. Tome baldes con bebidas de colores, dije frases como "vamos los pibes" y "mueva, mueva, ea, ea", pregunte signos y anulé mi capacidad de razonamiento para no darme cuenta (cuando menos mientras estaba alla) lo estupido, chato y sobrevaluado que era todo.

Pero fracase, llegando al final del viaje un gordo "el sapo" un "bombero voluntario" (como un tipo de 120kg puede ser bombero me intriga) dijo un discurso cuasi publicitario con anclaje emocional en bandas sonoras.

Te ponian de fondo musica de la epoca en que vos entraste al secundario, estabas en 2do, 3ero, 4to y 5to para marcar los tiempos y encima de esa musica el dogor decia un monologo emotivo que chorreaba grasa y estaba repleto de lugares comunes.

"Entraste a la secu sin saber que esperar, eras chiquito, tenias menos pelos... ustedes tambien chicas" (risas de gente idiota) "¿Cómo serían las profes? Por que ahora no teniás mas a tu seño!"

Me costaba contener la risa de lo ridiculo que era todo. Miraba al suelo para no tentarme con la cara de un compañero esbozando una sonrisa. Pero mi curiosidad pudo más y levante la vista. 150 adolescentes retardados llorando - Eramos 150 por que el dogor juntaba colegios para decir su "emotivo discurso". debe ser muy agotador decir tantas pelotudeces y la paga tiene que acompañar al esfuerzo ¿No? -, intercambiando abrazos. Chicas de cuestionable capacidad intelectual con mocos chorreando de sus orificios nasales, pupilas dilatadas, agarrando con fuerza las manos de sus amigas (amigas no tan amigas a sus espaldas, obviamente).

Vomité sangre para adentro y me cague de risa. Literalmente me cague de risa. Un chico (que era un monumento al hijo de puta, dicho sea de paso) se dio vuelta y me dijo:

"No tenes corazón."

No hay ritual mas pelotudo que el viaje de egresados. Podria escribir 50 historias que son odas a la mediocridad respecto a lo que fue ese viaje.

Pero esta bueno, es una despedida a la mediocridad del hombre. Despues del secundario haces lo que se te canta. Trabajas y estudias lo que se pinta. Y te juntas con se te canta el ojete. No mas imposiciones. Escucho, leo y miro lo que quiero. "Metanse "El Lazarillo de Tormes" en el orto, putos! A mi me gusta Wilde!" "Me chupa un huevo la capital de Botswana! Quiero leer sobre los rituales de las tribu Mursi!" "Me tiran la goma Newton y su determinismo! Aguanten los quarks giles!".

Obvio, no es una despedida, por que imbeciles hay en todos lados. Pero por lo menos despues de la secundaria te podes alejar de la gente idiota a gusto.

Yo saqué un montón de fotos de esos paisajes increíbles que hay por esa zona.

Con mis compañeros, practicamente ninguna, salvo en las estúpidas fotos grupales en que apareceré... en fotos de alguien más. No compré ni los murales ni el video.

En los boliches, aprovechaba para dormir mientras el resto "se divertía".
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Bizzare Ver Mensaje
    Reportenme, baneenme, pero MAN, cagate en el "que diran", si tenes 17/18 ya estas lo suficientemente grande como para tomar decisiones propias y cagarse en la opinion y vista de los demas, aprende a virir independientemente y hace lo que a vos te gusta y como te gusta, que es esa forrada de andar pensando lo que va a pensar el resto si no vas? Ademas, si no vas sos un gil, anda, pasala bien, y cagate en todos, agarrate un par de minitar y pasala bomba.
    Tengo 16 :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Que hayas ido y no te haya gustado, bien ... Ahora, decir que "no te perdes de nada" cuando te quedaste en tu casa por X razon sea o no sea valida (poco importa para los demas, ya que es una decision totalmente personal) me parece totalmente estupido.
    12345

pensalo bien igual, que el viaje ahora anda por los 3000 y pico :S, pero en MI experiencia personal, la pasas muuuy bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    WTF! Dónde!? si la música está al mango D:!

Y los boliches en bariloche son algo patético (no por el lugar, sino por los egresados). Ver a todos esos pendejos gastando la guita de sus papis en tomarse hasta donde lleguen, para después vomitarlo y seguir chupando es lamentable.

Me acuerdo de ver un chabon con una pila de baldes (un balde adentro del otro, vacíos, obvio xP) que tenía veintipico o treintaypico, ya no me acuerdo, pero medía como 2mts. Ya se que no eran del mismo pibe, pero ver algo así, todo junto, me dió por las bolas.

Lo mejor es que un día no fui a un boliche (más bien no me quedé, porque fui a ver el lugar, pero después me volví al hotel) porque tenía la pierna hecha berga (por un golpe que no viene al caso), y me terminaron tratando de pelotudo, como si lo hubiera hecho a propósito.

Y vuelvo a decir, soylomass, hacé lo que se te cante el culo, sin importarte lo que digan los demás. No rinde seguir a la mayoría, mejor seguí el camino que más creas conveniente, y si ese camino se une con la mayoría, bueno, pero sino, seguí el tuyo y punto.

Por otro lado, tenés como 80 años más para ir a bariloche xP
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Decir cosas como "es una única vez en la vida" es flor de boludez. Hay millones de cosas que podría hacer una sola vez en la vida, y no por eso son importantes o están buenas.

Encima si no te llevas con tu curso, no da que vallas.
    Te equivocas.. el viaje de egresados es una sola vez en la vida y es irrepetible.

Nunca más vas a juntarte con "tus compañeros de división", con tus mejores amigos, con chicas de tu misma edad que buscan lo mismo que vos, que compartieron con vos casi las mismas cosas..

Nunca se vuelve a repetir este viaje casi sin responsabilidades! Más que pasarla bien.. nunca más. Ni que tengas toda la plata del mundo, simplemente porque creces, y buscas otras cosas, y ya no es todo lo mismo, vas teniendo responsabilidades, que en el momento del viaje de egresados no tenes.

Aunque pudieras irte de vacaciones solo con tus amigos no es lo mismo.. Acá ya pagaste de ante mano, tenes maso todo organizado y hacen todos lo mismo...

Es una vez en la vida que se da esto, y es irrepetible, porque el tiempo es lo único que nunca se recupera.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , tan mal viven la vida despues de los 18 que quieren volver al secundario? A estudiar obligado cosas? A no poder estudiar lo que se le canta? A no tener un mango propio?

Como es eso que antes eras mas libre si tenias millones de cosas impuestas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Te equivocas.. el viaje de egresados es una sola vez en la vida y es irrepetible.

Nunca más vas a juntarte con "tus compañeros de división", con tus mejores amigos, con chicas de tu misma edad que buscan lo mismo que vos, que compartieron con vos casi las mismas cosas..

Nunca se vuelve a repetir este viaje casi sin responsabilidades! Más que pasarla bien.. nunca más. Ni que tengas toda la plata del mundo, simplemente porque creces, y buscas otras cosas, y ya no es todo lo mismo, vas teniendo responsabilidades, que en el momento del viaje de egresados no tenes.

Aunque pudieras irte de vacaciones solo con tus amigos no es lo mismo.. Acá ya pagaste de ante mano, tenes maso todo organizado y hacen todos lo mismo...

Es una vez en la vida que se da esto, y es irrepetible, porque el tiempo es lo único que nunca se recupera.
    Puff!
    Este año cumplo 20 años, es una sola vez en la vida!
    El año que viene cumplo 21, es una vez en la vida!

Y blablabla.

Que vos no hayas tenido responsabilidades en el viaje es una cosa, pero otras personas usan la cabeza desde antes de terminar la secundaria, y prefieren ser pensantes antes que seguir a la manada.

Para aquel que le justa la joda, y le chupa todo un huevo, la va a pasar bomba en bariloche. El resto puede que sí, como puede que no.

Encima el soylomass dice que no se lleva tan bien con los de su división, así que no son amigos, sino que compañeros.

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Che , tan mal viven la vida despues de los 18 que quieren volver al secundario? A estudiar obligado cosas? A no poder estudiar lo que se le canta? A no tener un mango propio?

Como es eso que antes eras mas libre si tenias millones de cosas impuestas?
    El tema es que hay gente que prefiere vivir en un mundo de fantasía a enfrentarse a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

El viaje de egresados es tan irrepetible como la coca que me tomé hace 10 minutos mirando por la ventana...

Hay mucha gente que no supera la adolescencia y sigue creyendo en todo el "marketing" que le vendieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jun 2002

Tambien fue irrepetible el garco que me heche ayer. Una sola vez en la vida ese garco! Nunca ninguno igual. Siempre voy a lamentar no haberle prestado tanta atención. Ahora se fue para siempre.

Wow... Pensemos un poquito... ¿Que nos une a los compañeros de secundaria? Geografia y presupuesto asignado a la educación. NADA MÁS. Wow.. ese SI que es un vinculo fuerte, de esos que no se rompen.
    Que sean compañeros de secundaria no es garantía de que sean tus amigos o que quieras pasar tiempo con ellos o que el tiempo con ellos sea algo a ser apreciado. Decile eso al clasico pibe buenudo que toman de punto y lo cagan a trompadas por deporte. "Aprecialo man! Son tus compañeros!"

No se vos, pero yo cuando me voy de vacaciones no tengo responsabilidades (ok, ocacional llamada de la oficina por que se prenden fuego, pero es comparable con "llamar a papa y a mama para contarle como estas" obligado). Justamente por eso se llaman vacaciones.

No, no es lo mismo. Es mejor. Elegis con quienes te vas, a donde, cuanto tiempo, que salidas hacen, si vas con el grupo o te curtis solo, si te fumas un caño o empezas a aprender esperanto. Podes ELEGIR.

Es una buena frase para decirle a los judios en el campo de concentración tambien ¿No?

"Es una vez en la vida que se da esto, y es irrepetible, porque el tiempo es lo único que nunca se recupera. Disfrutenlon..."

Me acuerdo cuando volviamos en el micro y decian "La mejor semana de mi vida" (tristisima esa vida) "El año que viene volvemos! Eh! Volvemos!".

Se me revolvia el estomago. Son los mismos sobreadaptados que estudian administración de empresas y recuerdan la secundaria como "los buenos años". Que triste que tu vida empeore cuando EMPEZAS A ELEGIR.

Para mi empezó cuando terminó el secundario y no tenia que bajar la cabeza para ponerme ese uniforme que me mataba el alma cada vez que me lo ponía (no creo en el alma, es una licencia poetica).
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2006

Con minitas de tu misma edad podes estar en cualquier boliche, es más, en el verano te podes ir a la costa e ir a bailar todos los días, como en Bariloche.
    Ya ves que puede ser muy "repetible" el tema. Lo único "irrepetible" es que no vas a estar con todos tus compañeros de tu división, pero gralmente a nadie le importa eso, porque nunca uno se lleva bien con todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Tambien fue irrepetible el garco que me heche ayer. Una sola vez en la vida ese garco! Nunca ninguno igual. Siempre voy a lamentar no haberle prestado tanta atención. Ahora se fue para siempre.

Wow... Pensemos un poquito... ¿Que nos une a los compañeros de secundaria? Geografia y presupuesto asignado a la educación. NADA MÁS. Wow.. ese SI que es un vinculo fuerte, de esos que no se rompen.
    Que sean compañeros de secundaria no es garantía de que sean tus amigos o que quieras pasar tiempo con ellos o que el tiempo con ellos sea algo a ser apreciado. Decile eso al clasico pibe buenudo que toman de punto y lo cagan a trompadas por deporte. "Aprecialo man! Son tus compañeros!"

No se vos, pero yo cuando me voy de vacaciones no tengo responsabilidades (ok, ocacional llamada de la oficina por que se prenden fuego, pero es comparable con "llamar a papa y a mama para contarle como estas" obligado). Justamente por eso se llaman vacaciones.

No, no es lo mismo. Es mejor. Elegis con quienes te vas, a donde, cuanto tiempo, que salidas hacen, si vas con el grupo o te curtis solo, si te fumas un caño o empezas a aprender esperanto. Podes ELEGIR.

Es una buena frase para decirle a los judios en el campo de concentración tambien ¿No?

"Es una vez en la vida que se da esto, y es irrepetible, porque el tiempo es lo único que nunca se recupera. Disfrutenlon..."

Me acuerdo cuando volviamos en el micro y decian "La mejor semana de mi vida" (tristisima esa vida) "El año que viene volvemos! Eh! Volvemos!".

Se me revolvia el estomago. Son los mismos sobreadaptados que estudian administración de empresas y recuerdan la secundaria como "los buenos años". Que triste que tu vida empeore cuando EMPEZAS A ELEGIR.

Para mi empezó cuando terminó el secundario y no tenia que bajar la cabeza para ponerme ese uniforme que me mataba el alma cada vez que me lo ponía (no creo en el alma, es una licencia poetica).

Vacaciones con amigos > viaje de egresados a bariloche POR LEJOS, osea, creo qe son dos extremos de una larga lista de cosas qe van en el medio.

Palermo > Vacaciones con amigos > el pártido del domingo > el pan con manteca y azucar > comer pochoclos en el cine > maradon > pele > y recien aca viene el viaje de egresados.

y coincido qe la gente qe dice qe el secundario es la mejor etapa de la vida, tiene una vida post-secundario muy triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

Registración
    Apr 2004

"No tenes corazón."

Me parece totalmente BAJO tu comentario.

Que a vos no te haya gustado el discurso que hace el tipo no quiere decir que el resto sean estupidos, personas de cuestionada intelectualidad o cualquier adjetivo que quieras utilizar para describirlos.

Soy GRAY, el pibe que la tiene mas grande ...

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Yo saqué un montón de fotos de esos paisajes increíbles que hay por esa zona.

Con mis compañeros, practicamente ninguna, salvo en las estúpidas fotos grupales en que apareceré... en fotos de alguien más. No compré ni los murales ni el video.

Otro, pones "Se divertian" entre comillas, como tratando de dar entender que es totalmente estupido ir a bailar ... que a vos no te guste no quiere decir que la actividad sea mala, en todo caso sos distinto a la mayoria, y eso no te hace mejor.

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Puff!
    Este año cumplo 20 años, es una sola vez en la vida!
    El año que viene cumplo 21, es una vez en la vida!

Y blablabla.

Que vos no hayas tenido responsabilidades en el viaje es una cosa, pero otras personas usan la cabeza desde antes de terminar la secundaria, y prefieren ser pensantes antes que seguir a la manada.

Para aquel que le justa la joda, y le chupa todo un huevo, la va a pasar bomba en bariloche. El resto puede que sí, como puede que no.

Encima el soylomass dice que no se lleva tan bien con los de su división, así que no son amigos, sino que compañeros.

El tema es que hay gente que prefiere vivir en un mundo de fantasía a enfrentarse a la realidad.
    Admar en ningun momento le dijo a soylomass : "CHE PIBE ANDA, QUE ESTA BUENISISISISISIMO", solamente dijo que el viaje es algo unico e irrepetible.

Si, seguramente podes hacer un viaje con tus amigos en vez de ir y pasarla mejor, eso esta en el gusto personal de cada uno, pero el viaje con tus amigos lo podes hacer a los 20, a los 21, a los 22. El viaje de egresados es uno solo que no lo podes volver a hacer, que vos, gray o el resto que opinan mal y se creen "superiores" por no gustarles o no hacerlo no quiere decir que no este bueno para los demas, y tampoco te da la suficiente autoridad para tratar de "manada", o "no usar la cabeza si vas al viaje".

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    El viaje de egresados es tan irrepetible como la coca que me tomé hace 10 minutos mirando por la ventana...

Hay mucha gente que no supera la adolescencia y sigue creyendo en todo el "marketing" que le vendieron...
    Dame las razones por las que el viaje de egresados es repetible como la Coca que te tomaste hace 10 minutos y partimos de ahi, por que realmente no entiendo de donde se agarran.

Es increible como la mayoria trata de imponer sus gustos como verdad absoluta, son PATETICOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10407
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima