Nuevo Material Rodante para los Subterraneos de Buenos Aires

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de gReeN?
    Registración
    Nov 2007

Re: Nuevo Material Rodante para los Subterraneos de Buenos Aires

Aveces me pregunto si las unicas personas coherentes en el mundo son las que yo conozco xD, no se de donde salen los politicos que tenemos, puede ser que NINGUNO sea decente?, aunque en cada eleccion esta la esperanza de que uno de los candidatos haga lo que hizo Illia quiza, darle un 25% del PBI a la educacion, aumentar un 20% el PBI, lastima que lo sacaron.
    Lo unico que se puede hacer para que el pais crezca es invertir en industrias, automotrices, energias alternativas, miren a brazil, produciendo etanol.
    Bue, thats all folks.
    Por mi que renueven los subtes, los beneficiados somos nostros, pero estaria bueno si todo eso lo fabricariamos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Re: Nuevo Material Rodante para los Subterraneos de Buenos Aires

Citar Mensaje original enviado por soylomass Ver Mensaje
    Aveces me pregunto si las unicas personas coherentes en el mundo son las que yo conozco xD, no se de donde salen los politicos que tenemos, puede ser que NINGUNO sea decente?
    Como yo lo veo, son como una clase social aparte. Desde que nacen están rodeados de gente metida en el tema, y se ve que los crían mal, o solo los hijos de puta llegan a lo más alto, pero no se, es algo extraño.

Por qué nunca alguien descente?

Y lo del choreo con los subtes es realmente indignante. Cuando parecía que hacían algo "para mejorar el transporte", termina siendo un choreo encubierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3943
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789