La DEA tras el triple crimen??? (falopa)

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry La DEA tras el triple crimen??? (falopa)

Siete detenidos por el triple crimen de General Rodríguez
    Una funcionaria comunal, un policía bonaerense, un guardiacárcel y otras cuatro personas fueron apresadas en las últimas horas en una serie de allanamientos. Uno de ellos fue realizado en una lujosa quinta.

Una funcionaria comunal, un policía bonaerense, un guardiacárcel y otras cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas en una serie de allanamientos, uno de ellos realizado en una lujosa quinta de General Rodríguez, en la causa por el tráfico de efedrina para elaborar drogas sintéticas.

Fuentes policiales informaron a Télam que el procedimiento principal se realizó en la quinta situada a la altura del kilómetro 58 de la ruta 5, donde también trabajaron los pesquisas de la Justicia de Mercedes que investigan el triple crimen de General Rodríguez, ya que un testigo vinculó a algunos de los ahora detenidos con ese episodio.

Además, en la vivienda allanada, que está valuada en unos dos millones de dólares, se hallaron cerca de 10 armas, una de ellas similar a la empleada para asesinar a Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en agosto pasado.

Los voceros dijeron a Télam que la funcionaria detenida es Cristina Otero, quien trabajaba en la comuna de General Rodríguez, junto al ex funcionario Juan Manuel Poggi, procesado y detenido en la causa por la ruta de la efedrina.

También fue detenido un policía de esa zona y un agente del Servicio Penitenciario Federal, además de cuatro allegados -el padre, la madre, el hermano y una amiga- del empresario dueño de casa, que se halla en Miami, Estados Unidos.

El procedimiento principal, que incluyó la actuación del grupo policial especial Halcón, fue en la casa del empresario que según la policía se apellida Carli y es dueño, junto a su padre, de un local de venta de repuestos de máquinas agrícolas de la zona.

En la lujosa residencia, la policía encontró diez armas, entre ella una pistola .40, similar a la empleada en el triple crimen, una 9 milímetros, una 45, una escopeta y un rifle de repetición, entre otras.

También se halló una camioneta con una credencial de la agencia antidroga estadounidense, DEA, a nombre del prófugo, y un chaleco del grupo policial estadounidense Swat.

Las fuentes informaron que al menos un testigo que declaró ante la Justicia relacionó a uno de los detenidos en la quinta con la masacre de General Rodríguez, por lo que el juez Federal de Campana que investiga el tráfico de efedrina, Federico Faggionatto Márquez, invitó a participar del procedimiento al fiscal de Mercedes que interviene en la pesquisa del otro hecho.

La orden judicial se efectivizó un día después de que José Luis Salerno, socio de Ferrón, una de las víctimas del triple crimen, fuera liberado en la causa por la "ruta de la efedrina", un precursor químico utilizado para elaborar metanfetamina.

Ahora queda por resolver la situación procesal de Rodrigo Iturbe, un mexicano detenido semanas atrás, a quien se vincula comercialmente con los empresarios asesinados y a su vez con los mexicanos detenidos en julio último en una quinta de Ingeniero Maschwitz, en la que se detectó una cocina de drogas sintéticas, la más importante montada en América Latina, dijeron los voceros.

El magistrado investiga las operaciones de un cártel mexicano que había montado ese laboratorio en el que producía metanfetamina en base al precursor efedrina.

En tanto, para el viernes se espera la llegada al país, extraditado por Paraguay, de Jesús Martínez Espinoza, el sindicado líder de la banda de narcos mexicanos.

epa!!! y ahora que paso? vieron la MANSION que allanaron? jaja, esto me recuerda mucho al GTA Vice City

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1890
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: La DEA tras el triple crimen??? (falopa)

Ese calibre... Tendrían ke haber descartado la pistola en el mismo lugar del hecho, si llega a ser el arma caso resuelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2005

Lindo rancho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no puede ser que sea la dea, si la dea es buena, como el fbi, no viste que destaparone l caso de antonini porque son buenos? Y la dea en bolivia ayudaba a los que querian una vida digana libre de esos indios cocaleros, valgame dios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2008

También se halló una camioneta con una credencial de la agencia antidroga estadounidense, DEA, a nombre del prófugo, y un chaleco del grupo policial estadounidense Swat.
    WTF!!!

Estaban pensando filmar una pelicula me parece...
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

estos de la DEA siempre la quisieron toda para ellos
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Claaaro porque si van a operar agentes encubiertos de paises extranjeros van a venir con cosas que los incriminen y permita que se determine de donde provienen.

Les falto traer el cartel que dice yo soy un agente encubierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

che, yo tengo el disfraz de Batman en casa.... eso me convierte en el murcielago enmascarado y en propietario de la baticueva??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    che, yo tengo el disfraz de Batman en casa.... eso me convierte en el murcielago enmascarado y en propietario de la baticueva??
    Depende, si uno de los detenidos te identifica y da tu direccion para un allanamiento, puede ser.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

faaaa era la mansion de scarface jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Claaaro porque si van a operar agentes encubiertos de paises extranjeros van a venir con cosas que los incriminen y permita que se determine de donde provienen.

Como antonini y la valija!

edit: perón lo dijo mejor, así que abdico mi comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Vos decis que no van a tener algo como la credencial que lo condeno al venezolano que presiono a antonini? O como la liberta donde tenia toda el negocio anotado que se le cayo en el bar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Vos decis que no van a tener algo como la credencial que lo condeno al venezolano que presiono a antonini? O como la liberta donde tenia toda el negocio anotado que se le cayo en el bar?
    Te doy el beneficio de la duda y acordamos que todo eso está inventando. Ahora, vos te das cuenta que me estás hablando de un caso donde efectivamente pescaron a un tipo que se subió a un avión lleno de funcionarios del gobierno con una valija con dinero sucio y que logró fugarse?

Contra un caso donde encontrar "pertenencias" que fácilmente pueden ser plantadas y no encontraron -por lo menos aún- a los culpables.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Jan 2003

Te doy el beneficio de la duda y acordamos que todo eso está inventando. Ahora, vos te das cuenta que me estás hablando de un caso donde efectivamente pescaron a un tipo que se subió a un avión lleno de funcionarios del gobierno con una valija con dinero sucio y que logró fugarse?

Contra un caso donde encontrar "pertenencias" que fácilmente pueden ser plantadas y no encontraron -por lo menos aún- a los culpables.
    Encontrar a un tipo con una valija, que dijo que era de el, y que se la pasaba haciendo viajes a argentina y uruguay (financio la campaña de tavaré tambien?). El juicio en estados unidos no fue por el contrabando de dinero (delito por el que pidio la extradicion tanto argentina como venezuela), sino por que en usa operaban agentes del gobierno venezolano sin autorizacion. La mayoria de los acusados se declararon culpables arreglando con la fiscalia, menos uno, que lo condenaron porque se supone que encontraron una credencial que decia que era agente del gobierno venezolano, igual que en este caso. TAmbien resulta que estados unidos no quiere extraditar a antonini ni a argentina ni a venezuela. Que cosa, no? Eso si te cierra, pero aca hayan la casa de 7 tipos por un asesinato relacionado con la droga, el tipo tiene una credencial de la DEA y es todo verso.

Mirá las cositas que hace la dea en bolivia: Gobierno de Bolivia acusa a la DEA por violación de los Derechos Humanos
    Bolivia: Evo Morales expulsa a la DEA

[...]Ya se dispuso la salida de sus agentes de la nación altiplánica. Morales hizo hincapié en el espionaje político de los agentes de norteamericanos, financiamiento de grupos delincuenciales para que atenten contra la vida de las autoridades, realicen sabotajes e incluso participaron en el intento de golpe civil de septiembre pasado que culminó con la masacre de Pando.[...]
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1890
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada