¿Desaparece Ingeniería Informática en España?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: ¿Desaparece Ingeniería Informática en España?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    me encanta porque creen que se reciben para ser jefes. Para eso estudien administracion de empresas, no analisis matematico con numeros complejos.
    Ser jefe es la evolución natural como resultado de un buen trabajo (en cualquier profesión). Tengo un amigo en capital que tiene 35 años y hace tiempo atrás que se recibió en ing. en informática. Empezó programando y ahora es team leader en una multinacional. Tuvo que hacer cursos extras de RRHH, siendo que de recibido solo laburaba como un simple programador.

Gana 5 lucas verdes por mes, dirige a un equipo de ing en informática y está chocho.

Hoy todos los profesionales en menor o mayor medida necesitan ser multidisciplinarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Ser jefe es la evolución natural como resultado de un buen trabajo (en cualquier profesión). Tengo un amigo en capital que tiene 35 años y hace tiempo atrás que se recibió en ing. en informática. Empezó programando y ahora es team leader en una multinacional. Tuvo que hacer cursos extras de RRHH, siendo que de recibido solo laburaba como un simple programador.

Gana 5 lucas verdes por mes, dirige a un equipo de ing en informática y está chocho.

Hoy todos los profesionales en menor o mayor medida necesitan ser multidisciplinarios.
    vende merca la multinacional que paga 5 lucas verdes por un team leader?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

vende merca la multinacional que paga 5 lucas verdes por un team leader?
    En capital hay laburasos hoy en día (para unos pocos pero hay). El flaco la pegó porque agarró un programa después de recibido donde consiguió trabajar para esta empresa en Chicago. Después lo trasladaron a la Argentina pero como es "empleado de allá" le pagan con sueldo de allá.

Por eso vive como un rey el loco.

La verdad es que hoy en día ingenieros informáticos y sistemas tienen todas las de pegar un buen laburo, todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2004

me encanta porque creen que se reciben para ser jefes. Para eso estudien administracion de empresas, no analisis matematico con numeros complejos.
    ....... lo que mata es la ignorancia

Ya completaste la carrera vos? sabes que se ve en los ultimos años?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    /me se hace un balde de pochoclo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2004

sep, en el que los que se aburren de la carrera (o no les da la cabeza), "inflan" demasiado su ego, empiezan a salir del balde y despotricar a todo ;-)

Te puedo asegurar que todo el mundo que la deja por falta de tiempo, falta de estudio, falta de plata, falta de lo que sea la termina despotricando. Supongo que sera un mecanismo de autodefensa para no admitir que no se aguantaron terminarla. Casos vi decenas y asi son tambien, tienen menos coherencia ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebaneo : 07-11-08 el 02:03 PM

Registración
    Feb 1984

(o no les da la cabeza)
    ¿Vos no cursabas en la UM? Hilarante que hagas estas declaraciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2004

?????? sep, y la termine con orgullo, que, ahora discriminas acaso? vos no eras el que paso por 2000 lados? tambien me parece que pasaste por moron no? primero trata de terminar la carrera y despues venir a hablar de los demas porque no sos un gran ejemplo.

y me extraña drd que sos de despotricar tanto cuando se habla sin conocimiento de causa, la verdad es que sos uno mas del monton, se llenan hablando la boca de gansadas cuando no tienen la mas minima idea. Vos me conoces a mi? la verdad es que sos un hipocrita

Tambien tengo amigos que estudiaron ahy, uno esta como consultor no se en que empresa, otro esta como proyect lider en telefonica, otro esta como analista en edenor y tiene no se cuantas personas a su cargo, otro esta trabajando en oracle desde la casa, yo estoy en la definicion de la infraestructura de sucursales para un banco muy importante para toda latinoamerica, creo que mal no nos fue no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Que no tenga un titulo DR.D, no significa que no te pase el trapo.
    El titulo no demuestra conocimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Jul 2004

quien dijo lo contrario? no interpreten lo que les conviene. Yo decia que no puede hablar porque paso por un monton de facultades y no termino en ninguna, asi no tiene derecho de hablar mal de alguien que no conoce y se rompio el culo para sacar una carrera adelante. Si dejo es por algo no te parece? falta de tiempo? yo tampoco tengo tiempo y me quede noches sin dormir para poder estudiar, no le convencia lo que daban? paso por muchas facultades, osea, todas estan mal menos el? no le daba la plata? yo me rompi el culo laburando y estudiando al mismo tiempo para poder pagarmela, no le daba los conocimientos? ni idea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ojo, que "Ingenieria en Sistemas de Informacion" va mas o menos orientada a ser gerente de sistemas de una empresa. No a ser gerente general, presidente, gerente de ventas, ni tampoco que entiendas la parte cientifica de la computacion. Entiendo que administracion de empresas va mas a ser gerente general, no jefe de cualquier cosa.

Ahora la gente que se recibe (de cualquier cosa, en cualquier lado), muchas veces considera que a partir de ese momento es mas "grosa" y por eso merece mas. Ese problema me parece viene por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje

Ahora la gente que se recibe (de cualquier cosa, en cualquier lado), muchas veces considera que a partir de ese momento es mas "grosa" y por eso merece mas. Ese problema me parece viene por otro lado.
    Y... estudiar es una inversión tremenda (dinero y tiempo) como para encima después ser un raso más. Por supuesto que vas a merecer más, por algo te rompiste el lomo estudiando.

¿No debiera ser el paso lógico? ¿Para qué estudiar sino?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

?????? sep, y la termine con orgullo, que, ahora discriminas acaso?
    Por supuesto, todas las empresas discriminan según donde hayas estudiado. Tu universidad es una mierda y yo lo sé tanto de primera mano como de haber entrevistado monitos de ahí.

vos no eras el que paso por 2000 lados?
    No, solo 3. El MIT, la UBA y un cuatrimestre en la UM.

tambien me parece que pasaste por moron no?
    Si, huí despavorido cuando curse una materia que era aprender a usar el Word y Excel en la carrera de "Ingeniería Informática". Aparte de servirme para saber como se pone el texto a titilar en Word, me sirvió para darme cuenta que, aun solo queriendo comprar un título sin esfuerzo, la UM era tristísima.

Mi otra gran experiencia fue enseñarles a las profesoras de programación (me hicieron rendir una equivalencia porque según la UM, aprender OOP depende del lenguaje) el complicado concepto de los DAOs/TAOs, y que aun programando C, no tenes que tener mil variables globales. Es más, me pidieron permiso para usar mi final para DAR CLASE!!!!

primero trata de terminar la carrera y despues venir a hablar de los demas porque no sos un gran ejemplo.
    Ya no estudio informática, no me queda nada para aprender que esa carrera me pueda enseñar. Sin mencionar que toda la parte de "informática" la tengo aprobada.

y me extraña drd que sos de despotricar tanto cuando se habla sin conocimiento de causa
    El muerto se asusta del degollado. Peron sí terminó todas las materias de la carrera (aunque los dos sabemos que no cursa ingeniería). No solo eso, ENSEÑA EN LA UBA!

la verdad es que sos uno mas del monton, se llenan hablando la boca de gansadas cuando no tienen la mas minima idea.
    ¿Cual fue tu trabajo más groso? Los míos están repartidos por toda América. Telecom, Telefonica, Impsat, Comsat, Itau, Microsoft, etc.

uno esta como consultor no se en que empresa
    Juaz! Eso es ser groso? newsflash, un consultor en la informática es como un empleado de mc donalds pero de una multinacional.

otro esta como proyect lider en telefonica
    Mira que loco. Tal vez labure con los sistemas cuyos proyectos tuve a cargo.

creo que mal no nos fue no?
    No sé, yo tengo mi propia empresa, gente a cargo, me voy de vacaciones al Caribe todos los años y ni siquiera tengo título. Creo que tan mal no me fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 07-11-08 el 03:09 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    En capital hay laburasos hoy en día (para unos pocos pero hay). El flaco la pegó porque agarró un programa después de recibido donde consiguió trabajar para esta empresa en Chicago. Después lo trasladaron a la Argentina pero como es "empleado de allá" le pagan con sueldo de allá.

Por eso vive como un rey el loco.

La verdad es que hoy en día ingenieros informáticos y sistemas tienen todas las de pegar un buen laburo, todas.
    Bueno, pero cobra el sueldo de afuera, hay varios casos asi aunque no la mayoria. Y los sueldos de informatica son muy buenos comparados con los del resto de argentina, pero en sueldos nacionales, un team leader no suele ganar eso ni de lejos.
    ----- Siguiente Post ------
    ....... lo que mata es la ignorancia

La carrera de ingeniero no la termine ni la empece nunca. La de licenciado en ciencias de la computacion sí, me falta la tesis. Las materias las termine todas con 9 de promedio, desaprobe dos parciales en toda la carrera.
    Hace poco fui supervisor de campo del trabajo finald un ingeniero en sistemas de la utn, la verdad que me dio un poco de pena que eso sea el trabajo final.
    Entreviste mucha mucha gente para el area de manpower de la empresa, y los titulos de la um para mi son equiparables a los terciarios de barrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 07-11-08 el 03:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

Que estas haciendo de tesis peron ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7810
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima