Nuevo Material Rodante para los Subterraneos de Buenos Aires

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Nuevo Material Rodante para los Subterraneos de Buenos Aires

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No le encuentro sentido a pagar todos los gastos y que una empresa privada se rasque el higo y cobre fortunas, que patada en el orto les daria.
    Es que no tiene sentido, por eso se dice que las conseciones de los 90 fueron "ilegales" y que salimos perdiendo TODOS menos los empresarios y los que cobraron coima. Y encima les pagamos SUBSIDIOS para que no suban el boleto. Basicamente no hacen nada y lo que hacen lo hacen mediocre para abajo.

Pero bueno, dicen que el estado Argentino es un pesimo gestor tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Los coches de la linea C (Nagoya Japoneses) son de los 70, no del 30.
    Sí, pero aún están los otros (creo que eran los G&E). Me dijo un amigo que anda en el tema que es más peligroso viajar en los Nagoya que en los otros, por que los viejos más o menos los mantienen, pero los Nagoya iban a desguace directo y acá tampoco les dan mucha bola, son trenes con muchísimos kilómetros.

Para el paranoico: El coche tipo Nagoya es el que tiene forma de pan lactal. El otro es el más viejo y ruidoso, pero parece que más seguro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Nope, el material actual en la linea C esta integramente compuesto por coches Nagoya.

Los G&E se fueron para la E y la H me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

jep
    Registración
    Jul 2003

para mi los que mejor andan son los de la A, tienen todo el aguante los pobres..

Es como viajar en una caja de fósforos, lo que esta adentro se prende fuego al toque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No le encuentro sentido a pagar todos los gastos y que una empresa privada se rasque el higo y cobre fortunas, que patada en el orto les daria.
    Comunista! Subversivo! Monje rojo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ese Subte piso a alguien!!!! mira la mano ensangrentada!!!
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

El lunes viajé en la linea C despues de mucho tiempo... y ya está hechas porongas las vias.. me acuerdo cuando las habian cambiado allá por el 2000 y se notaba MUCHISIMO cuando el subte pasaba del tramo nuevo al viejo.... ahora apenas salió de la estación constitución, pega como un "salto" al costado cuando agarra el cruce de vias... y lo sentí en varios puntos del recorrido hasta la estacion diagonal norte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que buenas que estan las minas de la linea D :baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    CHU1!

Registración
    Jul 2003

Creo que la del subte fue una de las pocas (sino la unica) que la concecion le vino bien
    alguien se acuerda lo que era viajar en subtes a principio de los 90? era como entrar a un baño publico gigante, no se limpiaba nunca, ni hablar si lo tomabas en verano!!!!

Si se pudo hacer una consecion mejor, es otro tema.

En cuanto a las inverciones son por porcentaje y varian segun el tipo de invercion (infractuctura, materiales, edistramiento, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Creo que la del subte fue una de las pocas (sino la unica) que la concecion le vino bien
    alguien se acuerda lo que era viajar en subtes a principio de los 90? era como entrar a un baño publico gigante, no se limpiaba nunca, ni hablar si lo tomabas en verano!!!!

En cuanto a las inverciones son por porcentaje y varian segun el tipo de invercion (infractuctura, materiales, edistramiento, etc)
    Están limpios, pero se sigue viajando como el orto. Y ni hablar del ruído que hacen lineas como la E, te destruyen los oídos.

Alguien vio los carteles que pegaron en la D que dicen "prohibido viajar cómodo" ? Los vi el otro día, son una copia exacta de los carteles del subte, yo lo vi una vez y no me di cuenta, miré de nuevo y leí y vi que decía eso. Tienen un chaboncito como colgado de una de las manijas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2004

Si son buenisimos jajajaj. Yo les saqué una foto. Después la subo.

El que dijo que la privatización del subte fue buena, no debe viajar todos los días. Yo uso la A cotidianamente y las otras esporádicamente y son un desastre.

- La A falta que pongan máquinas a vapor. Después de Once es una tortura.

- La B te cagás de calor. Desde Lacroze en adelante no te podés subir

- La C se cae a pedazos, vas saltando.

- La D no se puede subir en ningún lado directamente. Desde que hicieron el cambio del sistema de señales directamente ni anda casi

- La E parece que viajás adentro de un recital de death metal, insoportable el ruido.

- La H es la única que anda medianamente bien, porque tiene pocos pasajeros y poca frecuencia, igual no sirve para un carajo el recorrido que tiene ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje

- La A falta que pongan máquinas a vapor. Después de Once es una tortura.

- La D no se puede subir en ningún lado directamente. Desde que hicieron el cambio del sistema de señales directamente ni anda casi

- La E parece que viajás adentro de un recital de death metal, insoportable el ruido.
    jaja es verdad lo de la A y la E. Ni idea lo del cambio de señales. Yo uso la D todos los jueves para ir desde F. Medicina hasta la terminal para combinar con la E y cuesta bastante subir, ni hablar que para viajar te tenés o que ir apoyando a alguien involuntariamente o te van apoyando a vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2003

Nadie dice que no puede ser mejor ni que es el sistema mas grandioso, quoteo por que hay gente que lee tan bien como lo es mi ortografia.

Tomo el subte todos los dias desde el año 1990 que fue cuando llegue a esta bendita ciudad de dios y del grueso del trasporte concesionado el unico que no se deterioro y avanzo fue la de subte (no avanzo lo sufiencite o le falta mucho por mejorar, no se discute).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que tiene de bueno? Que lo limpian? Anda muchas menos horas por dia, hay tipos que se llevan fortunas por el servicio, y todas las inversiones las hizo el estado, igual que las podria hacer si tambien manejara la linea, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Che, y por que este gobierno popular que tenemos no les saca la concesion a estos y a lo de los trenes?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3952
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar