Se viene la "acatombe"??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Se viene la "acatombe"??

Es hecatombe capo, como las de troyanos y bueyes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En 2001 teniamos mas de 6000 puntos basicos de R. Pais.

Ahora estamos en cuanto? 1500? 2000?

Cuando hablan de que por aca mucha memoria la gente no hace, tienen bastante razon. Comparan hoy con algo que paso hace solo 7 años y ya tienen que inventar similitudes. (Porque no existen).
    Cambio el sistema de medicion de riesgo pais creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Lo digo y lo repito... por qué será que estos threads siempre vienen creados de la mano de algún opositor confeso del gobierno? Estos threads no dejan de ser expresiones de deseo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Vuelve despues de Hora?

JAJAJ solo lo miraba por la cantidad de impresentables que tenia ese programa, era un chiste.

Y la crisis depende el rubro igual noto que la mayoria de las empresas o estan rajando gente, o estan parando con los pedidos de busquedas, lo unico que sigue estable es el tema de telemarketers, al menos de las empresas que liquido, lo demas viene todo para atras, y supongo que todo va a ponerse peor si el gobierno no empieza a pensar alguna politica economica para los tiempos que se vienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

PD: si quieren seguir vendiendo autos van a tener que lograr que haya mas gente con posibilidad de comprarlos, porque naturalmente con la cantidad de autos que se han vendido hay un amplio espectro de la sociedad que probablemente haya cubierto sus necesidades, aunque muchos que tengan la posibilidad de renovarse probablemente opten por continuar activamente en la rueda mercantil, es natural pensar que si todo el que tuvo capacidad de ahorro de unos pesos como para comprarse un vehículo probablemente hoy ya lo haya hecho. Aún así el mercado es dinámico y siempre hay compradores nuevos y flujo en el mercado. No me parece sensato evaluar una crisis en tales términos sin un análisis mas profundo del mercado, ya sea para el caso de los vehículos o de lo que fuere. Por otro lado no creo que USA y Europa tengan problemas para salir de la crisis parcialmente ficticia en la que se han sumergido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Lo digo y lo repito... por qué será que estos threads siempre vienen creados de la mano de algún opositor confeso del gobierno? Estos threads no dejan de ser expresiones de deseo.
    claro, en realidad estamos barbaro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

y también no se dieron que hay sequia? bue acá en buenos aires hace rato q no hay un lluvia intensa.

besos
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Entonces cuál es el riesgo país de EEUU????
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Entonces cuál es el riesgo país de EEUU????
    El indice EMBI (En el que participamos) mide el riesgo de los bonos de paises emergentes y usa los bonos de EE.UU como indice de menor riesgo posible.

Citar Mensaje original enviado por Riesgo Pais
    ¿Cómo se expresa el Riesgo País?

Se expresa en puntos básicos (centésimas de punto porcentual) y manifiesta la diferencia que hay entre la rentabilidad de una inversión considerada sin riesgo, como son los Bonos de la Reserva Federal del Tesoro Estadounidense (FED) a 30 años, y la tasa que debe exigirse a las inversiones en el país al que corresponde el indicador; así:

Rendimiento de Bono del país de análisis - Rendimiento de Bono de Estados Unidos ) x 100 = Riesgo País

Por ejemplo, si el 8 de julio de 2004 los Bonos de EE.UU rendían 5,22% de interés anual y el EMBI de Ecuador marcó 931 puntos (equivalentes a 9,31%), la tasa mínima que exigiría un inversionista para invertir en ese país debería ser: 5.22 + 9.31 = 14,53% o, de lo contrario, optaría por inversiones alternativas.

El riesgo país calculado con base en el EMBI se sustenta en la idea de que la tasa de interés de los bonos de Estados Unidos está conformada solo por el premio a la espera, ya que se considera que la posibilidad de que el Gobierno de Estados Unidos no pague sus obligaciones es muy baja (menor que cualquier otra) y por tanto el riesgo implícito en sus bonos es prácticamente inexistente (menor que cualquier otro). Si el premio a la espera es igual en todos los países, entonces la diferencia entre tasas será el componente de riesgo del país analizado.
    EE.UU es el pagador de Bonos mas solvente del planeta. (Porque es quien fabrica los dolares) asi que su riesgo es practicamente nulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    claro, en realidad estamos barbaro...
    No, no digo que estemos bárbaro. Una cosa es decir que no estamos bárbaro, y otra es hacer primicia sobre supuestos corralitos y demás hecatombes. Justamente siempre son anti K los que hacen estos threads.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No, no digo que estemos bárbaro. Una cosa es decir que no estamos bárbaro, y otra es hacer primicia sobre supuestos corralitos y demás hecatombes. Justamente siempre son anti K los que hacen estos threads.
    Ché, cómo es el emoticón de los aplausos?

Igual, había una mejor........ La puntita esa de que no sé quién sorongo era agente de inteligencia del gobierno y pensaba dinamitar unas torres de electricidad en el norte del país, para agravar la situación con el campo, pero que hacían el anuncio para prevenir. Miente miente! Siempre algo quedará!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que no haya un QUILOMBO que haga explotar a la opinion publica, no quiere decir que no estemos para la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

se pero tampoco tan en la lona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que no haya un QUILOMBO que haga explotar a la opinion publica, no quiere decir que no estemos para la mierda.
    Nadie dice que no, pero pintan un panorama de saqueos, corralito DE NUEVO, quilombo general, descontrol, renuncias, y con el contexto de la crisis de EEUU, éstas cosas que mandan generan la duda. Para comprobar hay tiempo. A Patricia Walsh le sirvió ese criterio cuando aseguró que ella vió cómo lo querían apuñalar a De Ángeli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en parte, pero sobre las reservas, en octubre el BCRA patinó 3000 millones de USD para sostener el tipo de cambio. Es un número sobre unas reservas de unos 50.000 m, y comparado contra la deuda total que es más del triple de eso, no estamos sobre un colchón de rosas.

Pero tampoco estamos - al menos no todavía- cerca de una situación tan crítica como en el 2001
    Claro, en el 2001 ya veniamos de 3 años con una economia en recesion, deflación, tipo de cambio bajo e inamovible, tasas de interes reales por los cielos, nula capacadida del BCRA para inyectar liquidez, un gobierno que venia con fuertes deficits, y aplico el "remedio" del deficit cero en medio de la debacle hundiendo mas a la ecomia, tasas de desocupacion altisimas, sin planes sociales a la escala actual, salida masiva de capitales, enorme cantidad de depositos en dolares creados artificialmente por las altas tasas y sin nadie que hiciera de prestamista de ultima instancia, malos precios de nuestros productos exportables, devaluacion masiva del real, en fin.

Hoy por lo pronto el BCRA tiene muchas mas herramientas para manejar la politica monetaria, no hay tantos motivos que compliquen la devaluacion del peso en caso de debacle como habia en el 2001. El gobierno va a ser lo imposible( y lo anticonstitucional) para sostener el gasto publico, la inflacion todavia contiene un poco las tasas reales para la economia del mercado interno.

Hay que monitorear tres cosas, que pasa con el gasto publico, con el tipo de cambio real y con las tasas de interes reales en medio de todo el quilombo.

es probable en un escenario externo malo que la economia entre en recesion el año que viene, pero dificilmente en deflacion generalizada, lo que va a apuntalar un poco al mercado interno. Aca estoy dando por sentado que ha medida que la inflacion retroceda el gobierno va a ir dejando subir el dolar de a poco.

Por eso la desesperacion de los K para conseguir caja, la peor receta que puede aplicar el estado en medio de la crisis es ajustar el cinturon, lo tendria que haber hecho antes pero la cagada ya esta hecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3181
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima