Registro "No Llame"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2003

Re: Registro "No Llame"

A mi me querían meter el paquete ese de speedy & telefónica.

Yo tengo fibertel.

Lo más gracioso es que yo ya lo había aceptado 1 año atras y me mandaron un mail con cable de red y yo quería con usb (porque lo iba a usar en la pc de mi vieja que solo tenía usb y no posibilidades de modificar nada por el mother choto) y me mandaron uno con red y me dijeron que no me podían mandar usb xq no se hacían más.

Hoy le digo a la mina que me quería vender, que yo tengo fibertel, y me dijo "Pero vos tenes 3mega?" y le digo "si.." me dice "pero me vas a decir que te anda a 3 megas todo el día?" le digo "no, pero dudo que speedy me dé 3 megas todo el día, de hecho tengo muchos amigos que se les cuelga cada 2x3".

Ahí cagué, me metí en el juego de la pelotuda esta, le dije que yo ya había dado una oportunidad pero que hicieron cualquiera y que no me interesa, no porque niegue que pueda funcionar bien, sino que todas estas cosas siempre implican tiempo, porque despues algo no funciona se tienen que llevar las cosas y no pasan, o tienen que instalar algo y no pasan, O te lo traen y no hay nadie y así sucesivamente y la verdad que no..

Y deprnoto salta "EH yo no te miento que bla bla" muy prepotente..

Y ahí medio me pudrí y le tiré "CALLATE!!!" HAHAHA me estaba limando xD

Y ahi me dijo "a mi no me vas a faltar el r..." y le corté.

En fin, la próxima corto de una porque si intentas tener una charla coherente te la llevan al tema de lo incontrastable empiricamente sin "probar" su servicio y en definitiva siempre terminás en una discución eterna que por la desesperación del vendedor y la irritabilidad propia(que a la larga termina asomando) y que puede terminar mal al pedo..

un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Yo los cago fácil, laburé para soporte del grupo clarin y sé que tan verga son con cablemódem... al telemarketer que me quizo discutir le devolvía todas las contetaciones hasta que se quedo sin nada para decirme y desistió... ese día me agarró al pedo y me entretuvo un rato.. lo tuve como 40 min al flaco.
    Normalmente cuando llaman para ofrecer servicios de internet o telefonía me pasan el teléfono a mí para ver que onda, siempre te chamuyan algo o no te lo dicen y después no hay tu tía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jun 2003

Unhappy Re: Registro "No Llame"

Cuantas historias de terror y odio justificado.

El telemarketing es uno de los inventos más molestos que haya salido del imaginario corporativo yankee, sin mencionar que es un insulto a todos los que estudien y hagan marketing y publicidad seria y menos invasiva.

Las empresas que se dedican a esta actividad son, cuando menos, esclavistas y cazadores del menor denominador común y, cuando más, simplemente explotadores sonrientes.

Recientemente dejé un trabajo (por irregularidades con el pago, y porque eran unos garcas que enmascaraban una relación de dependencia con la estafa del monotributo) y me encontré cara a cara con la realidad de tener que volver a buscar un trabajo, preferentemente alguno que me permitiera terminar mis estudios y/o desarrollar alguna que otra actividad paralela (el Santo Grial, que le dicen). De puro imbécil y, porqué no, masoca, terminé un mes y medio yirando de entrevista laboral en entrevista laboral.

Más alla de que el mercado laboral para alguien que se enteró medio tarde de que quería hacer con su vida no es un florido y bucólico prado, a pocos les deseo la ocupación de Telemarketer.

Partiendo de que la mayoría de las empresitas que visité por el microcentro (siempre perdidas en algún 4to o 5to piso) tenían sus intentos de oficinas en mal estado, sucias, con paredes descascaradas y atestadas hasta las gónadas de pibes sorbiendo mate y café viejo, inmersos en el torbellino de la venta y poseídos por el deseo de comisionar just a little bit more, la premisa tenía color. Mierda.

Ya el año pasado habia trabajado para los Nazis de Teletech (esos de las propagandas corte subliminal del subte, onda "Uncle Sam wants YOU!" que generan un falsísimo sentido de comunidad y pertenencia) y si bien no la pasé mal, el caudal de fraudes y de información falsa que se puede ver del otro lado de la línea es 3 veces mayor que el que se puede intuír como receptor. Siempre.

Dentro de lo que pude ver en mis entrevistas este año, las condiciones laborales siempre son similares (de 6 a 8 horas, básico ínfimo, comisiones peores) y las estratégias de recultamiento son paupérrimas, hasta patéticas. Te prometen al oro, al moro y a Robin Hood, o casi siempre usan argumentos tan engañosos como los que luego vas a tener que usar para vender, todo teñido de un carisma prefabricado y practicado frente al espejo.

En un par de estos call-centers (colsenters :P) llegué hasta la capacitación, ya con una angustia creciente. Es increíble que no haya nadie que regule la actividad de estos hijos de puta en lo más mínimo. Desde el vamos, la idea era venderle ADSL al mercado Español con precios atractivos, pero fraudulentos. Si mal no recuerdo, el precio se acercaba a los 30 Euros, pero se disparaba a alrededor de 60 luego del 2do mes. Ante cualquier pregunta, habia que apegarse a un guión estricto e insistir que el precio de 30 euros era "final" y que nunca iba a subir un céntimo (sin mencionar que también cobraban otros cargos). "Pero, ¿Eso no es fraude? ¿Y si nos preguntan por el precio real? Y si no pueden pagarlo?", preguntábamos. "¡Mientan!".

Todo esto sin olvidar pasar por las sandeces que escupía el "capacitador".

"Con este laburo, tienen la oportunidad de ganar lo que gana un ingeniero, capaz que un abogado que está metido en una consultora o lo tienen de che pibe en alguna firma menor, un programador. Sin carrera, pueden hacerse unos buenos mangos laburando poco, no siendo unos boludos"

(Bilis)

"Esta bien tenerle un poco de odio a los gallegos; piensen que ellos se van de vacaciones por toda Europa, tienen casa, dos autos, un buen nivel económico... ¿y se hacen problema porque los cagamos un poco? ¡Hay que tenerles bronca!"

(full blown puke)

Esto dentro de lo que puedo recordar, y tocando la punta del iceberg de las irregularidades que se ven en estos lugarzuchos. Obviamente, prometí que iba a volver con una apretada de manos insegura y sudorosa, dado vuelta por lo que habia oído y jamás aparecí.

Sobre el tema de los números de las tarjetas (esto para DeepBlue, creo), ME PARECE que no los tienen, al menos no en los lugares por donde pasé y por los que conozco. Lo que sí tienen es un programa validador que te da los primeros números de una tarjeta automáticamente y el código de seguridad o PIN cuando ingresás los números que te da el cliente, todo mientras con retórica de serpiente le hacés creer que tenías todos los dígitos pero por Ley no podes repetir el número completo por teléfono. Mucho cuidado con soltarle el número a un telemarketer cualunque (aunque a la mayoría de uds. son lo suficientemente vivos como para saber).

En lo que respecta a obtención de clientes, ni siquiera una planilla en Excel, generalmente directo a las Páginas Amarillas o similares (en los que trabajan con el mercado nacional también, al menos en varios).

¡ Bué! Ya escribí diez kilometros, más tarde tambien contaré alguna estafa en la que me quisieron meter llamando a mi casa (ni siquiera habiendo trabajado en el ramo desarrollé tolerancia a la invasión, el engaño y ser tomado por pelotudo).

(sorry por lo largo del post, quería dar una idea muy por arriba de lo desregularizado, infelíz, ilegal e improvisado que suele ser el telemarketing visto del otro lado del espejo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Kosh Ver Mensaje
    Hay que aplicar la solucion Seinfield

/Cierren el thread, que el último apague la luz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Oct 2008

SI es una grabacion: colga.
    Si es un engendro:
    a) colga
    b) "hola?" "hola?" "holaaaaaaaaaaa?" "holaaaaa, no se escucha, holaaaaa", cortas y dejas el telefono descolgado un toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

A mi me da lástima colgarles o responderles mal, así que los dejo hablar un poquito hasta que explican que me van a vender algo y les digo "ah, pero mirá que soy menor yo" (tengo 21) y cuando me preguntan si hay alguien mayor les digo que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2007

Quiero la traducción del video que puso Akuma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    Quiero la traducción del video que puso Akuma.
    (...)
    Seinfeld: -Uh, no puedo hablar ahora. Por qué no me das el número de tu casa y yo te llamo más tarde?
    Operador: -Eh... lo siento, no nos permiten hacer eso.
    S: -Ah, claro, me imagino que no querés que la gente te ande llamando a tu casa...
    O: -No...
    S: -Bueno, ahora sabés como me siento yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2366
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123