Juzgando por un sueño...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Nov 2006

Re: Juzgando por un sueño...

el acusado encima es un tipo con "poder financiero"... de esos 8 años q le dieron sabes cuantos va a estar adentro? pfffff

asi estamos, q justicia papa....
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4a77t-USB3.0//PII 965BE@4.0Ghz + Hyper 212+//8 GB GSkill@1790Mhz//HD XFX 6970 2GB//2x WD Black 500GB@RAID + WD320@Fraps :P//Microsoft Sidewinder X-5//Logitech G-19 //G-27//HAF 922//OCZ Fatality 750W//Samsung 22

Registración
    Feb 2008

Si cada infeliz que se suicida,en lugar de tirarse de un 5° piso se inmolara contra gente como esta,seria mas lindo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Hoy en Crónica ví que le dieron 6 años de prisión a un tipo por secuestrar a un Abogado... o sea le dieron 6 años de condena a este tipo que secuestro a un Abogado y 8 a uno que violo durante no sé que cantidad de años... con el criterio que usan ellos por un secuestro le tendrían que haber dado 5 meses, pero como era Abogado y probablemente igual de paria que ellos, se compadecieron y le dieron más condena al que lo secuestro...
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Secuestro extorsivo:

ARTICULO 170. - Se impondrá reclusión o prisión de cinco (5) a quince (15) años, al que sustrajere, retuviere u ocultare a una persona para sacar rescate. Si el autor lograre su propósito, el mínimo de la pena se elevará a ocho (8) años.

La pena será de diez (10) a veinticinco (25) años de prisión o reclusión:

1. Si la víctima fuese una mujer embarazada; un menor de dieciocho (18) años de edad o un mayor de setenta (70) años de edad.

2. Si el hecho se cometiere en la persona de un ascendiente; de un hermano; del cónyuge o conviviente; o de otro individuo a quien se deba respeto particular.

3. Si se causare a la víctima lesiones graves o gravísimas.

4. Cuando la víctima sea una persona discapacitada; enferma; o que no pueda valerse por sí misma.

5. Cuando el agente sea funcionario o empleado público; o pertenezca o haya pertenecido a alguna fuerza de seguridad u organismo de inteligencia del Estado.

6. Cuando participaran en el hecho tres (3) o más personas.

La pena será de quince (15) a veinticinco (25) años de prisión o reclusión si del hecho resultare la muerte de la persona ofendida, como consecuencia no querida por el autor.

La pena será de prisión o reclusión perpetua si se causara intencionalmente la muerte de la persona ofendida.

La pena del partícipe que, desvinculándose de los otros, se esforzare de modo que la víctima recupere la libertad, sin que tal resultado fuese la consecuencia del pago del precio de la libertad, se reducirá de un tercio a la mitad.

(Artículo sustituido por art. 4° de la Ley N° 25.742 B.O. 20/6/2003)
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Me pregunto cuantos jueces aprobarían los exámenes de la Facultad si los tuviesen que dar de nuevo...
    Todos, con la gita que tienen pagan a quien sea...

La joda es que en 2 años hace 2 x 1 y sale en libertad.

Saludos.

PD: Ya estuvo 2 preso...
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje

Según me habían dicho por acá lo del 2x1 no existe más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2008

Se podría hacer público el examen, aunque conseguirían unos días antes la prueba esa =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Hoy en Crónica ví que le dieron 6 años de prisión a un tipo por secuestrar a un Abogado... o sea le dieron 6 años de condena a este tipo que secuestro a un Abogado y 8 a uno que violo durante no sé que cantidad de años... con el criterio que usan ellos por un secuestro le tendrían que haber dado 5 meses, pero como era Abogado y probablemente igual de paria que ellos, se compadecieron y le dieron más condena al que lo secuestro...

bueno, pero consideremos que lso abogados estan lejos de la condicion humana.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    May 2005

Demostrando una vez más que la Justicia en este país esta administrada por micos con toga y fiscales que se venden por un Mitre, un tribunal de Córdoba le dio solo 8 años de prisión a un tipo que violó a una nena durante nueve años...

Córdoba: condenan a 8 años de cárcel al hombre que abusó de una joven durante casi una década

Los jueces encontraron Arturo Benavídez culpable de someter y violar a Elizabeth Díaz desde que tenía 9 años. La joven, que era su empleada doméstica, había quedado embarazada de él y mató al bebé en un momento de shock.

Benavídez fue acusado de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal reiterado.

Gracias a Dios solo fue gravemente ultrajante y reiterado. Me imagino que si le daba una sola vez, salia con un premio del tribunal.
    Y si tenes en cuenta que el juicio debe haber durado como entre 1 y 3 años, posiblemente con prision preventiva, que podria lograr salir libre cumplidos 2/3 de la condena y alguna que otra "matufia" de por medio, te diria que en 3 o 4 años, posiblemente menos, lo tenes suelto de vuelta.

Saludos.

PD: Ya estuvo 2 preso...
    Yo tb creo que se derrogo hace rato eso ya.

Me pregunto cuantos jueces aprobarían los exámenes de la Facultad si los tuviesen que dar de nuevo...
    Comico, si leyeras el "Diario judicial", verias como se jactan de que han habido concursos enteros en los que decenas de jueces y fiscales atendieron (o empleados judiciales buscando por primera ves esos cargos) y quedaron desiertos porque NINGUNO aprobó el examen escrito.

Incluso hubo una edicion en que hasta publicaron las notas de los postulantes, si mal no recuerdo, basicamente el 80% estaba entre 0 y 2 de nota.

Por el contrario, hubo concursos en años anteriores en que hubo quienes sacaron de nota 90 o 100, pero no fueron elegidos por carecer de "antecedentes".

Claro que la importancia de los concursos es algo mas novedoso, dado que antes la palanca influia muchisimo mas que ahora. Lo que no quita que aun influye muchisimo y es requisito necesario para acceder a puestos altos.

Saludos y Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    "Iuris, praecepta sunt hace: honeste vivere, alterum non laedere, suum quique tribuere". Ulpiano
    = Los preceptos del derecho son estos: vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano.

Registración
    Nov 2008

Si, pero 8 años es mucho. ¡¿Sabes lo que es estar 8 años en la carcel?! Eso es algo que no nos podemos imaginar. Pedir mas tiempo es un abuso de los derechos humanos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345