Ver resultados de la Encuesta: ¿Saludas al Chofer al subir al Colectivo?

Votantes
181. No podés votar en esta encuesta
  • Si

103 56.91%
  • No

78 43.09%

Saludos al Colectivero

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Saludos al Colectivero

Yo suelo saludar, pero depende a que hora lo hagas, muchas veces cuando me tomo un colectivo a la mañana (supongo que será cuando recién arrancan a trabajar), me saludan también (suelo ser el único boludo que sube), pero en horarios medios ni bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Depende, si es un chofer que ya conozco de tomar varias veces el bondi lo saludo si no simplemente espero a que me pregunten o me miren para que les diga "1 peso por favor" pero siempre espero la mirada o pregunta.

Si me abren la puerta donde no corresponde, esperan a que los alcance cuando están en la parada y esas cosas ni bien subo les digo gracias. También les agradezco si me dejan bajar donde no corresponde por la puerta de adelante, no me va tocarle el timbre 20 veces para que abran la puerta del medio o atrás.

La última que adopté es la de dejar pasar a todos para subir último y avisarle con un gesto o diciéndole "listo, cerrá nomás" si puede arrancar o no porque la gente varias veces se cuelga y no se dan cuenta que hasta que no terminen de subir el bondi no cierra la puerta para arrancar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 13-11-08 el 09:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Sep 2005

Puse que si pero mayormente porque creo, mas que saludar, que hay que decirle un chau o algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Jul 2005

Si, saludo con algún 'buenos días' o 'buenas'.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Apr 2005

Hoy venía con el 152 desde Rosada; y el flaco como se dió cuenta que el transito estaba pesado; y parece que no llegaba con el horario se empezo a saltear paradas.
    En un semáforo en rojo, se acercaron un par de personas que estaban en la parada a golpear, he increparlo por qué no abría; el tipo respondió con un 'no anda la máquina' y el bondi venía bastante lleno; lo que resultó bastante estúpido e incoherente.
    La verdad estuve a ' ' esto de putearlo al tipo, porque me ha pasado mil veces que el bondi no viene 'hasta las bolas' he igual siguen de largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2007

nono, poquísimas veces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Si,siempre saludo al bondiman.
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Generalmente saludo cordialmente (casi siempre diría yo): A veces es un "buen día", un "buenas tardes", un "hola" y/o un "gracias" pues vivo en Posadas Misiones (Interior) y acá el boleto te lo dá el colectivero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Vote: NO

Porque cuando subo lo unico que le digo es "$0.90 por favor" nada más. Por ahi... MUY de vez en cuando... un "hola" saco.

Son bastante mal llevados
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

se saludo , digo por favor y gracias....

cuantas locas de mierda que saltan con "como lo vas a saludar , es un colectivero"...pffff chetas putas con nariz tapada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si, lo saludo. Algunos se sorprenden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Reconocelo gerli, te está pegando la fama.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Si me para a mi solo en vez de 'hola' o 'buenas' le digo 'gracias', pero si, siempre le digo algo antes de '1 peso'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Nov 2004

Si, siempre saludo, es una cuestión de respeto. Y sinceramente me chuparía un huevo si no me dan bola, eso no cambiaría mi comportamiento (igual siempre me han contestado con una sonrisa y un buen día, etc). No es un adorno che, es una persona que está sentada mil horas laburando en la calle con el estrés que eso genera y siempre viene bien un gesto amable.

Que es eso de "como lo vas a saludar.. es un colectivero?" como si fuera un chorro, no se, cualquiera.

Tambien puede ser porque no vivo en capital (vivo en La Plata), y probablemente haya una gran diferencia en el comportamiento cotidiano de la gente (colectiveros incluídos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No es respeto, es una cuestión de bunas costumbres, y nada tiene que ver con el respeto, tal vez si con 'respeto al projimo' porque puede hablar de como vos ves al projimo, pero en realidad podes estar diciendole hola y despues irte al fondo a plantarle un c4 abajo del asiento, así que no tiene un carajo que ver. Igual es lindo fomentar ese tipo de costumbres, para mi que voy cada tanto a buenos aires la verdad que me da igual, difícilmente vea a gente que no sea cercana de una u otra manera mas de una vez, en cambio los que viven alla y comparten horarios, por mas de estar sumergidos en la espuma social hay cierta probabilidad de compartir algo mas que un cruce en sus hábitos en lo cotidiano. La distancia es importante, y algunas indiferencias a veces pueden dar cambios radicales en las cosas; el colectivero tal vez recuerde de alguien que lo saludo, porque frente al gesto saludo también; puede que no, depende del colectivero. Si después te dan una puñalada en el fondo del colectivo para robarte una guitarra puede cambiar la cosa, aunque bueno, el colectivero tendría tu cadaver sobre el piso del colectivo y difícilmente pueda olvidarte, suponete que la puñalada te la dieron abajo del colectivo, vos te guardaste el boleto y tienen la hora donde te bajaste del colectivo, la cosa ya cambia.

Bueno, chau.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4046
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima