Tragedia en un colegio de José C. Paz: un niño de 8 años murió desangrado.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Tragedia en un colegio de José C. Paz: un niño de 8 años murió desangrado.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Wow... los niños no pueden ir al baño porque es peligroso...
    Uno nunca puede saber cuándo un inodoro va a acuchillarte en la yugular.
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Selección natural. Antes eran pumas, ahora son inodoros.
    jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Pero si se lo asiste rápidamente es posible salvarlo. Se que tiene que ser en el momento, pero te acordás cuando a un jugador de la NHL le cortaron la yugular y al toque lo asistieron?

No va a ser un pedófilo por ir al baño con un alumno. Pero no pueden ser tan irresponsables de permitirle ir a cualquier lado a buscar eso sabiendo que si se suben a un inodoro se pueden resbalar y golpearse, pero lamentablemente esto fue mucho peor...
    Este chico es tonto no?
    Con suficiente mala suerte cualquier cosa es un accidente letal, y aunque hubiera un doctor en el baño el pibe se mataba igual, tienen que saber entender cuando algo es un accidente, no es algo que podes prevenir, dejen de buscar culpables...
    Que mejor chances para sobrevivir que un guardaespaldas personal... que yo sepa el 99.99% de la gente fue a un baño solo alguna vez en su vida y sobrevivio, tal vez sea un mito...

Lo unico que faltaba, inodoros a prueba de idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Segun escuche luego por padres de otros niños que estaban con este, lo habian desafiado que salte encima del inodoro al mismo tiempo que tenia que dcir 'la llorona' o 'llorona' y apretar la cadena 3 veces.Creo que a la 2da vez que lo dijo, fue cuando sucedió la desgracia.

No se que sera eso de 'la llorona', una especie de 'bloddy mary' frente al espejo como en estados unidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jun 2002

Felhek, ¿Vos decis que lo agarró Candyman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2003

D++

Un pibe de 8 años hoy en dia chatea, te habla ingles, putea y si es de provincia tiene el plus de saber manejar armas blancas y por ahi de fuego. El pendejo debería saber que no se tiene que subir al inodoro, y menos saltar.

Fue un accidente, con una herida asi en esa circunstancia no se salva nadie... no podes tener a 500 maestros cuidando a 500 pendejos jodiendo por ahi, la escula es para enseñar, no una guarderia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2004

Fue una tragedia, no se para que mierda hacen tanto quilombo, el chico ya esta muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Mar 2006

Pobre pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Registración
    Aug 2005

Nadie sobrevive a un corte en la yugular... no había nada que hacer, toda la mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Una desgracia.

Pero claramente es culpa de los padres. Si vas a dejar a tu pibe en un colegio, tenes que asegurarte que los inodoros no se puedan romper, y que los maestros los vigilen y los sigan a todos lados, pero tambien tenes que asegurarte que no sean pedofilos.

DE NINGUNA MANERA un accidente pasa por 'mala suerte'. SIEMPRE es culpa de alguien.
    Sea o no culpa de los padres, estas diciendo que el error que tubieron fue no entrar baño por baño a revizar los inodoros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Oct 2005

Si te pones a saltar sobre un inodoro, eventualmente se VA a romper!!, no están hechos para que uno se ponga a saltar como un loco.
    La familia pide justicia, pero no la van a tener! a quien culpan? al yeso? al fabricante del inodoro por no hacerlo apto para saltar?.

El chico murio por falta de educacion de parte de los padres.A mi nunca jamas se me ocurrio hacer eso.Hay que tener una mente especial me parece para que se te forme la idea de querer saltar sobre un inodoro.

No se puede pedir justicia,porque no hay culpables directos.Solo queda llorar la pérdida.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Quien garcha dijo que se puso a saltar arriba del inodoro?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jan 2003

Supuestamente estaban jugando a representar una escena de Harry Potter en donde un fantasma vivia en el baño o se metia por el inodoro, algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Supuestamente estaban jugando a representar una escena de Harry Potter en donde un fantasma vivia en el baño o se metia por el inodoro, algo asi.
    WTF?!?!?!

Citar Mensaje original enviado por Clarin.com
    Según trascendió y de acuerdo a lo que contaron sus compañeros de tercer grado, al momento del accidente el chiquito estaba jugando a "La búsqueda del tesoro". Buscando uno de los objetos ocultos, se habría subido al inodoro y, al caer, se cortó el cuello.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Quien garcha dijo que se puso a saltar arriba del inodoro?
    Los padres de los otros chicos que estaban en el momento de la tragedia dijeron que el chico se puso a saltar sobre el inodoro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    D++

Un pibe de 8 años hoy en dia chatea, te habla ingles, putea y si es de provincia tiene el plus de saber manejar armas blancas y por ahi de fuego. El pendejo debería saber que no se tiene que subir al inodoro, y menos saltar.
    jajaja basta, este thread es lo mejor !

Gente, fue un accidente, no una tragedia. A menos que el colegio contase con quirófano y cuerpo médico, se hubiera muerto de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7482
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima