Volvio la Alianza!!! estamos todos salvados!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Volvio la Alianza!!! estamos todos salvados!

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No se porque esa mania de decir que Menem es peor que Kirchner, ambos hicieron lo mismo. Solamente que Kirchner agarro el pais en una situacion muy favorable, y en un contexto internacional tambien muy favorable.

Tuvo buenas acciones, como esto de las AFJP, bajarle los humos a la Iglesia, juzgar militares, no dramatizar la inseguridad, etc

Pero en cuanto a corrupcion y cagarse en los problemas importantes, falta de planificacion, y demas, es igual que Menem.

Saludos
    Men#m asesino a mas de 300 personas, con los atentados, el trafico de armas, las tapadas de su corrupción asesinando a los que iban a hablar, etc.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Listame actos de corrupción de Carrió y te doy la razón.

Sentarte al lado de un corrupto es suficiente para mi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero el congreso hace 3 meses era la reencarnación del mesías, ya no gusta mas?

La rencarnacion del mesias fue cobos, no el congreso como institucion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    La rencarnacion del mesias fue cobos, no el congreso como institucion.
    ? Como llego a votar el desempate Cobos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    El problema de los argentinos es ke tenemos poca memoria.
    Y también que muchos dicen "ke" en vez de "que". Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

? Como llego a votar el desempate Cobos?

Q
    Cuando la gente se queja de lo poco serio del gobierno, de la falta de poder que tienen las instituciones es justamente por que se olvida que antes de elegir presidente se debe elegir legisladores.

Si el congreso no funciona como debe, es por que la gente no le da la suficiente importancia.

Si no se entiende la idea lo explico mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Si no se entiende la idea lo explico mejor.
    No no se entiende, Cobos voto porque otros antes que el votaron tambien. Ahora esos votan en un proyecto a favor del gobierno y son malos nuevamente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si gana carrio van a poner camas solares en todas las escuelas? Van a hacer la lectura de la biblia obligatoria?
    Me parece bien la religión en las escuelas, a ver si de una vez por todas nos volvemos seres morales y no animales que cogen por placer!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Omb!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Si lo piensan un poco, tiene total coherencia. SEguro los votan los mismos que piensan que el mayor merito de La Nacion como diario es bardear a K, y que Perfil es el adalid de la grositud periodistica.

La verdad, apesta. Ni hablar del quia que defiende a Bullrich. Pensalo por el lado economico: con los Montos cobraria parte de los rescates a cambio de fellatios a la cupula, con Menem fue porque queria conocer a los Stones (?), con la Alianza fue en homenaje a Mucci (?), con Ibarra fue porque Anibal era un sex symbol -si se volteo 194 muñecos de una (?)-, con Carrio debe ser porque Lilita se siente sola despues del desplante de Ocaña.

Sobre Binner: si no puede limpiar a Eduardito Lopez y los sostenedores, menos que menos podra hacer algo en el pais...

La verdad, ALL SUCKS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Men#m asesino a mas de 300 personas, con los atentados, el trafico de armas, las tapadas de su corrupción asesinando a los que iban a hablar, etc.

Sentarte al lado de un corrupto es suficiente para mi.

Q
    Pero a vos que partido político te gusta? o mejor dicho, que político?

Yo veo a muchos criticando a la oposición, pero dejemos de joder, ningún político está completamente limpio, ni es perfecto, ni va a coincidir 100% con uno.

Si te espanta la corrupción de Carrió ni hablar de los otros políticos algo conocidos...

Si están tan contentos con Nestor y la presidente a dedo, listo perfecto. Pero sino aflojenle de darle tanto a la oposición que actualmente no tiene chances de hundir el país pobrecitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No.

Mejor es tener una idea clara de lo que se quiere y no votar a cualquiera para sacar al que esta ahora.

Si tengo una idea muy clara de lo que quiero. No quiero el mismo gobierno a nivel nacional o provincial por más de 4 años. ¿Vos que querés? Por lo que veo no votas al FPV pero tratas de "cualquiera" a la 1ra oposición... si si claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje

Yo veo a muchos criticando a la oposición, pero dejemos de joder, ningún político está completamente limpio, ni es perfecto, ni va a coincidir 100% con uno.

Si te espanta la corrupción de Carrió ni hablar de los otros políticos algo conocidos...

Si están tan contentos con Nestor y la presidente a dedo, listo perfecto. Pero sino aflojenle de darle tanto a la oposición que actualmente no tiene chances de hundir el país pobrecitos...
    Ninguno, los mataria a todos si pudiera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje

A ver, ya se que se puede hacer: votamos a la oposicion esperanzados, para despues hacerla pelota cuando es Gobierno -deporte tipico, por algo una frase clasica del segundo mandato de Menem fue "yo no lo vote".

Este camino ya lo vivimos: con la Alianza -cuando De la Rua era "honesto" y "no manejaba Ferraris", cuando "hay que votar a Ibarra/Filmus para evitar el mal mayor (MM)" (desgraciadamente yo cai la primera vez con Anibal...si hubiese sabido de Cromagnon...)-.

Yo no critico a Carrio por posible corrupta, sino porque es una incoherente e inoperante. Es como Chacho: criticar es comodo, pero a la hora de gobernar...hizo una pseudo Cobos...o una "Alejandro Gomez".

Yo no estoy contento con los HDP actuales. A mi K y K bis no me dieron NADA. Pero, dejense de joder, despues no se quejen cuando este rejunte los abroche...miren que no pasaron ni 10 años de los ultimos chamuyeros de este estilo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Si Carrió es tan digna, tan honesta, tan salvadora de la patria... porque no denuncio tambien a Kristina?, osea segun ella dijo "no denunciamos a Kristina porque no queremos quedar como que interferimos con la democracia" Pero a Men€m lo denuncio cuando era presidente, porque ahora no lo hace? si vos tenes pruebas, te lavas la boca por todos los canales de TV diciendo como este gobierno esta saqueando todo y que van a destriur al pais, y despues salis y decis "pero a ella no la denuncio por tal o tal" es porque es una PAYASA mediatica, nada mas que eso, una mina a la que le gusta figurar, una mentirosa (habia dicho que se retiraba para siempre de la política y de golpe vuelve con una alianza trucha comoesta) y que para colmo se la pasa diciendo que ella no es cómplice de nada, pero al no denunciar también a Kristina se convierte en cómplice de ella, ya que según Lilita pruebas tiene de sobra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    A ver, ya se que se puede hacer: votamos a la oposicion esperanzados, para despues hacerla pelota cuando es Gobierno -deporte tipico, por algo una frase clasica del segundo mandato de Menem fue "yo no lo vote".

Este camino ya lo vivimos: con la Alianza -cuando De la Rua era "honesto" y "no manejaba Ferraris", cuando "hay que votar a Ibarra/Filmus para evitar el mal mayor (MM)" (desgraciadamente yo cai la primera vez con Anibal...si hubiese sabido de Cromagnon...)-.

Yo no critico a Carrio por posible corrupta, sino porque es una incoherente e inoperante. Es como Chacho: criticar es comodo, pero a la hora de gobernar...hizo una pseudo Cobos...o una "Alejandro Gomez".

Yo no estoy contento con los HDP actuales. A mi K y K bis no me dieron NADA. Pero, dejense de joder, despues no se quejen cuando este rejunte los abroche...miren que no pasaron ni 10 años de los ultimos chamuyeros de este estilo.

Saludos.
    Pero vuelvo a repetir. ¿A quien votas? al gobierno actual decís que no, a la oposición tampoco. ¿Entonces que? O sos como Q que dice matar a "todos" pero parece amante de K.
    Porque siguen hablando de la oposición maldita como si el gobierno actual fuera un ejemplo de eficiencia...

Me gustaría ver a estos ineptos en la situación de De la Rua...
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4772
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar