Juzgando por un sueño...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Juzgando por un sueño...

Realmente indignante , Habria que cambiar a todos los politicos jueces y todos los garcas de este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

nos quedamos sin gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si es que sobrevive en la carcel cuando los reos se enteren lo cuelgan de las bolas, literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Como decía un chiste que escuché hace un tiempo:

¿Cómo se le dice a un abogado con un IQ de menos de 70?
    "Su señoría".

Ramone:

¿A vos te parece correcta y aceptable la condena que le dieron en relación al crimen cometido?

Para mí al tipo tendrían que haberlo responsabilizado de que la mina asesinara a su hijo, y determinar el grado de desvío psicológico de la víctima a la hora de fijar la condena.

Las condenas se manejen como una lista de precios de supermercado, en este sentido prefiero un modelo de jurisprudencia...

En mi (tal vez no tan) humilde opinión, un mismo delito cometido en contextos diferentes y causando daños diferentes, tiene que ser juzgado de manera distinta, a partir de las consecuencias derivadas del delito y no sólo desde el punto de vista del delito en sí.
    Algo así como una determinación de máximo alcance de reponsabilidad, en que se deberían tener en cuenta hasta una cantidad acordada de ramificaciones de las consecuencias del acto cometido.

Por ejemplo:
    - matás a un asesino serial por venganza... Cuáles son las consecuencias para la sociedad de tu homicidio? No muy malas, por ende, pena mínima que se le da a cualquier homicida, solamente ultimaste una vida que potencialmente podría seguir destruyendo otras.

- matás a una mujer que es madre. Pena extra porque las consecuencias de tu homicidio afectan directamente las vidas de los hijos de esa mujer, y si alguno de sus hijos en algún momento busca venganza o se vuelve violento, o se convierte en un alumno problema, es algo causado por tu acto homicida.

Obvio son ejemplos muy pelotudos y traídos de los pelos, pero - repito, a mi juicio - me parecería una forma mucho más justa - valga la redundancia - de juzgar.

Y también es obvio que un juicio de esa clase necesitaría ser evaluado minusciosamente en cada caso particular, haciendo estudios del entorno de las víctimas y demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Por suerte existe otro tipo de justicia adentro de la cárcel.

PD: le va a kedar el culo como una flor
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje

Es cierto lo que decís, pero es triste que nos tengamos que conformar con la suposición de que los mismos internos lo van a hacer mierda, porque el organismo de justicia que tenemos es demasiado blando y hace vista gorda a crímenes como este.

Manejos así son una invitación a la anarquía y la justicia por mano propia... No entiendo cómo en nuestro país todavía no sale todo el mundo con un arma encima, se ve que somos una cultura infinitamente tolerante a la paradójica indiferencia de nuestros funcionarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2002

Ni hablar que los que dicen que en la carcel la va a pasar mal, o nunca tuvieron un amigo preso de guita, y vieron mucho prison break.

La va a pasar josha, con heladera, con tele, dvd .... todabia me acuerdo cuando iba a visitar un conocido de mi viejo.... que bien la pasaba el hijo de puta ( comparado al resto ).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

ASi como compro a los jueces tranquilamente puede pagar por "tranquilidad"

No seamos ingenuos, no se trata de ineptitud, aca hubo tranza sino no se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2005

Vos te pensas que un loco que paga afuera no va a pagar adentro? los canas lo van a cuidar como un bebe ahi adentro
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

En este pais, con guita, podes hacer lo que queres, creo que son muy pocas las personas que no se venden por guita.

Espero que como dice jorgeM, le dejen el tuje como un florero.
    Ya no se entiende como le pueden dar esas penas a gente con cargos tan graves. Deberian haberle dado 50 años minimo. Pero bue, que se le va a hacer.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Vos te pensas que un loco que paga afuera no va a pagar adentro? los canas lo van a cuidar como un bebe ahi adentro
    MM... en ciertos momentos supongo que si, pero no creo que esten todo el dia adelante de el.
    Mientras, espero que se lo violen a el durante 8 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 11-11-08 el 10:34 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Apr 2001

No se le paga a los canas, sino al cacique que manda adentro
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

"Cuando Elizabeth se animó a denunciar que su embarazo era fruto de las violaciones de su patrón, él negó haber mantenido relaciones sexuales con ella. Y hasta dijo estar dispuesto a someterse a un examen de ADN para comprobar su inocencia.

Sin embargo el examen genético confirmó su paternidad. Así fue que cambió su estrategia y aseguró que las relaciones sexuales habían sido consentidas."

jajajj es increible que les sigan dando la posibilidad de cambiar su argumento, este tipo deberia estar encerrado por 5 veces el tiempo que violó a la nena minimo, lo cual serian 30 años y aun asi me sigue pareciendo poco por 9 años de violaciones a una menor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    ...este tipo deberia estar encerrado por 5 veces el tiempo que violó a la nena minimo, lo cual serian 30 años y aun asi me sigue pareciendo poco por 9 años de violaciones a una menor.
    No la abuso/violo por casi una decada? Deberia ser casi medio siglo.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El pabellón de violadores no es un lugar muy lindo eh.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

No habia caido con que le daban menos años de los que se la paso violandola....

Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2763
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima