Viaje de Egresados 5to Año - Es mal visto no ir?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Viaje de Egresados 5to Año - Es mal visto no ir?

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    A ver si funciona:

Leer y mientras suena: Turn, turn, turn de the Byrds.

Gordo Bufarra:

"Un día común como cualquiera, te sentaste en la compu de tu papi para hacerte una paja (entrenar al soldado le decias en esa época xD). Pero algo apareció en google que capto tu atención :O. 3Dgames, un foro de discusión de chicos como vos, que juegan sin culpas y admiran culos de pendejas rollingas de Barracas. "¡Acá mi voz si va a importar!" pensaste sumido en la emoción de un puber. Pero antes, hay que trabajar, no todo es opinar y "viva la pep". ¡Habia que registrarse! Así que te subiste la bragueta y hiciste click en ese link que daba comienzo a un maravillioso viaje.
    ¿Qué poner? ¡Tantas opciones! Leiste palabras que nunca habías leido como nick, avatar, thread, bienvenido, FAQ (Despues descubriste que FAQ y fuck son dos palabras distintas).

¿Qué nombre me representaría? "Ya se... Me voy a poner el nombre de un programa que se dedica a la repartición de la riqueza musical. !Kazaa¡ Asi los chicos van a saber que soy del palo..." Que buena aplicación, pensaste mientras escribías tu nick y tarareabás ese hitazo de Parchis que disfrutaste una y otra vez gracias a semejante programón.
    Pero le faltaba algo... Un no se que (GNC CUA, le dicen los franceses)... "Ah ya se!" dijiste para tus adentros. "Voy a poner mi provincia, asi me resalto entre todos los fanas de este programita que hay en la internes".

¿Y el avatar? Pensaste y pensaste... Era una decision muy dificil. Despues de todo una imagen vale más que mil palabras. Las posibilidades eran infinitas y un mundo de opciones te abrumaba. "¡Eureka!" exclamaste emocionado despertando a tu viejo, quien te propinó una paliza que todavia se siente cuando corres un pase poco agraciado en el picadito de los domingos. "Me voy a poner al Che! Que era un tipo determinado y además murió por sus ideales". Mientras buscabas la imagen perfecta en google (esa de tu remera favorita esa que la loca de mama quiere tirar por el olor a ucraniano muerto que despide) no le diste importancia a que Hitler también fue un tipo determinado y que murió por sus ideales, por que despues de todo Ernestito era un tipo bueno tirando a buenudo.
    "Click!" ¡Ya te habías registrado! ¡Que emoción! ¿Pero ahora...? ¡UFA! ¡Tenías que esperar el mail de confirmación! ¡Que loca loca aventura!
    Esperaste 6 semanas y se te prendió la lamparita. "Me voy a fijar en la sección de Junk mail".Y ahi estaba, con 30 segundos de diferencia respecto a ese "Click" que tanto te había emocionado. Terminaste tu registración. Y, obviamente, enviaste un mail de agradecimiento a noreply@3dgames.com.ar, despues de todo habia que saludar a tu nuevo amigo que te había escrito un mail con tanta alegría cuando vió que te habias registrado (tambien le explicaste por que tardaste tanto en registrarse).
    Finalmente, ya estabas en la pagina principal. Con amor tipeaste tu nick "Kazaa MZA" y tu password, 1234.

La aventura recién comenzaba."
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

A ver si funciona:

Gordo Bufarra:

"Un día común como cualquiera, te sentaste en la compu de tu papi para hacerte una paja (entrenar al soldado le decias en esa época xD). Pero algo apareció en google que capto tu atención :O. 3Dgames, un foro de discusión de chicos como vos, que juegan sin culpas y admiran culos de pendejas rollingas de Barracas. "¡Acá mi voz si va a importar!" pensaste sumido en la emoción de un puber. Pero antes, hay que trabajar, no todo es opinar y "viva la pep". ¡Habia que registrarse! Así que te subiste la bragueta y hiciste click en ese link que daba comienzo a un maravillioso viaje.
    ¿Qué poner? ¡Tantas opciones! Leiste palabras que nunca habías leido como nick, avatar, thread, bienvenido, FAQ (Despues descubriste que FAQ y fuck son dos palabras distintas).

¿Qué nombre me representaría? "Ya se... Me voy a poner el nombre de un programa que se dedica a la repartición de la riqueza musical. !Kazaa¡ Asi los chicos van a saber que soy del palo..." Que buena aplicación, pensaste mientras escribías tu nick y tarareabás ese hitazo de Parchis que disfrutaste una y otra vez gracias a semejante programón.
    Pero le faltaba algo... Un no se que (GNC CUA, le dicen los franceses)... "Ah ya se!" dijiste para tus adentros. "Voy a poner mi provincia, asi me resalto entre todos los fanas de este programita que hay en la internes".

¿Y el avatar? Pensaste y pensaste... Era una decision muy dificil. Despues de todo una imagen vale más que mil palabras. Las posibilidades eran infinitas y un mundo de opciones te abrumaba. "¡Eureka!" exclamaste emocionado despertando a tu viejo, quien te propinó una paliza que todavia se siente cuando corres un pase poco agraciado en el picadito de los domingos. "Me voy a poner al Che! Que era un tipo determinado y además murió por sus ideales". Mientras buscabas la imagen perfecta en google (esa de tu remera favorita esa que la loca de mama quiere tirar por el olor a ucraniano muerto que despide) no le diste importancia a que Hitler también fue un tipo determinado y que murió por sus ideales, por que despues de todo Ernestito era un tipo bueno tirando a buenudo.
    "Click!" ¡Ya te habías registrado! ¡Que emoción! ¿Pero ahora...? ¡UFA! ¡Tenías que esperar el mail de confirmación! ¡Que loca loca aventura!
    Esperaste 6 semanas y se te prendió la lamparita. "Me voy a fijar en la sección de Junk mail".Y ahi estaba, con 30 segundos de diferencia respecto a ese "Click" que tanto te había emocionado. Terminaste tu registración. Y, obviamente, enviaste un mail de agradecimiento a noreply@3dgames.com.ar, despues de todo habia que saludar a tu nuevo amigo que te había escrito un mail con tanta alegría cuando vió que te habias registrado (tambien le explicaste por que tardaste tanto en registrarse).
    Finalmente, ya estabas en la pagina principal. Con amor tipeaste tu nick "Kazaa MZA" y tu password, 1234.

JAJAJAJAjaJajJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Que grande Gray jajajja

Aguante el marketing (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

4. Avatar de Muisak
    Registración
    Mar 2007

jajaja ídolo total. muy buen texto
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

5. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

A ver si funciona:

Gordo Bufarra:

JAJAJAJAJAJAJA!!! Re da para stickearlo!

(?)

Buenísimo! xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

6. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

JAJAJAJAJA! ÉPICO! ¿no puede ir de sticky?
    Ahora Martín se refugia en el foro rosa por 3 meses, y dsp vuelve a salir quizás.... o anda a saber se van de viaje los chicos del foro rosa! total son todos 'amigos' ahi (a lo Felhek).
    No queda nada más que acotar después de lo de Gray.
    /cierren el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

7. Avatar de Genesis ?
    Registración
    Feb 2005

nunca pense tener un idolo@internet, pero lo acabo de encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

8. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

jajajjajaajaja, te fuiste de tema, gray.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Jajajajajajajaja terrible.

Si te gusta ponerte en pedo y andar de joda anda man, de ultima si te llevas muy mal con tu curso andate con el anterior, conozco mucha gente que hizo eso y ningun drama.

Igual aca la mayoria son una manga de nerds come cables, yo en este caso no me guiaria por lo que digan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renegauu : 17-11-08 el 11:07 PM

10. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Si no vas no vas a poder sacarte una foto con un gorrito pelotudo y con cara de popeye como esta:

Ni hacerte el boludo y pedir unos skies prestados para sacarle una foto que pruebe que skiaste aunque no lo hayas hecho.

O tener una foto con el tipico paisaje de pelicula de fondo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LibertiNe : 18-11-08 el 03:35 AM

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es sencillo, primero dijiste que no podes opinar a menos que hayas ido ahi, decime, necesito irme a la antartida para opinar que hace un frio de la puta madre? Ahora tiras que no podes dar una opinion basandote en comentarios de otras personas, jamas opinaste basandote en reviews de hardware o celulares? Es una taradez lo que decis, nadie esta tirando una opinion como si fuera una verdad absoluta, y rechazarla solo porque una persona no estuvo ahi es simplemente estupido.
    La comparacion que acabas de dar no tiene sentido.

Vos relee las opiniones que dan:

"BARILOCHE ES UNA MIERDA" , pero no fui.

Bien, Bariloche es un conjunto de cosas que realmente no vale la pena describir, a vos t parece que es comparable un viaje de egresados con tu ejemplo de la antartida? ...

Citar Mensaje original enviado por Inferno
    Depende de que tipo de comentarios te estan llegando, si te dicen que la pasaron re mal porque el hotel que eligieron era una mierda llena de mosquitos y te basas en eso el pelotudo sos vos. Esta en vos tener la inteligencia necesaria para ver que elementos de sus experiencias te pueden servir o no, no tomar el "la pase bien" o "la pase mal" como una verdad absoluta de como puede ser tu experiencia.
    Yo no soy ningun pelotudo por que no estoy criticando cosas sin fundamentos.

Citar Mensaje original enviado por Inferno
    En ningun momento trate de estupidos a los que van a bariloche (Tal vez a vos si por las afirmaciones anteriores). Ahora, negar que el grueso de los jovenes que van ahi solo quieren ponerse en pedo y tratar de garcharse algo, es simplemente estupido. Justamente todo lo que rodea a bariloche cuando estas en el secundario es "joda-alcohol-minas", o viste que alguien hable de los atractivos turisticos cuando estas en 4to/5to?
    Yo en ningun momento dije que vos habias tratado de estupidos a los que van a Bariloche, y si lo hice me confundi o me exprese mal.

Bien, y que esta de malo solo querer "joda-alcohol-minas"? :s

A mi me parece que te paso por arriba el comentario.
    Para nada, es mas, estubo lejos de hacerlo papá

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    No, que a mi no me haya gustado no quiere decir que ellos sean idiotas. Que a ellos les haya gustado quiere decir que son idiotas (o unos pobres ingenuos). Me acuerdo la vuelta en micro explicandoles como utilizaba herramientas de manipulación emotiva y me miraban con cara de "no es verdad! NO ES VERDAD!" horrorizados como un niño retardado que se entera que Papa Noel es un invento de Coca Cola.
    Idiotas por que te guste la joda, el alcohol y las minas? Que raro, vos sos el primero que defiende la variedad de ideas y gustos en RDA.

No se vos, pero mi pija poco tiene que ver con como pienso. Yo pienso con la cabeza de arriba. Deberías probarlo.
    Lo pusiste a prueba alguna vez?

Salvo que hayan muerto tus viejos me parece ridiculo llorar por un discurso triste, recursero, que va al golpe bajo y que le habla al estereotipo de "adolecente perdido". Quizas a mi no me llegó por que no era el target. Yo prefiero pensar que no dejé que me llegue por que no soy un retardado.

No podes tratarlos de estupidos y bobos, por que lo que hace un bobo y estupido en esa situacion es llorar por que alguien que no conoce le tira un monton de frases de cotillon.
    Cada persona reacciona de una manera distinta e influyen miles de variables. Vuelvo a repetir, que raro vos, que siempre sos el que defiende la variedad de ideas, la desgeneralizacion, etc. Que paso? Como no tenes otra forma de discutir te contradecis? Abri los ojos que te estas equivocando bastante compadre, le estas errando.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Pero es entendible que el moderador del foro de los corazones rotos llore por un discurso marketinero.
    Es un chico sensible, tampoco da hacer tanto bardo, pobre.
    Anda a tirar piedras a la cancha.

Siempre haciendote el superado, el pistola, pero bien que hace unos añitos andubiste pidiendo consejos para sacarte una mina de encima en el lugar que mas criticas para realizarlo.

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Seguro lloraste en bariloche.
    Probablemente lo hizo .

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Dejen de discutir con Kazaa, es como querer hacerle un ace a un frontón.
    Tan poquito vas a aportar?

Siempre espero un poquito mas de vos.

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Kazaa es muy gracioso que intentes descartar la OPINIÓN PERSONAL de alguien en un thread de OPINIÓN; esto nos es un blanco o un negro.
    Lamentalemente que vos no quieras ver que:
    1- El marketing detrás del viaje de egresados es alevoso; incluso más alla del de tus compañeros de clase (incluye amigos); hasta los mismos coordinadores.
    2- Quemar tanto plata en tan poco tiempo, es ridículamente estúpido, por no decir que tiene más utilidad limpiarte el orto con billetes de 2 por 2 meses.
    [675 billetes de dos para usar en un mes de papel higiénico; estipulando un presupuesto de $2500 total]
    3- La retórica emotivo de los discursos de bariloche es tan barato como comprarte el discurso de un político en campaña. Si no sos capaz de darte cuenta de eso, allá vos. Lamentablemente, no todo es como te lo pintan; yo no me lleve nunca con el 70% del curso, pero la pasaba bien con mis amigos.
    Eso no implica que me arrepiento de haber ido y haber preferido; patinarme los los $2000 en putas y vino para mí y mis amigos.

Por mala suerte la masa es ignorante y no distingue la falsedad de los argumentos; yo por lo menos no me los tragué; y como siguió la mano, hice bien. Lo único importante del secundario que me quedó fue mi grupo de amigos. El resto son puras patrañas.
    De igual manera; toda la falsa nostalgia que rodea a 5to es igual de asquerosa que el viaje y los mismos estúpidos discursos en la cena de fin de año, la fiesta de egresados y todo el despilfarro en nostalgia de cotillón.

Si queres ahorrarte la plata y escuchar el mismo discurso; mira 'La Iglesia Universal'.
    No descarto ninguna opinion amigo AKUMA, simplemente me parece bajo opinar de la manera que ya explique.

Vos gastaste tu plata en lo que quisiste y yo la gaste en lo que quise yo, obviamente hoy no gastaria 3000$ (a mi me salio 1200$ de plata que yo me gane), pero cada uno hace de su vida lo que le parece.

El discurso no apunta a venderte nada (en todo caso ya t lo vendieron), es mas tampoco lo usan para vender por que ni siquiera te lo comentan cuando te venden el viaje (por lo menos a mi no), el discurso apunta a otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Che, dejen todos de darle con un palo a kazza, no ven que se va a largar a llorar? O hay que preparar un discurso antes..?

XD
    Llorar me produce ver como una persona que pense que tenia un poquito de inteligencia se une a la "MANADA" y sus chistecitos tipicos de Outlands.

Citar Mensaje original enviado por Templier Ver Mensaje
    /me le pasa un pañuelito bordado a kazaa
    Otro mas .

Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3 Ver Mensaje
    me comi todo el thread (por cierto bastante boludo) para ver porque le daban un palo al mendocino este.

hay algo que se llama respeto, mas en una opinion y en este caso discrepancia. Si un mod como este noname agita, porque con sus comentarios decadentes esta agrediendo, donde esta el criterio (que en este caso es muy triste) para designar a alguien como mod ?

Volviendo al topic:

Es simple, si no uno no se lleva bien con la gente que va, no vas a disfrutar nada. Y yo no fui a bariloche, juntamos guita (porque en ese momento no lo podiamos garpar) y nos fuimos al bolson y alrrededores y la pasamos muy bien.

No hace falta ir a un boliche en bariloche para pasarla bien y poder encarar. Es el concepto errado que tienen la mayoria.
    Agitando? en que momento agite? Esto es una discucion, en ningun momento no acepte un comentario, simplemente dije que me parecian flojos los argumentos que lo apoyaban, eso suele denominarse "Discucion".

Me alegro que la hayas pasado bien, yo la pase muy bien tambien, te alegras? , vamos, eso es lo que importa, que todos la pasemos bien.

Citar Mensaje original enviado por De Angeli Ver Mensaje
    Si la verdad que tenes razon. Cualquiera que diga que el viaje de egresados es una "mierda" "infantil" o "al pedo" es porque nunca tuvieron amigos y son unos inadaptados sociales.
    Que buen nick, le haces honor.

En ningun momento dije eso, no uses frases inventadas por favor.

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA! ÉPICO! ¿no puede ir de sticky?
    Ahora Martín se refugia en el foro rosa por 3 meses, y dsp vuelve a salir quizás.... o anda a saber se van de viaje los chicos del foro rosa! total son todos 'amigos' ahi (a lo Felhek).
    No queda nada más que acotar después de lo de Gray.
    /cierren el thread
    No, aca estoy, los chistes de Gray y sus comentarios aca, y sus comentarios en RDA denotan que tiene un grave problema de contradiccion, deberia replantearcelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Viaje de Egresados 5to Año - Es mal visto no ir?

No entiendo porqué "atacan" a KaZaA! *m Z a*

Por favor explíquenmelo, y en pocos renglones si puede ser.
    P.D. Disculpen que no haya leido todo el thread, es que es demaciado tonto!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pac
    Registración
    Oct 2003

El se ataca solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

14. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Leete las últimas páginas, lo valen (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

15. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

peor que el cancer y el sida juntos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10406
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima