Volvio la Alianza!!! estamos todos salvados!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Volvio la Alianza!!! estamos todos salvados!

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Otra vez Q criticando a Carrió, que raro. ¿No serás un empleado de Nestor vos? ¿Miedo a perder las elecciones quizás?

Esto termina de confirmar lo que vengo pensando hace mucho tiempo. A los argentinos no hay pedazo que les venga bien. Si se juntan porque se juntan, si estan separados porque estan separados (en vez de formar una oposición fuerte).

Nos va a ir siempre como el orto porque somos unos quejones de mierda. Se vive para buscar el pelo al huevo.

La Bullrich te puede parecer una pelotuda, ok. Pero creo que la mina tiene buenas intenciones, al menos me convence ética y moralmente mucho más que otros politicos que encima están ocupando cargos importantes en el gobierno.

Digamos, no voy a defenderla, todos dicen boludeces, hasta Carrió. A todos les podés encontrar una foto con un mutante al lado.

Pero si hay algo que no te lo da nadie y es lo más importante, es la honestidad. Las ganas de terminar con la corrupción, las buenas intenciones, etc.

Juez y Carrió para mi cumplen con eso, y es más que suficiente para votarlos.

Hay que votar HONESTIDAD muchachos, entiendanlo por favor.
    jaj man averigua bien quien es Bullrich, no el Patio, la Pato.

O fijate en la pagina anterior lo que puse de Carrio y K (cuando eran amigovios)

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Cuando la gente se queja de lo poco serio del gobierno, de la falta de poder que tienen las instituciones es justamente por que se olvida que antes de elegir presidente se debe elegir legisladores.

Si el congreso no funciona como debe, es por que la gente no le da la suficiente importancia.
    Pero el congreso hace 3 meses era la reencarnación del mesías, ya no gusta mas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che, esto no es lo que se le pidio a la oposicion las elecciones pasadas? tanto de sus detractores como los que votaron a Carrio y demas.

Son todos unas lacras, Bullrich paso por todos lados, pero es candidata a diputado supongo, no creo que aspire a mas. Nestor fue presidente, Cristina es presidenta....no jodamos...

Tenemos menos memoria, como dijo Pinti, tendriamos que estar mucho peor aun de lo que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, esto no es lo que se le pidio a la oposicion las elecciones pasadas? tanto de sus detractores como los que votaron a Carrio y demas.

Son todos unas lacras, Bullrich paso por todos lados, pero es candidata a diputado supongo, no creo que aspire a mas. Nestor fue presidente, Cristina es presidenta....no jodamos...

Tenemos menos memoria, como dijo Pinti, tendriamos que estar mucho peor aun de lo que estamos.
    Estaría bueno que busquemos las cosas que dijo Carrio de los dirigentes del radicalismo en esa época...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

A mi me parece bien que se pongan de acuerdo, pero no para las elecciones en si, sino para actuar de forma conjunta como oposicion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    La triste realidad es que las opciones que tenemos dan pánico. Y ante eso yo siempre estoy a favor de que pase el que sigue. La monarquía no me gusta.
    Es increíble que para votar tengamos que buscar al menos peor =/

Rendiría un topic con una lista de cagadas hechas por políticos actuales (o que aspiran a eso) para tener un panorama bien amplio del tema. El problema es que sería inmenso D:!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Q
    O fijate en la pagina anterior lo que puse de Carrio y K (cuando eran amigovios)
    ¿Te referís a cuando dijo que lo votemos en vez de a Menem porque era el mal menor?

Suena feo pero es así, y todos sabemos que Menem se bajó del ballotage porque se dió cuenta de que Kirchner en aquel entonces era un angel al lado de él e iba a perder como en la guerra.

Ayer lo escuchaba a Juez en Mirtha Legrand y contó como hasta él estaba ilusionado pensando que Kirchner venia a hacer las cosas bien , que había dicho que iba terminar con los "gordos" de la CGT y blablabla. Nada de eso pasó, lo absorvió la matufia.

Ni hablar de los que VOTARON a Kirchner, ¿qué me decís de esos?

Citar Mensaje original enviado por LecJackS
    Es increíble que para votar tengamos que buscar al menos peor =/

Rendiría un topic con una lista de cagadas hechas por políticos actuales (o que aspiran a eso) para tener un panorama bien amplio del tema. El problema es que sería inmenso D:!
    Y para mi la gente que viene votando a Carrió y la va a votar para las próximas elecciones, es claramente gente que piensa que es lo mejor para el pais. Nada de "voto en contra de..."

No vas a encontrar un politico perfecto nunca. Si esperás eso en este mundo te vas a morir infeliz o votando en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si gana carrio van a poner camas solares en todas las escuelas? Van a hacer la lectura de la biblia obligatoria?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

¿Te referís a cuando dijo que lo votemos en vez de a Menem porque era el mal menor?

Suena feo pero es así, y todos sabemos que Menem se bajó del ballotage porque se dió cuenta de que Kirchner en aquel entonces era un angel al lado de él e iba a perder como en la guerra.

Ayer lo escuchaba a Juez en Mirtha Legrand y contó como hasta él estaba ilusionado pensando que Kirchner venia a hacer las cosas bien , que había dicho que iba terminar con los "gordos" de la CGT y blablabla. Nada de eso pasó, lo absorvió la matufia.

Ni hablar de los que VOTARON a Kirchner, ¿qué me decís de esos?

Y para mi la gente que viene votando a Carrió y la va a votar para las próximas elecciones, es claramente gente que piensa que es lo mejor para el pais. Nada de "voto en contra de..."

Primero, Me vas a decir que no sabian lo que era K?

Segundo, yo en esa época no vote a nadie y eso que odio al asesino de Men#m no dije vamos todos con este K porque el otro es mas malo... eso es patético mas de una persona que se la da de la mas y única persona ética del pais y la salvadora de la humanidad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Bueno, sinceramente no sé si estuvo bien o no en decir eso. Con una mano en el corazon ¿para vos que hubiese sido lo correcto? "¿Que gane el mejor?" (?)

En definitiva dijo lo que todo el mundo sabía (o desconocia). En mi caso yo en esa época con 18 años recien cumplidos no tenia idea de quién carajo era Kirchner y que había hecho en su provincia o dejado de hacer. Simplemente con ver de quien se rodeaba me bastó para decidir que ese tipo no era bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo correcto hubiera sido que la gente vote a quien quisiera votar, no darle poder a un hijo de puta porque lo era menos que el otro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Bueno, sinceramente no sé si estuvo bien o no en decir eso. Con una mano en el corazon ¿para vos que hubiese sido lo correcto? "¿Que gane el mejor?" (?)

En definitiva dijo lo que todo el mundo sabía (o desconocia). En mi caso yo en esa época con 18 años recien cumplidos no tenia idea de quién carajo era Kirchner y que había hecho en su provincia o dejado de hacer. Simplemente con ver de quien se rodeaba me bastó para decidir que ese tipo no era bueno.
    Yo se porque lo hizo, porque es igual a esos dos de ahí arriba.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Listame actos de corrupción de Carrió y te doy la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Puede ser, como también habrá otros que la votan por ser la menos peor (según sus convicciones), y otros que voten a los K (por ejemplo) porque creen que es lo mejor.

Hay gente para todo, yo me refería más bien a la gente, de alguna manera, culta, y que no vota porque los ve lindos en una publicidad, o porque da un discurso y le pega a algún político corrupto.

Para las elecciones pasadas voté a la Carrió (mi primer votación). Ahora dudo bastante de lo que en verdad es ella, y si la votara ahora, sería por menos peor que puede llegar al poder, y no porque va a tener un excelente desempeño político.

No vas a encontrar un politico perfecto nunca. Si esperás eso en este mundo te vas a morir infeliz o votando en blanco.
    No espero que sea perfecto, solamente que tenga cabeza, que no sea corrupto, y que haga las cosas para el bien común, y no para él mismo.

Viendo los políticos de hoy en día esos requerimientos se acercan mucho a los de un político perfecto xP
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No se porque esa mania de decir que Menem es peor que Kirchner, ambos hicieron lo mismo. Solamente que Kirchner agarro el pais en una situacion muy favorable, y en un contexto internacional tambien muy favorable.

Tuvo buenas acciones, como esto de las AFJP, bajarle los humos a la Iglesia, juzgar militares, no dramatizar la inseguridad, etc

Pero en cuanto a corrupcion y cagarse en los problemas importantes, falta de planificacion, y demas, es igual que Menem.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Y, ¿vos votarías al FPV?
    No.

La triste realidad es que las opciones que tenemos dan pánico. Y ante eso yo siempre estoy a favor de que pase el que sigue. La monarquía no me gusta.
    Mejor es tener una idea clara de lo que se quiere y no votar a cualquiera para sacar al que esta ahora.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La alianza esta es una idea de nestor, no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4748
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima