necesito ayuda y posibles consejos

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2007

Exclamation necesito ayuda y posibles consejos

Hola, me llamo juanma... les comento, el tema del post es para que me den algunas sugerencias o alguna ayuda con respecto a mi proyecto... resulta que quiero organizar una fiesta en algun boliche pub bar. etc de capital federal. preferentemente por la zona de palermo o alrededores... mi idea es la siguiente.. conseguir un lugar, hacer una fiesta con gente conocida mia y conocida de mis conocidos y alquilar la barra asi saco algo de plata... en ralacion a la cantidad de gente que quiero ... es algo dificil... me parece que seran unas 100 personas... o maas o menos esa cantidad. realmente se me ahce dificil calcular la cantidad de gente.. porque no quiero que quede vacio... si se llena se llena. ya fue. pero lo peor seria un lugar vacio... mas o menos lo que busco es un lugar como syhra de palermo... o como sahira (el ex putero de caballito) para que se den una idea de la cantidad de gente que planeo meter.... son lugares maas o menos chicos... que son faciles de llenar.. con una barra... en el caso de syhra tiene dos... alquien me podria decir de algun lugar en el que allan tenido experiencia y mas o menos entre cuanto y cuanto oscila la plata que tendria que invertir tan solo para alquilarlo??? desde ya muchisimas gracias a todos.. espero sus respeustas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de Caslacrow
    Registración
    Oct 2008

Re: necesito ayuda y posibles consejos

Hay uno nuevo que abrio hace poco se llama Rusty Nail, es el 3ro q abren, el 1ro en palermo, creo q hay uno en quilmes y otro nose ... esta en Scalabrini ortiz y Gorriti , no es grande, ni chico. Es muy copado el lugar , tiene un subsuelo vip , barra en ambos pisos, sillones, mesas, etc. La musica Copada, el ambiente bueno, no es bolichin., ni esta ambientado como tal, de dia es un bar con mesas afuera y de noche miercoles y jueves fiestas indiferentes, los viernes es electronico y sabados de todo un poco.., esta bueno, se pone. En el caso de Organizar la fiesta ,la musica obviamente va a pedido, igual eso mas que nada se habla con la gente de ahi., tambien y capaz lo mas copado que te puedo comentar del lugar es que con el tema de la barra , vos de lo q pones , consumis el doble. Como es esto?.. asi:

Vos al reservar el lugar dejando una seña, esa seña no es un alquiler , es una seña que no se te va devolver , pero se te duplica en alcochol.
    Por ejemplo: Dejas $250 mangos de seña , consumis $500 en alcohol, agua , etc.
    $1000 seña - $2000 saldo.

Esto a fin de cuentas a vos no te beneficia mucho ... xq no lucrarias , a menos q no le digas a nadie , y vos digas juntenmen $250 entre la gente q va y yo pongo $250 .. lo cual no va a pasar , pero si van a tomar $500 en alcohol.

Yo soy conocido de uno de la gente de staff. Cuaquier duda quotame o responde si te interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Re: necesito ayuda y posibles consejos

es interesante che, si bien no es lo que busco esta bueno para ir a visitar a ver que onda.. je... igualmente ahora que me decis que sos conocido de alguien de ahi, le podrias preguntar si la barra se alkila? diciendome qeu tiene dos barras.. una en el subsuevip capaz esa se puede alquilar ... bueno, muchas gracias por la info che. cualkier cosita patriciorey@msn.com gracias nuevamente y adiooo !!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada