Los Videntes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Los Videntes

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Son chantas porque lo que realizan es una estafa, crean en lo que hagan o no.
    No, no es lo mismo. Hay claramente una diferencia de intencion. Uno es un chanta el otro es solo un tarado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No, no es lo mismo. Hay claramente una diferencia de intencion. Uno es un chanta el otro es solo un tarado.
    Un tarado o alguien con una gran habilidad innata. Sea cual sea el caso. No podes negar que esa persona tiene una gran habilidad para conocerte solo mirandote, y encima, hacerlo inconcientemente.
    Ademas de que le pagan por eso.
    Si, un tarado.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2008

Les doy un ejemplo fácil para que lo piensen:

Vidente: "Tus padres no están contigo."

Es muy ambiguo, y vos lo vas a tomar como si fuera el caso real, pueden estar muertos, se pueden haber ido de viaje, de hecho el caso más bizarro sería que te lo diga por que NO ESTÁN EN LA MISMA HABITACIÓN EN ESE MOMENTO. Por lo general los videntes con frases ambiguas te sacan información. Si a esa frase uno responde que se murieron cuando era chico, el vidente te tira un "Tuviste un pasado muy duro." (Y obvio, ¿qué pibe sin padres no lo va a tener?). Sigamos, suponé que le agregás que vivis sólo, si ve que estás bien vestido, limpio y todo, te puede tirar un "Sos una persona muy organizada y responsable, también muy bueno para tareas caseras.". Es todo deducción, salvo que exista alguien que tenga un don, no creo que la verdadera adivinación sea posible.

Más sencillo, ¿alguna vez un vidente les tiro algo COMPLETAMENTE concreto? No, nunca, por que si la pifia cago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Un tarado o alguien con una gran habilidad innata. Sea cual sea el caso. No podes negar que esa persona tiene una gran habilidad para conocerte solo mirandote, y encima, hacerlo inconcientemente.
    Si, un tarado.
    Si queres cambia 'tarado' por 'irracional' y 'oportunista'. Sigo creyendo que 'tarado' aplica mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Con buena o mala intención te embauca bajo mentiras. A veces afectando el curso de tu vida en forma seria.

Se lo crea o no te está estafando. No es más bonito porque se lo crea eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2005

para mi son los videntes son tan truchos como los horoscopos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Si, un tarado.
    Usar "tecnicas similares a cold-reading" no es lo mismo que "conocerte solo mirandote". Lee el articulo de cold reading.

Ademas Willar decia que son "tarados" porque creen que logran eso por tener poderes paranormales. Si Tiger Woods pensara que es un groso del golf porque una civilizacion extraterreste le implanto un chip en el cerebro, seria un "tarado", por mas que tenga una gran habilidad innata y le paguen por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por o'reilly : 10-11-08 el 05:22 AM

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje

Es muy ambiguo, y vos lo vas a tomar como si fuera el caso real, pueden estar muertos, se pueden haber ido de viaje, de hecho el caso más bizarro sería que te lo diga por que NO ESTÁN EN LA MISMA HABITACIÓN EN ESE MOMENTO. Por lo general los videntes con frases ambiguas te sacan información. Si a esa frase uno responde que se murieron cuando era chico, el vidente te tira un "Tuviste un pasado muy duro." (Y obvio, ¿qué pibe sin padres no lo va a tener?). Sigamos, suponé que le agregás que vivis sólo, si ve que estás bien vestido, limpio y todo, te puede tirar un "Sos una persona muy organizada y responsable, también muy bueno para tareas caseras.". Es todo deducción, salvo que exista alguien que tenga un don, no creo que la verdadera adivinación sea posible.

Más sencillo, ¿alguna vez un vidente les tiro algo COMPLETAMENTE concreto? No, nunca, por que si la pifia cago.
    Ese es el punto , a eso apuntaba yo con mi respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje

Esta bien a lo que apuntas... el tema es que calculo que un vidente como la gente por decirlo de alguna manera no te va a responder de ese modo ya que las cosas son demasiadas obvias, mas... seria hasta un tipo de speech.

No se como sera el tema la verdad, por mas que sea una técnica o lo que sea... mirando a una persona a la cara podes llegar a darte cuenta mas o menos como es o sacarle la ficha en "alguna" cosa... aunque sea de forma mínima... pero... de ahi a embocar tanto en pasado/presente... que se yo.. no me cierra.

Mi prima me ha contado que hace poco fue a una mujer que le recomendaron y no se qu garompa mas. A ella hacia 2 semanas atrás, su jefe en el laburo le habia ofrecido pasar a otro sector y no se que bola que la re beneficiaba tanto laboralmente como economicamente. Cuando fue a lo de la mina esta... me conto que sola la mujer le empezó a hablar de su jefe.. de que habia una propuesta... y toda la pelota....

como carajo explican eso?

por mas técnica...

como mierda lo hacen...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Fijate si podés que hay un capítulo de Bullshit (el programa de Penn y Teller) que describen todo esto y muestran cuán trucho es. Mandan a un chabón de ellos y no reacciona ante nada de lo que le dice el vidente y el chabón inventa cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    No puede ser cierto lo del fulano ese. Nadie le dejaria esa guita, ni siquiera un fulano. A te conto que B conoce a C cuyo tio tiene un amigo D que fue a la vidente y le dejo la guita de la casa y...
    Y de ultima, se lo merece y si el tipo termina tirado en el riachuelo la fulana de tal resulto un elemento util de seleccion natural.
    Al menos se de un caso que salio en el Clarin hace mucho, donde creo que la hermana de una persona le hace juicio al vidente/m,entalista (o algo asi). A la victima parece que le habia lavado la cabeza y le habia cedido bienes y el sueldo. No recuerdo bien pero algo de esto habia.

Y de los videntes que resuelven crimenes? Es pura coincidencia? Al menos lo que mostraban en un programa (el mismo de detectives medicos, que parece serio) parecia asombroso. Claro, como siempre nunca decian quien es, solo tiraban pistas que el investigador debia resolver, pero la pegaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

La policía también utiliza videntes para localizar personas¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2001

Y cuando estan hasta ls bolas y no tienen nada que perder, aceptan lo que venga.
    ----- Siguiente Post ------
    O sea, hay gente que cree de todo.

LO DETUVIERON EN MISIONES A PEDIDO DE LA JUSTICIA DE URUGUAY

Cae un mentalista acusado de estafar "multiplicando" billetes

Sus víctimas fueron unas 30 personas, a las que logró sacarles 50.000 dólares.

Un colombiano de 48 años que se hacía llamar "Carlos" y se presentaba como parapsicólogo y mentalista, fue detenido en Misiones y extraditado al Uruguay, donde está acusado de haber estafado a decenas de personas con el cuento de que con sus poderes "podía multiplicar billetes de 100 dólares".

El detenido era buscado desde 2005 por la Justicia uruguaya. Según la acusación, en la ciudad de Salto estafó al menos a 30 personas en unos 50.000 dólares apelando al sueño de muchos: multiplicar su dinero sin esfuerzo. Según fuentes del caso citadas por la agencia Télam, les prometía que mediante "pases magnéticos en la madre tierra" podía multiplicar por cinco el dinero que le entregaran.

Hace poco más de un año Olmar de Jesús Gomez Tamayo (Carlos), se instaló en Salto afirmando ser un reconocido parapsicólogo. Llevaba cartas y notas que lo avalaban como tal. Con esas "pruebas" y su habilidad al hablar no le costó mucho hacerle creer a la gente que tenía capacidades psíquicas y telekinésicas que pondría al servicio de todos. Se especializaba, decía, en temas sentimentales y económicos.

De elegantes modales, atendía en la habitación de un hotel y logró una selecta clientela dispuesta a creer en el futuro venturoso que "Carlos" le auguraba.

Según las fuentes, el mentalista comenzó a participar en un programa de una radio, desde cuyos micrófonos aconsejaba a la gente tras recibir sus inquietudes. Lo que todos desconocían era que estaba abonando el terreno para concretar su estafa.

Luego de ganarse la confianza de la gente con algunos "aciertos" en sus predicciones, "Carlos" dijo que tenia un sistema infalible para multiplicar dinero y que sólo se lo ofrecería a personas de su máxima confianza. Y pasó a detallarles el sistema: envolvía un billete en un papel metálico que luego ponía dentro de un tubo plástico al que enterraba. Alrededor enterraba otros tubos similares en los que aparecería el dinero multiplicado.

Ante la incredulidad de algunos, explicó que ellos mismos podrían desenterrar los tubos días más tarde, cuando "la energía" de la tierra y sus "poderes" hubieran operado el milagro. Les aseguró que lo peor que podía pasarles era recuperar su dinero sin ganancias.

Vencido el plazo "Carlos" y el dinero habían desaparecido. En total se habría llevado unos 50.000 dólares.

Hace un mes fue detenido por Migraciones en Misiones cuando quiso cruzar el puente Tancredo Neves hacia Brasil. Aceptó su extradición y el miércoles fue trasladado por Gendarmería hasta Concordia, Entre Ríos, desde donde fue llevado a Salto, donde será sometido a juicio.

COLABORO: Ernesto Azarkevich DESDE MISIONES
    http://www.clarin.com/diario/2006/11...es/g-04710.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 10-11-08 el 07:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Aug 2005

Flor de tránfuga.. que desesperado e ignorante hay que ser para creer que un tipo puede multiplicar billetes con la energía de la madre tierra
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    La policía también utiliza videntes para localizar personas¿?
    El único capo es el de "The Dead Zone", los otros son unos truchos, hasta la de Medium
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar